Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo, antes de menstruar nuevamente?

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 22:19
A
audrey_5707781
1/5/12 a las :25

Las invito
Chcias las invito!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f52685_f91-Parecia-tan-facil-y-es-realmente-dificil-conseguir-el-sueno-de-ser-mamas.html

Ver también

A
an0N_647543899z
2/5/12 a las 18:07

Mangel!!
querida!!! cuanto lamento todo lo que estas pasando...es tan triste, pero se que vas a seguir luchando!!! deseo q todo ese dolor q sentís pueda pasar, al menos disminuir cuanto antes y te encuentres con nuevas fuerzas para seguir intentando...te quiero mucho!!!!

G
gena_7287639
2/5/12 a las 18:43

Gise gracias
Gracias por tus palabras y apoyo sigo trabajando para no pensar tanto. Las requiero un abrazo

A
arlet_5890396
4/5/12 a las :26
En respuesta a gena_7287639

Gise gracias
Gracias por tus palabras y apoyo sigo trabajando para no pensar tanto. Las requiero un abrazo

Mangel!!!!!
Me da mucha pena lo que te pasó... pasar de nuevo por lo mismo debe ser horrible, pero arriba ese ánimo!!! lo superarás y verás que las cosas saldrán mejor... =)
Un beso grande para ti!!! y mucha fuerza... =)

A
an0N_647543899z
6/5/12 a las 3:33

Hola chicas!
bueno chicas, que contarles, hay muuuchoo pero les cuento q estuve con mucha fiebre, dolor, un malestar terrible, en fin, pase unos días malos sin dormir ni comer, mi doctora me interno el jueves, hace un rato volvi a casa por fin, ya mucho mejor, aunq el susto no se me va, pero lo más importante: mi benjamin está bien! el jueves me hicieron una eco y lo vi!!! el tan hermoso, se movia tanto, ayer le escuche el corazón, y siento sus movimientos.. pero todo el tiempo pidiendole a Dios que me lo cuide...se que lo hará. Bueno, seguire una semana mas al menos sin ir a trabajar, en la internacion me pusieron antibiotico intra venoso, y ahora debo seguir x 14 días mas, todo parece ser una fuerte infección urinaria, y el lunes tendré los resultados de todos los estudios que me hicieron, aún no me siento bien del todo, pero estoy mejor.. bueno, solo quiero q mi bebé siga bien... quiero que llegue septiembre y nazca, tenerlo en mis brazos y poder decirle cuanto lo amo...
GRACIAS X LEERME! UN ABRAZO A TODAS!

G
gena_7287639
7/5/12 a las 3:41

Hola preciosas
Gise: Cuidate mucho, vas a ver que en setiembre Benjamín estará en tus brazos de una mamá que lo ama y quiza por las experiencias que hemos pasado son bebés mas deseados aún que los demás. Toma limonaditas, sabes a veces me dan infecciones urinarias y soy malisima para las pastillas entonces hiervo una zanahoria en un litro de agua, esa agüita la meto en la refri y me la estoy tomando y rapidito se me va la infección, como es natural no hay problema. Un besote a vos y a Benjamín.
Clo. travell gracias tambien por su apoyo, en que mes nacen mis cibersobrinos? Las requiero montones¡
A todas un abrazo el trabajo en la escuela me hace olvidar las penas y saben en el primer aborto estaba muy fragil pero esta vez me siento como mas dura, no sé si será normal.
Bendiciones¡

K
knarik_8287655
7/5/12 a las 5:05

Animo:/
Buenas noches yo tengo una duda parecida a la tuya.
Tuve un microaborto el 30 de marzo, tenia menos de 5semanas y no fue necesario hacerme legrado.El sangrado me duro una semana y la gine me dijo que lo tomara como me regla:/ pero hasta ahora no me baja de nuevo.Llevo 3dias de retraso pero no se si sea por lo mismo de que esta muy reciente el aborto o si podria ser un embarazo nuevament.
Tuve relacions sin proteccion y pues despues del sangrado mis sintomas se fueron y hace poco mis pechos comenzaron a estar sensibles de nuevo.
Será posible un embarazo con un microaborto tan reciente?

G
gena_7287639
7/5/12 a las 17:36

Hola
Un beso a todas
Clo. travel: En que mes nacen los bebés?
gise: Cuidate mucho vas a ver que en setiembre Benjamín estará fuerte y sano en tus brazos
Mantra un abrazo
Gracias a todas por su apoyo las requiero

G
gena_7287639
13/5/12 a las 6:28

Donde están?
sé que deben de estar superocupadas pero por fa no me dejen sola en el foro¡

A
arlet_5890396
13/5/12 a las 19:19

Chicas....!!!
En mi país se celebra hoy el día de la madre, no es el día oficial, pero si se celebra... a si que, quise pasar a mandarles a todas un gran beso y un gran abrazo, a las que ya son madres, a las que serán.. también para las que hemos sufrido alguna pérdida, porque a pesar de que aún no tienen a su bebé en sus brazos ni en su vientre, son madres de todas formas, porque lo son de corazón y estoy segura de que más temprano que tarde los tendrán en su vientre....

Muchos besos para todas!!!

Mangel: Tengo fecha de probable parto para el 6 de Agosto.... =)

G
gena_7287639
14/5/12 a las 4:52

Pura vida¡
Amigas que alegría que estén bien¡ en mi país decimos pura vida cuando nos sentimos mejor y bueno me voy sintiendo un poco mejor, me alegra que estén bien

A
an0N_1001923099z
22/5/12 a las :46

Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo, antes de menstruar nuevamente?
LO MISMO ME SUCEDIO A MI EL DIA 29 DE ABRIL FUE UN ABORTO ESPONTANEO SIN NECECIDAD DE LEGRADO YO QUISIERA SABER SI SI ES FACIL VOLVER A QUEADR EMBARAZADA ANTES DE UN NUEVO PERIDO O CUANTO PUEDE TARDAR

A
arlet_5890396
25/5/12 a las 5:18
En respuesta a an0N_1001923099z

Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo, antes de menstruar nuevamente?
LO MISMO ME SUCEDIO A MI EL DIA 29 DE ABRIL FUE UN ABORTO ESPONTANEO SIN NECECIDAD DE LEGRADO YO QUISIERA SABER SI SI ES FACIL VOLVER A QUEADR EMBARAZADA ANTES DE UN NUEVO PERIDO O CUANTO PUEDE TARDAR

Hola!!
Todo depende del organismo de cada mujer, yo después de la pérdida que tuve, quedé embarazada altiro.. pero siempre depende... =)... suerte!! y cuéntanos cualquier cosa... =)

A
an0N_647543899z
25/5/12 a las 16:33

Hola chicas!
clo!! de cuanto estás ya? como va tu embarazo?? yo ya estoy de 24 semanas!!! mi bebe se mueve mucho!!! =) lo amo tanto!!! ya quiero que llegue septiembre y tenerlo en mis brazos!
mangel! como estas???
Travel...como va todo con vos amiga?? =)
ESCRIBAAAAAAAAAAAAAAN

G
gena_7287639
26/5/12 a las 22:50

Acá estoy
Hola chicas, me alegro mucho de que estén bien. Les cuento que sigo superando lo del último aborto, y bueno echando pa lante como decimos en mi país, tratando de ver las cosas hermosas de la vida y entre esas están ustedes, no había entrado antes por que mi compu murió y ya estaba desesperada por entrar y saber de ustedes
Les mando un abrazo y muchos besitos a esas pancitas

A
arlet_5890396
27/5/12 a las 23:07

Chicas!!
Hola!! les cuento, mi bebé está súper bien, el martes tengo que hacerme otra eco porque al parecer está creciendo un poco más de lo normal, jajaja, a si que, ahí voy a saber como va todo. Yo ando medio resfriada, no medio, bastante resfriada, tomando puro paracetamol porque no puedo tomar otra cosa...XD..
estoy a 4 días de los siete meses, cada vez queda menos, y lo único que quiero es que mi hijo nazca luego.. *-*...
Besitos para todas, ya las estaba extrañando... =)

A
an0N_1001923099z
28/5/12 a las :51
En respuesta a arlet_5890396

Chicas!!
Hola!! les cuento, mi bebé está súper bien, el martes tengo que hacerme otra eco porque al parecer está creciendo un poco más de lo normal, jajaja, a si que, ahí voy a saber como va todo. Yo ando medio resfriada, no medio, bastante resfriada, tomando puro paracetamol porque no puedo tomar otra cosa...XD..
estoy a 4 días de los siete meses, cada vez queda menos, y lo único que quiero es que mi hijo nazca luego.. *-*...
Besitos para todas, ya las estaba extrañando... =)

Aqui estoy
chicas les deceo muy buenasuerte con sus embarazos y espero prontopoder decirleslo mismo por qlo qmas anhelo esseer madre de nuevo

A
arlet_5890396
31/5/12 a las 4:14
En respuesta a an0N_1001923099z

Aqui estoy
chicas les deceo muy buenasuerte con sus embarazos y espero prontopoder decirleslo mismo por qlo qmas anhelo esseer madre de nuevo

Tati
Muchas gracias por tus palabras, y así como decimos aquí, hay que luchar no más, somos todas unas luchadoras!!!
Besitos para ti y bien venida al foro!!

N
nayibe_5418079
31/5/12 a las 12:29

Hola!!
Me presento y es que ando como loca buscando información y me acabo de encontrar con este post. Yo tuve un aborto de 11 semanas retenido en la 9, me lo provocaron con cytotec, el 10 de abril, a los 30 dias me dolio la barriga me hice test de ovulacion y positivo habia mantenido relaciones dias antes, ya he tenido la falta y he confirmado con test de embarazo positivo.. Estoy, bueno realmente no se como estoy, una mezcla de feliz y con miedo porque pase algo al no haber esperado ni una regla, y miedo a que se vuelva a repetir.. En fin lo que leido un poco por encima me ha dado un poquito de esperanzas a que puede salir bien.. me quedan 10 dias para poder confirmar con eco.. A alguien le ha salido mal? y le han dicho que era por este motivo?

A
arlet_5890396
31/5/12 a las 14:38
En respuesta a nayibe_5418079

Hola!!
Me presento y es que ando como loca buscando información y me acabo de encontrar con este post. Yo tuve un aborto de 11 semanas retenido en la 9, me lo provocaron con cytotec, el 10 de abril, a los 30 dias me dolio la barriga me hice test de ovulacion y positivo habia mantenido relaciones dias antes, ya he tenido la falta y he confirmado con test de embarazo positivo.. Estoy, bueno realmente no se como estoy, una mezcla de feliz y con miedo porque pase algo al no haber esperado ni una regla, y miedo a que se vuelva a repetir.. En fin lo que leido un poco por encima me ha dado un poquito de esperanzas a que puede salir bien.. me quedan 10 dias para poder confirmar con eco.. A alguien le ha salido mal? y le han dicho que era por este motivo?

Romanita2
primero que todo, bien venida al foro!!

En mi caso, yo tuve un aborto espontáneo, sangré durante diez días (que se supone que aquel sangrado era producto del aborto), el asunto, es que no me llegó nunca más la regla, y quedé embarazada al poco tiempo de haber tenido el aborto.
Como le decía a otra niña por aquí, todo organismo es distinto, pero si ya te salió positivo el test, es cosa de esperar de no más porque por lo general son acertivos.
Espero que todo salga bien en tu eco... =)... cuéntanos como te fue... =)

Saludos!!!

G
gena_7287639
31/5/12 a las 15:55

Mis preciosas
Otra vez yo con síntomas extraños dolor de pechos, vomitos matutinos y me duelen toooodas las varices no me quiero ilusionar
Romanita: Bienvenida, creo que viene bb en camino
Clo: J Felíz por ti amiga y que mi cibersobrino esté PURA VIDA
GISE, TRAVEL: NO SE ESCONDAN.
Tatis: Hay que seguir luchando , un beso

A
an0N_647543899z
31/5/12 a las 22:26

Chicas!
holaa!!! que lindo leerlas a todas!! y a las nuevas bienvenidas!! TATI: Todo va a salir bien, a Clo le paso algo parecido y ya está como de 7 meses, seguro ella te va acontar..
yo, por mi parte, super feliz con mi BENJAMÍN QUE SE MUEVE MUUUUUUCOOO!!! lo amo tanto!! hoy le compre ropita...otra vez! jajaja ya tiene mucha, creo q deberia parar de comprar!
bueno, este jueves 7 de junio me hacen la ecografía morfologica, que es para ver que venga bien sanito sin nada malo... le pido a Dios que esté muy bien, después les contaré!!
Mangellllllllllllllll !!!! ojala sea un positivo, no tardes en contarnos!
BESOS A TODAS, A SEGUIR ADELANTE LAS QUE SIGUEN EN BUSQUEDA Y LAS QUE YA ESTAMOS EN LA DULCE ESPERA A SEGUIR ESPERANDO CON PACIENCIA...=) LAS QUIERO!

J
jannik_9122877
2/6/12 a las :26

Ayudaaaaaaa contestemee!!!!!
Hola, soy una chica de 20 años y el pasado 25 de abril me icieron un legrado uterino porque a mi bebe le dejo de latir el coranzon a las 11 semanas. Bueno como la odctora me mando no mantuve relaciones con mi pareja durante una semanas pero a los 11 dias de la intervencion tuve relaciones con ella y aora 30 dias despues aun no me a bajdo la regla es posible q este embarazada???cuando me intervinieron solo estuve sangrando cuatro dias y se me corto y hasta hoy nada de nada!! necesito vuestra opinion!!Hoy me senti como si me fuese a bajar la regla pero solo mancho el papel mi ropa intima no y la verda e estoy asustando porque me duele un monton toda la zona!!! pero aun no me a llegado nadaaa!!!

F
fathia_9580237
4/6/12 a las 8:50
En respuesta a jannik_9122877

Ayudaaaaaaa contestemee!!!!!
Hola, soy una chica de 20 años y el pasado 25 de abril me icieron un legrado uterino porque a mi bebe le dejo de latir el coranzon a las 11 semanas. Bueno como la odctora me mando no mantuve relaciones con mi pareja durante una semanas pero a los 11 dias de la intervencion tuve relaciones con ella y aora 30 dias despues aun no me a bajdo la regla es posible q este embarazada???cuando me intervinieron solo estuve sangrando cuatro dias y se me corto y hasta hoy nada de nada!! necesito vuestra opinion!!Hoy me senti como si me fuese a bajar la regla pero solo mancho el papel mi ropa intima no y la verda e estoy asustando porque me duele un monton toda la zona!!! pero aun no me a llegado nadaaa!!!

A ver si te sirve mi experiencia
Hola!!!
En mi caso no fue legrado, si no, aborto espontáneo y completo, sin ayuda de pastillas ni nada, me dijeron que dentro de lo malo, tuve mucha suerte al expulsarlo yo sola, no tenía restos embrionarios
Aborté el 17 de Marzo, me mandaron 15 días de reposo (duramos 13 días en reposo jiji) y que probaramos de nuevo después del primer periodo. La duración del aborto fue que sangré hasta el 21-22 de Marzo, y el 24 ya me encontraba completamente bien, tanto fisica, como emocionalmente, estaba 5 semanas casi 6 cuando lo perdí, era mi primer embarazo.
El 29 de Marzo tuvimos relaciones, luego sí que esperamos unos cuantos días más como medida de precaución, y después ya seguimos con nuestra vida sexual habitual, hasta que para el 17 de Abril empecé a notar síntomas de regla, pero no me bajaba, coincidía con que hacía un mes del aborto, por lo que imaginábamos que sería que la regla me vendría muy fuerte, pero el 19 de Abril, y tras tres sensaciones de "me va a bajar" y no bajarme, fui a la farmacia, me hice la prueba y dió positivo, al día siguiente tuve que comprarme la prueba que te dice de cuánto estás, por que no sabíamos de cuándo podría ser, ya que evitamos en lo posible que entraran sus bichitos, pero ...(ya sabes... jeje) así que no sabía de cuántas semanas estaba... dió como resultado +3 semanas, así que debió ser del primer día después del reposo, el 29 de marzo y... embarazada de nuevo y sin menstruación de por medio!!! Eso sí, el susto que llevamos hasta la primera visita con el tocólogo fue grande, pero el embarazo está yendo bien de momento y ya estoy de 11 semanas. Aconsejan esperar algunas menstruaciones para que todo esté mejor regulado, el útero cerrado etc... yo estoy teniendo la precaución de estar en reposo el máximo posible, para evitar que pudiera desprenderse, pero eso fueron las 5 primeras semanas, ahora estoy haciendo vida normal...

Y decirte que en los dos embarazos, la sensación de "me va a bajar" y no venirme la regla, fue lo que me hizo sospechar que estaba embarazada, ahh!! y que yo ovulando me duelen un par de días el pecho, y luego se me va hasta que va a venirme la regla, y en estas dos ocasiones se me quedó un ligero dolorcillo en los pechos durante todos los días.
Espero haberte ayudado, y te deseo que tengas mucha suerte si ya estás embarazada, y si no, a la siguiente oportunidad, dicen que mujer legrada, mujer embarazada

G
gena_7287639
4/6/12 a las 17:22

Sigo en espera
Chicas sigo en espera, dolor de pechos, varices internas y vomito pero no me quiero ilusionar, me hice una prueba casera y negativo, bueno hasta el 7 me toca bajar, alaguna sabe cuando la prueba casera se puede efectuar, es que saben en abril me la hice sin atraso y negativo entonces descargué unas cajas y zas me empecé a sentir mal y tenía retraso y al hacderma la prueba dió positivo pero lo perdí. Tengo mieeeeedo mas aun que estoy sola. Un beso a todas

G
gena_7287639
5/6/12 a las 3:48

Amigas positivo
Preciosas el sabado me dio negativo y hoy al llegar de mi trabajo me la hice aunque no tenga retraso y zas positivo. Aunque tengo miedo por mis anteriores pérdidas pero que Diosito disponga de mi.
Romerito a ver si me acompañas con tu positivo.
Clo, travel, gise ahora si completitas
Silvita y romanita un abrazo

G
gena_7287639
5/6/12 a las 17:07

Travel gracias
Gracias amiga te quiero mucho y más felíz aún con Rafaela, que hermoso nombre

A
an0N_647543899z
7/6/12 a las 4:48


mangel!! estoy mas q feliz! super feliz!!! que alegríaaaaaaaaa!!! todo va a salir bien! voy a orar x vos! te quiero muuuchooo!!! este es el foro de los positivos!!!!
CHICAS; mañana me hacen la ecografia morfologica q es para ver q mi bebé viene bienm sin ninguna cosita mala... estoy tranqui gracias a Dios, pero solo quiero q me digan que esta bien, que esta sanito..luego les contaré!!! besos

G
gena_7287639
7/6/12 a las 18:26

Gise mil gracias
Vas a ver que todo saldrá de maravillas con tu bebé, yo estoy felíz pero no te miento ando muy nerviosa. Estoy happy

C
cozmin_9806415
8/6/12 a las 23:20
En respuesta a arlet_5890396

Romanita2
primero que todo, bien venida al foro!!

En mi caso, yo tuve un aborto espontáneo, sangré durante diez días (que se supone que aquel sangrado era producto del aborto), el asunto, es que no me llegó nunca más la regla, y quedé embarazada al poco tiempo de haber tenido el aborto.
Como le decía a otra niña por aquí, todo organismo es distinto, pero si ya te salió positivo el test, es cosa de esperar de no más porque por lo general son acertivos.
Espero que todo salga bien en tu eco... =)... cuéntanos como te fue... =)

Saludos!!!

Hola
romantina :me gustaria saber como va tu embarazo??? ya q a mi me relizaron un legrado el 5 de mayo y no me he cuidado . y todabia ni noticias mas q dolor de obarios y cabeza ya hace una semana y pence q me iba a venir y nada , vos no te cuidabas para nada? espero q me respondas , asi se como va tu embarazo y quedarme tranqui, besos

R
rabih_6021971
8/6/12 a las 23:32
En respuesta a fathia_9580237

A ver si te sirve mi experiencia
Hola!!!
En mi caso no fue legrado, si no, aborto espontáneo y completo, sin ayuda de pastillas ni nada, me dijeron que dentro de lo malo, tuve mucha suerte al expulsarlo yo sola, no tenía restos embrionarios
Aborté el 17 de Marzo, me mandaron 15 días de reposo (duramos 13 días en reposo jiji) y que probaramos de nuevo después del primer periodo. La duración del aborto fue que sangré hasta el 21-22 de Marzo, y el 24 ya me encontraba completamente bien, tanto fisica, como emocionalmente, estaba 5 semanas casi 6 cuando lo perdí, era mi primer embarazo.
El 29 de Marzo tuvimos relaciones, luego sí que esperamos unos cuantos días más como medida de precaución, y después ya seguimos con nuestra vida sexual habitual, hasta que para el 17 de Abril empecé a notar síntomas de regla, pero no me bajaba, coincidía con que hacía un mes del aborto, por lo que imaginábamos que sería que la regla me vendría muy fuerte, pero el 19 de Abril, y tras tres sensaciones de "me va a bajar" y no bajarme, fui a la farmacia, me hice la prueba y dió positivo, al día siguiente tuve que comprarme la prueba que te dice de cuánto estás, por que no sabíamos de cuándo podría ser, ya que evitamos en lo posible que entraran sus bichitos, pero ...(ya sabes... jeje) así que no sabía de cuántas semanas estaba... dió como resultado +3 semanas, así que debió ser del primer día después del reposo, el 29 de marzo y... embarazada de nuevo y sin menstruación de por medio!!! Eso sí, el susto que llevamos hasta la primera visita con el tocólogo fue grande, pero el embarazo está yendo bien de momento y ya estoy de 11 semanas. Aconsejan esperar algunas menstruaciones para que todo esté mejor regulado, el útero cerrado etc... yo estoy teniendo la precaución de estar en reposo el máximo posible, para evitar que pudiera desprenderse, pero eso fueron las 5 primeras semanas, ahora estoy haciendo vida normal...

Y decirte que en los dos embarazos, la sensación de "me va a bajar" y no venirme la regla, fue lo que me hizo sospechar que estaba embarazada, ahh!! y que yo ovulando me duelen un par de días el pecho, y luego se me va hasta que va a venirme la regla, y en estas dos ocasiones se me quedó un ligero dolorcillo en los pechos durante todos los días.
Espero haberte ayudado, y te deseo que tengas mucha suerte si ya estás embarazada, y si no, a la siguiente oportunidad, dicen que mujer legrada, mujer embarazada

Sil a ver si me puedes ayudarme que tu historia es parecida a la mia =)
Holaaaa Sil te cuento a ver si puedes ayudarme te agradeceria muchizimo Hoy hace 3 dias que peerdi a mi bebe Me hice una prueba de embarazo el 21 de MAYO y me dio positivo el 24 fui a hacerme una ecografia estaba de 5 semanas y media..el 29 de MAYO estaba en mi trabajo y empece a sangrar tuve una AMENAZA DE ABORTO que hiciera reposo por (15 dias) duramos 7 dias el 05 de junio me entere q fue un aborto espontaneo y que despedi todo que no era necesario legrado...NO SABES QUE TRISTEZA TENGO A PESAR DE QUE TENGO 23 AÑOS quiero intentarlo de nuevo pero tengo el miedo de que me vuelva a pasar lo mismo

ESTA ES MI DUDA DESDE EL 29 Hasta el dia de hoy no eh parado de sangrar,cuando a ti solo te duro 3 dias! y bueno tu caso me alienta para seguir adelante porq si bien vs no esperaste la primera regla y quedaste y esta todo perfecto!!!eso me alienta a seguir intentando y a tratar de q mi moco no sea grave TE CUENTO!! yo estuve con mi novio sin cuidarmeee el 6 y hoy justamente nos cuidamos pero no osea maso menos pero los bichitos andan igual por todos lados!! QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA Y SI CORRO RIESGO DE PERDERLO

GRACIIAS SIL!!!...

N
nor_10018949
8/6/12 a las 23:33
En respuesta a fathia_9580237

A ver si te sirve mi experiencia
Hola!!!
En mi caso no fue legrado, si no, aborto espontáneo y completo, sin ayuda de pastillas ni nada, me dijeron que dentro de lo malo, tuve mucha suerte al expulsarlo yo sola, no tenía restos embrionarios
Aborté el 17 de Marzo, me mandaron 15 días de reposo (duramos 13 días en reposo jiji) y que probaramos de nuevo después del primer periodo. La duración del aborto fue que sangré hasta el 21-22 de Marzo, y el 24 ya me encontraba completamente bien, tanto fisica, como emocionalmente, estaba 5 semanas casi 6 cuando lo perdí, era mi primer embarazo.
El 29 de Marzo tuvimos relaciones, luego sí que esperamos unos cuantos días más como medida de precaución, y después ya seguimos con nuestra vida sexual habitual, hasta que para el 17 de Abril empecé a notar síntomas de regla, pero no me bajaba, coincidía con que hacía un mes del aborto, por lo que imaginábamos que sería que la regla me vendría muy fuerte, pero el 19 de Abril, y tras tres sensaciones de "me va a bajar" y no bajarme, fui a la farmacia, me hice la prueba y dió positivo, al día siguiente tuve que comprarme la prueba que te dice de cuánto estás, por que no sabíamos de cuándo podría ser, ya que evitamos en lo posible que entraran sus bichitos, pero ...(ya sabes... jeje) así que no sabía de cuántas semanas estaba... dió como resultado +3 semanas, así que debió ser del primer día después del reposo, el 29 de marzo y... embarazada de nuevo y sin menstruación de por medio!!! Eso sí, el susto que llevamos hasta la primera visita con el tocólogo fue grande, pero el embarazo está yendo bien de momento y ya estoy de 11 semanas. Aconsejan esperar algunas menstruaciones para que todo esté mejor regulado, el útero cerrado etc... yo estoy teniendo la precaución de estar en reposo el máximo posible, para evitar que pudiera desprenderse, pero eso fueron las 5 primeras semanas, ahora estoy haciendo vida normal...

Y decirte que en los dos embarazos, la sensación de "me va a bajar" y no venirme la regla, fue lo que me hizo sospechar que estaba embarazada, ahh!! y que yo ovulando me duelen un par de días el pecho, y luego se me va hasta que va a venirme la regla, y en estas dos ocasiones se me quedó un ligero dolorcillo en los pechos durante todos los días.
Espero haberte ayudado, y te deseo que tengas mucha suerte si ya estás embarazada, y si no, a la siguiente oportunidad, dicen que mujer legrada, mujer embarazada

Sylvia kiero platikar con tigo
yo pase por lo mismo o algo paresido y yo espere un periodo ke fue el 28 de mayo 2012 y ahora no me estoy cuidando cres ke exista posibilidad de kedar embarazada?
kuentame tu caso y como vas tengo muchas dudas pero el ginekologo no te explika bien porke elno a pasado por algo similar

A
arlet_5890396
9/6/12 a las 16:23

Sigo viva, jaja
Hola chicas!!! disculpen por andar tan desparecida, pero e tenido algunos problemas personales...XD...
Mi bebé está super!!. se mueve mucho, derepente cuando estoy caminando va y se mueve y se mete por todos lados, jajajaja, pero bueno, me encanta sentirlo... =)

Mangel: Desde acá te mando todas mis buenas vibras, que sea lo que tenga que ser..
Un beso para todas!!!

G
gena_7287639
9/6/12 a las 20:20

Lo volví a perder
Por tercera vez lo perdí
Voy a desaparecerme un tiempito, pero les prometo que pronto volveré a entrar ya que les tengo un gran cariño a cada una de ustedes y a sus bebés. Las requiero.

N
nor_10018949
10/6/12 a las 9:51
En respuesta a rabih_6021971

Sil a ver si me puedes ayudarme que tu historia es parecida a la mia =)
Holaaaa Sil te cuento a ver si puedes ayudarme te agradeceria muchizimo Hoy hace 3 dias que peerdi a mi bebe Me hice una prueba de embarazo el 21 de MAYO y me dio positivo el 24 fui a hacerme una ecografia estaba de 5 semanas y media..el 29 de MAYO estaba en mi trabajo y empece a sangrar tuve una AMENAZA DE ABORTO que hiciera reposo por (15 dias) duramos 7 dias el 05 de junio me entere q fue un aborto espontaneo y que despedi todo que no era necesario legrado...NO SABES QUE TRISTEZA TENGO A PESAR DE QUE TENGO 23 AÑOS quiero intentarlo de nuevo pero tengo el miedo de que me vuelva a pasar lo mismo

ESTA ES MI DUDA DESDE EL 29 Hasta el dia de hoy no eh parado de sangrar,cuando a ti solo te duro 3 dias! y bueno tu caso me alienta para seguir adelante porq si bien vs no esperaste la primera regla y quedaste y esta todo perfecto!!!eso me alienta a seguir intentando y a tratar de q mi moco no sea grave TE CUENTO!! yo estuve con mi novio sin cuidarmeee el 6 y hoy justamente nos cuidamos pero no osea maso menos pero los bichitos andan igual por todos lados!! QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA Y SI CORRO RIESGO DE PERDERLO

GRACIIAS SIL!!!...

Hola nena
yo pase por lo tuyo pero yo tome cytotec para k se desprendiera el sakito ya k el korazon de mi bebe no latia alas 5 semanas y media lo perdi el sangrado me duro como 2 semanas y el 28 de mayo del 2012 me vino mi primer periodo el doc me dijo k esperara 2 para intentar pero no pude esperar ahora estoy haciendo la tarea y espero k a finales de mes no me venga el periodo e leidodemaciado y me an dicho k no porke nos paso una vez kiera decir k vuelva a pasar tengo 24 años pero es dificil muy dificl perder un embarazo
espero estes muy bien y no estes triste cualkier kosa aki andamos si kieres platikar aki estoy juntas podemos resolver nuestras dudas

A
arlet_5890396
22/6/12 a las 15:41

Donde estan???
Hola!!!! e andado un poco desaparecida, al parecer como todas, espero que se encuentren todas bien... =)

A mi ya me queda menos, para que nazca mi hijo, tengo fecha para el 6 de Agosto, pero la verdad, espero que nazca antes, estoy demasiado ansiosa.. *-*.... se mueve harto, es muy inquieto, y por suerte no e tenido contracciones ni nada por el estilo, todo bien hasta el momento.

Espero saber pronto de ustedes!!! muchos besos y abrazos... no se pierdan!!!

G
gena_7287639
22/6/12 a las 18:12

De vuelta
Acá estoy tratando de avanzar y por un lado felíz por ustedes chicas que ya pronto se acerca el nacimiento de los bebés. Las quiero mucho. Un abrazooote

G
gena_7287639
3/7/12 a las 3:49

Donde están?
Las extrañoooooo chicas, apenas puedan entren para saber de ustedes. Les he tomado un gran cariño a cada una y a los bebés que ya pronto estarán con ustedes. Clo, gise, travell Entren por favor

A
arlet_5890396
3/7/12 a las 14:45

=d
Hoola!!! que bueno que hayan dado señales de vida...XD... las e extrañado mucho...

Les cuento, ya tengo 35 semanas (lo que equivale a 8 meses aprox), a si que, me queda poquito, estoy demasiado ansiosa, lo único que quiero es que nazca luego, jejejeje.

Espero que estén todas bien... Gise, da alguna señal!!!

Besitos para todas... !!!

A
an0N_647543899z
4/7/12 a las 16:27

Hola chicas!
holaaa chicas! aqui estoy! no me extrañen!! jejej.. perdón por desaparecerme!!! estoy tapada de trabajo y me siento cansada y estresada!! pero es mi ultimo esfuerzo, el 13 de julio salgo de vacaciones de invierno x dos semanas y despues me corresponde ya descanso por el embarazo! estoy de 29 semanas!!! mi benjamin super bien, muy inquieto! gracias a Dios! me encanta sentirlo moverse para todos lados y al igual que clooo ya quiero que nazcaa!!!
les mando un beso, tratare de entrar mas seguido, perdón!!!

G
gena_7287639
6/7/12 a las 3:27

Que agradable saber de ustedes
Que felíz me hace saber que están bien y las barriguitas también.
Gise: Yo estoy de vacaciones entro el 16 y este fin de semanita me voy a la playa, no quiero gastar mucho porque me pase de médico y es un poco caro, me encontró fibromas y sigo en exámenes para saber las causas de mis pérdidas. Un besote enorme y que Dios te siga bendiciendo.
Clo. Ya falta poquito para que nazca tu bebé, eres muy especial y sé que tu bebé estará felíz de tener una mamá como tu.
Travel: Falta vos, donde estás, se te extraña¡
Un abrazo chicas y cuando puedan entren no se me pierdan porque son seres especiales que llenan mi vida de luz, las requiero.

N
nayla_8652231
6/7/12 a las 16:54
En respuesta a gena_7287639

Que agradable saber de ustedes
Que felíz me hace saber que están bien y las barriguitas también.
Gise: Yo estoy de vacaciones entro el 16 y este fin de semanita me voy a la playa, no quiero gastar mucho porque me pase de médico y es un poco caro, me encontró fibromas y sigo en exámenes para saber las causas de mis pérdidas. Un besote enorme y que Dios te siga bendiciendo.
Clo. Ya falta poquito para que nazca tu bebé, eres muy especial y sé que tu bebé estará felíz de tener una mamá como tu.
Travel: Falta vos, donde estás, se te extraña¡
Un abrazo chicas y cuando puedan entren no se me pierdan porque son seres especiales que llenan mi vida de luz, las requiero.

Holaaa estoy desesperada
Hola chicas soy nueva en esto tngo 21 años y el 23 de mayo tube un aborto expontaneo mi doctor me dijo q tngo la matriz muy abajo mi pregunta es despues de un aborto expontaneo cuanto tiempo tarda en regresar la regla?? Mi doctor me dijo q en 40 dias pero ya tngo 48 y aun no m baja ayer tube dolores de mestruacion y un poco de sangrado marron (casi nada) alguien me puede decir cuanto tiempo tarda en que llegue la regla?? Quiero quedar embarazada de nuevo

N
nor_10018949
7/7/12 a las :04
En respuesta a nayla_8652231

Holaaa estoy desesperada
Hola chicas soy nueva en esto tngo 21 años y el 23 de mayo tube un aborto expontaneo mi doctor me dijo q tngo la matriz muy abajo mi pregunta es despues de un aborto expontaneo cuanto tiempo tarda en regresar la regla?? Mi doctor me dijo q en 40 dias pero ya tngo 48 y aun no m baja ayer tube dolores de mestruacion y un poco de sangrado marron (casi nada) alguien me puede decir cuanto tiempo tarda en que llegue la regla?? Quiero quedar embarazada de nuevo

Hola niant
bienvenidaaaa
yo llege a este sitio por la mismarazon k tu
tube un embarazo anembrionico y despues de todome llego la mentruacion alos 30 dias pero cada cuerpo es diferentte y he leido ke algunas tardan mas
ya le preguntaste a tu doc??

A
arlet_5890396
7/7/12 a las :10
En respuesta a nayla_8652231

Holaaa estoy desesperada
Hola chicas soy nueva en esto tngo 21 años y el 23 de mayo tube un aborto expontaneo mi doctor me dijo q tngo la matriz muy abajo mi pregunta es despues de un aborto expontaneo cuanto tiempo tarda en regresar la regla?? Mi doctor me dijo q en 40 dias pero ya tngo 48 y aun no m baja ayer tube dolores de mestruacion y un poco de sangrado marron (casi nada) alguien me puede decir cuanto tiempo tarda en que llegue la regla?? Quiero quedar embarazada de nuevo

Niant
Primero que todo, bien venida al foro...
como dijeron antes, es verdad, depende de cada cuerpo cuanto se demore en llegar la menstruación, hay mujeres a las que les llega como a los dos meses... paciencia, y si se sigue demorando mucho, anda al doc para que te revise y vea las causas de la ausencia de la menstruación...
Exito en todo!! y cuentanos cualquier cosa.. =)

N
nor_10018949
7/7/12 a las 18:20

Una duda enorme alguen ha pasado por esto
chikas hace 2 dias tengo un flujo blanco con un ligero olor
no tengo comezon ni ardor ni nada parecido a infeccion
segun mis dias de ovulavion eran del 3 al 6 de julio y sigo teniendo ese flujo blanco espeso que sera??

A
arlet_5890396
18/7/12 a las 20:45

Hoola
Chicas... como están?, andan todas desaparecidas...XD...

Les cuento que estoy ultra ansiosa, ya estoy con 37 semanas y en cualquier momento puede nacer mi hijo... *w*... a si que, ahora estoy a la espera de que nazca luego...

Mucho besos para todas ustedes, y den señales de vida!!!!

G
gena_7287639
18/7/12 a las 21:35

Aquí estoy
Chicas perdón por no entrar antes, pero vivo en zona rural y el internet estaba caido
Mara: Tantos días que han pasado, que tenías?
Clo: Preciosa, que emoción ya pronto tu bebé en brazos, muchos abrazos y cariños, por fa cuando nazca no dejes de entrar para tener noticias tuyas
Travel: Guapa no había visto tu respuesta la vez pasada perdón por fa. Como has estado? te han dado muchos achaques( así le decimos en Costa Rica cuando sientes nauseas por embarazo). Un abrazo a ti y a esa barriguita que ya debe estar grande
Gise: También estás próxima, no te he preguntado, es tu primer bebé¿ o ya tienes mas hijos.
Les cuento que en vacaciones que ya se me acabaron aproveché para hacerme un montón de pruebas, hace como 10 años me habían hecho varias pero ahora es para determinar las causas de los abortos repetitivos, aunque a veces siento todo cuesta arriba no pierdo la fe y la esperanza y me anima también que chicas tan luchadoras como cada una de ustedes lograron su sueño a base de esfuerzo y lágrimas. Gracias a cada una de ustedes por apoyarme y aunque no entremos tan seguido me alegra saber que siempre estamos pendiente una de la otra. Las requiero

A
arlet_5890396
5/8/12 a las 19:25


Chiiiicassss.... ¿Dónde están todas?, ¿Qué ha sido de ustedes?...

Les cuento que mi hijo ya nació, el 27 de Julio, nació sanito y grandote...XD... es un niño hermoso y lo mejor es que mi hijo mayor está muy feliz con la llegada de su hermanito

Espero que todas estén bien y ¡¡ den señales de vida !!...
Besitos y abrazos para todas... =)

G
gena_7287639
6/8/12 a las 18:35

Que buenas y tiernas noticias
Clo: Mi Preciosa, que felíz me hace que ya nació tu campeón y que el hermanito este happy Un besote y felicidades.
Travell: Guapa espero que la eco salga bien, me alegro mucho por ti, bendiciones
Gise: Donde andarás? Ya habrá nacido tu retoño
Me alegra tanto que sigamos unidas chicas, les cuento por mi parte que me han hecho todas las pruebas y salgo bien, el gine piensa que quizá es un problema en el esperma de mi ex y eso nunca lo podré saber, el gine me plantea que si he pensado en un embarazo en fertilización con donante y eso me tiene un poco estresada porque sinceramente es una desición dificil, creo que la más dificil de mi vida, en noviembre llego a los 40 y eso me altera más.
Pero bueno todo en la vida tiene salida , espero que disfruten este hermosos momento por el cual pasan, las requiero, un abrazooooote

P
penka_8758908
7/8/12 a las 14:14

Hola chicas se acuerdan de mí!!!!!!!!!!!
Yo tuve un aborto espontáneo el 1 de mazo por embarazo anembrionado... estaba muy mal, para completar luego descubri que mi pareja me era infiel y rompimos ha sido algo muy fuerte... pero ahora tengo una nueva esperanza por cosas de la vida el 22 de julio tuvimos un nuevo encuentro y no nos cuidamos empece desde la semana ppasaada atener sintomas como dolor en los pechos los pezones oscuros grandez y sensibles, dolores bajitos y punzadas en mi vientre .... fu al medico y me sacaron la prueba de sangre pero hasta mañana me dan los resultados... no puede esperar mas y decidi anoche sacarme la de orina casera y me salieron las dos rayas me preocupa que una era mas clarita que la otra ... porque será alguien sabe???? estoy feliz con esta nueva luz que e ilumina me tengo nervios... si lo estoy de verdad volverlo a perder.... que opinan si sera un gran positivo??? auqneu no este bien con el no me importa solo quiero tener mi bebé...

no habia vuleto a escribir porque me sentia muy mal pero siempre las leia me alegra que esten bien ....
y Clo felicidades por tu bebé me alegra mucho....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir