•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo, antes de menstruar nuevamente?

Hola chicas:

Tuve un aborto espontaneo debido a un embarazo anembrionico, mi doctora me reviso el dia de ayer y me dijo que habia sido un aborto casi completo y que no necesitaria legrado, que probablemente mi ciclo me llegue el dia 18 de mayo, la verdad estaba muy perturbada y no pude hacerle muchas preguntas, solo le pregunte en cuanto tiempo me podia embarazar y me dijo que en 3 meses.

He decidido prepararme en este tiempo, tomando nuevamente el ácido folico y todos los cuidados preconcepción, pero tengo una duda, puedo embarazarme antes del día 18 si tengo relaciones sexuales con mi esposo sin protección, o aun no estoy ovulando o que pasa??

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Chiiiicassss.... ¿Dónde están todas?, ¿Qué ha sido de ustedes?...

Les cuento que mi hijo ya nació, el 27 de Julio, nació sanito y grandote...XD... es un niño hermoso y lo mejor es que mi hijo mayor está muy feliz con la llegada de su hermanito

Espero que todas estén bien y ¡¡ den señales de vida !!...
Besitos y abrazos para todas... =)

Aquí estoy

Chicas perdón por no entrar antes, pero vivo en zona rural y el internet estaba caido
Mara: Tantos días que han pasado, que tenías?
Clo: Preciosa, que emoción ya pronto tu bebé en brazos, muchos abrazos y cariños, por fa cuando nazca no dejes de entrar para tener noticias tuyas
Travel: Guapa no había visto tu respuesta la vez pasada perdón por fa. Como has estado? te han dado muchos achaques( así le decimos en Costa Rica cuando sientes nauseas por embarazo). Un abrazo a ti y a esa barriguita que ya debe estar grande
Gise: También estás próxima, no te he preguntado, es tu primer bebé¿ o ya tienes mas hijos.
Les cuento que en vacaciones que ya se me acabaron aproveché para hacerme un montón de pruebas, hace como 10 años me habían hecho varias pero ahora es para determinar las causas de los abortos repetitivos, aunque a veces siento todo cuesta arriba no pierdo la fe y la esperanza y me anima también que chicas tan luchadoras como cada una de ustedes lograron su sueño a base de esfuerzo y lágrimas. Gracias a cada una de ustedes por apoyarme y aunque no entremos tan seguido me alegra saber que siempre estamos pendiente una de la otra. Las requiero

Te cuento mangel

por: mara10000

pues trato de ddespejar mi mente imaginate pasar por 2 perdidas 2 amigas embarazadas habalndo de bebes ropita y todo y yo solo viendo y llorando por dentro me hicieron el stroch y todo salio muy bien ahora quieren que me haga otro el cariotipo yo y mi esposo y entre los 2 vale 10.000 pesos es mucho dinero y no lo tenemos el 20 de agosto tengo cita con mi ginecologo me aran un chequeo para ver que todo siga bien..
ya no se que hacer n que pensar

Hoola

Chicas... como están?, andan todas desaparecidas...XD...

Les cuento que estoy ultra ansiosa, ya estoy con 37 semanas y en cualquier momento puede nacer mi hijo... *w*... a si que, ahora estoy a la espera de que nazca luego...

Mucho besos para todas ustedes, y den señales de vida!!!!

Una duda enorme alguen ha pasado por esto

chikas hace 2 dias tengo un flujo blanco con un ligero olor
no tengo comezon ni ardor ni nada parecido a infeccion
segun mis dias de ovulavion eran del 3 al 6 de julio y sigo teniendo ese flujo blanco espeso que sera??

Que agradable saber de ustedes

Que felíz me hace saber que están bien y las barriguitas también.
Gise: Yo estoy de vacaciones entro el 16 y este fin de semanita me voy a la playa, no quiero gastar mucho porque me pase de médico y es un poco caro, me encontró fibromas y sigo en exámenes para saber las causas de mis pérdidas. Un besote enorme y que Dios te siga bendiciendo.
Clo. Ya falta poquito para que nazca tu bebé, eres muy especial y sé que tu bebé estará felíz de tener una mamá como tu.
Travel: Falta vos, donde estás, se te extraña¡
Un abrazo chicas y cuando puedan entren no se me pierdan porque son seres especiales que llenan mi vida de luz, las requiero.

Holaaa estoy desesperada

por: niant

Hola chicas soy nueva en esto tngo 21 años y el 23 de mayo tube un aborto expontaneo mi doctor me dijo q tngo la matriz muy abajo mi pregunta es despues de un aborto expontaneo cuanto tiempo tarda en regresar la regla?? Mi doctor me dijo q en 40 dias pero ya tngo 48 y aun no m baja ayer tube dolores de mestruacion y un poco de sangrado marron (casi nada) alguien me puede decir cuanto tiempo tarda en que llegue la regla?? Quiero quedar embarazada de nuevo

Niant

por: clo19871

Primero que todo, bien venida al foro...
como dijeron antes, es verdad, depende de cada cuerpo cuanto se demore en llegar la menstruación, hay mujeres a las que les llega como a los dos meses... paciencia, y si se sigue demorando mucho, anda al doc para que te revise y vea las causas de la ausencia de la menstruación...
Exito en todo!! y cuentanos cualquier cosa.. =)

Hola niant

por: mara10000

bienvenidaaaa
yo llege a este sitio por la mismarazon k tu
tube un embarazo anembrionico y despues de todome llego la mentruacion alos 30 dias pero cada cuerpo es diferentte y he leido ke algunas tardan mas
ya le preguntaste a tu doc??

Hola chicas!

holaaa chicas! aqui estoy! no me extrañen!! jejej.. perdón por desaparecerme!!! estoy tapada de trabajo y me siento cansada y estresada!! pero es mi ultimo esfuerzo, el 13 de julio salgo de vacaciones de invierno x dos semanas y despues me corresponde ya descanso por el embarazo! estoy de 29 semanas!!! mi benjamin super bien, muy inquieto! gracias a Dios! me encanta sentirlo moverse para todos lados y al igual que clooo ya quiero que nazcaa!!!
les mando un beso, tratare de entrar mas seguido, perdón!!!

=d

Hoola!!! que bueno que hayan dado señales de vida...XD... las e extrañado mucho...

Les cuento, ya tengo 35 semanas (lo que equivale a 8 meses aprox), a si que, me queda poquito, estoy demasiado ansiosa, lo único que quiero es que nazca luego, jejejeje.

Espero que estén todas bien... Gise, da alguna señal!!!

Besitos para todas... !!!

Donde están?

Las extrañoooooo chicas, apenas puedan entren para saber de ustedes. Les he tomado un gran cariño a cada una y a los bebés que ya pronto estarán con ustedes. Clo, gise, travell Entren por favor

De vuelta

Acá estoy tratando de avanzar y por un lado felíz por ustedes chicas que ya pronto se acerca el nacimiento de los bebés. Las quiero mucho. Un abrazooote

Donde estan???

Hola!!!! e andado un poco desaparecida, al parecer como todas, espero que se encuentren todas bien... =)

A mi ya me queda menos, para que nazca mi hijo, tengo fecha para el 6 de Agosto, pero la verdad, espero que nazca antes, estoy demasiado ansiosa.. *-*.... se mueve harto, es muy inquieto, y por suerte no e tenido contracciones ni nada por el estilo, todo bien hasta el momento.

Espero saber pronto de ustedes!!! muchos besos y abrazos... no se pierdan!!!

Lo volví a perder

Por tercera vez lo perdí
Voy a desaparecerme un tiempito, pero les prometo que pronto volveré a entrar ya que les tengo un gran cariño a cada una de ustedes y a sus bebés. Las requiero.

Sigo viva, jaja

Hola chicas!!! disculpen por andar tan desparecida, pero e tenido algunos problemas personales...XD...
Mi bebé está super!!. se mueve mucho, derepente cuando estoy caminando va y se mueve y se mete por todos lados, jajajaja, pero bueno, me encanta sentirlo... =)

Mangel: Desde acá te mando todas mis buenas vibras, que sea lo que tenga que ser..
Un beso para todas!!!

Gise mil gracias

Vas a ver que todo saldrá de maravillas con tu bebé, yo estoy felíz pero no te miento ando muy nerviosa. Estoy happy

mangel!! estoy mas q feliz! super feliz!!! que alegríaaaaaaaaa!!! todo va a salir bien! voy a orar x vos! te quiero muuuchooo!!! este es el foro de los positivos!!!!
CHICAS; mañana me hacen la ecografia morfologica q es para ver q mi bebé viene bienm sin ninguna cosita mala... estoy tranqui gracias a Dios, pero solo quiero q me digan que esta bien, que esta sanito..luego les contaré!!! besos

Travel gracias

Gracias amiga te quiero mucho y más felíz aún con Rafaela, que hermoso nombre

Amigas positivo

Preciosas el sabado me dio negativo y hoy al llegar de mi trabajo me la hice aunque no tenga retraso y zas positivo. Aunque tengo miedo por mis anteriores pérdidas pero que Diosito disponga de mi.
Romerito a ver si me acompañas con tu positivo.
Clo, travel, gise ahora si completitas
Silvita y romanita un abrazo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuándo comienza la vida?
por: gloria123a
1
  Cuanto os duró el sangrado despues del aborto, sin legrado ????
por: mami2007
44
  Asustada
por: mmonica1995
1

por: salita2688
0
  Urgente tome misoprostol y sigo embarazada con 10 semanas que posibilidades hay que el bebe este con
por: hilaria858
5
  Cuerpo amarillo fuerte y amenaza de aborto!!
por: yezz08
1

por: yamq27
0

por: lucya109
0

por: analopez33
0
  Dolores despues de un legrado
por: pitufifresa
154
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección