Foro / Maternidad

Chicas tengo una duda

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 12:25
C
carima_5368261
28/4/09 a las 8:37

como algunas sabreis, en noviembre tuve un aborto estando de poquitas semanas.. pues ahora estoy embarazada (me da miedo hasta decirlo), pero estoy muy asustada por si me puede volver a pasar... mi gine, me ha enviado una capsula de utrogestan 200 todas las noches hasta la semana 12... fuimos a la primera eco y ahi vimos a nuestro renacuajo/a con su corazon latiendo a tope y muy bien muy contentos, pero me dijo que volviera en un mes, y a mi se me está haciendo eterno.. tengo mucho miedo de que se haya podido parar y yo este tan trankila, por eso mi pregunta es a las que habeis tenido abortos asi ¿habeis notado algo raro cuando al bebe se le ha parado el corazon, o ha sido simplemente cuando habeis visto al eco? por que pasa eso? ¿habeis manchado algo?? ¿alguna con utrogestan? por favor si alguna me puede ayudar...

Gracias

Ver también

A
an0N_533777399z
28/4/09 a las 10:13

Hola huella.....
pues hacia mucho tiempo que no escribia a ninguna pero no he dejado de entrar a leeros, y bueno, al leerte me veo dentro de un tiempo, a mi me hicieron un legrado en febrero estando de 11 semanas, y este mes es el primero que tengo luz verde y tambien me da panico volver a una eco ya que la ultima que fui no me fue muy bien ..
bueno, yo no note nada de nada, sólo fui a una revision cuando estaba de 11+1 y solo me dijeron que mi bb se habia parado, pero bueno, ni sangré ni nada, asi que el palo fue aún más gordo......

pero no podemos pensar que nos va a volver a pasar, si no nos volveremos , tenemos que tener siempre pensamientos positivos(aunke suene facil decirlo), ya veras como dentro de unas cuantas semanitas tendras a tu bb en los brazos, ademas tú ya lo has visto!!!

bueno, pues suerte y ya veras como esta vez va mucho mejor....

C
carima_5368261
28/4/09 a las 12:25

Gracias
chicas por vuestras respuestas... si estoy embarazada, pero tb acojonada, ni siquiera me atrevo a decirselo a la gente... no lo sabe nadie.. bueno mi novio si, pero el resto no.. estoy muy asustada, se qeu tenemos que pensar positivo, pero ¿y si me vuelve a pasar? esa duda no se va de la cabeza..yo no noto nada, estoy bien.. pero asustada, ni siquiera he puesto en ningun sitio mi fpp, por miedo...
Gracias por vuestras respuestas, a mi lo que me da miedo, es eso, ir en la semana 10 (qeu es cuando me toca) y que me digan que no va, que se ha parado.. uff!! qeu miedo..
espero que alguna que tenga alguna experiencia mas se anime a contarnosla...
un beso chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir