Foro / Maternidad

Un dilema enormeeeeeee

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las :12
W
walda_9895584
12/7/04 a las 19:34

Bueno, os cuento!!!!

Antes de quedarme embarazada, estaba acabando el curso escolar (os recuerdo que soy maestra de niños de 2 años), yo hacía media jornada, y me dijeron que al siguiente año tendría la jornada completa. Cuando me quedé embarazada se hecharon para atrás y me dejaron este curso escolar también con media jornada, pero ahora ha venido la directora del colegio y me ha dicho que el siguiente curso sí la tendré completa!!!

Por una parte estoy feliz porque me subiran un poquitín el sueldo (muuuuuuy bajo hasta entonces), pero me han dicho que confían en mi, que hay que hacer un gran trabajo... y me he sentido fataaaal!!!!!

Como sabeis mi intención era empezar a probar en agosto, pero no les puedo hacer eso!!!! aunque tener un niño es la gran ilusión de mi vida!!!! me siento egoísta si tengo el niño, y me siento mala madre si no lo tengo!!!!!

no sé qué haceeeeeer!!!!!! ayudaaaaaaaaaa!!!!
Besos a todas y mil grácias por leer mi rollo!!!

Ver también

A
almas_7400769
12/7/04 a las 21:01

Tranquila niña!
Te entiendo super bien.
Tú sientes que les vas a fallar si quedas embarazada............PPPPPPPero si de eso se trata la vida!!!!!mi querida amiga!!!!!!!!
Pienso, como mujer trabajadora que soy, que el ser madre y buena profesional son absolutamente compatibles! (claro está si no quieres ser la mejor profe del planeta!)
Además cuando quedes embarazada vas a seguir trabajando hasta el prenatal, y todo normal como la vida misma!
Si Dios te da una oportunidad tómala, por algo te la da! Luego te dará hijos y él sabrá cuando. Abandónate a lo que el de arriba te dice y si después te quieres cambiar........pues te cambias a menos horario o a otro colegio.
La vida me ha enseñado que uno tiene que vivir el momento, claro no haciendo daño.....pero un hijo no es dañar a nadie es una bendición!!!