Foro / Maternidad

Un dilema enormeeeeeee

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las :12
W
walda_9895584
12/7/04 a las 19:34

Bueno, os cuento!!!!

Antes de quedarme embarazada, estaba acabando el curso escolar (os recuerdo que soy maestra de niños de 2 años), yo hacía media jornada, y me dijeron que al siguiente año tendría la jornada completa. Cuando me quedé embarazada se hecharon para atrás y me dejaron este curso escolar también con media jornada, pero ahora ha venido la directora del colegio y me ha dicho que el siguiente curso sí la tendré completa!!!

Por una parte estoy feliz porque me subiran un poquitín el sueldo (muuuuuuy bajo hasta entonces), pero me han dicho que confían en mi, que hay que hacer un gran trabajo... y me he sentido fataaaal!!!!!

Como sabeis mi intención era empezar a probar en agosto, pero no les puedo hacer eso!!!! aunque tener un niño es la gran ilusión de mi vida!!!! me siento egoísta si tengo el niño, y me siento mala madre si no lo tengo!!!!!

no sé qué haceeeeeer!!!!!! ayudaaaaaaaaaa!!!!
Besos a todas y mil grácias por leer mi rollo!!!

Ver también

A
almas_7400769
12/7/04 a las 21:01

Tranquila niña!
Te entiendo super bien.
Tú sientes que les vas a fallar si quedas embarazada............PPPPPPPero si de eso se trata la vida!!!!!mi querida amiga!!!!!!!!
Pienso, como mujer trabajadora que soy, que el ser madre y buena profesional son absolutamente compatibles! (claro está si no quieres ser la mejor profe del planeta!)
Además cuando quedes embarazada vas a seguir trabajando hasta el prenatal, y todo normal como la vida misma!
Si Dios te da una oportunidad tómala, por algo te la da! Luego te dará hijos y él sabrá cuando. Abandónate a lo que el de arriba te dice y si después te quieres cambiar........pues te cambias a menos horario o a otro colegio.
La vida me ha enseñado que uno tiene que vivir el momento, claro no haciendo daño.....pero un hijo no es dañar a nadie es una bendición!!!
Así que opino que tomes tus buenas horitas y mientras te preparas para tu bbito, para recibirlo con cosas bonitas!
Y así todo bien, el de arriba que se encargue del resto.......¿te parece?

Mira que yo estoy parecido, mañana tengo una reunión para un trabajo nuevo......y estoy buscando a mi hijo y no me siento mala por eso, porque pretendo hacerlo bien en mi trabajo y al fin 9 meses en todos los años que pretendo trabajar no es nada!

Animo ciberamigui y me cuentas que has decidido que igual te apoyo, y lo que decidas será lo mejor.

Besos
Rulosa

Y
yixin_6317017
12/7/04 a las 23:09

Hooooola
pienso exactamente lo mismo qu eRulosa.....no supedites tu vida personal a la laboral, es un error.El trabajo, pasa y tu vida personal es l qu ete importa.....

S
siena_8667168
13/7/04 a las 8:14

Te entiendo perfectamente
estoy de acuerdo con Rulosa y Dakota, coge las nuevas horas, de momento no estás embarazada así que no estas engañando a nadie ni debes sentirte mal. No entiendo que incompatibilidad existe entre embarazo y trabajar más horas vamos, que no estarás enferma tan solo barrigona! la directora esta un poco De todas maneras como ya te pasó el año pasado ya te digo que no te sientas mal.

El tener un bebé es tu decisión no de la directora.

Besitos guapa!
Carolina

W
walda_9895584
13/7/04 a las 20:41

Grácias preciosas!!!!!
Muchísimas grácias por todo!!!
Ya lo veo clarísimo!!!! teneis toda la razón!!!!

Besotes
Marta

G
gissel_5837136
14/7/04 a las 11:41

¡hola preciosa¡¡¡
Vaya dilemita, te comprendo, hay que tomar decisiones y que dificil...
Bueno yo pienso que si te piensan seguir contratanto, alguna vez les "vas a fallar"¿no crees?.
Claro, y si te esperas un mes más, ya no te contratarán de nuevo ¿no?
pufff... y si te quedas embarazada "sin querer"? ¡Tu misma guapetona¡
Un beso
Charo

W
walda_9895584
15/7/04 a las :12
En respuesta a gissel_5837136

¡hola preciosa¡¡¡
Vaya dilemita, te comprendo, hay que tomar decisiones y que dificil...
Bueno yo pienso que si te piensan seguir contratanto, alguna vez les "vas a fallar"¿no crees?.
Claro, y si te esperas un mes más, ya no te contratarán de nuevo ¿no?
pufff... y si te quedas embarazada "sin querer"? ¡Tu misma guapetona¡
Un beso
Charo

Grácias charo!!!
Ahora parece que mis dudas se han disipado por completo!!! lo intento después de mudarme de piso, que supongo y espero que sea en noviembre!!!!

Besotes cielín!!! y muchas grácias por leerme y comprenderme!!! no sabes cuánto os agradezco que esteis a mi lado!!!

Besos
Marta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir