Foro / Maternidad

Aborto diferido y tratamiento con methergin.consejos

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 18:58
A
aicong_9068707
27/4/09 a las 20:27

Hola, el lunes 20 me practicaron un legrado por una aborto diferido de 9 semanas, hoy he acudido a una revisión con el ginecólogo y en la eco ha visto restos del legrado y me ha recetado methergin 20 gotas cada 8 horas, acabo de leer el prospecto y tiene muchos efectos secundarios, por favor alguna de vosostras que este pasando por este mal trago y tambien le recetaran este medicamento?, me encantaria que me dierais algun consejo, tomo el medicamento o consulto a otro médico?. Muchas gracias.

Ver también

A
aicong_9068707
28/4/09 a las 11:21

Muchas gracias.
Muchas gracias a las dos por contarme vuestras experiencias, ya he empezado a tomar las gotas. Gracias a este foro me siento un poco más aliviada, siempre te cuentan experiencias de conocidas que han pasado por un aborto pero no sabes lo duro que es hasta que no lo pasas, asi que siento muchisimo lo de vuestros abortos, el mio fue a las 12 semanas, Mamen, a las 32 semanas ha tenido que ser muy duro, te mando muchos ánimos, seguro que lo volvemos a conseguir y prono tendremos a nuestros bebes.



R
rosali_6190039
28/4/09 a las 23:57

No te preocupes, no pasa nada
Buenas, hace año y medio que me practicaron un aborto a las 20 semanas por problemas que no vienen a cuento y entre otras me recetaron methergin. Yo me tomé todo lo que me mandaron y no he tenido problemas en ningun momento. No te preocupes de verdad, ellos son los profesionales.

K
kamala_5495992
29/4/09 a las 9:46

Yo tengo una duda del metergin
hola a todas soy nueva en el foro, tengo una duda. yo tuve un aborto involuntario hace casi 1 semana, era mi primero, no tenia idea de q estaba embarazada, la cuñada de un amigo q es dra, me mando introducirme cytotec, lo cual me ocasiono uns contracciones fuertisimas y dolorosas, y podria decirse no tengo ni idea x ser primriza...q expulse a mi bebe, digo bote 2 como sacos carnosos algo grandes...me senti tan mal y frustrada...en fin q llevo sangrando desde entonces mas o menos abundante, eso me ocurrio el jueves passado, osea q llevo 6 dias con sangrado. la misma dra me dice q tome metergin q eso me hara expulsar lo q kede si keda algo y ,q hara q vuelva mi matriz a su sitio puesto q estoy hinchadisima, y q la eco no debosacarla hasta acabar el sangrado, para comprobar realmente si kede limpia o si no aborte en lo absoluto, o q. mi duda es sobre el metergin q tan bueno es, y si deberia tomarlo o pedir otra opinion medica....algo mas chicas de vdd q estoy asustada y tengo miedo porque mis ganas de orinar persisten a cada rato y mis pechos aun estan sensibles e inflamados. lo q he leido es q esa sensacion keda en el cuerpo por un par de semanas mas por la hormona del embarazo, pero ya no se que creer, es eso vdd? o podria ser q mi bebe no lo halla perdido y deba sacar una eco de mergencia? ayuda porfavor estoy desesperada!!

K
kyoko_9920031
13/7/10 a las 21:21

Ayuda..
hola..
la verdad hace 5 semanas tube un retraso, y use citotes, la cuales me generaron unos colicos terribles, luego y despues de muchos dolores a los 3 dias volvi a manchar no se si eso es normal por que el primer dia senti que vote todo, no he ido a un ginecologo por miedo a que me aparesca algo malo, me recetaron methergin y no se si usarlas por temor a que me de mucho dolor y me da miedo la ida a un medico y me examine y note que estube en estado de embarazo.. por favor hasta el momento llevo manchando 4 dias ... normal.. las piedo tomar?

E
emilse_5866319
2/7/11 a las 18:58

Tratamiento con methergin
Saludos a todas!! Soy nueva aquí y me alegra poder escribir en este foro. Voy a compartir mi experiencia con estas gotas pues al día de hoy continuo con el tratamiento. Ayer me fui al doctor para que me medicara algo pues ya no podía seguir mas con un periodo que se había prologado mas de 17 días, ahora bien sigo con sangrado y espero que este medicamento me lo corte, lo que si cuento es que me esta pasando factura, el medico me receto tomar 20 gotas cada 8 horas y ya estoy bastante fastidiada... mareos, nauseas y retorcijones abdominales...quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para que me haga efecto del todo, me dijo que las tome durante 3 días y no se si podré aguantar mas. si alguien sabe la respuesta por favor decirmela. Gracias y saludos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest