Foro / Maternidad

No se como sigue esto

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 19:14
A
an0N_915197299z
27/4/09 a las 18:50

hola me hicieron una eco estando de 5 semanas y se veia la bolsita y un hematoma al lado mis perdidas amarronadas terminaron la semana pasada pero ayer tuve otra vez cuando voy al baño. el medico me mando esta semana para que me haga otra eco y estoy tomando progesterona y reposo hace 2 semanas que estoy en la cama, pero se me hace imposible a veces teniendo a mi hija de 4 años que hace cosas para llamar mi atencion ella no me puede verme ahi, si eso me duele mucho mi excusa es que me duele la cintura, ella no sabe la verdad. el año pasado pase x lo mismo pero lo perdi en la 6 semana y mi hija sabia que estaba embarazada y eso la puso mal, esta vez no le dijimos nada, veremos que pasa pero no estoy muy positiva todos estas perdidas marrones y el hematoma no me ayudan a pensar en positivo lo veo todo tan gris oscuro

Ver también

B
betty_5992133
27/4/09 a las 19:14

Roxxy
Roxy, arriba ese animoooo!!!....
me imagino que te es muy complicado el reposo por tu niña, sinembargo, hay que hacer lo posible para que puedas compartir con ella sin que canse.

Quiza conseguir algunos jueguitos de mesa, como domino, o cartas, a los niños les gusta... mi sobrinito de 4 años no sabe todavia jugar cartas, pero le hago elegir alguna de un puñado y que vaya acomodandola de acuerdo a colores o figuras.... el domino lo va comprendiendo tambien por figurines, y tambien ponerse a colorear juntos, o dibujar historias.............. los niños sienten que estas con ellos, y son actividades de no hacer grandes esfuerzos.

Cuando yo sali embarazada me dieron la progesterona por que detectaron que el squito no estaba bien pegadito, y corria riesgo de desprenderse.......... me la dieron los primeros 2 meses, y en pocas semanas se fortalecio y engroso la membrana, asi que mientras tanto nuestro trabajo es tener constancia y evitar movimientos bruscos, para darle tiempo al bebe y al medicamento de que "amarren" jejeje

Los deshechos es verdad que no son muy normales....... pero tambien te cuento que mi hermana los tuvo varios meses sin que significara perder a su bebe.

Consientete, DELEGA, y con ayuda de Dios todo marchará bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir