Foro / Maternidad

Me llegó....pero estoy bien

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 17:50
A
almas_7400769
12/7/04 a las 16:13

Hola chicas:
Me llegó la innombrable así que ni alcancé a hacerme ilusiones. Estoy bien y esperaré los deberines que es la parte buena de esto ¿no creen?
Es la primera vez que no siento que me muero cuando me llega así que creo que lo he superado en parte. Ya es algo.
Gracias a todas las que me han apoyado para estar mejor.
Ahora otro tema! Pasé una rabia-pena el fin de semana, porque estaba conversando con mi maridín y le dije lo de ustedes, el foro etc. y que me sentía super apoyada y comprendida y me dijo que eran puras mentiras . Yo creo en ustedes y me han ayudado mucho así que voy a segur aquí solida como roca!
A alguien más le ha pasado?

Como ven tuve un fin de semana bien agitado.......y eso no es todo........
Rulosa

Ver también

Y
yixin_6317017
12/7/04 a las 16:40

Ummmmmmm.....
te diría : hombres............
pero, no, hay much agente qu eno le parecen bien estos foros.....yy anosotra squ eno simporta???nosotras sabemos lo que nos hemos ayudado, animado, o incluso entristecido....por tantas cosas que pasan aquí...mentira? porque lo qu edecimos no es verdad? mira, en ese caso yo ni me molestaría en escribir.....de hecho por eso no contestamos a tod el mundo,,,,,,,,,porqu ecuando lo hacemos es por algo, nos implicamos, no?
Rulosi....tú ni caso y haz muchos deberes, aprovéchate de él? qué más te pasó? ésto es puro chisme, lo reconozco, je, je

W
walda_9895584
12/7/04 a las 19:22

Hola preciosa!!!!
Buenoo!!!!! tu warry es tonta!!! pero me alegro de que te lo tomaras así de bién!!!! creo que ese pensamiento en positivo ayuda mucho más que el negativo!!! a que sí???

Respecto a tu maridín, no te preocupes, a la gente que no ha entrado en el foro le cuesta creer que se pueden hacer amigos sin conocerse físicamente!!!! les cuesta creer también que quizá en muchos momentos te comprenden más las chicas de foro (que han pasado algo similar a tu caso) que algún amigo o amiga a la que no le ha pasado nunca!!! y eso se suma a la desconfianza, pero yo creo que la finalidad aqui es animarnos , apoyarnos y comprendernos, y eso lo estamos haciendo DE CORAZÓN!!! para qué íbamos a perder el tiempo

Tu ERES SINCERA CON NOSOTRAS y yo no tengo ninguna duda sobre eso, como tu somos muchas!!! que nos hemos unido en las sonrisas y en el llanto, en el mundo hay de todo, sí hay gente mentirosa y falsa, pero también hay gente con buenos sentimientos como tu.

De todos modos, lo importante aqui eres tu, a mi me has ayudado muchas veces como nadie lo ha hecho!!! y es lógico que se cree una sincera amistad cuando alguien te ha aportado tantísimo en tu vida y de una forma desinteresada!!!!

Te mando muchos besazos y tranquila, no te preocupes por nada porque al final la gente acaba comprendiendo cielín!!!!

Una ciberamiga que te quiere un montón!!!
Marta


A
almas_7400769
12/7/04 a las 19:37
En respuesta a yixin_6317017

Ummmmmmm.....
te diría : hombres............
pero, no, hay much agente qu eno le parecen bien estos foros.....yy anosotra squ eno simporta???nosotras sabemos lo que nos hemos ayudado, animado, o incluso entristecido....por tantas cosas que pasan aquí...mentira? porque lo qu edecimos no es verdad? mira, en ese caso yo ni me molestaría en escribir.....de hecho por eso no contestamos a tod el mundo,,,,,,,,,porqu ecuando lo hacemos es por algo, nos implicamos, no?
Rulosi....tú ni caso y haz muchos deberes, aprovéchate de él? qué más te pasó? ésto es puro chisme, lo reconozco, je, je

Amigaaaaaaaaaaa de verdaaaaadddddddddd
Gracias por entenderme!
Si, estoy de acuerdo contigo. Además esto es como una terapia que ayuda a permanecer en pie.
Ústedes han sido demasiado importantes en este proceso que me ha tocado vivir!

El otro chisme, um....................mmmmmm......................-..es que me llamaron para el nuevo trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana tengo una reunión para ver el pago y eso! Me dijeron que el pago no es mucho pero yo lo que quiero es hacer carrera ahí y de a poquito vendrán las recompensas ¿no crees?
Mañana les cuento como me fue......
Parece que agarró velocidad mi vida........................

Besos amiga y aunque no te sienta en carne y hueso te siento en mi corazón.

Te quiero mucho
Rulosa

A
almas_7400769
12/7/04 a las 19:47
En respuesta a walda_9895584

Hola preciosa!!!!
Buenoo!!!!! tu warry es tonta!!! pero me alegro de que te lo tomaras así de bién!!!! creo que ese pensamiento en positivo ayuda mucho más que el negativo!!! a que sí???

Respecto a tu maridín, no te preocupes, a la gente que no ha entrado en el foro le cuesta creer que se pueden hacer amigos sin conocerse físicamente!!!! les cuesta creer también que quizá en muchos momentos te comprenden más las chicas de foro (que han pasado algo similar a tu caso) que algún amigo o amiga a la que no le ha pasado nunca!!! y eso se suma a la desconfianza, pero yo creo que la finalidad aqui es animarnos , apoyarnos y comprendernos, y eso lo estamos haciendo DE CORAZÓN!!! para qué íbamos a perder el tiempo

Tu ERES SINCERA CON NOSOTRAS y yo no tengo ninguna duda sobre eso, como tu somos muchas!!! que nos hemos unido en las sonrisas y en el llanto, en el mundo hay de todo, sí hay gente mentirosa y falsa, pero también hay gente con buenos sentimientos como tu.

De todos modos, lo importante aqui eres tu, a mi me has ayudado muchas veces como nadie lo ha hecho!!! y es lógico que se cree una sincera amistad cuando alguien te ha aportado tantísimo en tu vida y de una forma desinteresada!!!!

Te mando muchos besazos y tranquila, no te preocupes por nada porque al final la gente acaba comprendiendo cielín!!!!

Una ciberamiga que te quiere un montón!!!
Marta


Super hiper ciberamiga!!!!!!!!
Siempre estás ahí cuando te necesito y eso debe ser difícil de entender..............y te lo agradezco.
A veces el dolor te hace apreciar otras cosas de la vida, las cosas sencillas. Y me he dado cuenta que tu y las chicas me han enseñado a quererlas así, con sus sufrimientos sus locuras y sus alegrías simplemente......

Espero que no seas un chip que anda dando vueltas inventando locuras!!jijiji no creo que exista un chip tan hiperkinético y ordenado como tú!!!!!Eso me hace tener confianza que eres real jijijijiji =
No creas amigi son bromas cibernéticas!

Parece que me está resultando lo del trabajo nuevo ¡guaaaaaaaaaaaaaaa que nervios!!!!!!! Mañana tengo un reuniónnnnnnnnnnnnnnnnn ya les contaré!!!!!!

Un fuerte ciber beso y ciberabrazo
Te ciberrequiero martita!
Rulosa

S
siena_8667168
13/7/04 a las 8:20

Hola rulosa
Mira, pienso igual que Joma y Dakota. Mi maridín también piensa que estoy un poco loca por tener "adicción" al foro (y eso que a nosotros nos unió internet ) Aún así sabe que aquí he aprendido mucho y me he sentido muy apoyada cuando sufrí el aborto, más que en casa y eso él lo sabe ya que no fue muy comprensivo esos días.

Por el trabajo enhorabuena, ya verás como todo sale bien y al final somos supermadres y supertrabajadoras.

Un beso
Carolina

A
almas_7400769
14/7/04 a las 17:50
En respuesta a siena_8667168

Hola rulosa
Mira, pienso igual que Joma y Dakota. Mi maridín también piensa que estoy un poco loca por tener "adicción" al foro (y eso que a nosotros nos unió internet ) Aún así sabe que aquí he aprendido mucho y me he sentido muy apoyada cuando sufrí el aborto, más que en casa y eso él lo sabe ya que no fue muy comprensivo esos días.

Por el trabajo enhorabuena, ya verás como todo sale bien y al final somos supermadres y supertrabajadoras.

Un beso
Carolina

Gracias por el apoyo
Muchas gracias carola por tu apoyo.
Ya me decidí en seguir entrando igual al foro. Es un gran aliado y al fin que se conversa de todo y uno recibe consejos y ayuda para todo!

Espero que seamos supermadres supertrabajadoras!
Gracias por tu foro-amistad =
Un beso

Rulosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook