•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aborto por malformacion

Hola a todas:

Estoy escribiendo estas líneas bajo mi desesperación e impotencia al saber que mi hija no va a nacer.

Tengo 38 años y 18 semanas de embarazo. El dia 8, me llamaron a última hora del hospital para que acudiera con carácter de urgencia a recoger los resultados de la FISH.

Ante mi sorpresa, la doctora me dijo que el pronóstico no era bueno, se habían analizado los cromosomas 13, 18, 21 y el sexual y todos llos eran triples y que posiblemente con el resultado completo de la amniocentesis salieran más trisomías.

Han sido muy poco delicados al decírmelo de forma urgente antes de las vacaciones de semana santa ya que éstas han sido las peores de mi vida y hasta mañana no tengo cita con mi ginecólogo.

Todavía lo estamos digiriendo mi marido y yo ya que estábamos muy ilusionados y todavía no hemos tenido el valor de decírseno a la familia ni a nuestros amigos.

Ahora, en medio de mi dolor, tengo miedo del aborto, de la posibilidad de que nos vuelva a ocurrir, de la duda a saber si podré tener o no más hijos dada mi edad..... a un montón de cosas más.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Muchos ánimos

Se que es un momento delicado, y quiero mandarte mi mas sincero apoyo, son 18 semanas y es un poco fuerte, nada comparado a lo mio que solo fueron 8...
Se fuerte y positiva, que la edad no te eche para atrás. Si lo deseas de corazón, la próxima vez , verás como todo ira bien. Hay muchas chicas que an pasado por lo mismo y an seguido adelante, teneis que ser fuertes.

un besito

Albana...

son momentos muy duros por los que pasas, yo perdí una niña pero por desprendimiento de placenta, es duro saber perder un hijo, sea cual sea el modo.

Solo quiero decirte que este mal trago pasará, se que suena increible pero es así, por lo que cuentas tu bebe tiene cierta incompatibilidad con la vida si es que es cierto lo de todas esas trisomías. La vida nospone en momentos muy dificiles pero no tires la toalla.

Yo he sido madre hace 5 meses, después de un embarazo de muy alto riesgo con amenaza permanente de aborto, con las mismas dificultades que en el embarazo de mi niña y con otras muchas añadidas, a mi un ginecologo me dijo que mi niño no viviría pero se equivocó, con esto solo quiero decirte que no tires la toalla, se fuerte y piensa que el presente es my duro pero en el futuro te espera tu felicidad.

y por cierto yo tengo 36 y en el hospital era de las "jóvenes", asi que olvidate de lo de la edad, y respecto a que vuelva asuceder, estate tranquila porque los controles que os harán os ayudarán a descartar que vuelva a ocurrir.

te mando un abrazo muy fuerte!!

Hola

Siento mucho lo que te ha pasado, pero no desesperes e inténtalo de nuevo, que un te salga así no queire decir que el próximo sea igual.
No te hablo por hablar, yo tb tuve un aborto diferido el año pasado y éste año cuando quedé embarazada estaba temiendo que me pasase lo mismo, no tiene porqué pasar y de hecho a mi no me pasó.
Estoy de 15 semanas feliz y a la vez cagada porque mañana me hago la amniocentesis.
Por la edad tranquila, ya ves que hay muchas mamás mayores de 38 años, yo soy una de ellas, tengo 41.
Mucho ánimo y espero que lo vuelvas a intentar de nuevo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mimi13830900
0
  Hace 5 meses que te fuiste
por: mimi13830900
4

por: loskies
0
  Hola espero ke me puedan ayudar kon mi kaso es un poko laarwo y espero y me entiendan gracias. :sho
por: raperitahh
1

por: raperitahh
0

por: panchita226
0
  Embarazo y sangrado durante el coito
por: athenitaz
1
  Acabado de tener mi 1 aborto
por: jenny87211
7