Foro / Maternidad

Hola espero ke me puedan ayudar kon mi kaso es un poko laarwo y espero y me entiendan gracias. :sho

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 7:21
A
aruma_6747311
14/4/09 a las 7:12

bueno pues les comenzare a platicar mi caso, un poko largo: tengo 17 años ya casi 18, estoy algo preokupada con mi menstruacion ya que, tengo ciclos de 30 a 40 dias,
osea soy bastante irregular, cada mes varia los dias en que me va a llegar (aveces tarda 36, al otro mes, 38, al otro 40, y asi luego 32, pero cada mes varian los dias) lo uniko ke se es ke es de 30 a 40 dias, me dura 5 o 6 dias. Bueno el caso es que me bajo el dia jueves 12 de marzo, y fue algo muy extraño, porke exactamente un dia antes me dio una infeccion en la garganta y eso me ocasiono diarrea, se supone ke mi menstruacion debio deber terminado por el dia martes 17 de marzo, el sabado 14 me sntia muy mal de la pansa y mi menstruacion como ke se corto 2 dias (osea sabado y domingo), hasta el lunes se me quito la diarrea y me volvio a bajar, lo que me preokupa es ke ahora no fue normal me duro kasi 15 dias!!!!, desde el 12 de marzo hasta el miercoles 25.
Bueno pues lo deje pasar y el 5 de abril tuve relaciones con mi novio, el problema aki es ke kon mi irregularidad no se exactamente cuales pueden ser mis dias fertiles, y el eyaculo dentro de mi, sin uso de condon, despues este 9 de abril volvimos a tener relaciones y de nuevo se vino dentro sin condon, ya es 13 de abril y desde ayer siento komo unos kolikos muy fuertes en el vientre komo si ya me fuera bajar,
ayer domingo 12 de abril tuve relaciones y al sacar su pene, comenze a tener un leve sangrado ke se kito enseguida pense ke era mi menstruacion, pero pues ya no me siguio bajando, hoy tampoko me bajo ke podra haber sido???
akaso estare embarazada???
me podrian ayudar porfavor!!!
se los agradeceria mucho.

Ver también

R
rabeya_8693068
14/4/09 a las 7:21

Hola wapa
sabes no se si puedas estar embarazada pero puedes comprarte un test y luego ir al doc para que te de algun anticonceptivo. yo estaba igual que tu cuando me llego la regla, incluso aun tengo la irregularidad no tengo un dia fijo para que me baje, asi que lo mejor esque vayas para que te den algo para cuidarte y no estar con miedo todos los meses

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir