Foro / Maternidad

Acabo de abortar el saquito gestacional...

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 23:03
D
dorica_10020890
14/4/09 a las 1:07

Ya eran unos dias de perdidas y 2 ecografias que solo se veia el saquito de unos 5 mm... me bajo la regla... y ahora acabo de ir al lavabo... :__(((
Bueno ya sabia yo que no eran normales esas perdidas... y ese saquito que con 6 semanas no se viera el embrión...

Estoy triste....

Ver también

A
ayshe_10018219
14/4/09 a las 3:48

lo siento mucho chelinabcn
Mis sentimientos de solidaridad contigo...

K
kainat_9163591
14/4/09 a las 6:22

lo siento
Lo siento mucho, sabes yo acabo de pasar por eso hace un mes, y aunque fué muy doloroso, me he aferrado mucho a Dios...eso me ha ayudado mucho

D
dorica_10020890
14/4/09 a las 13:26

Gracias
Gracias por los ánimos, ahora tengo que esperar una semana, hasta que me hagan otra eco y ver que no queda nada...
Ya me lo esperaba... pero bueno, supongo que algo no iria bien, el cuerpo es sabio...

Ya sabeis como me siento ahora... las que hemos pasado por esto....
gracias de corazón.

T
thaisa_5734701
16/4/09 a las 17:47

Mucho animo!
Ayer tuve un legrado, al igual que tu yo tenia 6 semanas. Tenia 2 saquitos, uno sin embrion y otro con embrion que se sintieron sus latiditos desde la 5ta semana pero dejaron de latir esta semana.
Fue un dolor inmenso para mi esposo y para mi al saber que ya no daba mas el embrazo, estabamos tan ilusionados, esperabamos nuestro primer hijito con tantas ancias despues de buscarlo por mas de un año.
Muchas veces no sabemos por que nos pasan estas situaciones, al menos no por ahora. Comence a tener sentimiento de culpa, de miedo de haber hecho algo mal en estos ultimos dias, pero recorde que este sentimiento de culpa no viene de Dios. Mas bien, El sabe por que hace las cosas y en su debido momento nos lo hara saber. Ahora me siento muy reconfortada y tranquila, sabiendo que tenemos mas oportunidades de salir embarazadas nuevamente, debemos tener mucha fe y no rendirnos. Debemos esforzarnos y ser valientes, no debemos rendirnos ni desesperarnos!!! Vendra luego en el momento mas indicado.
Cada mujer, cada persona es diferente, quisiera poder compartir contigo mi tranquilidad, pero creeme que solo Dios y el apoyo de los seres que verdaderamente te aman te pueden reconfortar.

N
nayely_6507269
16/4/09 a las 22:21

lo siento
Hola.
es la primera vez que escribo, ayer he ido de nuevo al gine a que me hiciese mi 7 eco. De nuevo vuelvo con la misma incertidumbre, me dicen que no crece, y como sangro, me dicen que en cualquier momento lo puedo perder.
Calculan que es de 4-5 semanas pero con muchas dudas.
Estoy preparada para lo peor pues ya me han hablado de las clases de legrados que hay.
Se como te sientes, pero piensa que dentro de unos meses puedes volver a intentarlo y esta vez podras disfrutar del embarazo como siempre hemos soñado.

A
an0N_745063299z
16/4/09 a las 23:03

4rrib4 3s3 4nim0!!!
LAMENTO MUCHO ESA PERDIDA Q ACABAS DE TENER PUES YO PASE POR ALGO SIMILAR, Y SE Q ES ALGO MUY DURO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ...PERO TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE Y PUEDES INTENTARLO TALVEZ DESPUES... OBVIAMENTE ESTO VA A DEJAR HUELLA POR SIEMPRE EN TU VIDA PERO TIENES Q TRATAR DE MIRAR HACIA ADELANTE Y SEGUIR TU VIDA ...DIOS TE COMPENSARA ..ASI Q MUCHOS ANIMOS Y TE MANDO TODA MI BUENA ENERGIA PARA Q TE MEJORES Y AL MENOS SONRIAS DE NUEVO.....TODAS TE ENTENDEMOS PORQ TENEMOS ALGO EN COMUN Y ES SE ALGO ES "" SER MUJER""" ..CUIDAT MUCHO ..CHAO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir