Foro / Maternidad

soy amevi08!!! no se rindan, esta es mi historia...........

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 20:24
O
omnia_6919646
12/4/09 a las :33

A inicios del 2008 tuve un embarazo que desgraciadamente termino en dos legrados, ya que el primero no resulto, asi que exactamente al mes me lo repitieron, me daban minimo un año para volver a intentarlo, pero un ginecologo me dijo que solo tenia que esperar 3 reglas, y asi le hice.

No puedo olvidar comentar que desde que me hicieron el prier legrado me incorpore a este foro, en el cual encontre amistad y comprension, que solo entre nosotras nos podemos dar.

Pues el 29 de junio vi mi ultima regla y corri a dar la noticia en este foro, valla que si me dio suerte, pues el 20 de marzo nacio mi Berthoni.

Me he animado a contar esto porque alguna vez busque que alguien me diera una esperanza y pareciera que se me estaba olvidando, pero mi adorada amiga brujita me lo recordo, yaqui estoy yo, diciendoles que si se puede, se veia dificil que pudiera embarazarme, despues de 2 legrados, un mioma, utero en retroflexiony poliquistosis, pero me es grato decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!! y muestra de ello es mi bebito que esta empezando hacer ruiditos por que quiere que le de de comer.

Gracias brujita, gracias a todos los comentarios de aquellos dias de duelo, gracias por las felicitaciones de ese positivo, gracias por estar y por no elvidarse de mi.

Espero muy pronto festejar positivos

Ver también

A
ayshe_10018219
12/4/09 a las 3:37

Felicidades por ese precioso bebito....


Gracias por compartir con nosotras tu historia... nos llena de esperanzas y de mucha fé....

L
lucita_5423363
12/4/09 a las 16:45

Gracias...
Por contar tu historia y muchas felicidades por ese bebito!! Creo que es muy importante esto: el dar fe de que se puede, que la lucha y la preserverancia tienen su recompenza, que después de tanta desazón y amargura Dios nos regala la sabidura de entender que los hijos que no se quedaron aquí nos esperan en otro lugar y el milagro de tener un nuevo hijo que se quede con nosotras.

Gracias!! y a disfrutar de lo más lindo que tiene esta vida!!

Ana

N
nahomi_7097941
13/4/09 a las 20:24

felicidades
Que buena noticia que nos llena de esperanzas, no perdamos la fe
Dios bendiga a Berthoni !!!!!
Felicidades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir