Foro / Maternidad

Hace 5 meses que te fuiste

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 16:24
M
monika_8670554
8/4/09 a las 23:31

mi cosita linda...mama y papa te extrañan y te siguen amando desde el dia que supimos de ti..algun día estaremos juntos y podremos decirte y darte todo el cariño que no pudimos...pronto empezaremos a buskrte un hermanito para que cuando estemos juntos tengas otro amiguito para jugar....I love u
my little angel.
kisses
Mom and Dad

Ver también

S
selina_8062812
9/4/09 a las 12:30

Arriba !!
Algun dia estremos con ellos,mientras nos queda tener conformidad y el mejor pensamiento.......estan en el mejor lugar y desde alla nos cuidan, otro hermanito y mucha suerte corazon un beso y abrazo

M
monika_8670554
9/4/09 a las 18:13

Muchas gracias
chicas por sus mensajes de aliento asi espero que sea, que Dios finalmente me bendiga con un hijo/ a hermoso/a y saludable y que pueda vivir lo bello de la maternidad...espero superar pronto mis problemas de salud y asi poder pedirle a papa Dios su permiso para encargar un bebe.....
las quiere
Mimi

L
lucita_5423363
10/4/09 a las 1:57

Claro niña!!!
Así sera un día nuestras familias estaran completas y seremos muy felices!! Recordemos siempre que están en el mejor lugar que puede existir.

Besos

M
monika_8670554
14/4/09 a las 16:24
En respuesta a lucita_5423363

Claro niña!!!
Así sera un día nuestras familias estaran completas y seremos muy felices!! Recordemos siempre que están en el mejor lugar que puede existir.

Besos

El mejor lugar para estar
el cielo, que mas pedir estar en el mas maravilloso con el ser mas grandioso que existe..gracias te doy Dios por haberte llevado a mi angelito...y asi no sufrir las consecuencias de mi enfermedad desconocida para cuando estabas aqui en la tierra.....gracias Señor por librar a mi angelito de todas esas penurias..GRACIAS SEÑOR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir