Foro / Maternidad

Diferencia entre legrado y aspiracion

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 16:12
N
nelea_7253294
4/4/09 a las 3:31

Hola a todas;

Conozco la diferencia entre estas dos tecnicas pero, a mi me realizaron una aspiracion. Fue tremedamente doloroso, no m pusieron nigun tipo de anestesia y, a causa del dolor fisico q me causo, me plantee serimente lo de volver a intentarlo pero...el dolor fisico pasa y ahora me viene el mental y, con el, las ganas de volver a intentar otro embarazo.
La cuestion es la siguiente: el tiempo de espera es el mismo?? se q son metodos diferentes pero, supongo q el tiempo hasta la proxima regla y, por extension, de la busqueda d otro embarazo, depende de los niveles de hormonas....¿?
Alguien me puede dar una respuesta???
Gracias a todas.
Un besete

Ver también

N
nelea_7253294
4/4/09 a las 18:52


S
suzana_6448115
4/4/09 a las 19:07

No se que decirte pero lo subo
Nunca habia escuchado de que hicieran unlegrado sin anestecia!!
Debio de haber sido muy doloroso!! lo siento mucho!!..yo acabo de pasar or mi segundo legrado, pero en los dos
ha sido raspado, y con anestecia, no me di cuenta de nada hasta que ya todo habia acabado...Y asi porlo que me han contado, las chicas que yo conozco les ha hido igual, en verdad nunca habia escuchado eso de la aspiración,¿ pero no deberian de haberte puesto anestecia aun siendo por asiración????
Lo unicoq uepuedo hacer es subir este post haber si alguien sabe algo respescto a eso....

Suerte!!

N
nelea_7253294
4/4/09 a las 22:17
En respuesta a suzana_6448115

No se que decirte pero lo subo
Nunca habia escuchado de que hicieran unlegrado sin anestecia!!
Debio de haber sido muy doloroso!! lo siento mucho!!..yo acabo de pasar or mi segundo legrado, pero en los dos
ha sido raspado, y con anestecia, no me di cuenta de nada hasta que ya todo habia acabado...Y asi porlo que me han contado, las chicas que yo conozco les ha hido igual, en verdad nunca habia escuchado eso de la aspiración,¿ pero no deberian de haberte puesto anestecia aun siendo por asiración????
Lo unicoq uepuedo hacer es subir este post haber si alguien sabe algo respescto a eso....

Suerte!!

Gracias por poner interes
gracias por el interes.
despues de pasar x esto lo busq en internet y, como bien dices, todos los casos q he leido, les han puesto anestesia local o, general pero, a mi no, no me preguntes xq...en cuanto al dolor, no he experimentado dolor semejante en mi vida, me desmaye del dolor pero, x desgracia no duro mucho...
En todo caso, de nuevo, gracias por el interes y, si alguin conoce la respuesta a la pregunta del tiempo de espera hasta la proxima regla tras esta practica, estaria muy agradecida.
Gracias y besetes.

A
ayshe_10018219
7/4/09 a las 15:05

Sin anestesia?
Realmente no entiendo amiga querida como te pudieron hacer una aspiración sin administrarte ningún tipo de anestésico.... Dios mío! tremendo dolor y que terrible trauma....

Lo importante ahora es que ya lo superaste y te volvieron las esperanzas y las ilusiones de un nuevo embarazo.... creo que quien mejor debería orientarte es tu médico ya que cada mujer es un mundo distinto....

Deseo de todo corazón que logres un nuevo embarazo saludable y con feliz término.

Un abrazo....

Pd:
Lamento no haberte podido responder.... sólo quería que supieras que estoy contigo y que te invito a que sigas luchando por cumplir tu sueño....

J
jette_9412527
9/4/09 a las 21:26

Hola....
Yo por desgracia he pasado por la perdida de 2 embarazos y en los 2 he necesitado legrado. El primero me hicieron legrado normal. El segundo me lo hicieron por aspiracion. A mi me durmieron en los dos, por lo que no me entere de nada. La diferencia mas grande que encontre fue la recuperacion. Cuando me hicieron el legrado, apenas podia moverme de la cama, me dolia una barbaridad y sangre por lo menos durante 10 dias. Con la aspiracion, guarde reposo el primer dia, el segundo ya me podia mover y no sangre nada, solo manche un poquito, ni punto de comparacion...
Esto hablo fisicamente porque psiquicamente me hundieron los dos...
Sobre el tiempo de espera, en el legrado me dijeron 3 meses, con la aspiracion me dijeron 2, pero tambien cambie de gine asi que no se si el tiempo de espera me lo variaron por el metodo o por la opinion del gine.
La regla tardo en vernime 45 dias. Con la aspiracion me tuvieron mas controlada y me dieron la pildora para regularme y regenerar el utero.
Espero haberte podido ayudar...
Un besazo

K
keyla_7993854
28/2/11 a las 16:12

Mucha suerte
hola querida, siento mucho lo que te paso, creo que todas las que estamos aqui hemos pasado por lo mismo, siento el dolor fisico que has pasado, pero es mas doloroso el sentimental, a mi me han hecho aspiracion y cortaje, y fesicamente no me dolio, pero mentalmente estoy rota, espero superarlo pronto porque no paro de llorar recordando mi bébé y me duele el alma por él. bueno hoy era la visita prevista despues del aboto y el genicologo me dijo q todo iba bien y que puedo ententarlo dentro de 2 reglas, aunque tambien sé puede antes, pero no es aconsejable.
espero que ya estes mejor y que allas consiguedo tu objetivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook