Foro / Maternidad

Alguna de usted quedo embarazada despues de un aborto???

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 15:15
Y
yola_5281069
2/4/09 a las :08

hola amigas del foro quisiera saber si alguna de ustedes se embarazo despues de un aborto espontaneo y fue fenomenal.....tengo miedo de volver a quedar...aconsejenme gracias...

Ver también

Y
yola_5281069
2/4/09 a las :22

gracias
la verda me hace muy bien escuchar eso me dan ganas e seguir luchando por mi bebe.te lo agradesco con todo el corazon

R
rona_6161355
2/4/09 a las 15:15

Hola aine86
Yo tuve un aborto espontáneo diferido en febrero del 2008, estaba de 2 meses, ahora estoy embarazada de nuevo de 5 meses y es un niño, si Dios quiere y todo va bien nacerá en agosto.
Me costó bastante quedarme de nuevo, normalmente la gente dice que después de un aborto te quedas embarazada rápidamente (en el caso de mi hermana, tuvo un aborto y a los dos meses se quedó embarazada de nuevo y ahora tengo una sobrina de 1 añito que es un bichejo precioso)
Lo cierto es que en este segundo embarazo me estoy cuidando muchísimo más que en el primero, te da todo más miedo y andas con mucho más ojo, lo cierto es que creo que hasta me obsesiono a veces demasiado (y mi marido también). Pero todo llega, y si tiene que salir bien saldrá, si te quedas embarazada una vez eso quiere decir que puedes quedarte más... y eso es bueno...
Si quieres un bebé a por el...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir