Foro / Maternidad

alguna de vosotras se hizo una biopsia

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 15:49
C
carima_5440878
1/4/09 a las 13:38

Hola chica es que me esta haciendo una pruebas por perder dos embarazos de 22 y 24 semanas con cerclajes incluidos.Ahora me hizo las del sangre,de mama cultivos, y la ultima es esta una biopsia del útero.Para aver por que se rompe la bolsa y el cerclaje se queda intacto,sin romperse sin nada.Muchas gracias, chicas.

Ver también

Y
yusraa_8001967
1/4/09 a las 16:42

Ojala encuentren la causa de tus perdidas
Es terrible perder unos embarazos tan avanzados, lo siento, espero que estes mejor. Es muy raro que te rompa la bolsa sin llevar ningun golpe, ¿será por la amiocentesis?. La próxima vez tendrás que hacer mucho reposo. En cuanto a la biopsia del útero, no creo que vean nada, además el endometrio se renueva con cada regla. Mucha suerte.

C
carima_5440878
2/4/09 a las 15:49
En respuesta a yusraa_8001967

Ojala encuentren la causa de tus perdidas
Es terrible perder unos embarazos tan avanzados, lo siento, espero que estes mejor. Es muy raro que te rompa la bolsa sin llevar ningun golpe, ¿será por la amiocentesis?. La próxima vez tendrás que hacer mucho reposo. En cuanto a la biopsia del útero, no creo que vean nada, además el endometrio se renueva con cada regla. Mucha suerte.

Muchas gracias,
Muchas gracias por contestar ya tambien se me a pasado que estos 22 semana estube en cama sin levandar los pies que a sido orible pero bueno ay que luchar y no perder el sueño de ser madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest