| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

No dejo de llorar...huevo huero!

si chicas, bueno hola antes que nada, siempre escribo en el post de embarazo, pero hoy me toco escribir aca....dios me muero de la pena!

en mi ultima eco se veia el saco vitelino, ahora que estoy de 12 semanas no se ve nada de nada, el gine me dijo que es huevo huero y que me hacen un legrado el dia sabado!

pienso ir a otro gine, aunque temo que el diagnostico sera igual...la semana pasada manche un poco de color rosa pero nada mas....fue luego de tener relaciones.

por otro lado me siento totalmente destrozada, luego de ver mi super positivo hacerme todos los analisis y demas ahora esto! es ke me duele el alma, porque la otra vez perdi un bebe por un golpe que tuve y ahora huevo huero! es que algo e echo mal? solo quiero un bebe, deseo un angelito para cuidarlo y mimarlo el resto de mi vida darle todo mi amor y lo mejor de mi, y hoy fui tan pero tan ilusionada a mi eco de las 12 semanas y no se veia nada, pero nada y el gine bueno fue muy atento y me explico todo muy bien. es mas me daba animos porque me dijo que esto es mas comun de lo que yo pienso y que no hay porque esperar para quedarme de nuevo ya que lo puedo intentar enseguida que soy joven y mi pareja tb que todo ira bien y que mejor hacerme el legrado a esperar que lo pierda pq no se sabe cuanto tiempo pasara....

pero de todas formas ire mañana donde otro gine....lo cierto es que los sintomas se me han ido hace como dos semanas o asi,pero no lo tome en cuenta...dios! no se...ire con otro gine seguro mañana , ustedes creen que puede haberse equivocado mi gine? si antes habia saco vitelino y ahora nada...porque paso esto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Les cuento...

bueno chicas, les cuento...
al salir del trabajo ya habia empezado a sangrar, no mucho pero si de color rojo y eche un pequeño coagulo, parecia que me venia la regla.

me fui a urgencias de la clinica donde me hicieron una eco d nuevo y me dijeron que efectivamente es un embarazo anembrionico. me mandaron reposo as que ya llame al trabajo y dije que no ire porque estoy mala, no e dicho de que porque no me apetece dar explicaciones en este momento.

el gine me dijo que esto es desastrozamente normal, que luego puedo tener un embarazo perfecto que no tiene pq repetirse....que si no mancho mucho espere al sabado pero cualquier dolor o algo raro me vaya para alla.

la verdad es que estoy mucho mas trankila hoy, no se como resignada y ya quiero que me hagan el legrado de una vez...el gine me dijo que si sigo sangrnado podria echarlo naturalmente y asi me evito el legrado pero que igual me tienen que revisar seguido.

arancha, si tienes razon. la verdad yo sabia que algo iba mal desde la 1 eco cuando me dijeron que en vez de estar de 6+5 estaba de 4+5 me asusto no ver al bebe y luego ver solo el saco vitelino y nada mas....pero bueno, ya mejor no pensar.

por otro lado me dijo que en un mes si dios quiere todo sale bien podria intentarlo ya que no me haran nada agresivo ni eso.

una pregunta, pero es normal que te pongan citotec? esa pastilla no la usa la gente para abortar? es que lo estuve viendo en internet y salia que la usaban para abortar y que a veces trae problemas, pero bueno me imagino que me daran una dosis bajita no? a ver si me cuentan un poco si saben poque yo que recuerde en el legrado anterior no me pusieron nada....o al menos no me lo dijeron....

gracias chicas son lo maximo, gracias por escucharme! no saben cuanto significa para mi, les ire contanto si les parece bien, como me va y tal. espero recuperarme pronto!

besos!

Hola mi niña

hola corazon mio...espero que todo te salga muy pero que muy bien...te cuento para que estes tranquilia que a mi me pusieron las cicotec para que se me fuera abriendo el utero por si solo, con ayuda de la pastilla, asi luego en el legrado no me tendrian que forzar tanto...te ponen una dosis muy bajita, via vaginal....yo cuando me las pusieron a la hora etaba notando como contracciones...si te han mandado que te tienen que poner las cicotec hazles caso, ellos saben bien lo que deben y tienen que hacer, confia en ellos que son profesionles pitu....tambien te cuento que a mi tambien me dijeron que tras una regla podria volver a ponerme manos a la obra...asique dentro de lo que cabe pronto podras ponerte nuevamente a buscar tu sueño, cuando te encuentres sobre todo preparada psicologicamente.....pitu espero que te recuperes muy muy pronto y que no te vengas abajo, ya sabes que aqui cuentas con nuestro apoyo....muchos besos y animo pitu...mil besosss corazon

Hola pitu

me alegro que estes mejor, mira aunque sangres no significa que lo puedas echar por ti misma, yo empeze a sangrar estube dos dias, uno de ellos pareceia que me desangraba viva incluso eche un cuajo inmenso, y aun asi, seguia agarrado, mi consejo, es que te hagan el legrado para que esperar mas, lo unico que te puede acarrear con el sangrado es qe como yo tengas anemia casi cronica, yo ya llevo 2 años con ella desde febrero de 2004 que me hicieron el legrado.

Lo del cytotec, yo no consentiria que me lo pusieran, eso si, si es que es cytotec, a mi para el legrado me pusieron una inyeccion, no se de que pero era para que dilatara. Por lo que he leido y visto en la tele, el cytotec es malisimo.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Mi bichito 5+3 No te vayas por favor

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor.

Siento mucho lo que te ha pasado

pero estoy segurisima de que todo ira bien y que dentro de poco habra un pequeño bb creciendo dentro de ti y todas podremos compartir tu alegria por esa feliz noticia.Estas cosas pasan a menudo, ten en cuenta que la naturaleza es sabia ese no era el momento para que llegara tu bb. TE MANDO TODO MI AMOR Y TODO MI APOYO.

Unas palabras de animo

Siento mucho lo que te ha pasado,es muy duro porque yo tambien he tenido un aborto y
lo pasas fatal porque hay nuchas ilusiones puestas y se esfuman cuando el gine te dice que no ve nada y que esperes una semana para ver que tal....y luego te hace el legrado.
Yo no me entere del legrado.
Cuidate y ya veras como a la siguiente es la buena y tendras ese bebe que tanto deseas y sera el bebito mas feliz del mundo por tener una mami que lo quiere tanto.
Un besazo.

Gracias

por sus palabras, saber que alguien a pasado por esto y luego tuvo un embarazo normal me reconforta muchisimo.

una pregunta! a mi lo que me desconcerto fue que en mi anterior eco se veia el saco vitelino! con lo cual se suponia que habia bebe ya que no se forma si no hay bebe y ahora esta vez no se veia nada de nada!
yo tb dudo que el gine no lo viera, porque es dificil no verlo en una eco vaginal a las 12 semanas no creen?

igual solo por pedir una segunda opinion....

aun no deja d doler, nose, mi novio tb se puso malito pero no a llorado, yo si que no paro, solo por momentos.

ojala que lo del legrado salga bien, tengo miedo aunque es algo rapido dice el gine, me tengo que quedar todo el dia ahi buuuuuu

otra cosa es que recuerdo que la vez q me hicieron legrado lo pase mal...me llenaba d gases y me dolia la tripa, ojala ahora sea todo mas facil. chicas velitas porfi! tengo miedo del sabado!

les parecere una idiota pero pienso que tal vez atraje la mala suerte, yo que se! es que pensaba al comienzo...esto no sera huevo huero? ya que en la 1 eco no lo vieron, y a mi en mi anterior embarazo desde la 1 se veia....no se ni que pensar pero creo que es torturarme mas...creo que solo queda seguir y tener esperanza que tendre un bebito entre mis brazos a quien cuidar y lo amare con todas mis fuerzas.....

muchas gracias por escucharme, en serio, significa mucho para mi que me lean y me aconcejen y me animen en este triste momento.

muchos besos!

Pitu

corazon no digas que has atraido la mala suerte, yo creo que cuando fuistes a la eco y te dijeron que no se veia el embrioncito, pues tu incoscinete tu intuicion ya te dijo algo, por eso pensastes lo del huevo huero...a mi me paso igual que a ti...fui a la primera eco y no se veia nada, solo el saquito, y ya pense al igual que tu que algo iba mal y que probablemente seria un huevo huero....es tan comun pitu¡¡¡ es horriblemente comun¡¡¡¡ .....no sufras con el legrado corazon, vas a ver, no te enteras de nada...ya has pasado por uno y quizas no fue muy buena la experiencia, pero no tengas miedo, veas como esto va a salir muy muy bien¡¡¡ no sufras y isgue desahogandote y echa todo fuera¡¡ note dejes nada pitu...un gran beso preciosa¡¡

Corazon

bonita, corazon mio te mando todo mi cariño y mis palabras de consuelo, se lo que sientes perfectamente por que a mi me paso exactamente lo mismo hace cuarenta dias....se que la pena es horrible, pero no te sientas culpable para nada, esto pasa, es muy comun por desgracias..pero pasa a menudo y tu no tienes la culpa de nada....lo unico que puedes hacer es seguir viviendo, luchando por conseguir tu sueño, todo va a salir bien....con el legradito estaras limpita y si ya puedes intentarlo tras la primera regla es estupendo....mira a mi cuando me diagnosticaron huevo huero tambien se me habian ido los sintmas todos del embarazo, tdoos, solo vomitaba por la mañana pero menos.....si estas de 12 semanas y no se ve nada dudo que tu gine se haya equivocado pitu....vete al otro gine si quieres para quedarte mas convencida...te deseo lo mejor de lo mejor...yo tambien sangre unas manchitas rositas despues de mantener relaciones, pero nada mas y tras las ecos no se veia nada, todo vacio.....muchos besitos pitu, aqui nos teiens para todo...espero tus noticias...

Pitu

te he dejado 2 mensajes en el foro de embarazos. Solo decirte q aqui tienes una amiga.

Hola pitufi

siento mucho lo que ha pasado, y se lo duro que es porque yo lo he pasado tb, pero no tiene porque repetirse, y piensa que dentro de lo malo un huevo huero es lo mejor que nos puede pasar, ya que al no haber nunca un embrion, no ha podido sufrir ningun daño, se que ahora lo ves todo muy mal, pero centrate en esto que te he dicho, a mi me funciono muy bien para sobrellevarlo. Se que llevas bastante tiempo buscando, porque te recuerdo del foro de mebarazo cnd yo entraba embarazada de mi niño, y solo espero que el proximo salga todo bien, de todas formas mira que te hagan analisis, a ver si pudieran encontrar algo que no andara bien.

^Pero ten claro que tu no has echo nada malo, ni de este ni del otro, es solo mala suerte, a algunas nos toca perder embarazos, pero al final lo lograremos, ya lo veras, lo importante es no rendirnos.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Mi bichito 5+2 No te vayas por favor

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor.

◀  Arriba de la página

Mañana me lo dicen Hola chicasPor fin,Aborto inducidoAyudaaaa!! urgenteAyudarme!!!!Necesito vuestra ayuda....Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hace 41 dias que tuve un aborto,Ayudarme.debo ir a urgencias?Como saber el sexo del bebe????????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Alizée
Mariah Carey
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam