Foro / Maternidad

No quiero cntinuar cn mi embarazo

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 10:35
G
gracia_7039976
26/3/09 a las 12:08

Hola acabo de enterarme que estoy embarazada y tengo bastante claro que no quiero cntinuar mi embarazo...algun consejo o centro al que pueda acudir.
Tengo entendido que se puede abortar atraves de una pastilla...pero que en españa aun no es posible...alguien sabe algo.

Ver también

A
an0N_864510899z
26/3/09 a las 12:23

Hola amy079
Dentro de este foro de Embarazo hay un foro que se llama "Interrupción Voluntaria del Embarazo" ahí te podrán ayudar mejor ya que este foro es de "Aborto espontáneo" y no creo que encuentres muchas experiencias como las que tu necesitas.

De todos modos, sobre lo que comentas de la pastilla, solo la puedes tomar bajo supervisión médica, mejor que acudas a un centro, ahí te informarán mejor.

Ánimo

A
an0N_936590599z
26/3/09 a las 16:00

¡hola!
Depende de donde residas hay centros especificos (privados) para abortar, al ser privados tendran un coste bastante elevado.

Si estas de menos de 12 semanas puedes eleguir entre la anestesia local o la general, si estas de mas de 12 semanas te pondran la anestesia general, estarás como mucho 2 horas en la clínica si te ponen la anstesia general.

Para cualquier duda puedes contactar conmigo!

Un saludo

G
gisel_8316055
26/3/09 a las 17:57

Querida desconocida
Querida desconocida,

Deja transcurrir este embarazo y tras el parto decide si deseas ser madre o no. Si no es así, en ese momento mismo del hospital puedes solicitar que venga una trabajadora social y darlo en adopción. Es un trámite muy fácil burocráticamente hablando aunque emocionalmente será duro, aunque seguro que menos duro que la mala conciencia que tendrás al quitarle la vida abortando. A lo mejor ese hijo tuyo tiene la suerte de caer en una familia (como la mía o parecía) en la que le daran amor, educación y oportunidades de hacerse persona. Algún día estarás orgullosa al pensar que tu pequeño se ha hecho buena persona gracias a tu gesto.

Suerte en tu camino hacia la suerte.

B
beryl_5475013
26/3/09 a las 20:48

Noooooooo
no lo hagas es lo peor ke puedes hacer
yo perdi ami bebe alas 20 semanas
hace un poko mas de un mes
fue horrible
yo al principio tampoko keria a un bb
porke tengo 20 años y ya tengo una niña de casi 4 años
pero despues m hic la idea y amaba mxo a mibb
lo exo demenos como te sentiras despues?
te haras preguntas....
una personita tan chikitita sufrira por tu culpa
sentira dolor por tu culpa
NOLO HAGAS

A
an0N_830571199z
27/3/09 a las 9:56
En respuesta a an0N_936590599z

¡hola!
Depende de donde residas hay centros especificos (privados) para abortar, al ser privados tendran un coste bastante elevado.

Si estas de menos de 12 semanas puedes eleguir entre la anestesia local o la general, si estas de mas de 12 semanas te pondran la anestesia general, estarás como mucho 2 horas en la clínica si te ponen la anstesia general.

Para cualquier duda puedes contactar conmigo!

Un saludo

Hola sariita
No escribo nunca en este tipo de post pero al leer tu mensaje no he podido evitar hacerlo. Antes de nada he de decir que no estoy en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, aunque es algo que yo no me planteo, creo que no todas las mujeres tienen porque sentirse felices ante un embarazo ya que a veces las circunstancias por las que pasan las mujeres cuando se enteran de que están embarazadas no son las más idóneas y a veces los métodos de planificación pueden fallar. Lo que me ha molestado de tu mensaje es que aportes esa información a través del foro general. Porque si yo puedo entender que ella necesite interrumpir su embarazo, tu deberíais tener la capacidad de entender que las mujeres que usan este foro, son mujeres que no deseaban y que no esperan en ningún momento que su deseado embarazo terminara drásticamente en aborto. Es una demanda, además, una de las mayores quejas en este foro cuando entran chicas perdidas que buscan información para abortar (otra cosa que me cuesta entender ya que el titulo de este foro es "aborto ESPONTÁNEO". Para responder y ofrecer tu ayuda en este foro deberías tener en cuenta dos cosas:
1. Las mujeres en este foro están pasando por una situación dificil también y leer estas cosas hace mucho, mucho daño.
2. Puedes responder a las chicas que se despistan en este foro a través de mensajes privados. Le avisas que le has mandado un mensaje privado y nadie tiene porque leer la información que has dejado aquí. Yo al menos te lo agradecería. No es más que una cuestión de respeto. Gracias.

A
an0N_936590599z
30/3/09 a las 15:53
En respuesta a an0N_830571199z

Hola sariita
No escribo nunca en este tipo de post pero al leer tu mensaje no he podido evitar hacerlo. Antes de nada he de decir que no estoy en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, aunque es algo que yo no me planteo, creo que no todas las mujeres tienen porque sentirse felices ante un embarazo ya que a veces las circunstancias por las que pasan las mujeres cuando se enteran de que están embarazadas no son las más idóneas y a veces los métodos de planificación pueden fallar. Lo que me ha molestado de tu mensaje es que aportes esa información a través del foro general. Porque si yo puedo entender que ella necesite interrumpir su embarazo, tu deberíais tener la capacidad de entender que las mujeres que usan este foro, son mujeres que no deseaban y que no esperan en ningún momento que su deseado embarazo terminara drásticamente en aborto. Es una demanda, además, una de las mayores quejas en este foro cuando entran chicas perdidas que buscan información para abortar (otra cosa que me cuesta entender ya que el titulo de este foro es "aborto ESPONTÁNEO". Para responder y ofrecer tu ayuda en este foro deberías tener en cuenta dos cosas:
1. Las mujeres en este foro están pasando por una situación dificil también y leer estas cosas hace mucho, mucho daño.
2. Puedes responder a las chicas que se despistan en este foro a través de mensajes privados. Le avisas que le has mandado un mensaje privado y nadie tiene porque leer la información que has dejado aquí. Yo al menos te lo agradecería. No es más que una cuestión de respeto. Gracias.

Lo siento!
siento haberte molestado de verás..solo pretendia ayudar a esta xica!

Sorry!

A
an0N_944094599z
31/3/09 a las 3:12

Hola
creo q no deberias quitarlo ,lo primero q si no lo querias pq no usaste precaucion???no es culpa de ese bebe q haya venido es vuestra y el no tiene q perder la vida pq mira con 6 semanas ya les late el corazon y en la eco de las 12 semanas si lo ves flipas ni siquiera te imaginas como algo tan bonito esta dentro de ti,lo digo pq mi cuñada se lo queria quitar y la dije q esperara a la primera eco y na mas la vio se enamoro y ahora dice q no se lo quita.tambien te digo como han dicho en el post anterior q la vida devuelve lo q se le da,me explico,yo hace 3 años quede embarazada de un rumano gitano y me daba igua queria tener al bebe pero me comieron la cabeza y encima el se fue a su pais y quede sola.Al año siguiente quise tener un bebe con el novio q me eche y con el q aun sigo y me embarace pero lo perdi y no veas como me dolio eso sabes???y ahora por fin he tenido ami bebita q hoy a echo 4 meses pero q es lo mejor q me ha pasado en el mundo y doy cada segundo por ella.ah otra cosa este foro es de mamis q han perdido a sus bebes,lo mejor es q entres en el foro de aborto voluntario pq a ellas les duele leer q tu tienes ahora el mundo en tus manos y ellas han perdido lo q han estao buscando-un besazo muakssss y de verdad piensalo bien

A
an0N_830571199z
3/4/09 a las 10:35

Daskita...
Entro aquí porque estoy harta de leer este tipo de títulos y este foro no es para esto. Como podrás comprobar si te pegas una vuelta por el foro verás que no soy la única. Algunas chicas están manifestando en un nuevo post "Aborto espontaneo=aborto involuntario, su descontento ante este tipo de mensajes. Ya hay un foro, el de IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) donde podrán asesorar a las chicas que se encuentran en la situación en la que se encuentra esta chica.
Por otro lado, yo no me hago daño con este tipo de mensajes, no entro por morbo, es más no los abro nunca, aunque desgraciadamente tenga que leer títulos como este "muy explícito" cuando entro al foro. Yo, afortunadamente estoy embarazada de 18 semanas, pero las chicas que postean en este foro me han ayudado muchisimo cuando perdí a mi bebé y algunas de ellas lo perdieron antes que yo y aunque aún no están embarazadas me siguen ayudando. Estoy harta de leer cosas como si no te gusta mira para otro lado, no lo leas. Creo que las cosas no son así. La gente entra en este foro para estar bien, para sentir empatía y poder compartir sentimientos que poca gente entiende, por tanto este es su foro y ultimamente todos los días hay un regalito de estos en el foro. Yo creo que he sido muy clara y no he hecho juicios de valor, entre otras cosas porque yo no hago alusión a la moralidad, a mi me da igual lo que la gente haga con su cuerpo, siempre y cuando sea mayor de edad. Además, creo que las mujeres tienen que poder elegir, pero cada una en su foro, no creo que a estas chicas se les ocurra entrar al de adopción con sus historias y te puedo asegurar que allí tendrían la misma aceptación, o es como si de repente entro yo en el foro de IVE para escribir mensajes en los que recrimine su decisión, más de una se ofenderá y con razón. Además, aquí hay mujeres a tratamiento por depresión o ansiedad después de un aborto espontáneo y estos títulos hacen daño.
Yo más que me admiren prefiero que me respeten y que me entiendan para poder seguir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest