Foro / Maternidad

Una velita para nuestros angelitos !!! que no falte nadie

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 5:38
S
selina_8062812
25/3/09 a las 20:10

El tiempo pasa,pero asi como la sonriza de un niño alegre,nos queda el recuerdo de que estubo hay en nuestro vientre,de que su olor sera para siempre de que su carita estara en nuestros pensamientos cada dia,asi como golpea un gase nuestro estomago viene el recuerdo que estuvo hay y que vivio dentro de nosotras,que nos queda ? despues de llorar y pedir una respuesta,estan hay en nuestras narices cada segundo,cada dia,y para siempre porque ese cordon umbilicar no lo corta ni la muerte,esa dicha de tenerlos nos hace pribilegiadas,somos fertiles somos mujeres luchadoras que a pesar de pasar por eso nos levantamos y subimos la frente bien en alto para seguir adelante,ellos vinieron y tubieron un proposito en nuestras vidas,mi hija me trajo la union familiar,el creer mas en dios y entender que el amor es mas fuerte que todo,cada lagrima derramada por nosotras seran bendiciones al final del camino porque al entregar un angel al cielo merecemos lo mejor y es por eso que vendran miles de cosas,multiplicadas,todo eso porque lo tubimos y ellos no regalan la dicha de ser mama y MAMA es una palabra tan especial,unidas aun en la distancia unamos nuestras manos y juntas logremos pasar por esta prueba no deceada,pero que al final esa prueba nos hace fuerte y valientes y todo eso por ellos nuestros ANGELES que no merecen lagrimas,merecen nuestro amor por siempre y que al final de ese camino ellos no den la mano....dios te bendiga mi hija " SERENA " que como ese sueño de mi amiga asi estes tu,rodeada de muchos angelitos con alas blancas y caritas felices......espero que seas feliz donde estes, dejaste huella,pero una gran huella que nunca pasara desapersibida,asi como llegaste serena asi te fuite,sin dolor por eso tu Nombre ....cuida de los mas pequeñines, es mi unica encomienda mi amor y que todos los angelitos de este foro esten unidos,nunca estes sola trata siempre de estar agarrada de mis manos,tu madre que siempre te amara y no olvida jamás.......38 + 1 cuando partiste

Ver también

L
liah_8868662
25/3/09 a las 20:45

velitas para mis angelitos...
Para mi hailey michelle,y mis 2 angelitos que no conoci pero que si existieron...y se que ahora estan con su hermanita en el cielo...cuidando de sus papis y de su hermanito que aun esta en mi vientre creciendo dia con dia...les digo que siempre estaran en mi corazon hasta el ultimo dia de mi vida y le pido a dios que me permita volver a verlos y a abrazarlos....que los amo.y dejo mis velitas para todos los angelitos que estan con los mios en el cielo,juagando felices...y llenos de amor.
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Perikina y cosit@ 8+2

J
jinane_8598887
25/3/09 a las 21:12

Mis angelitos
Primero te fuiste tú y me dejaste un vacío enorme que poco después se llenó un poco con tu hermano, no por eso te olvidé pero la pena era más llevadera. Sólo me duró unas semanas y decidisteis que queriais estar juntos. Hoy os imagino a los dos juntos en el cielo con vuestro abuelo y vuestra bisabuela que me abandonó hace sólo un año. Sé que ella os va a cuidar como me cuidó a mi. Os quiero mucho y siempre os voy a llevar en mi corazón. No dejo de pensar en vosotros ni un solo minuto. Os pido por favor que me mandeis un hermanito al que poder darle todo el amor que tenía guardado para vosotros. Cada día os hecho más de menos, no sé como voy a poder superar esto. Papá y yo os amamos para siempre

A
ayshe_10018219
25/3/09 a las 21:16

Para mi princesita zoé...
Cada día en la distancia infinita pongo mis ojos en el cielo para que mi voz te alcance, para que mis palabras te acaricien y con un beso sublime darte la bendición más profunda que mi ser pudiera pronunciar.... Eres un angelito que siempre me va a acompañar y eso me da fortaleza para seguir luchando aquí en la tierra donde sólo soy una simple motal con más defectos que virtudes pero que tuve la maravillosa oportunidad de tenerte y sentirte en mi vientre durante 19 semanas... soy tu mamá que tanto te recuerda y te ama y eso nada ni nadier lo puede cambiar.

Gracias princesita por haber llegado a mi vida y aunque tu corazoncito latió muy poquito tiempo en mi vientre, en mi y en tu papito dejaste encedida por siempre la llama del amor eterno.

Mijita, a tí que estás junto a Dios y gozas de toda pureza e inocencia, te dedico mis más humildes frases repletas de amor y ternura. Algún día volveremos a estar completamente juntas y al fin podré cobijarte en mi pecho junto con el calor de papi...

Si hubieras nacido, tendrías más de un mes. Me he sentido vulnerable ultimamente. Perdóname si algunas veces he llorado en silencio, perdóname si he pronunciado o escrito tu nombre en mi agenda cada día.... Perdóname por sentirme débil esta semana y sentir que me haces mucha falta. Perdóname por esta sensación que ya se me había pasado y que vuelve a robarme la tranquilidad. Te prometo princesita que mañana estaré mejor y lo haré por tí y por tu papito, para continuar la vida en busca de un hermanito para tí.

Te quiere y te extraña profundamente,
Tu mami Yadira

PD:
Hasta que llegue el día en que volvamos a reunirnos, juega alegremente con los demás angelitos del foro para que ellos también esperen felices a sus mamis.

P
pepi_6967577
25/3/09 a las 21:33

Una velita para mi bebé que partió en febrero de 2009
Cuando supe que crecías dentro de mi no pude dejar de sentirme un poco asustada porque eras una noticia que según mis planes se daría más tarde (un par de años después), pero a pesar del miedo y la incertidumbre, desde un principio te amé de una forma que solo una madre puede amar. Nunca olvidaré las 10 semanas que te tuve en mi vientre, durante las cuales yo fui tu universo, fui todo lo que conociste. A las 8 semanas Dios te regresó con el, dejando un vacío que no podrá llenar nada. Te prometo (y será una promesa fácil de cumplir) que tu papi y yo siempre te amaremos y le contaremos a tus hermanitos de ti.

Fernando o Sofía (8 semanitas)

S
svenja_6461187
25/3/09 a las 23:36

Mis velitas....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para todos los ANGELITOS que estan jugando FELICES en el cielo...

Mi Porotit@:
Que palabras puedo decirte que describan lo que siento por ti? Mi angelit@ no hay palabras que expliquen cuanto TE AMO, cuanto te EXTRAÑO cada día que pasa, cuanto te PIENSO a cada minuto de mi vida, cuanto te SIENTO acá a mi lado, cuanto DESEO que solo fuera una sueño de esos que quieres despertar rápido, cuanto QUIERO que Dios me regale un sueño con vos y poder VERTE aunque sea en mis sueños...

Mi VIDA porque sos mi vida, te recordaré siempre porque esas 13 semanitas que pasé junto a vos, fueron las más felices que he pasado...Te llamarías Demián o Valentina porque así lo deseabamos con papá, pero mamá sentía que ibas a ser un varón hermoso como tu papi, que ibas a llenar nuestros días de felicidad, que ibas a estar rodeado de amor, en un hogar que estabamos construyendo para vos...

Mi Poritit@, como te decía papá, siempre pero siempre, a pesar de la distancia, que hoy nos separa, yo te siento junto a mí, dándome las fuerzas necesarias para seguir, para poder lograr mi sueño, de ser mami, aunque lo soy, TUYA mi bb, deseo poder darte un hermanito algún día cuando sea el momento en que vos y Dios así lo quieran, por mientras estaré pensando e imaginando que estas FELIZ en el cielo, junto a otros angelitos, de mamis que los aman con todo su corazón y alma...

Mi bb siempre te amaré, siempre estaras en mis pensamientos, NUNCA te olvidaré...

Por siempre tu mamá...gime...22*08*2008

E
ester_5920279
26/3/09 a las 3:42

Yo tambien perdi a mi angelito
AL IGUAL QUE TU, MI BEBE DEJO DE LATIR A LAS 7 SEMANAS Y NO HAY DIA EN QUE NO LO RECUERDE Y LE PIDA PERDON PORQUE A PESAR DE SER MUY QUERIDO ME ENCONTRABA EN UN CONCURSO PARA ASECENDER EN MI TRABAJO Y PENSE QUE POR EL EMBARAZO NO IBA A CONSEGUIR EL PUESTO. QUE TONTA QUE FUI¡ HOY DARIA LO QUE FUERA POR TENER A MI HIJA (SE QUE ERA UNA NIÑA) PERO EL TIEMPO NO SE PUEDE DEVOLVER. TENGO MUCHO MIEDO DE INTENTARLO ASI QUE LE PIDO A MI BEBE QUE ME AYUDE .
WINIE46, Costa Rica

A
an0N_864510899z
26/3/09 a las 9:26

Venga chicas
tenéis que ser fuertes, seguro que pronto tendréis esa felicidad.

B
beryl_5475013
26/3/09 a las 21:13

Mas velitas para todos los angelitos y para e mio ....kahin
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
LLORO CADA VEZ KE TE PIENSO AUN TE EXTRAÑO HA PASADO 1MES CON 4 DIAS DESDE KE TE FUISTE , DESDE KE TE CONVERTISTE EN MI ANGELITO
DUELE TANTO TENER KE ESCRIBIR ESTAS COSAS AUN NO TENGO UNA RESPUESTA MEDICA DE PORKE TE FUISTE SE POR KE NACISTE ANTES PERO NO SE POR KE NO SOBREVIVISTE ....SOLO SE KE DESDE EL CIELO TU NOS CUIDAS A TU PAPA A TU HERMANITA Y AMI PERO. YO TENDRIA KE ESTAR
CUIDANDOTE!!
ERAS TAN PEKEÑITO..............
YO SE KE TODAS HEMOS SUFRIDO POR LO MISMO USTEDES IGUAL SIENTEN UN VACIO EN EL CORAZON? USTEDES SE PREGUNTAN UNA Y MIL VECES PORKE??
FUERZAS PARA TODAS AUNKE NOC COMO PUEDO DECIRLES ESO SI YO NO LAS TENGO........
KAHIN:
ERES MI ANGELITO Y AUNKE NO TE ESPERABA TU EXISTENCIA MARCO MI VIDA CUANDO ESTABAS EN MI GUATITA SENTIA MIEDO PORKE COMO SABES YA TIENES UNA HERMANITA Y TU MAMA AUN ES JOVEN TENGO 20 RECIEN CUMPLIDOS ... PERO CON EL TIEMPO SINTIENDOTE CRECER EN MI GUATITA EMPECE A MARTE MAS Y MAS Y ESPERARTE CON ANCIAS TU PAPA ERA EL MAS FELIZ CON TU POSIBLE LLEGADA Y TAMBIEN TE AMA TANTO KMO YO AUNKE YA NO ESTES ........SIEMPRE TE VAMOS A AMAR Y A TENER EN NUESTROS CORAZONES ERAS NUESTRA LUZ Y AUNKE CUANDO TE FUISTE VI TODO OSCURO HOY ERES MI LUZ PARA SEGUIR ADELANTE ESPERO KE SI HUBIESEMOS PODIDO HACER ALGO PARA KE TE KEARAS CON NOSOTROS Y NO LO HICIMOS PERDONANOS SABES KE HUBIERAMOS DADO TODO PARA KE TE KEDARAS

BUENO ANGELIT O KE ESTES BIEN EN TU CUNA EN FORMA DE NUBE TE AMO MXOOOOOO


SALUDOS A TODAS LAS KE COMPARTEN ESTE DOLOR
BXOS

S
selina_8062812
27/3/09 a las 17:42

Para nuestros angeles
Hola chicas mas y mas y mas y mas velitas pero una muy grande con rosas pondre a nombre de todos nuestros angeles y que las lagrimas no la apaguen asi que FORTALEZA que saldremos adelante y ya saben que al final del camino estaran y hay los veremos,mientras esta su olor y su recuerdo..........no estemos triste nooooooooooo vamos a lucharrrrrrrrrrr juntas,en mis oraciones pido pido pido no me canso de pedir resignacion y fortaleza para cada una de nosotras que pasamos por esto que no es un capitulo mas en nuestra vida es nuestra VIDA y lo seran siempre...... que dios bendiga a cada una de nosotras SIEMPRE .............

V
vianey_8075976
29/3/09 a las 1:10

Otra velita
Hace menos de una semana que me han dicho que mi bebe ha muerto y me han provocado el aborto y posterior legrado.
Se me murió de un día para otro parandosele el corazón y no sé por que y eso me esta matando, sólo espero que este en el cielo junto a mi familia y que le cuiden y quieran como yo lo haría.
Es un dolor tan grande que espero que algún día me pase.
Un beso para todas

A
an0N_729433899z
29/3/09 a las 15:46

Yo tb aporto mis velitas
iiiii
cinco velitas, para mis cinco angelitos, y un monton de velitas para vuestros angelitos, que seguro estan jugando con los mios alla donde esten.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
les mando un beso, para que sepan que no los olvidamos

C
cinta_6945101
30/3/09 a las 18:58

Velitas para mi princesa maría
Te fuiste cuando sólo te quedaban dos semanas para nacer...
Tus hermanas y nosotros te echamos en falta, nunca olvidaremos la ilusión que nos diste durante las 38 semanas que viviste dentro de mí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

A
an0N_724106699z
30/3/09 a las 20:27

Una velita por mi angelito daner
Quiero poner una velita por mi gordo que murio al nacer de 33 semanas ya hace un año pero aun siento ese dolor tan grande que invade mi corazon y mi alma.......
Pero que donde quiera que el este sabe que su MAMA SU PAPA Y SU HERMANA lo queremos con todo nuestro corazon y que siempre sera mi gordo hermoso....
TE AMA TU MAMA.......................... ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

A
an0N_944094599z
31/3/09 a las 2:55

¡¡
velitas para lod dos bebes q perdi pero menos mal q por fin tengo a mi mayor ange aki a mi lado por fin tuve a mi niña y hoy dia esta aki sana y con 4 meses asi q a ella la pongo velitas para pedir q no la pse nunca nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
magali_8282403
31/3/09 a las 16:33

Me uno a vosotras
Hasta hace 10 días estaba en el foro de mamás de julio pero ya todo ha acabado... Mi bebita Carolina( la perdía este pasado 20 de marzo a las 21 semanas) se ha ido con su hermanito ( que perdí en septiembre de 2007 a las 18 semanitas).
Necesito poner muchas velitas y flores para mis pequeños y rezo para que mis familiares les cuiden mientras yo no esté con ellos... Esto es muy duro pero no hay que tirar la toalla y seguir adelante, somos fuertes!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii velitas para mis angelitos.

Un beso a todas

L
lucita_5423363
1/4/09 a las 6:02

Velitas para mi joaqui
Creo que todos tenemos un propósito en la vida. El tuyo fue ser mi hijo y mi angel. Estuviste en mi panza tan poco tiempo y te transformaste en lo más importante de mi vida, lo más hermoso... Nunca se me ocurrió pensar que te irías de aquí tan pronto, fue tan poquito el tiempo que compartimos pero suficiente para hacerme la mamá más feliz de mundo... tan chiquitito y tanto me enseñaste. Me enseñaste a valorar tantas cosas y una de ellas, la más importante: el tiempo, porque no sabemos cuanto tiempo tenemos en este mundo, me enseñaste a valorarlo, a no perderlo, a decir más a menudo "te quiero", "te necesito", "estoy acá". Me enseñaste a ser mejor persona y a ser mamá y me siento feliz de ser la tuya.
Mi Joaquin querido, mi bebé tan esperado.... ahora te toca a vos esperarme a mi, porque un día no lo dudes mamá estará a tu lado y llenará tu frente de los besos que se durmieron en mis labios.

Te amo.

Tu mami

L
lucita_5423363
1/4/09 a las 6:07
En respuesta a an0N_864510899z

Venga chicas
tenéis que ser fuertes, seguro que pronto tendréis esa felicidad.

Camino...
Solo quiero hacerte una pregunta ¿alguna vez perdiste un bebé?

Y
yuhua_7489617
1/4/09 a las 9:46

Venga chicas
debéis superarlo, adelante!!!

A
ayshe_10018219
5/4/09 a las 20:00

Chicas... sigan poniendo sus velitas!
Y que este forito no se pierda, pues aquí quedan grabadas no sólo las palabras sino también los sentimientos hacia nuestros preciosos angelitos (as)....

Mis velitas para todos los bebitos que no pudieron quedarse fisicamente con nosotras:


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Multiplicadas por UN MILLON....

y aprovecho la oportunidad para encender otras velitas por los bebitos que están por venir, para que Dios les permita quedarse en nuestro vientre primero y en nuestros hogares después para darles todo el amor, la protección y la guía que ellos van a necesitar y merecer... Dios permítenos volver a embarazarnos y a cumplir nuestro sueño de tener en nuestros brazos a nuestros hijos y verlos crecer sanos y felices....


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Multiplicadas por UN MILLON también....

Un abrazo a todas y por favor, no dejemos que se pierda....

S
suzana_6448115
5/4/09 a las 20:28

Velitas para todos nuestros angelitos...iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
*Bebé, mi niñ@ mi camaroncit@ en estos momentos sóo pueod decirte que te extraño mucho, que extraño los días en los que estuviste dentro de mi...
extraño sentir mi panza, sentir esas nauseas a cada momento del dia, que me hacian saber de ti, que me hacian saber que estabas ahi,,,
mi niñ@ desde el primer momento en que supe que estabas en mi, ya te quise, te quise con elmismo amor que siento hacia tus hermanitas,
y le pedi a dios que te cuidara, que te protegiera, que te aferraras a vivir...Le pedi a dios que pudiera tenerte a mi lado en octubre, pero no pudo ser...
asi como un frío invierno diosito se llevó a mi primer bebé, asi se llevó con el a tu hermanit@ y tambien ati...
Por ahora no se como haré para reponerme de estas perdidas tan dolorosas, pero sé que desde el cielo tu y tus hermanit@s me ayudaran a ser como antes, a tener fuerzas para seguir dandoles ese amor y esos besos que no les di a ustedes, a sus hermanas, que tanto me necesitan, por que aun son tan chiquitas, que no entienden por que me ven triste.....
Mi pansa se quedó vacia, mis pechos, ya lo estan tambien...y solo me queda el frio recuerdo de aquella horrible cirujia, de aquellos dias en que los arrancarón de mi....pero de algo si estoy segura, de que ese tiempo que vivierón en mi, aunque haya sido tan poquito, lo vivi plena, lo vivi feliz...por que sé que soy madre, si, madre de mis hijas, y tambien de angeles, de mis angeles que estan en el cielo....Me duele levantarme, me duele seguir, pero sé que un dia me levantaré, y volveré a tener la ilusión de tener unaluz dentro de mi.......
enero-2001...6+0
julio-2008...11+2
abril.2009...10+6

A
ayshe_10018219
7/4/09 a las 1:20


Que no se pierda el foro.... estaba muy abajo.

N
nur_6989118
7/4/09 a las 2:45

Una velita para mi adriana
Hola chicas....quiero compratir con ustedes lo que le escribi a mi angelita Adriana ...

Domingo, 5 de abril de 2009
Hoy hace mas de una semana...El jueves 26 de marzo fue uno de los dias mas tristes de mi vida. Si, el dia que me entere que ya no ibas a nacer y Diosito decidio convertirte en un anagelito antes de que yo pudiera tenerte entre mis brazos. Mi angelito, mi Adriana...Cuanto te extrano!! El poquito tiempo que supe que existias hiciste mi vida tan feliz. Nunca te olvidare mi angel, siempre te llevare en mis oraciones y mi corazon. Mami demoro muho en escribirte porque no econtraba las fuerzas para hacerlo. Pero no te preocupes por mi, mi angel..he estado rezando mucho y he encontrado consuelo en Dios y en gente maravillosa que El ha puesto en mi camino. Mama va a estar bien pronto...ya lo veras, pronto volvere a sonreir y te pedire que nos cuides, a mi y a los hermanitos que Dios te mandara mas adelante. Que Dios te bendiga mi angel!!! Maimi te ama con todas sus fuerzas y siempre te llevara en su corazon. Hasta pronto...

L
lucita_5423363
9/4/09 a las 7:36

Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡para mi angel
Hoy lo extraño tanto.... y para todos los angelitos que nos esperan.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

A
ayshe_10018219
9/4/09 a las 23:57

Mis velitas para todos los angelitos en jueves santo....
Por todos aquellos que ya partieron y que están junto a mi princesita Zoé:


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Multiplicadas por UN MILLON

DIOS: No te olvides de mandarnos otro hijito(a)... Amén

S
selina_8062812
16/4/09 a las 17:14

Cada vez mas velitas y que no desaparesca este foro !!!!!!!!!!!! :id
Arriba el foro y union para dar muchas velitas a nuestros angelitos y que cada una nos iluminen el camino a seguir........................ .. sin detenernos con fuerzas y mucho mucho mucho deceo de SUPERACION con amor se logra todo

A
an0N_994582399z
17/4/09 a las 8:56

a un pedacito de mi corazon
mi bb hace 1 semana q te fuiste, dejandome con el corazon roto y el alma de luto tu corazoncito se detuvo solo dios sabe porq. estas en el cielo eso es lo unico q me tranquiliza te fuiste sin q te pudiera acariciar ni besar me da nostalgia saber q estuviste dentro de mi y q mi utero asi como te dio vida fue tu lecho de muerte, mi amor siempre te amare, fui muy feliz cuando supe q estabas dentro de mi, hoy ya no eres mio, eres un angel del cielo q se encargara de cuidar a sus papitos q tanto lo adoran y en un futuro a sus hermanitos, siempre tew tendre en mi corazon.

atentamente
la persona q mas te ama.

A
an0N_702630899z
17/4/09 a las 21:19

Yo pongo dos velitas para mis dos bebes
aqui les dejo todo mi corazon lleno de amor que quise darles y que les doy desde aqui ahora mis dos angelitos michelle y mi bebe que no se si fuiste niño o ñiña en tal caso tus nombres serian emmett y leslie, ahora no estan aqui con nosotros pero siempre estaran en nuestro corazon para toda la vida, y espero que esten feliz donde esten... que apesar de nuestra pena que tenemos con tu papi, jamas los olvidaremos son nuestros bebes que buscamos con mucho amor y espero poder darles un hermanito... y superar las perdidas de ustedes les dejo mil y millones de velitas para ustedes mis dos angelitos que tengo en cielo se que los vere cuando yo muera, y se que me estaran esperando besitos desde el fondo de mi corazon
su papi hoy esta de cumpleaños hoy... y los ama mucho...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

A
ayshe_10018219
19/4/09 a las 1:21

Mas velitas
En esta semana para nuestros angelitos que están en el cielo....


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Multiplicadas x UN MILLON.....

L
lucita_5423363
19/4/09 a las 2:32

Más velitas!!!!
Para mi angel y todos los angelitos que nos esperan en un lugar maravilloso y algún día estaremos con ellos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ana

S
selina_8062812
2/5/09 a las 19:56

Las velitas siempre que no falte nadie ..........
mas y mas y mas velitas para nuestros angelitos que no falte nadie por favor................... ALUNBRAR el camino de ellos para que no se nos pierdan y siempre lo tengamos con nosotras en la LUZZZZ...

S
svenja_6461187
3/5/09 a las 20:30

Mis velitas para ti...
Hoy quiero dejar velitas, porque hoy estarías cumpliendo dos meses de vida (hubieses nacido el 3 de marzo), no paso un día sin recordarte, pensando e imaginando como sería el tenerte hoy aqui conmigo, junto a tu papi, felices...pero la vida no lo quiso así...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi Porotit@: nunca te olvidaremos...siempre te reconrdaremos y amaremos cada día más y más...

K
kyoko_5920906
3/5/09 a las 22:28

Esta velita es para mi angelito
Sólo quiero decirte mi angelito que te llevo en mi corazón.

L
lixiao_5732194
17/5/09 a las 11:05

Velitas para todos nuestros angelitos
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para ti mi munequita del alma AMBER!!!!!!!!!!!!!!! Te voy a amar por siempre Mayo 7/09

E
eba_6909708
18/5/09 a las 4:21

Muchas velitas para todos los angelitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi angelito, creo que sabes cuanto te extraño todavia y toda mi vida lo voy a hacer, nunca te voy a olvidar, hasta el ultimo dia de mi vida vas a estar en mi corazon, tu sabes que todavia no estoy bien, perdoname si a veces no soy lo suficientemente fuerte, y que a veces me derrumbe y no sepa que hacer, todavia es mucho el dolor de tu perdida, todo me recuerda a ti, recuerdo cuando tu papi y yo supimos que vendrias con nosotros, todas las ilusiones que teniamos, el pensar a quien te ibas a parecer, la ilusion cuando te comprabamos tu ropita, y todo eso se fue en un instante, cuando nos dijeron que ya no te movias y tu corazoncito ya no latia, fue tan duro, y cuando saliste de mi y me dijeron que eras niño, y yo sabia que eras niño, no porque me lo hubieran dicho en un ultrasonido, sino porque yo lo sabia en mi corazon, desde que te vi la primera vez en el ultrasonido supe que eras niño, pero bueno eso ya paso, y se que tengo que salir adelante por mi, por tu papito que te quiere tanto y por todos los que nos quieren, se que en el cielo estas cuidando a tus hermanitos que nos vas a mandar, no se cuando, pero se que sera pronto, te amo mi amor y siempre te amare, y se que algun dia nos volveremos a encontrar en el cielo, y que te voy a abrazar y a llenar de todos lo besos que no te pude dar en la tierra y que podre oir por fin de tu voz que me digas MAMA, y se que mientras ese momento llega tu vas a estar conmigo echandome porras y a levantandome cuando me caiga, y dile a diosito que gracias por el tiempo que me permitio sentirte dentro de mi, TE AMO MI CHICHARITO, cuidense entre todos los angelitos que estan haya arriba y cuidame mucho a tus hermanitos, diles que los amo y que espero que pronto esten con nosotros, TE AMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jinfen_704548
18/5/09 a las 9:15

Mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Mis pekes, los amo, cuidence y cuidenme ya que yo no lo pude hacer.
A todos esos angelitos que estan con mis muñequitos, solo sepan que sus mamis los amamos infinitamente y que se unan para que nos manden fuerza para seguir viviendo......
A todas las mamis un fuerte y gran abrazo para dar cobijo a sus corazones destrozados

Camila 25 sem(16-abril-2009)
Patricio 25 sem (19-abril-2009)

Y
yurema_6909458
18/5/09 a las 12:11

más velitas!!!
Hola,
hoy tendría 1 año y dos meses, mi hija Julia. Nos dejó con sólo 1 día de vida, el 13/03/08. Sólo Dios sabe por qué nos dejó tan pronto y de esta manera, a su madre, su padre y su hermanito. La echamos mucho de menos, pero también sabemos que allí dónde esté, estará feliz y descansando en paz. Tenía que ser así y de ninguna otra manera.
Te recuerdo cada día!!! Te quiero muchísimo y nunca te olvidaré!!!!
Tu mamá

A
an0N_804353999z
21/5/09 a las 4:54
En respuesta a eba_6909708

Muchas velitas para todos los angelitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi angelito, creo que sabes cuanto te extraño todavia y toda mi vida lo voy a hacer, nunca te voy a olvidar, hasta el ultimo dia de mi vida vas a estar en mi corazon, tu sabes que todavia no estoy bien, perdoname si a veces no soy lo suficientemente fuerte, y que a veces me derrumbe y no sepa que hacer, todavia es mucho el dolor de tu perdida, todo me recuerda a ti, recuerdo cuando tu papi y yo supimos que vendrias con nosotros, todas las ilusiones que teniamos, el pensar a quien te ibas a parecer, la ilusion cuando te comprabamos tu ropita, y todo eso se fue en un instante, cuando nos dijeron que ya no te movias y tu corazoncito ya no latia, fue tan duro, y cuando saliste de mi y me dijeron que eras niño, y yo sabia que eras niño, no porque me lo hubieran dicho en un ultrasonido, sino porque yo lo sabia en mi corazon, desde que te vi la primera vez en el ultrasonido supe que eras niño, pero bueno eso ya paso, y se que tengo que salir adelante por mi, por tu papito que te quiere tanto y por todos los que nos quieren, se que en el cielo estas cuidando a tus hermanitos que nos vas a mandar, no se cuando, pero se que sera pronto, te amo mi amor y siempre te amare, y se que algun dia nos volveremos a encontrar en el cielo, y que te voy a abrazar y a llenar de todos lo besos que no te pude dar en la tierra y que podre oir por fin de tu voz que me digas MAMA, y se que mientras ese momento llega tu vas a estar conmigo echandome porras y a levantandome cuando me caiga, y dile a diosito que gracias por el tiempo que me permitio sentirte dentro de mi, TE AMO MI CHICHARITO, cuidense entre todos los angelitos que estan haya arriba y cuidame mucho a tus hermanitos, diles que los amo y que espero que pronto esten con nosotros, TE AMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mas........... velitas
nuestros angelitos k ahora nos stan viendo desde el cielo kieren una sonrisa...
se k es muy dificil, pero posible una velita para mi bb valeria k la amo y la extraño muxo y para todos los angeles k ya partieron

S
svenja_6461187
22/8/09 a las 19:34

Mis velitas a un año de tu partida...
Solo quiero decirte mi angelito de mi vida...que a un año de tu partida, a un año que te fuiste de mi cuerpo, pero no de mi corazón, te sigo amando cada día mas, y también extrañandote muchisimo, recordandote cada mañana cuando me levanto y cada noche antes de dormir...eres mi primer y ultimo pensamiento del día...

Mi porotit@ como te deciamos y siempre te diremos con papá...mi bebé nunca te olvido, tu recuerdo en mi mente siempre estará presente...disculpáme por darte lagrimas algunos dias, pero mi angel, mami te extraña tanto, que es imposible no llorarte...

Estos días, siempre estarán en el calendario, y son los días que mas duelen mi Porotit@...

Mi vida te amo tanto, te extraño...que no existen palabras para expresar lo que siente mi corazón... Pero aqui te dejo tus velitas en tu día mi bebé...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siempre daré las gracias por haberte tenido acá conmigo, por esas 13 semanitas amandote con papá..se que fuiste muy feliz dejandote amar...y que serás por siempre mi primer hijo, mi primer bebé...gracias Dios por permitirme ser madre de un angel...

POROTIT@: HOY TE AMO, MAÑANA TE AMARÉ Y NUNCA NUNCA OLVIDARÉ...MAMÁ

A
ayshe_10018219
26/8/09 a las 4:23

He venido a encender velitas para mi princesita...
Y para todos los angelitos....

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Multiplicadas por UN MILLON....

En algún lugar del cielo están nuestros hijitos jugando alegremente.....

G
gayane_700553
27/8/09 a las 22:27

Gracias por describir tan bien nuestros sentimientos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

TB MIS VELITAS POR MI MARUXA (33s) Y POR TODOS VUESTROS NENES,

SEGURO Q AHORA SERÁN FELICES ANGELITOS Q JUGARÁN JUNTOS EN EL CIELO.....

UN BESITO DULCE A TODAS

A
ania_6279833
29/8/09 a las 3:18

Que hermoso mensaje!!!!!!!!!
una velita para mi bebe que partio en abril, y que esta con todos los angelitos
cuidandonos

Z
zilia_6509525
29/8/09 a las 16:10

gracias amiga
la verdad esque jamas se no olvidara este episodio y le pido a dios q tod@ esos angelitos q por destino se lo tubo q llevar q nos lo cuiden y q sepan q siempre estaremos con ellos , por lo menoss se q mi hijito de 29 semana esta muy bien acompañado y q sepas q su papa su mama y su hermano JOSE ALBERTO siempre lo tendremos en nuestro corazon

V
volha_7191077
2/9/09 a las 16:24

Muchas belitas para mis angelitosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias amiga por compartirnos este post tan hermoso me hisiste recordar la primera vez que vi a mis tres bebes en la ecografia la ilusion que tenia los planes todo y me haces pensar que ellos ya son angelitos y que solo etaran en mis recuerdos y en mi corazon ya paso un año de mi primer legrado y me dio un pokito de tristesa por que ya lo tendria en mis brasos pero no es asi se que los tres estan agarraditos de las manos con una enorme sonrisa viendome y amandome como como yo los amo y se que desde donde esten nos estan cuidando a su papi y a mi para mis angelitos muchos besos y abrasotes siempre estan en mi corazon cuidense mucho bebes los quiero mucho.

que bien que se escriban este tipo de post tan bonitos que nos hacen recordar por que estamos aqui sea bueno o malo lo que pasamos que si es bien cierto es muy duro tambien nos da mucha fortalesa para segur adelante y estar enfocadas en nustras familias que cada dia se unen mas.

besos y abrasos a todas las chicas del foro.

Y
yiqi_8540435
2/9/09 a las 17:54

Te quiero mi niña
TE AS IDO MI NIÑA DE MI YA VA ACER DOS MESES Y NO PUEDO VIVIR SINTI. ERAS TAN BONITA CON TAN SOLO 7 MESES. TU MAMA TE QUERRA ETERNAMENTE YLUCHARE POR TI TU ME DISTE LA RAZON DE VIVIR I DE TENER GANAS DE LUCHAR POR LA VIDA, POR ESO VOI A ACERLO. MI NIÑA TU MAMA TE AMA Y TE CUIDA Y TE PROTEGERA SIEMPRE.
UN BESO PARA TODAS TENEMOS KE SER FUERTE I LUCHAR
LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES.

I
iziar_9057317
3/9/09 a las 1:00

Velitas para todos los angelitos del cielo
Aqui os pongo muchas velitas, para que desde el cielo, nos cuideis, nos hagais salir adelante, y para que sepais que nunca os olvidaremos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Agustin y Manuela, mamá y papá nunca os olvida, siempre estais en la mente y en lo más profundo de nuestros corazones. Os queremos y os echamos de menos.

E
enola_9951662
4/9/09 a las 5:38

***camila*****

EL 5 DE SEPTIEMBRE CUMPLIRA MI HIJA UN MES QUE DEJO ESTE MUNDO... Y AYER CUMPLIO UN MES DE HABER VENIDO
HA ENSEÑARME CUAN GRANDE PUEDE SER EL AMOR HOY **MI CAMILA** SE UNE CON TODOS LOS BELLOS ANGELITOS
DE ESTE FORO.. QUE MI SEÑOR JESUS LES DE TODO EL AMOR QUE NOSOTROS COMO MADRE TERRENALMENTE
NO LES LOGRAMOS BRINDAR..... PERO QUE LOS SEGUIMOS AMANDO Y LOS AMAREMOS SIEMPRE..... GRACIAS MIS AMORES POR ENSEÑARNOS QUE EL AMOR DE MADRE ES EL AMOR MAS PURO Y SINCERO ........

CAMILA HIJA MIA DAME LAS FUERZAS MI AMOR PARA PODER SALIR ADELANTE.... TE AMO HIJA Y JUEGA, RIE Y DISFRUTA
DE LA COMPAÑIA DE TANTOS BELLOS ANGELITOS....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir