Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuándo deja de salir + un test de embarazo después de aborto espontáneo....

Hola chicas,

El 13 de marzo me hice un test de embarazo que dió + y el 15 empecé a sangrar, fuí a urgencias y me ocurrió una cosa muy rara, me hicieron allí un test y salió -, con lo cual me dijeron que no estaba embarazada y que lo que me sucedía es que estaba con la regla.

Yo no me quedé muy convencida porque ya tengo 2 hijos y sabía perfectamente que estaba embarazada y además que haya un falso negativo es normal pero un falso positivo no.

El caso es que al día siguiente seguía sangrando bastante y me fuí a trabajar y a mediodía algo me decía que no era normal lo que me estaba pasando así que me volví a hacer un test y nuevamente salió +.

Volví a urgencias y allí me repitieron de nuevo el test y esta vez dió también +, me hicieron una eco y vieron el saco gestacional pero me dijeron que ya no se podía hacer nada, que estaba abortando y que si no me hubiera hecho el test tan pronto pensaría que ha sido un retraso de la regla y ya está pero me dijeron que en 15 días me volviera a repetir de nuevo el test de embarazo.

Yo he estado manchando 6 días pero la verdad es que sangre abundante los 2 primeros días, el resto del tiempo igual me tiraba 12 horas sin manchar, luego en 1 hora me tenía que cambiar 2 veces de compresa......... un descontrol y además al principio si era roja, pero los 4 últimos días era marrón, algo muy raro.

Mi duda es si realmente he llegado a abortar, me dan ganas de hacer el test pero me da miedo que salga + y no saber si es por que sigo embarazada o porque la hormona sigue en el cuerpo durante cierto tiempo después de un aborto.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

A mi tambien me salieron las pruebas caseras positivas y la se sangre negativa

Hola a mi paso lo mismo, me realice 2 prubas caseras y me saliero positivas, segun mis cuentas tendria cinco semasnas, comence con unos colicos terribles y permanetes ademas de mucho sangrado y fuy al medico me realizaron una prueba de sangre y me salio negativo, la verdad no se pero dentro de mi sabia que estaba en embarazo pero en realizadad ahora o se que paso, si las pruebas caseras salieron mal o que fue lo que paso.

Holaa!!

Mira tengo una duda parecida a la tuya y no encuentro quien me de la respuesta correcta. Como bien vos dijiste la Hormona del embarazo despues de un aborto queda en el cuerpo. Yo lo que necesito saber es por cuanto tiempo,tuve un aborto espontaneo hace 5 dias.. y en el trabajo me piden unos analisis de sangre y orina,mi duda es si en esos estudios saldra negativo o positivo el embarazo aunq lo alla perdido,ya que no se por cuanto tiempo las hormonas del embarazo estan en nuestro cuerpo. Porfavor si me podes ayudar o informar sobre algo desde ya estoy inmensamente agradecida. Saludos!!

Depende del cuerpo

por: yaiza1301

La hormona del embarazo queda en el cuerpo de la mujer despues de haber sufrido un aborto, bien sea espontaneo o quirurjico... el caso es que no hay un patron para estos casos, vamos que a unas mujeres les dura mas dias que a otras.... esto va en dependencia de las semanas de gestación.

Vamos que una mujer que tiene 5 semanas de embarazo tiene menos cantidad de hormonas que una mujer que tiene 29 semanas.... entiendes??? la unica manera de saber si la hormona del embarazo la sigues teniendo es hacerte una analitica.

hola...

Primero que nada pues siento mucho por lo q estas pasando,y acerca de tu pregunta la hormona del embarazo no desaparece enseguida mas bien tarda unos dias y tu cuerpo igual tarda su tiempito en volver ala normalidad y por eso te sale positivo..porq todavia la hormona esta ahi los niveles tienen que bajar hasta 0... asi que es por eso ademas tienes que estar segura que sacas todo osea que no queden restos dentro porq puedes agarrar una infeccion por eso es importante que tu doctor te haga una ecografia aparte de medir tus niveles...si han bajado...espero te alla ayudado un poco.
Perikina y cosit@ 8+2

Gracias por contestar.....

por: carminiev

Esperaré un par de semanillas para hacerme el test.

Mi cita con el ginecólogo es para el 27 de abril falta mucho tiempo todavía pero por otro lado imagino que en esa fecha ya habré tenido una regla normal y me podrá decir con más seguridad si todo va bien.

Muchas gracias por contestar,
Nieves

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: roxy7010
0

por: dieliz2
0
  20 semanas
por: angeles1299
1

por: estrellyta9
0
  Mi dura vida y la perdida del bebe
por: lucilaxx21
4
  Hola a todas
por: bombon988
1

por: jemag1
0
  Me realice un legrado
por: anonima547
3
  Alguien con glorulonefritis y embarazada???
por: gitana395
1

por: catandi
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com