Foro / Maternidad

a los cuantos dias se tiene relaciones despues de un legrado

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 17:51
A
aysha_5292749
25/3/09 a las 13:33

hola chicas he tenido ya 4 legrados y siempre sangro mi pareja esta un poco inquieta al no poder correponder quisiera saber alos cuantos dias puedo tener relaciones si no sangro mucho ,, espero sus respuestas chicas ....bye ..

Ver también

A
an0N_533777399z
25/3/09 a las 13:35

Hola baby....
a mi, mi gine me dijo que no me decía dias, sólo me dijo que no mantuviera relaciones hasta que no dejara de sangrar, ni un pokito, por el riesgo de sufrir infecciones..

S
sabira_9349477
25/3/09 a las 15:56

Buenas babybaby
A mi despues del legrado me dieron una hoja con indicaciones "postoperatorias" por asi decirlo, en ellas recomendaban no tener relaciones durante 15 dias y despues y hasta la primera regla tenerlas, pero con preservativo.... no se si te ayudara esto. Mas que nada para evitar infecciones, despues de esos primeros 15 dias, cuando el cuerpo te lo pida, ya depende de vosotros.

D
dayan_8518417
25/3/09 a las 17:51

Hola babybaby
Pues a mí me dijeron que tenía que estar en cuarentena, madre mía qué diferencia con las otras chicas!!!!
Pero yo no esperé 40 días sino que tuve relaciones unos 20-25 días después y sin ningún método anticonceptivo.
Igualmente el médico no te ha dado ninguna hoja de indicaciones a seguir o algo?
Bueno en todo caso yo esperaría almenos 20 días.
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram