Foro / Maternidad

Lista de abril

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 16:39
L
lucita_5423363
24/3/09 a las 15:52

Ya se que es un poquito anticipada... pero bueno, que nos sirva para ir matando la ansiedad, ya que si no la esperamos para abril es porque ya empezaremos con los deberes...
Esperemos se apunten tooodass y que juntas nos saquemos los miedines, que son tantos....

Asi que que seré la primera en apuntarme

Mi nombre es Analía (ana). Soy de Argentina, tengo 31 años, y no la espero para el 20/22 de abril

¡¡¡¡Vamos juntas a transitar un nuevo camino de fe y esperanza!!!!!


Bueno chicas, espero que se apunten.



Ana

Ver también

R
rabha_7342358
24/3/09 a las 16:02

yo me apunto!!
Holaaa Ana jejeje mi nombre es zyanya Soy de Mexico, tengo 26 años y no la espero para el 16 de abril!!!!

Suerte en tu busqueda y que este sea el mes!!!

Besos

L
lucita_5423363
24/3/09 a las 16:12

Hola chicas!!!
Que alegría ya tener mamis apuntadas. Porque recuerden somos unas mamis muy especiales (como dijo mi amiga Gime) porque somos mamis de angeles, y ellos nos protegeran para que pronto tengamos a sius hermanitos en nuestras panzas.

Besotes enormes.

Abri este post, porque realmente necesito creer que podemos y que todo saldra bien. Y para como les dije, ir sacándonos, los miedos y la ansiedad que no son nada buenos para la búsqueda


Otros besotes más

S
svenja_6461187
24/3/09 a las 17:08

no puedo no pasar....
Hola chicas!!!!

Bueno Ana, aquí estoy...como ya sabes y para todas las chicas se lo comento..yo no estoy en la búsqueda...

Pero no podía no pasar a dejar unas VELITAS:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

LLENAS DE MUCHA FUERZA...
LLENAS DE MUCHOS PENSAMIENTOS POSITIVOS, PARA QUE LOS MALOS, ESOS FEOS, NO ESTEN, QUE SE VAYAN BIEN LEJOS DE SUS CABECITAS , Y QUE SOLO QUEDEN LOS LINDOS, LOS HERMOSOS, LOS BELLOS, ESOS QUE NOS HACEN SEGUIR ADELANTE, PASITO A PASITO CADA DÍA, QUE NOS LLENAN EL CORAZONCITO CON UNA NUEVA ILUCION REPLETA DE AMOR...
LLENAS DE MUCHO CARIÑO PARA TODAS ESTAS MAMIS QUE VAN EN BÚSQUEDA DE SU SUEÑO Y QUE LES DESEO CON TODOOOO MI CORAZÓN QUE ESTE SEA SU MES!!!!!

ABRIL: Que sea el mes mas maravilloso de este año que recién comienza, que sea el mes en que sus sueños esten un poquitin mas cerca de hacerse realidad, que sea el mes que mas debereen jajajja (un poquito de humor también) y que esos deberes den sus frutitos de amor

Bueno chicas para todas besotes enormes...Por aquí me pasaré a tener noticias de todass!!!y ver los ++++++++++ porque seguro que van a ver muchossss!!!!!!!

Besotes a todass!!!!!!!!

R
rabha_7342358
24/3/09 a las 21:25
En respuesta a rabha_7342358

yo me apunto!!
Holaaa Ana jejeje mi nombre es zyanya Soy de Mexico, tengo 26 años y no la espero para el 16 de abril!!!!

Suerte en tu busqueda y que este sea el mes!!!

Besos


SI SE PUEDE TENGAMOS FE YO POR MI PARTE VOY A PEDIR POR TODAS Y CADA UNA DE USTEDES PARA QUE LOGREMOS NUESTRO SUEÑO Y PODAMOS TENER A NUESTROS BBS EN BRAZOS......

Y TIENES RAZON ANA SOMOS MAMIS DE ANGELITOS, NO LO HABIA VISTO DE ESA FORMA NO SE SI ANDO MUY SENSIBLE PERO AL LEERLO SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS!!!

BESOS Y SUERTE A TODAS!!!!

L
lucita_5423363
25/3/09 a las 2:07
En respuesta a rabha_7342358


SI SE PUEDE TENGAMOS FE YO POR MI PARTE VOY A PEDIR POR TODAS Y CADA UNA DE USTEDES PARA QUE LOGREMOS NUESTRO SUEÑO Y PODAMOS TENER A NUESTROS BBS EN BRAZOS......

Y TIENES RAZON ANA SOMOS MAMIS DE ANGELITOS, NO LO HABIA VISTO DE ESA FORMA NO SE SI ANDO MUY SENSIBLE PERO AL LEERLO SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS!!!

BESOS Y SUERTE A TODAS!!!!

Zyanya...
Sin dudas que es así, que son ángeles, y siempre van a ser nuestros hijos. Y ahora debemos comenzaron ha recordarlos con amor y no con tristeza. Ellos están en un lugar, esperándonos y un día maravilloso todas tendremos por fin a nuestra familia completa no en este mundo, ni en este tiempo. Y por saber que ese día llegará tenemos que estar felices.
Mientras ese día llegue, debemos maravillarnos de lo bueno que tiene esta vida, de lo que tenemos ahora , estar bien por todo lo bueno que nos haya pasado, y que nos pasa y que con el dolor muchas veces se nos olvida. Pronto seremos mamis de nuevo. Muy prontito.

Un besote

Ana

L
lucita_5423363
25/3/09 a las 2:29
En respuesta a svenja_6461187

no puedo no pasar....
Hola chicas!!!!

Bueno Ana, aquí estoy...como ya sabes y para todas las chicas se lo comento..yo no estoy en la búsqueda...

Pero no podía no pasar a dejar unas VELITAS:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

LLENAS DE MUCHA FUERZA...
LLENAS DE MUCHOS PENSAMIENTOS POSITIVOS, PARA QUE LOS MALOS, ESOS FEOS, NO ESTEN, QUE SE VAYAN BIEN LEJOS DE SUS CABECITAS , Y QUE SOLO QUEDEN LOS LINDOS, LOS HERMOSOS, LOS BELLOS, ESOS QUE NOS HACEN SEGUIR ADELANTE, PASITO A PASITO CADA DÍA, QUE NOS LLENAN EL CORAZONCITO CON UNA NUEVA ILUCION REPLETA DE AMOR...
LLENAS DE MUCHO CARIÑO PARA TODAS ESTAS MAMIS QUE VAN EN BÚSQUEDA DE SU SUEÑO Y QUE LES DESEO CON TODOOOO MI CORAZÓN QUE ESTE SEA SU MES!!!!!

ABRIL: Que sea el mes mas maravilloso de este año que recién comienza, que sea el mes en que sus sueños esten un poquitin mas cerca de hacerse realidad, que sea el mes que mas debereen jajajja (un poquito de humor también) y que esos deberes den sus frutitos de amor

Bueno chicas para todas besotes enormes...Por aquí me pasaré a tener noticias de todass!!!y ver los ++++++++++ porque seguro que van a ver muchossss!!!!!!!

Besotes a todass!!!!!!!!

Holaa gime
Amiga de mi alma, que puedo decirte: GRACIAS, MIL GRACIAS. Por todo lo que me has ayudado, por llorar conmigo, por escucharme.... por hacerme reir cuando solo quería llorar. Gracias por haberme enseñado tanto. Por haber estado en el peor momento. Si no hubiese sido por vos tal vez no estaría con" la lista de abril" . Gracias por levantarme cada vez que me caí.
Gracias por necesitarme. Por todo Gime.
Sos una gran persona. Dios debe tener preparadas cosas muy buenas para vos y de a poquito van a ir llegando. Una de ellas, el ser mami de nuevo (que se que te morís de ganas!!!!) , va a llegar, Gime y voy a estar ahí para abrazarte fuerte, fuerte; mientras llega ese día: disfrutá de la vida, de tu gordi, de los proyectos compartidos... de todo Gime. Disfruta el presente porque es maravilloso.
En verdad Gime, ESTOY BIEN, hoy realmente siento que estoy bien de verdad, no que he olvidado... tampoco quiero olvidar, pero de a poquito Joaquin, mi hijo, mi angel, se hace un rayito de sol que me ilumina y tenés mucho que ver con que lo sienta asi.


Te quiero, Gime.


Mil besos

D
dayan_8518417
25/3/09 a las 17:31

Hola ana, yo también me apunto
Estaba esperando que alguien ponga la lista de abril, me hace mucha ilusión ver a muchas chicas inscritas y me gustaría que todas escriban sus síntomas inquietudes y demás...

Mi nombre es Miluska y soy de España, tengo 29 años y no la espero para el 11-12 de Abril.

Espero y deseo de todo corazón que almenos haya un positivo para el mes de Abril.

Mucha suerte a todas.

Besitos Ana.

D
dayan_8518417
25/3/09 a las 20:33

Kristy cariño
Dios mío ojalá este sea nuestro gran mes, espero que no te llegue y que nos des el gran notición!!!
A mí me quedan un par de días más para la ovulación. Ya te iré contando.
Un beso preciosa y esperemos que Abril sea nuestro gran mes!!!
Besitos.

O
oliwia_7989570
26/3/09 a las 1:31

holaa anaaa....
Hola a todas mi nombre es Lorena soy colombiana hace dos meses que perdi mi bebe de 8 semanas, pero bueno hay que colocarle color a la vida y mi vida esta como un arcoiris, jejejejeje, para todas las que ya se han inscrito y no la esperan para abril, les deseo muchos exitos y muchos Positivossssssssssss++++++++++ +++++++++++++++++++++++, para todas, yo en cambio sigo de metida, pues porque el medico me ha dicho que debo esperar otra regla porque todavia no se me ha cerrado el cuello, asi que me toca esperar para empezar en abril con la tareita, es decir no la esperaria para mayo, Bueno sola pasaba para saludarlas y decirles que mucho ANIMO SOLO POSITIVISMO EN TODO LO QUE HAGAN, LAS COSAS DE DIOS SON MARAVILLOSAS NO LAS ESFORCEMOS,...UN BESO Y un ABRASO ENORME MUCHA ENERGIA POSITIVA VERAN QUE LO LOGRAREMOS,...Ana que rico verte asi de animada, pa delante, MUCHA FE te deseo lo Mejor sabes que te aprecio aunque no hablemos a menudo,...ADIOS CHICAS Y ESTARE PENDIENTE DE TODAS Y SUS POSITIVOS,...

LORENA.

L
lucita_5423363
26/3/09 a las 15:37

Hola misina!
... Tengamos fe... ¡NO LA ESPERES a la muy desgraciada!.. Todo puede ser.

BESOTES

L
lucita_5423363
26/3/09 a las 15:43
En respuesta a oliwia_7989570

holaa anaaa....
Hola a todas mi nombre es Lorena soy colombiana hace dos meses que perdi mi bebe de 8 semanas, pero bueno hay que colocarle color a la vida y mi vida esta como un arcoiris, jejejejeje, para todas las que ya se han inscrito y no la esperan para abril, les deseo muchos exitos y muchos Positivossssssssssss++++++++++ +++++++++++++++++++++++, para todas, yo en cambio sigo de metida, pues porque el medico me ha dicho que debo esperar otra regla porque todavia no se me ha cerrado el cuello, asi que me toca esperar para empezar en abril con la tareita, es decir no la esperaria para mayo, Bueno sola pasaba para saludarlas y decirles que mucho ANIMO SOLO POSITIVISMO EN TODO LO QUE HAGAN, LAS COSAS DE DIOS SON MARAVILLOSAS NO LAS ESFORCEMOS,...UN BESO Y un ABRASO ENORME MUCHA ENERGIA POSITIVA VERAN QUE LO LOGRAREMOS,...Ana que rico verte asi de animada, pa delante, MUCHA FE te deseo lo Mejor sabes que te aprecio aunque no hablemos a menudo,...ADIOS CHICAS Y ESTARE PENDIENTE DE TODAS Y SUS POSITIVOS,...

LORENA.

Hooola lore!
Que lindo tenerte aqui de metida. jaj.. Falta muy poquito para mayo... nada.
La verdad que si Lore, estoy BIEN, No se que me paso ayer pero de pronto me sentí bien, pero bien desde adentro... No he olvidado y no es lo que quiero. Mi Joaqui está conmigo y estoy aprendiendo a estar bien teniendolo conmigo de esta especial manera. Y bueno a buscar el hermanit@.... !!!!


Besotes Lore. Espero que pronto nos encontremos en el msn

Ana.

L
lucita_5423363
26/3/09 a las 15:47

Hola lula!!
Bienvenida a la lista!!!

Me alegro que te sientas así, con ganas. Todo llega en su momento...

Besos y suerte!!

A
an0N_936590599z
26/3/09 a las 15:50

Abril=)
Hola me llamo Sara, tengo 18 años y hasta el 17 no espero la warrii!

Espero que todas tengamos suerte!

Un besiito

L
lucita_5423363
26/3/09 a las 15:52
En respuesta a dayan_8518417

Hola ana, yo también me apunto
Estaba esperando que alguien ponga la lista de abril, me hace mucha ilusión ver a muchas chicas inscritas y me gustaría que todas escriban sus síntomas inquietudes y demás...

Mi nombre es Miluska y soy de España, tengo 29 años y no la espero para el 11-12 de Abril.

Espero y deseo de todo corazón que almenos haya un positivo para el mes de Abril.

Mucha suerte a todas.

Besitos Ana.

Hola miluska
Que lindo tenerte por aquí... Yo también estoy muy ilusionada con la lista y con que haya aunque sea un solo positivo estaría super feliz... Esperemos que sean más claro.

Y claro este post es para eso, para despejar inquietudes, liberar ansiedad, subirnos los ánimos cuando nos bajen... para estar juntas. Todas nosotras que tan bien nos entendemos.


Besos muy grandes

L
lucita_5423363
26/3/09 a las 16:00

Hola kristy!!!!
Gracias por todas las palabritas lindas que me escribiste en la lista de marzo (cuando estaba de meti).

Que poquito falta para el 6!!!!!! Todavía no he hecho ningún deber.. ni por deber ni por placer ...nada de nada. Hoy llega el progenitor jaj... Sucede que es policía y no trabaja en nuestra ciudad así que no lo tengo tooodos los días. Esta 4 días en otro lugar y 4 acá. Espectacular!!!!! ... antes estaba 10 fuera y 4 acá. Así que no me quejo para nada.

Ojalá sea este mes y sino será el otro o el optro pero va a ser!!
Besos Kristy... Ah y aunque la semana fantástica ya haya pasado, segui disfrutaaaando. Asi quitamos tensiones.

Otros muchos besitos para tí también

L
lucita_5423363
26/3/09 a las 16:04

Hola misina
Jaj... si es bueno, así no se escapan los bichitos... Lo mejor: disfrutaaar y a dormir.

Aunque sea por un rato no te levantes.


Besotes

L
lucita_5423363
26/3/09 a las 16:14

Bueno chicuelas
Me voy a comprar para coicnar porque en un rato llega mi maridin y lo tengo que alimentar bien. Aqui son las 12: 15.

Estoy haciendo un esfuerzo por no hacer cuentas de nada, ni de que día si, ni de cual no .. nada de nada... y me muero de ganas de fumar!!!

Ayer fueme los dos últimos cigarrillos...

En breve andare por aquí.

Recuerden que pueden hablar de lo que quieran, de lo que necesiten...

Besos a todas.

Ana

L
lucita_5423363
26/3/09 a las 17:22

Te cuento
Yo deje de fumar cuando comenzamos la búsqueda de nuestro primer bebé. La última vez que me vino, me sentí muy mal, porque pensaba que no iba a quedar embarazada, ya que como he dicho en ese esntonces mi marido estaba 10 días fuera de casa. Así que ahí, pensando que no iba a quedar comencé a fumar de nuevo, cabe decir que ni me acorde de los días fértiles, nada. y... sorpresa el 9 de octubre nos enteramos que estamos esperando a nuestro bebu... El día que me enteré no fume más y era tal mi felicidad que no me costó nada dejar El final ya lo sabes...Y justamente por eso comence a fumar de nuevo.

Creo que solo se puede dejar de fumar de una manera DEJANDO, jaj. Claro al comienzo te dan ganitas de fumar, pero son ratitos. No es que estás todo el tiempo pensando en fumar. Además pensá en el motivo por el que no tenemos que fumar y vas a ver que te ayuda mucho.

Lo mejor para nosotras en este momento es no fumar, comer sano, caminar para distendernos, no tomar alcohol, tomar ácido fólico (muy importante).

Besos. Cada vez que quieras prender un cigarillo decite: "no, después"...

Suerte.

L
lucita_5423363
26/3/09 a las 17:36

Kristyyy!!
Lo que pasa es que no ponías el post de abril, entonces me dije y bue... Lo pongo yo que tanto... y me esta haciendo muy bien esto, eso de estar todas positivas (claro que tenemos el total derecho de estar de a ratos mal y hablar de eso para desahogarnos)
Ay Kristy.. si supieras tooodo lo que tengo que hacer. Tengo dos trabajos. Soy docente y productora de seguros. Con los seguros trabajo en casa así que por eso puedo conectarme a la mañana; y a la tarde y hasta la noche doy clases.
Ahora si que cuando llegue mi maridin, las abandono.... me voy adormir una sistita... jaj

Espero que escribas mucho por aqui.... que tus palabras ayudan mucho Kristy. A mi me ayudaron.

Besotes

N
nardy_716472
27/3/09 a las 5:02

Suerte chikas
q este sea su mes io ahorita no se si venga a la lista de abril ya q mi no warry es hasta el 31 de marzo o lo consiga este mes

kristy q crees ya me anime mas y decidi seguir buscando bueno si es q no lo consegui este mes solo q me dejare de test de ovulacion, de omifin y de ecografias de seguimiento folicular tratare de relajarme haber si asi lo consigo

L
lucita_5423363
27/3/09 a las 13:36

Buenos días...
Estuve ordenando la listita. Acá va:

mamis fecha de NO WARRY

Kristy: 06 de abril
Petalosky: 11/12 de abril
Lula012: 16 de abril
Sariita : 17 de abril
Ana (yo) : 20/22 de abril
MIsina: ( a confirmar)



Que ilusión me da esta lista!!! ( no se que mas agregarle) si a alguien se le ocurre algo...

Mil besos. Y a disfrutar del amor!!!

Ana

L
lucita_5423363
27/3/09 a las 13:45

Uyyy
Se me pasó otra mami en búsqueda. Zyanya!! Aquí te agrego.

MAMIS EN BUSQUEDA Y FECHA DE NO WARRY

Kristy: 06 de abril
Petalosky: 11/12 de abril
Lula012: 16 de abril
Zyanya: 16 de abril
Sariita : 17 de abril
Ana (yo) : 20/22 de abril
MIsina: ( a confirmar)


Ah y no me quiero olvidar de mandarles todo mi cariño a las mamis especiales que todavia no estan buscando o que están esperando que este mes no llegue: Gime, Lore, Madm. Un beso enorme para ustedes. Y gracias por estar.

Ana

L
lucita_5423363
27/3/09 a las 13:53

Hola misina
Justo estaba por escribirte. Te bajó porque dejaste las pastillas. Eso tenía que suceder. Por eso te puse en la lista "a confirmar". Ahora tenés que hacer la cuenta según de cuanto tiempo (estimativo) sean tus ciclos, para calcular para cuándo de abril no la esperas.

Por lo que que te he leído, veo que estás muuuyyyy ansiosa, y eso no es bueno. Tranquila que todo llega, en 14 días o un poco más estarás ovulando, así que no te desesperes. Estas en la lista correcta, asi que espero que saques tu cuentita, asi te agrego.

Ana

L
lucita_5423363
28/3/09 a las 23:38

Hola misina!!
Coincido con Kristy, tenés que relajarte... nada desfavorece más el embarazo que la ansiedad. Pensalo así: lo que tenga que suceder sucederá. No tenemos que darle mucha vueltas, si este mes no quedamos, será el otro o el otro... pero a no desesperarse que nuestros niños llegarán cuando deban llegar.

Mira yo empecé con los deberes, pero ni ahí de sacar cuentas de días fértiles ni nada. Creo que así será mejor.

Besos Misina. Y tranquilita si?

L
lucita_5423363
28/3/09 a las 23:43

Kristyyyy!!
Que poquito falta poara el 06!! uyyyy Kristy... disfruta esto también, el esperar .... el pensar que PUEDE SER... y PUEDE SER !!!!.... Ay que no veo la hora que llegue el 06... pero nada de ansiedad eh?... tranqui, tranqui... jajj. Ya se que es dificil, pero te lo tengo que decir.

Besos grandes, y a seguir disfrutando del amor. Eso es muy muy importante..

L
lucita_5423363
28/3/09 a las 23:48

Gracias alby!!
Por tus buenos deseos!! claro que podremos... No todo puede ser dolor en la vida.

No me quiero imaginar lo hermosa que está tu gordis. Que lindo Alby!!! Que hermoso que la tengas en tus brazos.

Besos

D
dayan_8518417
29/3/09 a las 20:58

Hola matique
Qué raro que el médico te haya dicho que esperes 6 meses...
Yo he leído en varios libros y por internet que en general, independientemente de cómo haya sido el aborto, es mejor esperar 4 meses. El útero tiene que estar muy limpio por eso es recomendable esperar. Si no esperas puedes tener otra pérdida y sería muy doloroso porque podías haberlo evitado. Claro que siempre encontrarás a personas que lo han vuelto a intentar al cabo de poco tiempo pero nunca se sabe. Yo por ejemplo esperé sólo 2 reglas y menos mal que al final me bajó, estaba muy preocupada.
Bueno preciosa espero haberte ayudado y tranquila yia verás que pasará rápido.
Un besito.

L
lucita_5423363
30/3/09 a las 14:50

Hola matique
Te cuenrto lo que me dijo mi médico; el día del legrado, el 06 de diciembre, me dijo "una regla y abuscar de nuevo", cuando lo llame para ver si estaban los resultados de la biopsia, me dijo que esperara dos, supongo que porque noto que estaba llorando, cuando fui a buscar los resultados me dijo "tres", también supongo que fue por verme mal, y es que yo no podía hablar del bebé sin llorar.
Igual para mi estuvo bien esperar tres meses, porque recien ahora puedo decir que estoy bien, que lo acepte, que lo entendi. Si te parece que estás lista para intentarlo ya, si yo fuera vos, para quedarme tranquila llamaría a mi médico y le preguntaría si el tiempo que me dió fue para recuperarme físicamente o psicológicamente.
Así que eso es lo que te puedo decir, ojalá que si, que ya puedas intentarlo ya que estás tan animada, pero para quedarte tranqui pregunta primero. Te aclaro que nada salio mal en el legrado ni en la biopsia por eso es que creo que mi médico fue demorando mi luz verde porque yo seguía muy triste.

Besotes

L
lucita_5423363
30/3/09 a las 15:03

Hola a todas las mamitas- debereadoras y mamitas-metis, claro !!!!
Espero que el fin de semana haya sido fructífero, en todo sentido, para el amor, para despejar la cabecita, para descansar, etc. etc., etc. ,

Krysti: que poquito falta!!!

Misina: a pararle un poco con la ansiedad si?, ¿dejaste de fumar?; yo ya llevo 5 días sin nada, nada de cigarrillos.

Zyanya, Lula, Petalosky, Sariita: a seguir disfrutando del amor y de la búsqueda!!!

Y atodas las mamis-metis muchos besotes y gracias por estar y dejarnos su cariño

Ana

L
lucita_5423363
30/3/09 a las 15:12

...
Pero no es que no me den ganas de fumar eh?, de a ratos tengo muchas muchas ganas, pero es solo un rato. Yo fumaba bastante tambien, cerca de un atado al día. No es facil, pero se puede.

Besos.

A
an0N_936590599z
30/3/09 a las 15:44

Ufff!
Estoy nerviosisima por quedarme embarazada..estohy en día 13 o sea que ya me he puesto a hacer mis trabajitosS! jiji

Yo creo que al estar tan obsesionada puede ser malo..noo?

Aniimo xicaS!

=)

L
lucita_5423363
30/3/09 a las 17:39

Ayy misina
El cigarillo hace mal ... a todo, claro que los fumadores siempre ponemos excusas para no dejar. Que la ansiedad le hace mal al bebé y si, pobrecito, va a salir hecho un manojito de nervios si la mamá está ansiosa, por eso mejor si tratas de dejarlo ahora. SE PUEDE.
Cuando me entere que estaba embarazada, lo deje asi nomás y esa vez si que no lo eché de menos para nada, de verdad ni me acorde del cigarrillo. Además nunca se me ocurriría fumar estando embarazada.

Vasa a ver que podes. Anda dejando de a poco, si tanto te cuesta, cada vez menos.

Un beso

L
lucita_5423363
30/3/09 a las 17:53

Y si lua
claro que me estoy comiendo los codos, exactamente como todas. y trato de no pensar en días fértiles ni nada, pero me puede la tentación, aunque ahora pienso, a er si estoy en lo cierto: la ovulación sucede el día 14 en un ciclo normal (supernormal ) de 28 días, ahora bien mis ciclo han sido de 33/ 35 días por lo que supongo que debería estar ovulando entre el día 16 y 18, agradecería que me digan si es así. Nada más para saber, no voy a pensar mucho en eso (jajaj)....
Lo que me da un poco de ansiedad es que mi maridin no trabaja aca, así que recien vuelve el viernes (se fue esta mañana). Igual ahora nos vemos muy seguido, la otra vez, cuando quede embarazada nos veíamos tres días cada diez y quede, así que ahora todavía tengo más chances.
En fin lo que ha de ser será.

Bueno Lua a tratar de aflojarnos, que pronto sucederá otro milagro en nosotras. Y que estemos tranquilitas (cómo cuesta!!!!!) va a ayudar que eso suceda prontito.

Besos

S
shaira_7865506
30/3/09 a las 17:57

Me encantaría...
...unirme a este grupito de espera para abril. Llevo contando este 4 meses de búsqueda, y me tendría que venir (o no venir) el día 8 de abril. Les deseo y me deseo SUERTEEEEEEEE

MAMIS EN BUSQUEDA Y FECHA DE NO WARRY

Kristy: ---------------06 de abril
Princesitane-------08 de abril
Petalosky: ----------11/12 de abril
Lula012: ------------16 de abril
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril
Ana (yo) : ------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril

L
lucita_5423363
30/3/09 a las 18:38

Holaaaa brujita!!!
Qué alegría tenerte por acá!!! En verdad me alegra mucho que estés. Al tiempo que yo encontre este foro, vos dejaste de entrar, pero te leía mucho. Se que estás muy bien, y eso me alegra, eres otra prueba de que se puede, que lindo bruji!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡Para vos también..

Eres muy bienvenida por aquí.

Besos

L
lucita_5423363
30/3/09 a las 18:43
En respuesta a shaira_7865506

Me encantaría...
...unirme a este grupito de espera para abril. Llevo contando este 4 meses de búsqueda, y me tendría que venir (o no venir) el día 8 de abril. Les deseo y me deseo SUERTEEEEEEEE

MAMIS EN BUSQUEDA Y FECHA DE NO WARRY

Kristy: ---------------06 de abril
Princesitane-------08 de abril
Petalosky: ----------11/12 de abril
Lula012: ------------16 de abril
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril
Ana (yo) : ------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril

Hola princesitane!!!
Que bueno que te nos unas!!!
uyyy y te falte muy poquito, que lindo!!. Yo estoy convencida que aunque sea un positivo tiene que salir de esta lista... Ojalá sean muchos... Ojalá todos, pero con uno, sea de quien sea, estaría muy contenta.

Besos.

N
nardy_716472
30/3/09 a las 20:24

Como van llas chikas de abril??
ya estan en sus deberes?? les deseo muxa suerte y ojala no me les una jijijiji

N
nardy_716472
30/3/09 a las 22:30

Kristyy
tienes razon es poco tiempo para sintomas pero io siempre los he tenido a la semana asi ha sido en mis dos embarazos haber q pasa ahora mira no me quiero emocionar ni nada pero es q como ya sabes q io me tomo la tempe pues la traigo alta altisima kristy nunca la habia tenido asi nunca subia de 36.9 y ahora la he traido de 37 a 37.5 y puues no puedo evitar emoocionarme tantito y mientras no baje la temperatura no hay warry por eso digo q todavia no creo q aparezca a menos q me baje la temperatura mañana y estoy de los nervios de sintomas pues devez en cuando siento como calambritos en el vientre de bubis no me duelen nada y eso me hace desanimarme tantito nauseas si he tenido y hoy en la mañana me maree bn feo pero no me fio pq el cerebro es bn traicionero jeje

L
lucita_5423363
31/3/09 a las 4:20

Misina!!!!
Que bien que te sientas así... Pero niño o niña... que más da... Va a se una bendición, un milagro maravilloso.


Muchos besos y a disfrutar la busqueda

L
lucita_5423363
31/3/09 a las 4:26

Yyyyyy...
DEJA DE FUMAR!!!!... que tenés una causa que vale la pena para dejarolo.. Yo tambien fumaba mucho y me gusta!!!! pero me las aguanto y ahora ya me den menos ganas de fumar. Ya llevo 5 días... y estoy feliz.... El cigarrillo no es bueno para los ovulos. Asi que a dejar y se acabo.

Besos d nuevo

L
lucita_5423363
31/3/09 a las 4:56
En respuesta a nardy_716472

Kristyy
tienes razon es poco tiempo para sintomas pero io siempre los he tenido a la semana asi ha sido en mis dos embarazos haber q pasa ahora mira no me quiero emocionar ni nada pero es q como ya sabes q io me tomo la tempe pues la traigo alta altisima kristy nunca la habia tenido asi nunca subia de 36.9 y ahora la he traido de 37 a 37.5 y puues no puedo evitar emoocionarme tantito y mientras no baje la temperatura no hay warry por eso digo q todavia no creo q aparezca a menos q me baje la temperatura mañana y estoy de los nervios de sintomas pues devez en cuando siento como calambritos en el vientre de bubis no me duelen nada y eso me hace desanimarme tantito nauseas si he tenido y hoy en la mañana me maree bn feo pero no me fio pq el cerebro es bn traicionero jeje

Mmmm
Me parece que vamos a festejar el primer positivo.... y si no fuera así a festejar igual porque será la última que veas..
Si te referis a sentir síntomas en la primer semana retraso, te dire que con mi Joaqui lo primero que me cambio fue el color de las areolas y los pezones, se oscurecieron mucho, ( y eran bien claritas) y me dolían muchisimo las tetis, alos dos días de la falta ya estaba asi....

Ojalá sea.... Ojalä ...

Besos

X
xoana_5646840
31/3/09 a las 10:22

Hola a todas
hola chicas soy nueva en esto del foro me queria unir a vosotras por que el 18 de febrero perdi a mi bebe estaba de 8+3 y para mi fue lo peo que me ha pasado.El pasado 25 de marzo tube mi primera regla tras el legrado y el gine me dijo que esperara dos reglas a si que ya ha pasado la primera ahora el 23 de abril me tendria que que poner otra vez y luego empezar a buscar estoy deseando que venga la segunda para ponerme manos a la obra por eso me quiero unir a vuestra lista para no sentirme sola y poder contar con vosotras y que me deis algunos consejillos para cundo empiece a buscar, bueno un beso a todas y espero que me acepteis con vosotras.

D
dayan_8518417
31/3/09 a las 11:12

Hola preciosas
Hace mucho que no escribo en este forito pero os leo muy a menudo.
Quería saber cómo va la lista que no la encuentro... Bueno actualizo la fecha de mi no warry, 13 de febrero, la he cambiado porque mi ovulación empezó el 29 de Marzo.
Estoy en pleno debereo A ver si el test me sirve de algo este mes ya que el pasado no tuve mucha suerte.
Suerte para todas guapísimas!!!

D
dayan_8518417
31/3/09 a las 11:18
En respuesta a xoana_5646840

Hola a todas
hola chicas soy nueva en esto del foro me queria unir a vosotras por que el 18 de febrero perdi a mi bebe estaba de 8+3 y para mi fue lo peo que me ha pasado.El pasado 25 de marzo tube mi primera regla tras el legrado y el gine me dijo que esperara dos reglas a si que ya ha pasado la primera ahora el 23 de abril me tendria que que poner otra vez y luego empezar a buscar estoy deseando que venga la segunda para ponerme manos a la obra por eso me quiero unir a vuestra lista para no sentirme sola y poder contar con vosotras y que me deis algunos consejillos para cundo empiece a buscar, bueno un beso a todas y espero que me acepteis con vosotras.

Betrix bienvenida
Es muy triste dar la bienvenida a otra chica que ha pasado por esto que es tan doloroso. Por supuesto que te aceptamos con nosotras, ya verás que poco a poco esta soledad que sientes ahora mismo se te irá porque aquí encontrarás a gente muy buena y te aconsejarán en lo que puedan.
Bueno ya te queda poquito para que empieces con el debereo así que ánimo y que todo vaya bien.
Muchos besos guapa.

S
shaira_7865506
31/3/09 a las 11:36
En respuesta a lucita_5423363

Hola princesitane!!!
Que bueno que te nos unas!!!
uyyy y te falte muy poquito, que lindo!!. Yo estoy convencida que aunque sea un positivo tiene que salir de esta lista... Ojalá sean muchos... Ojalá todos, pero con uno, sea de quien sea, estaría muy contenta.

Besos.

Gracias!
Gracias ana7731!! Yo estaría también muy contenta de que alguna de nosotras lo consiguieramos, ya verás que si!!

Besazos

A
an0N_936590599z
31/3/09 a las 12:43

Ayudarmeeee!
Hoy estoy en mi día 14..y tengo 35 de tempe es normal tan bajitaaa??

Estoy de los nerviiosS..

Muchaa suerte para todaS chicaSs..a veR quien lo consigue este mess..esos esperadoS ++++++!

GraciaS!

D
dayan_8518417
31/3/09 a las 13:11
En respuesta a an0N_936590599z

Ayudarmeeee!
Hoy estoy en mi día 14..y tengo 35 de tempe es normal tan bajitaaa??

Estoy de los nerviiosS..

Muchaa suerte para todaS chicaSs..a veR quien lo consigue este mess..esos esperadoS ++++++!

GraciaS!

Hola sariita
Tranquila, no te preocupes por tener la temperatura baja.
Mira a mí me vino la regla el 13 de Marzo, se supone que mi ovulación tendría que haber empezado el 27 pero no, empezó el 29 porque me hice un test de ovulación y además la temperatura la he tenido estos días baja a 36.1 hasta hoy 31 de Marzo, que me ha empezado a subir a 36.4. No te fies mucho de la temperatura es mejor que te compres un test de ovulación que será más seguro.
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte, coincidimos más o menos según las fechas, espero que estemos en la lista de positivos de Abril.
Besitos.

L
lucita_5423363
31/3/09 a las 14:36
En respuesta a an0N_936590599z

Ayudarmeeee!
Hoy estoy en mi día 14..y tengo 35 de tempe es normal tan bajitaaa??

Estoy de los nerviiosS..

Muchaa suerte para todaS chicaSs..a veR quien lo consigue este mess..esos esperadoS ++++++!

GraciaS!

Hola sarita...
Probablemente tu temperatura sea baja debido a que aún no has ovulado. Hay que tener en cuenta que la ovulación se da justito el día 14, en un ciclo de 28 días (que son los menos). Tambíen hay que tener en cuenta que los deberes se deben a comenzar antes del día de la ovulación porque los bichitos duran más o menos 5 días en nuestro cuerpo donde se preparan para la fecundación. por lo que es más probable que quedemos embarazadas si debereamos en los días anteriores a la ovulación, ya que posiblemente si justo tenemos relaciones el día de la ovulación los bichitos aún no esten preparados para la fecundación. Asi que a tener en cuenta esto. (Me lo dijo mi médico).

Besos y, en fin, no piensen tanto en fechas; debereen sin pensar tanto.

L
lucita_5423363
31/3/09 a las 14:50
En respuesta a xoana_5646840

Hola a todas
hola chicas soy nueva en esto del foro me queria unir a vosotras por que el 18 de febrero perdi a mi bebe estaba de 8+3 y para mi fue lo peo que me ha pasado.El pasado 25 de marzo tube mi primera regla tras el legrado y el gine me dijo que esperara dos reglas a si que ya ha pasado la primera ahora el 23 de abril me tendria que que poner otra vez y luego empezar a buscar estoy deseando que venga la segunda para ponerme manos a la obra por eso me quiero unir a vuestra lista para no sentirme sola y poder contar con vosotras y que me deis algunos consejillos para cundo empiece a buscar, bueno un beso a todas y espero que me acepteis con vosotras.

Hola betrix
Sin dudas es lo peor, yo también lo sentí y lo siento así. Pero de a poquito lo vamos aceptando y nos vamos haciendo a la idea, al menos a mi me ha sucedido así, yo que no podía dejar de sentirme triste todo el tiempo, de llorar, de preguntarte mil veces por qué? si yo no había hecho nada mal...con el tiempo, y muy de a poquito se nos aclaran las cosas, yo pienso que mi bebé es un angel y está en un lugar hermoso,(cielo, paraíso, como le quieras llamar), lugar donde un día nos reuniremos con él, y la familia estará completa y feliz, debe ser así, la vida no puede terminar acá. Y eso debe hacerme sentir feliz y no triste. Antes miraba al cielo y las lágrimas de trsiteza rodaban poer mis mejillas, ahora miro al cielo y sonrio, porque mi bebé está bien y un día voy a estar con él. Mientras ese día llegue, creo que debemos disfrutar "la vida de aquí" que es maravillosa y esperar con mucha fe que pronto llegue el hermanito que se quedará con nosotros.
No te sientas sola, porque estamos todas en la misma situación, en diferentes etapas por ahí, pero la situación es la misma. Para lo que quieras aquí estamos y eres bienvenida.

Un beso muy grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest