Foro / Maternidad

Lista de abril

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 16:39
I
iset_734442
22/4/09 a las 11:06

Pues si!!!
La primavera, el solecito, los chubascos inesperaros y el sol que sale luego, este tiempo revuelto y alegre, lleno de flores en primavera hará que estemos más positivas y para el próximo invierno tengamos por fin nuestro bebe!!!

Mucha suerte también a todas, que estamos a punto de conseguirlo!!

Ver también

L
lucita_5423363
22/4/09 a las 15:25

Hola aisabel
(creo que se escribía así) Pués yo le pregunté a mi médico por lo de la progesterona, y me dijo que no, que muchos médicos seguían en la creencia que el aborto es causa de que la progesterona baje pero que en realidad es al revés: la progesterona baja porque se ha producido un aborto, y que además estaba muy prendidito por lo tanto el aborto no fue porque haya habido algún problema de progesterona... en fin, me parece bien que tomes TODO por las dudas, siempre bajo vigilancia médica claro. Sobre la heparina se supone que tampoco o necesito ya que me hice unos análisis para descartar entre otros cosas problemas de coagulación.
Gracias por la información. Un beso. Y espero que cuando lo consigamos de nuevo todo resulte bien.

Ana

L
lucita_5423363
23/4/09 a las 4:32

Hola mamuchas
Nada más lo subo, porque hoy está más abajo que nunca.


Besotes

N
najia_6501636
23/4/09 a las 18:39

Y entonces???????????
Que esta pasando con nosotras chicas, no las siento en el foro hay que subirlo , ana, yadira, prinsesatine y las demas donde estan

D
deysi_9022989
24/4/09 a las 11:14

Ay chicas nose si me kedare este mes no tengo ni una minima esperanza
ME HICE UN TEST AYER Y ME SALIO NEGATIVO, YO STOY PA EL 3/5 PERO ES Q MI NOVIO DECIA Q SI QUE SI PERO NADA, Y PA EL COLMO ME LLAMARON DEL HOSPITAL PARA CONSULTA DE GINECOLOGO ,ALGUIEN SABE SI DESPUES DEL ABORTO TE LLAMAN TODOS LOS AÑOS PARA REVISION, MI ABORTOY LEGRADO FUE EN ENERO 2008, PRIMERA CITA EN MARZO 2008 Y CITA AHORA PA MAYO,GRACIAS

X
xoana_5646840
24/4/09 a las 13:20

Hola chicas necesito algun consejillo
hola a todas os escribo por que porfin tengo luz verde me acaba de llegar la segunda regla para volver a empezar a si que a ver si para mayo cantamos muchos positivos.Ahora os queria comentar a ver si alguna me puede aconsejar un poco, me he puesto mala el 24 de abril cuando seria los dias mas fertiles a mi me dijeron que el dia 14 de tu ciclo y hay que hacerlo dos dias antes y dos dias despues mi ciclo es mas o menos de 29 a 31 dias si alguien me puede contestar lo agradecera mucho .Bueno se supone que me pondria mala el 24 de mayo que espero que no venga pero bueno saludos a todas y muchos besos

X
xoana_5646840
24/4/09 a las 13:20

Hola chicas necesito algun consejillo
hola a todas os escribo por que porfin tengo luz verde me acaba de llegar la segunda regla para volver a empezar a si que a ver si para mayo cantamos muchos positivos.Ahora os queria comentar a ver si alguna me puede aconsejar un poco, me he puesto mala el 24 de abril cuando seria los dias mas fertiles a mi me dijeron que el dia 14 de tu ciclo y hay que hacerlo dos dias antes y dos dias despues mi ciclo es mas o menos de 29 a 31 dias si alguien me puede contestar lo agradecera mucho .Bueno se supone que me pondria mala el 24 de mayo que espero que no venga pero bueno saludos a todas y muchos besos

L
lucita_5423363
24/4/09 a las 14:01

Hola mamitas lindas!!!
¿Cómo me voy a ir de aquí?!! no, de ninguna manera. nada más no he podido entrar más que para verlas.
Debo actualizar la lista conmigo (LLEGÓ) asi que me paso a la lista de mayo. No estoy triste para nada, yo se como se los digo a ustedes que va a llegr el hermanito de mi angel, lo que no se es cuándo. Pero no, no estoy triste.
AY como siempre me olvidé de pegar la lista...
Lo que si me parecen muuuy largos mis ciclos de ahora, 36 días, antes mis cclo no eran de más de 30.

L
lucita_5423363
24/4/09 a las 14:18

Aca van las actualizaciones
Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
PRINCESITANE-------08 de abril No va a llegar por 9 meses!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petalosky: ----------13 de abril .... Llegó...
Lula012: ------------16 de abril ... Llegó
Zyanya: --------------16 de abril ... Llegó
Sariita : --------------17 de abril ...Llegó la indeseable...
Ana : ----------------20/22 de abril (llegó el 23/04)
MIsina: ---------------20 de Abril ... Llegó
Jeshaiah...............26/04
yadiradelrocio......28 de abril
Kye13....................30de abril
Macu...................... a confirmar día
Enbuska...............a confirmar día

Lista de mayo


Susi1249...................... ...01/05
Samie......................... ....03/05
Vero.......................... ........03/05
xugar......................... .........04/06
Beatrix....................... . ........22/05
Lorenita375................... ..06-10/05
Asibel83...................... ........09-12/05
Lula012....................... ..... 13/05
Sariita....................... . .........17/05
Marga......................... ..........18-19/05

También agregué a Jeshaiah (no estabas en la lista, se me debe haber pasado) y confirme la fecha de no Warry para mayo de beatrix.
Si las anote mal lo arreglan chicas si?

Beatrix, sobre la ovulación en tu cicho que es de entre 28 y 29 días seguramente ovularás el día 14. sobre los días te digo lo que me explicó mi médico : los dias fértiles son los anteriores a la ovulación (cinco más o menos) porque es el tiempo que viven los espermatozoides dentro de nuestro cuerpo, a veces menos, y lo que les lleva prepararse para la fecundación del óvulo. Me dijo que si, por ejemplo, estoy ovulando hoy y hoy tengo relaciones es muuuy probable que no quede embarazada porque los espermatozoides no alcanzaron a madurar.
Y despues me dijo lo que tenes que hacer es c.... mucho!! jaj y es verdad, si pensamos en fechas nos vamos a enloquecer cuandto más bichitos anden dando vueltas por ahí mejor.

Besotes
Ana

L
lucita_5423363
24/4/09 a las 14:24
En respuesta a xoana_5646840

Hola chicas necesito algun consejillo
hola a todas os escribo por que porfin tengo luz verde me acaba de llegar la segunda regla para volver a empezar a si que a ver si para mayo cantamos muchos positivos.Ahora os queria comentar a ver si alguna me puede aconsejar un poco, me he puesto mala el 24 de abril cuando seria los dias mas fertiles a mi me dijeron que el dia 14 de tu ciclo y hay que hacerlo dos dias antes y dos dias despues mi ciclo es mas o menos de 29 a 31 dias si alguien me puede contestar lo agradecera mucho .Bueno se supone que me pondria mala el 24 de mayo que espero que no venga pero bueno saludos a todas y muchos besos

Betrix
Escribi mal tu nombre y anote mal tu ciclo, bueno ovulás más o menos en la mitad entre el día 15 y 16, en tu caso. Pero no te enloquescas con eso. Cuando yo quede de mi pimpollo fue justo el mes que ya me había dado por vencida y no pensé en fechas ni nada. Pero más o menos cuando más hay que deberear es unos días antes de la mitad de tu ciclo y unos días despues porque no es seguro que justo ovules a la mitad del ciclo. Así que por las dudas...
Cuando estás ovulando el moco vaginal parece clara de huevo.

Besos de nuevo.

L
lucita_5423363
24/4/09 a las 14:28

Vero...
No te impacientes, que ese bebé va a llegar. Si no es ahora será el próximo mes o el otros o el otro, pero va a ser.Sobre la consulta de tu Gine, no se como se manejan en tu pais.

Besos

X
xoana_5646840
24/4/09 a las 17:29
En respuesta a lucita_5423363

Aca van las actualizaciones
Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
PRINCESITANE-------08 de abril No va a llegar por 9 meses!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petalosky: ----------13 de abril .... Llegó...
Lula012: ------------16 de abril ... Llegó
Zyanya: --------------16 de abril ... Llegó
Sariita : --------------17 de abril ...Llegó la indeseable...
Ana : ----------------20/22 de abril (llegó el 23/04)
MIsina: ---------------20 de Abril ... Llegó
Jeshaiah...............26/04
yadiradelrocio......28 de abril
Kye13....................30de abril
Macu...................... a confirmar día
Enbuska...............a confirmar día

Lista de mayo


Susi1249...................... ...01/05
Samie......................... ....03/05
Vero.......................... ........03/05
xugar......................... .........04/06
Beatrix....................... . ........22/05
Lorenita375................... ..06-10/05
Asibel83...................... ........09-12/05
Lula012....................... ..... 13/05
Sariita....................... . .........17/05
Marga......................... ..........18-19/05

También agregué a Jeshaiah (no estabas en la lista, se me debe haber pasado) y confirme la fecha de no Warry para mayo de beatrix.
Si las anote mal lo arreglan chicas si?

Beatrix, sobre la ovulación en tu cicho que es de entre 28 y 29 días seguramente ovularás el día 14. sobre los días te digo lo que me explicó mi médico : los dias fértiles son los anteriores a la ovulación (cinco más o menos) porque es el tiempo que viven los espermatozoides dentro de nuestro cuerpo, a veces menos, y lo que les lleva prepararse para la fecundación del óvulo. Me dijo que si, por ejemplo, estoy ovulando hoy y hoy tengo relaciones es muuuy probable que no quede embarazada porque los espermatozoides no alcanzaron a madurar.
Y despues me dijo lo que tenes que hacer es c.... mucho!! jaj y es verdad, si pensamos en fechas nos vamos a enloquecer cuandto más bichitos anden dando vueltas por ahí mejor.

Besotes
Ana

Ana gracias
gracias guapa por tu respuesta pero creo que mejor te voy a hacer caso con lo de las fechas y lo hare cuando me apetezca y no obsesionarme por que o si no creo que me voy a volver loca pero es que tengo tantas ganas de darle un hermanito a mi peque.bueno de verdad que muchas gracias a todas y en especial a ana que sienpre esta ahi cuando la necesitas un beso y si no teneis noticias mias en unos dias no os asusteis es que el lunes empieza la feria de seviila y yo soy de sevilla y me encanta la feria este año la verdad que no tengo muchas ganas por todo lo que me ha ocurrido pero hay que segir pa lante

N
najia_6501636
24/4/09 a las 17:49

Oracion
Aqui les dejo una oracion que una amiga me regalo cuando estaba pasando los problemas del ultimo embarazo el cual a pesar de mucho batallar termino en legrado , pero si les digo que hasta el sol de hoy me ha ayudado bastante :, espero que atodas ustedes les siirva de mucha ayuda como a mi.

Oración

Mensaje: ¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.

Cuando te entregues a mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: ¡Jesús, yo confío en ti!

Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriendo imponerme tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Entrégate confiadamente a mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: ¡Jesús, yo confío en ti!

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices ¡Jesús, yo confío en ti!, no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.
Déjate llevar por mis brazos divinos, no tengas miedo, yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: ¡Jesús, yo confío en ti!
Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía sólo en mí. Reposa en mí. Entrégate a mí. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en mí.
Así que no te preocupes.-
Amen.-

S
shaira_7865506
24/4/09 a las 18:00

Muchachitas!
Hola! Ke tal estamos por aki?? Seguro que bien, con las esperanzas e ilusiones siempre por encima de todo... jejeje!
Bueno yo les quiero comentar a varias que a mi cuando ovulo me suele doler, un dolor que molesta bastante en el ovario y que a veces no me resulta comodo ni caminar. Estos tres últimos meses me estaba pasando, y yo no tenia relaciones esos días porque me dolía mantenerlas basicamente... Así que me fui mosqueando y llamé a mi ginecologo para preguntarle si ese dolor era normal y me dijo que era el momento de conseguir el embarazo. Le hice caso y lo conseguí, pero claro a costa de no haber disfrutado la relacion tanto como me hubiera gustado... Pero bueno, es un consejo para las que les pase lo mismo.

Luego tambien les puedo contar que es pura chiripa a su vez, porque no quiere decir que los meses anteriores no lo hiciera, lo hacía un día si uno no, luego probé haciéndolo todos los dias, y nada de nada. No vale nada, es suerte.

Pues eso, besicos a toas

P.D. Antes de ayer fui al gine y estaba todo bien, vi una lentejilla pequeñita.

L
lucita_5423363
25/4/09 a las 5:03

Que suba que suba
Cada día que pasa estamos un día más cerca de conseguirlo!!!

Besos grandes grandes

L
lucita_5423363
25/4/09 a las 5:06
En respuesta a shaira_7865506

Muchachitas!
Hola! Ke tal estamos por aki?? Seguro que bien, con las esperanzas e ilusiones siempre por encima de todo... jejeje!
Bueno yo les quiero comentar a varias que a mi cuando ovulo me suele doler, un dolor que molesta bastante en el ovario y que a veces no me resulta comodo ni caminar. Estos tres últimos meses me estaba pasando, y yo no tenia relaciones esos días porque me dolía mantenerlas basicamente... Así que me fui mosqueando y llamé a mi ginecologo para preguntarle si ese dolor era normal y me dijo que era el momento de conseguir el embarazo. Le hice caso y lo conseguí, pero claro a costa de no haber disfrutado la relacion tanto como me hubiera gustado... Pero bueno, es un consejo para las que les pase lo mismo.

Luego tambien les puedo contar que es pura chiripa a su vez, porque no quiere decir que los meses anteriores no lo hiciera, lo hacía un día si uno no, luego probé haciéndolo todos los dias, y nada de nada. No vale nada, es suerte.

Pues eso, besicos a toas

P.D. Antes de ayer fui al gine y estaba todo bien, vi una lentejilla pequeñita.

Mil...
Besos y bendiciones para la mami y la lentejita que Diosito y todos nuestros angeles lo protejan.

Y no te desaparezcas eh?

D
dayan_8518417
25/4/09 a las 16:50

Hola niñas
Estoy de vuelta. He estado unos 10 días fuera y la verdad es que me ha ido muy bien.
Mi marido y yo hemos decidido dejar de intentarlo, se acabaron los tests de ovulación. Estamos muy agobiados
por todo, como no hay manera de quedarme embarazada nos tomaremos un tiempo de relax y a ver si así tenemos
más suerte.
Bienvenida a todas las chicas nuevas y espero que todas consigamos nuestro gran sueño.
Un beso a todas.

N
najia_6501636
25/4/09 a las 17:20
En respuesta a dayan_8518417

Hola niñas
Estoy de vuelta. He estado unos 10 días fuera y la verdad es que me ha ido muy bien.
Mi marido y yo hemos decidido dejar de intentarlo, se acabaron los tests de ovulación. Estamos muy agobiados
por todo, como no hay manera de quedarme embarazada nos tomaremos un tiempo de relax y a ver si así tenemos
más suerte.
Bienvenida a todas las chicas nuevas y espero que todas consigamos nuestro gran sueño.
Un beso a todas.

Hola petalosky
No nos conocemos, soy algo nueva en este foro, pero si me di cuenta que estabas un poco ausentadita. Solo queria darte un consejo, sigue asi relax que uno nunca sabe cuando Dios te da las cosas, con mi anterior embarazo en los dias previos a la ovulacion (no sabia que ya estaba embarazada) le dije a mi esposo "Negrito recuerda que hoy mañana y pasado estoy ovulando asi que hay que ponernos a trabajar, el cual él me contesto: Cielo no te esfuerzes que tu no sabes cuando sucedera el unico que sabe es Papá Dios y cuando menos lo esperes sera el dia indicado" eso fue para el dia 7 U 8 de enero, aunque no deberemos ese dia quede embarazada antes y lo supe el 23 de enero, pero lamentablente ternino en legrado, pero con esto solo quiero decirte que siga adelante que el dia menos pensado ese es. Suerte.............

D
dayan_8518417
25/4/09 a las 19:34
En respuesta a najia_6501636

Hola petalosky
No nos conocemos, soy algo nueva en este foro, pero si me di cuenta que estabas un poco ausentadita. Solo queria darte un consejo, sigue asi relax que uno nunca sabe cuando Dios te da las cosas, con mi anterior embarazo en los dias previos a la ovulacion (no sabia que ya estaba embarazada) le dije a mi esposo "Negrito recuerda que hoy mañana y pasado estoy ovulando asi que hay que ponernos a trabajar, el cual él me contesto: Cielo no te esfuerzes que tu no sabes cuando sucedera el unico que sabe es Papá Dios y cuando menos lo esperes sera el dia indicado" eso fue para el dia 7 U 8 de enero, aunque no deberemos ese dia quede embarazada antes y lo supe el 23 de enero, pero lamentablente ternino en legrado, pero con esto solo quiero decirte que siga adelante que el dia menos pensado ese es. Suerte.............

Hola preciosa
Pues sí, tienes razón. Una nunca sabe cuando le va a cambiar la vida. Yo cuando me quedé embarazada, antes de saberlo, había perdido las esperanzas porque llevábamos ya 2 años intentándolo y nada, pero al final acabó mal
Así que he decidido aparcar este tema por un tiempo, creo que es lo mejor porque el estrés influye negativamente en el embarazo.
Bueno Jeshaiah gracias por contestar. Mucha suerte.
Un beso.

A
ayshe_10018219
26/4/09 a las 1:34

Petalosky... amiga querida!
Qué lindo que hayas regresado de tu viaje....
Te cuento que yo estoy como tu: nada de preocuparme por la ovulación, nada de buscar días fértiles, he preferido darme un poco más de tiempo porque al paso que venía, me iba a volver loca... así que le estoy dando paso a otras cosas que también tienen importancia y a disfrutar del dia a día...
Me alegra que estés tan optimista y tan unida a tu pareja.... Dios te bendiga...

PD:
Te envié un privado... ojalá puedas contestarme y decidirte... Un beso

D
dayan_8518417
26/4/09 a las 21:32
En respuesta a ayshe_10018219

Petalosky... amiga querida!
Qué lindo que hayas regresado de tu viaje....
Te cuento que yo estoy como tu: nada de preocuparme por la ovulación, nada de buscar días fértiles, he preferido darme un poco más de tiempo porque al paso que venía, me iba a volver loca... así que le estoy dando paso a otras cosas que también tienen importancia y a disfrutar del dia a día...
Me alegra que estés tan optimista y tan unida a tu pareja.... Dios te bendiga...

PD:
Te envié un privado... ojalá puedas contestarme y decidirte... Un beso

Hola preciosa
Yo también te he enviado un privado pero escribo aquí.
Te cuento que ya me he inscrito en esa nueva página pero aún está inactiva.
Tengo muchas ganas de hablar con todas vosotras.
Me parece muy bien que también te hayas tomado un tiempo, creo que es lo mejor. El niño/a vendrá cuando menos lo esperemos.
Bueno cariño nos vemos.
Un beso.

N
najia_6501636
27/4/09 a las 15:53

Hola chicas, necesito un consejo
pasa lo siguiente el sabado 25 tenia que llegarme la warry ( espero que no lo haga) y llegó, ayer domingo 26 esperé todo el dia y nada, en la noche ya casi cuando me iba acostar fui al baño y alli estaba una mancha que me quitó toda esperanza , procedí a ponerme un diario para no mancharme la ropa y esperar al otro dia o sea hoy lunes, para mi sorpresa el diario estaba limpio y de una vez me pase papel para ver si eran ilusiones mias , pero nada solo una manchita clarita, me gustaria esperar el dia de hoy y de mañana para ver que sucede ustedes que opinan

D
dayan_8518417
27/4/09 a las 16:46
En respuesta a najia_6501636

Hola chicas, necesito un consejo
pasa lo siguiente el sabado 25 tenia que llegarme la warry ( espero que no lo haga) y llegó, ayer domingo 26 esperé todo el dia y nada, en la noche ya casi cuando me iba acostar fui al baño y alli estaba una mancha que me quitó toda esperanza , procedí a ponerme un diario para no mancharme la ropa y esperar al otro dia o sea hoy lunes, para mi sorpresa el diario estaba limpio y de una vez me pase papel para ver si eran ilusiones mias , pero nada solo una manchita clarita, me gustaria esperar el dia de hoy y de mañana para ver que sucede ustedes que opinan

Hola
Mira cariño yo de tú me esperaría unos 2-3 días más y si no vuelves a sangrar o si sangras muy poquito y de color rosa-marrón hazte una prueba, podría ser sangrado de implantación.
Muchísima suerte, espero que sí estés embarazada y que esta vez vaya todo muy bien.
Un beso.

N
najia_6501636
27/4/09 a las 22:53


Hola a todas, no se que pasa con ustedes chicas no las siento en el foro. petalosky querida no te pude hacer caso de esperar mas dias o me aguante y me hice la prueba asi que taraararararara ++++++++++++P O S I T I V O +++++++++++++++ , asi que actualizo la lista:


Kristy: ---------------06 de abril ( llego la innombrable) Tal vez sea la última!!
PRINCESITANE-------08 de abril No va a llegar por 9 meses!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petalosky: ----------13 de abril .... Llegó...
Lula012: ------------16 de abril ... Llegó
Zyanya: --------------16 de abril ... Llegó
Sariita : --------------17 de abril ...Llegó la indeseable...
Ana : ----------------20/22 de abril (llegó el 23/04)
MIsina: ---------------20 de Abril ... Llegó
Jeshaiah...............25/04 +++++P O S I T I V O+++++ me uno a princesitane
yadiradelrocio......28 de abril
Kye13....................30de abril
Macu...................... a confirmar día
Enbuska...............a confirmar día

Lista de mayo


Susi1249...................... ...01/05
Samie......................... ....03/05
Vero.......................... ........03/05
xugar......................... .........04/06
Beatrix....................... . ........22/05
Lorenita375................... ..06-10/05
Asibel83...................... ........09-12/05
Lula012....................... ..... 13/05
Sariita....................... . .........17/05
Marga......................... ..........18-19/05

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!

A
ayshe_10018219
28/4/09 a las 17:17

Felicidades jeshaiah!!
Tremendo notición, que felicidad tan grande!

Definitivamente con tu hermoso positivo estamos casi cerrando Abril con broche de oro!

De todo corazón preciosa, que todo marche de maravillas.... Dios te siga bendiciendo....

Un fuerte abrazo.

N
najia_6501636
28/4/09 a las 18:17

Gracias chicas!!!!!!!
Gracias a todas por apoyarme en este momento tan lindo, saben, ustedes son las primeras en saberlo, no se lo he dicho a mas nadie, hoy voy a hablar con mi esposo y mi mami.
Tambien quiero que sepan que Dios sabe cuando da las cosas, miren mi ejemplo yo despues de 2 legrados (el ultimo fue el 26 de febrero) espere solo una warry y en la segunda positivo, ya pueden imaginar mi felicidad; no voy a tener miedos ni dudas porque mi Papá Dios esta conmigo y me apoya: mande una oracion en dias pasados busquenla y leanla todos los dias y veran como tendran mas fuerzas y ganas cada dia, besos a todas y muchas bendiciones..

D
dayan_8518417
29/4/09 a las 17:22

Oh!!! dios mío jeshaiah !!!!!
Me has dejado con la boca abierta. Qué alegría amiga mía, es estupendo FELICIDADES
Que lo disfrutes día a día y que sea un embarazo sano y feliz.
Un beso muy grande.
Cuidate

L
lucita_5423363
4/5/09 a las 3:05

Hola mamitas!!!!!
Tano tiempo!!! Antes que nada mi muuuyyyy gran felicitación para Jeshaiah, que lindo niña!! Que lo disfrutes mucho mucho.

Haciendo un análisis de abril puedo decir que estoy contenta porque Diosito nos ha regalado dos nuevos milagros, dos esperanzas, dos sueños nuevos. Hay dos mamis especiales que vuelven a llenar de inlusión el corazoncito, y eso es bueno, muy bueno. Quiero decirles a las dos a Princesitane y a Jeshaiah, que les deseo lo mejor, que recen mucho y que llenen su alma de fe, que Diosito las ha de proteger a ustedes y a sus bebitos.

Perdón, porque hace mucho que no entraba ni siquiera a saludar.

Besos muy grandes para todas, para las que todavía están buscando acuerdense, esos bebés van a llegar... justo, justo cuando deban llegar.

Besos enormes!!!! ah ¿qué pasa que no hay un post de mayo? Ya debería haber uno .... están muuuy fiacosas

ana

N
nita_6300902
6/5/09 a las 13:02

positivo
Hola chicas,
Soy nueva en vuestro foro. Yo esperaba la regla para el 29 de abril. Ayer no aguantaba más y me hice el test y salió positivooooooooo.
Estoy muy contenta pero con un poco de miedo. Ya he tenido dos abortos anteriormente y bueno, ya sabeis como se pasa.
Mi enhorabuena a los positivos y mucha suerte a las que seguís buscando, no perdaís la esperanza, el día menos pensado llegará vuestro positivo también.

Mucho animo a todas.
Esther

N
nita_6300902
8/5/09 a las 15:04

Hola chicas
Ayer fui al médico y me ha mandado a la matrona y a la ginecóloga por lo de los abortos anteriores. El lunes tengo cita con la matrona y el miércoles con la ginecologa.
Espero que esta vez todo me salga bien.
Bueno, ya os iré contando como me van las cosas.
A las que esperais positivos mucha suerte y animo.

Besos para todas.
Esther

L
lucita_5423363
8/5/09 a las 15:12

Hola lua...
Deberes no... muy pocos este mes mi marido esta fuera 10 días (por su trabajo y cuatro acá, así que ya estoy mentalizada que mayo no va a ser mi mes. Igualmente no estoy por estos días demasiado entusiasmada con la búsqueda. Y es que por estas fechas estoy más triste que de costumbre porque se acerca la fecha en que debería nacer mi bebé y eso me llena de tristeza. Y como cuando he entrado para ver como van veo que están tan positivas me da cosita venir con mis tristezas y tampoco puedo decir lo bieeen que estoy porque estaría mintiendo.

Me alegra mucho que haya otro positivo por aquí !!!!!!!. Felicidades Esther, a disfrutar a ese bebé desde ahora. Espero que las otras dos mamis también esten bien. A todas nos hace bien saber que a ustedes las cosas les van resultando.

Bueno Lua, besos para ti y para todas.

Ana

N
najia_6501636
8/5/09 a las 18:53

reportandome
Hola chicas, espero que todo este bien por aca, yo de mi parte les cuento que he tenido pequeños dolores, mi doctor dice que es ciatica empezando el embarazo, pero que debo preocuparme que todo esta bien , pero como tooooooooodas sabemos las dudas y miedo que todo esto nos provoca en nuestro estado que queremos volver a perder un bebe; ya se pueden imaginar como me siento , ustedes son las unicas personas quue hasta ahora me han dado todo el apoyo que he necesitado , gracias a todas y felicidades a la nueva mami...
Besos mil para todas!!!!!!!!!

A
an0N_936590599z
13/5/09 a las 8:43

¡buenos días chicas!


Siento a ver estado tanto tiempo sin entrar por aqui pero la verdad que el mes pasado decidí darme un poco de tiempo y descansar.

Este mes no he mirado ni días, ni temperatura ni nada, creo que será mejor así, ya que de la otra manera estaba agobiada todo el día.

Espero que este mes haya muchos POSITIVOS y que las mamás que esperan ya a su bebé las vaya muy bien y salga todo perfecto

Un saludo


Sara

Por cierto hay que animar este foro YA!!

A
an0N_529842199z
18/5/09 a las :46
En respuesta a an0N_936590599z

¡buenos días chicas!


Siento a ver estado tanto tiempo sin entrar por aqui pero la verdad que el mes pasado decidí darme un poco de tiempo y descansar.

Este mes no he mirado ni días, ni temperatura ni nada, creo que será mejor así, ya que de la otra manera estaba agobiada todo el día.

Espero que este mes haya muchos POSITIVOS y que las mamás que esperan ya a su bebé las vaya muy bien y salga todo perfecto

Un saludo


Sara

Por cierto hay que animar este foro YA!!

Hola chicas
Buenas chicas:
llevo tiempo sin entrar por que queria desconectar un poco a ver si tenia mas suerte al no estar todo el día pensando, pero nada no ha habido suerte tampoco en mayo, la proxima me toca el 30 de mayo, y creo q tampoco será este mes ya que etoy en los días fértiles y mi marido nada más sabe decirme que esta cansado tiene un mes malo de trabajo y llega a la noche sin ganas, en finn ya vendrá..... la verdad q ya estoy un poco cansada de intantarlo creo que voy a desisitir por un tiempo.
espero que lleguen muchos + este mes y las que ya estási os deseo lo mejor.
besos

A
an0N_936590599z
19/5/09 a las 18:23

Upp!
¿Dónde estais chicas?

L
lucita_5423363
20/5/09 a las 15:32

Las saluda una desertora!!!
Yo también ando deprimida, pero no es porque este "esperando", en realidad no se bien bien cuando me debería llegar, yo supongo que para el 30 (a los 35 días)... pero en realidad no ando deprimida por eso, porque no he buscado "seriamente", el motivo de estar triste y bastante alejada qde aquí, es que falta bien poquito para la fecha en que debería haber nacido mi bebé , el 5 de junio, y aunque desde que paso lo que nos paso a todos no he dejado de sentir tristeza y de tener momentos muy amargos, por estos días esos momentos se hacen todavía más duros.

Lula tienen razón, entre todas se hace más llevadero.
Entremos chicas a nuestro forito, aunque no estemos pum para arriba, la idea es darnos apoyo.

Besos para todas.

X
xoana_5646840
26/5/09 a las 7:42

Conseguido ++++++++++++++++++++++++++++++ ++
hola chicas hace mucho que no estraba estaba un poco depre pero me tocaba ponerme el 21 de mayo y no me ha venido ayer me hice la prueba y estoy EMBARAZADA chicas no lo puedo ni creer en mi primer mes de busqueda despues del aborto que fue el 18 de febrero. La verdad que estoy cagada tengo mucho miedo por si me pasa otra vez .bueno dentro de un ratito voy al medico para que me mande a la matrona bueno chicas que estoy que no me lo creo un beso a todas y ya os seguire contando ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

A
an0N_936590599z
26/5/09 a las 15:35
En respuesta a xoana_5646840

Conseguido ++++++++++++++++++++++++++++++ ++
hola chicas hace mucho que no estraba estaba un poco depre pero me tocaba ponerme el 21 de mayo y no me ha venido ayer me hice la prueba y estoy EMBARAZADA chicas no lo puedo ni creer en mi primer mes de busqueda despues del aborto que fue el 18 de febrero. La verdad que estoy cagada tengo mucho miedo por si me pasa otra vez .bueno dentro de un ratito voy al medico para que me mande a la matrona bueno chicas que estoy que no me lo creo un beso a todas y ya os seguire contando ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

Enorabuena!!
Betrix me alegro muxisimo espero que tengas muxa suerte!

Yo este mes no lo he conseguido pero bueno cuando llegue, llegó!

Un besito wapa!

L
lucita_5423363
28/5/09 a las 15:03

Qué alegría!!
que ya haya otro positivo de nuestra lista!! Felicidades Betrix, que Dios te lo bendiga, y aunque no ha de ser facil no pensar locuras, tené mucha fe, y disfruta de esté bebé que ya está ahí y se merece sentir la dicha de su mamá.

Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Muchos besos.

Ana

N
najia_6501636
5/6/09 a las 16:39

Hola a todas
Especialmente a las nuevas mamis, les cuento que he pasado algunos sustitos pero gracias a Papá Dios han sido solo eso "sustos".
Ayer fui a mi 2da. cita con mi gine y esta todo a la mil maravillas, mi bebe esta grandote, aumenté 3 libras y le escuchamos el corazon a mi angel . lo unico malo es que tengo un parasito llamado "Ameba" el cual tengo que tratarme, pero despues todo esta Super Mega BIen .
Asi que a Betrix y a todas las nuevas mamis que hemos pasado por legrados, que no se desanimen y que esa criaturita que tenemos dentro con la ayuda de Dios y la gracia de Nuestra Virgen va a crecer y nos llenara de mucha felicidad.

besos a todas

Greisy e Israel 9+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir