« 

Lista de abril

Ya se que es un poquito anticipada... pero bueno, que nos sirva para ir matando la ansiedad, ya que si no la esperamos para abril es porque ya empezaremos con los deberes...
Esperemos se apunten tooodass y que juntas nos saquemos los miedines, que son tantos....

Asi que que seré la primera en apuntarme

Mi nombre es Analía (ana). Soy de Argentina, tengo 31 años, y no la espero para el 20/22 de abril

¡¡¡¡Vamos juntas a transitar un nuevo camino de fe y esperanza!!!!!

Bueno chicas, espero que se apunten.

Ana

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mmmm

por: ana7731

Me parece que vamos a festejar el primer positivo.... y si no fuera así a festejar igual porque será la última que veas..
Si te referis a sentir síntomas en la primer semana retraso, te dire que con mi Joaqui lo primero que me cambio fue el color de las areolas y los pezones, se oscurecieron mucho, ( y eran bien claritas) y me dolían muchisimo las tetis, alos dos días de la falta ya estaba asi....

Ojalá sea.... Ojalä ...

Besos

Aqui meto mis narices

y les dejo mucha velitas multplicada por millones a estas futuras mamis de enero 2010...........y que venga esos sintomas tan anelados por todas que cuando llegan solo deseamos que desaparescan......jejejejejeje e.....suerte

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

eres mi realidad mi sol bebe 14+2

Holaaaa brujita!!!

Qué alegría tenerte por acá!!! En verdad me alegra mucho que estés. Al tiempo que yo encontre este foro, vos dejaste de entrar, pero te leía mucho. Se que estás muy bien, y eso me alegra, eres otra prueba de que se puede, que lindo bruji!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡Para vos también..

Eres muy bienvenida por aquí.

Besos

Ana hermosa

por: brujita180579

pues si......deje el forito por un tiempito pero aca estoy cuando pueda.....y claro que si se puede nena cadada una lograremos nuestros objetivo que es cumplir la fase de ser madre dedicadas a nuestros ... ........yo por ahora no entro mucho por que mi embarazo es un poco riesgoso y el reposo debe ser absoluto pero nada simpre me escapo a casa de mis padres y desde aqui las leos a todas ........un besooooote y mucha suerte para abril.........a ti que eres la fundadora de este forito as ique a dar el ejemplo y a deberear muchooooooooooooo y hacer el sacrificio de exprimir a ese futuro papi......jejejejeje

suerte.......besitos

eres mi realidad mi sol bebe 14+2

Aqui meto mis narices

y les dejo mucha velitas multplicada por millones a estas futuras mamis de enero 2010...........y que venga esos sintomas tan anelados por todas que cuando llegan solo deseamos que desaparescan......jejejejejeje e.....suerte

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

ers mi realidad mi sol bebe 14+2

Me encantaría...

...unirme a este grupito de espera para abril. Llevo contando este 4 meses de búsqueda, y me tendría que venir (o no venir) el día 8 de abril. Les deseo y me deseo SUERTEEEEEEEE

MAMIS EN BUSQUEDA Y FECHA DE NO WARRY

Kristy: ---------------06 de abril
Princesitane-------08 de abril
Petalosky: ----------11/12 de abril
Lula012: ------------16 de abril
Zyanya: --------------16 de abril
Sariita : --------------17 de abril
Ana (yo) : ------------20/22 de abril
MIsina: ---------------20 de Abril

Hola princesitane!!!

Que bueno que te nos unas!!!
uyyy y te falte muy poquito, que lindo!!. Yo estoy convencida que aunque sea un positivo tiene que salir de esta lista... Ojalá sean muchos... Ojalá todos, pero con uno, sea de quien sea, estaría muy contenta.

Besos.

Gracias!

por: princesitane

Gracias ana7731!! Yo estaría también muy contenta de que alguna de nosotras lo consiguieramos, ya verás que si!!

Besazos

Ayy misina

El cigarillo hace mal ... a todo, claro que los fumadores siempre ponemos excusas para no dejar. Que la ansiedad le hace mal al bebé y si, pobrecito, va a salir hecho un manojito de nervios si la mamá está ansiosa, por eso mejor si tratas de dejarlo ahora. SE PUEDE.
Cuando me entere que estaba embarazada, lo deje asi nomás y esa vez si que no lo eché de menos para nada, de verdad ni me acorde del cigarrillo. Además nunca se me ocurriría fumar estando embarazada.

Vasa a ver que podes. Anda dejando de a poco, si tanto te cuesta, cada vez menos.

Un beso

Ufff!

Estoy nerviosisima por quedarme embarazada..estohy en día 13 o sea que ya me he puesto a hacer mis trabajitosS! jiji

Yo creo que al estar tan obsesionada puede ser malo..noo?

Aniimo xicaS!

=)

Hola a todas las mamitas- debereadoras y mamitas-metis, claro !!!!

Espero que el fin de semana haya sido fructífero, en todo sentido, para el amor, para despejar la cabecita, para descansar, etc. etc., etc. ,

Krysti: que poquito falta!!!

Misina: a pararle un poco con la ansiedad si?, ¿dejaste de fumar?; yo ya llevo 5 días sin nada, nada de cigarrillos.

Zyanya, Lula, Petalosky, Sariita: a seguir disfrutando del amor y de la búsqueda!!!

Y atodas las mamis-metis muchos besotes y gracias por estar y dejarnos su cariño

Ana

Hola ana!!

por: lula012

El fin de semana muy bien, y ahora a centrarnos en el tema.
Ay, cuántas cosas se me pasan por la cabeza y qué nervios hasta que consiga quedarme embarazada.
¿No os pasa que se os mezcla un poco la ansiedad, la alegría de la búsqueda, el miedo? Yo tengo unos sentimientos de lo más contradictorios.

Besines

Y si lua

claro que me estoy comiendo los codos, exactamente como todas. y trato de no pensar en días fértiles ni nada, pero me puede la tentación, aunque ahora pienso, a er si estoy en lo cierto: la ovulación sucede el día 14 en un ciclo normal (supernormal ) de 28 días, ahora bien mis ciclo han sido de 33/ 35 días por lo que supongo que debería estar ovulando entre el día 16 y 18, agradecería que me digan si es así. Nada más para saber, no voy a pensar mucho en eso (jajaj)....
Lo que me da un poco de ansiedad es que mi maridin no trabaja aca, así que recien vuelve el viernes (se fue esta mañana). Igual ahora nos vemos muy seguido, la otra vez, cuando quede embarazada nos veíamos tres días cada diez y quede, así que ahora todavía tengo más chances.
En fin lo que ha de ser será.

Bueno Lua a tratar de aflojarnos, que pronto sucederá otro milagro en nosotras. Y que estemos tranquilitas (cómo cuesta!!!!!) va a ayudar que eso suceda prontito.

Besos

...

Pero no es que no me den ganas de fumar eh?, de a ratos tengo muchas muchas ganas, pero es solo un rato. Yo fumaba bastante tambien, cerca de un atado al día. No es facil, pero se puede.

Besos.

Chicas, una pregunta...

Me hicieron el legrado el 17 de Febrero estando de 9 semanas. El medico me ha dicho de esperar 6 meses pero otros dicen que tres meses esta bien. Yo tengo pensado esperar hasta Mayo para empezar a buscar pero no sé, las veo en esta lista y me entran ganillas de apuntarme y adelantarme un mes. ¿Que opinais? Me estoy precipitando mucho si solamente espero dos reglas y después me pongo a deberear?

Gracias y besicos a todas.

Hola matique

Te cuenrto lo que me dijo mi médico; el día del legrado, el 06 de diciembre, me dijo "una regla y abuscar de nuevo", cuando lo llame para ver si estaban los resultados de la biopsia, me dijo que esperara dos, supongo que porque noto que estaba llorando, cuando fui a buscar los resultados me dijo "tres", también supongo que fue por verme mal, y es que yo no podía hablar del bebé sin llorar.
Igual para mi estuvo bien esperar tres meses, porque recien ahora puedo decir que estoy bien, que lo acepte, que lo entendi. Si te parece que estás lista para intentarlo ya, si yo fuera vos, para quedarme tranquila llamaría a mi médico y le preguntaría si el tiempo que me dió fue para recuperarme físicamente o psicológicamente.
Así que eso es lo que te puedo decir, ojalá que si, que ya puedas intentarlo ya que estás tan animada, pero para quedarte tranqui pregunta primero. Te aclaro que nada salio mal en el legrado ni en la biopsia por eso es que creo que mi médico fue demorando mi luz verde porque yo seguía muy triste.

Besotes

Hola matique

por: petalosky

Qué raro que el médico te haya dicho que esperes 6 meses...
Yo he leído en varios libros y por internet que en general, independientemente de cómo haya sido el aborto, es mejor esperar 4 meses. El útero tiene que estar muy limpio por eso es recomendable esperar. Si no esperas puedes tener otra pérdida y sería muy doloroso porque podías haberlo evitado. Claro que siempre encontrarás a personas que lo han vuelto a intentar al cabo de poco tiempo pero nunca se sabe. Yo por ejemplo esperé sólo 2 reglas y menos mal que al final me bajó, estaba muy preocupada.
Bueno preciosa espero haberte ayudado y tranquila yia verás que pasará rápido.
Un besito.

Hola misina!!

Coincido con Kristy, tenés que relajarte... nada desfavorece más el embarazo que la ansiedad. Pensalo así: lo que tenga que suceder sucederá. No tenemos que darle mucha vueltas, si este mes no quedamos, será el otro o el otro... pero a no desesperarse que nuestros niños llegarán cuando deban llegar.

Mira yo empecé con los deberes, pero ni ahí de sacar cuentas de días fértiles ni nada. Creo que así será mejor.

Besos Misina. Y tranquilita si?

Yyyyyy...

DEJA DE FUMAR!!!!... que tenés una causa que vale la pena para dejarolo.. Yo tambien fumaba mucho y me gusta!!!! pero me las aguanto y ahora ya me den menos ganas de fumar. Ya llevo 5 días... y estoy feliz.... El cigarrillo no es bueno para los ovulos. Asi que a dejar y se acabo.

Besos d nuevo

Misina!!!!

Que bien que te sientas así... Pero niño o niña... que más da... Va a se una bendición, un milagro maravilloso.

Muchos besos y a disfrutar la busqueda

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zyanya28
0
  urgente las pruebas de coagulacion...
por: txikitina6
3
  Hola a todas