« 

Estoy de 7 semanas pero tengo embarazo anembrionado, y ahora que??

El jueves me hice una segunda eco y me confirmaron que solo tengo saco pero no embrion. Me han dicho que a lo mejor empiezo a sangrar de repente y que entonces vaya corriendo a urgencias. Me han dado una carta para que la entregue en urgencias para que sepan que el embarazo se ha parado y me acaben de limpiar bien si no lo he expulsado yo sola. Y si mi cuerpo no reacciona el lunes 30 marzo tengo que hacercarme a la clínica a que me lo provoquen. Dicen que me pondrán unas pastillas para que dilate y me lo quitarían.
Despues de pasar la enorme decepción de lo que todo supone, pues estabamos ya muy ilusionados y realmente lo que más me duele es que el embarazo se haya parado. Ahora también estoy un poco asustada. Primero porque en cualquier momento puedo empezar a manchar y me estoy volviendo de tando mirarme y observar mi cuerpo. Después me espera una semana de aupa. Y si no lo expulso yo sola a ver que me hacen. Es normal que me hagan esperar???
Estoy por hacer ejercicios bruscos y aerobicos a ver si me lo provoco. No sé chicas, a ver si me podeis decir como os fue a vosotras.

Gracias a todas

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

No hagas locuras!

Hace dos semanas pase por lo mismo, fui a hacerme una ecografía estando de 6+3 pero como todo parecía normal me dijeron que era posible que quedase embarazada después de lo esperado. Me iban a repetir la eco a la semana para verificar que había embrión pero no llegue. A los 3 días de la eco tuve unas manchitas que de no ser tan observadora ni me hubiera dado cuenta, me fui a urgencias y me hicieron control de beta que tenía que repetir a los dos días para verificar que el embarazo iba bien. Repitieron las analíticas a las 48h y la beta se mantenía estable y debería haber doblado su valor, en ese momento estaba de 7+2. Me dieron opción a irme a casa y expulsarlo de forma natural (y posiblemente posterior legrado) o lo más recomendable para mi caso ya que tuve un aborto bioquímico en julio era hacerme un legrado directamente. Me ingresaron esa misma mañana por decisión propia, me dieron las dos pastillitas para dilatar y por la tarde me hicieron el legrado.
No es normal que te hagan esperar a no ser que te dijeran que es mejor que lo expulses solo aunque luego si no quedas limpia te harán legrado igualmente..
Te explico que si te lo hacen para nada debes asustarte y sobre todo estar tranquila ya que la recuperación de la anestesia es mejor si entras tranquila a quirófano, tu no te enteras de nada, lo único que como es provocado antes tendrás unas cuantas contracciones como un microparto y en 15 minutos estás en reanimación y si todo va bien a las 2 horas te dan el alta, en mi caso no me la dieron por que se hizo tarde y me dejaron dormir allí jeje
No hagas nada brusco porque puedes complicar la cosa y provocarte algún daño y deja que todo pase de forma natural, se que es duro pero ya que no hay solución por lo menos que tu sigas sana para que al volver a intentarlo no tengas ningún problema.
Si quieres resolver alguna duda de algo aquí estamos, un saludo.

Acabo de pasar x lo mismo que tu

Yo tuve la suerte de empezar un "micro parto" (asi lo llaman) hace tres dias, empece manxando marron y acabe con contracciones de despegue de placenta y expulsion, ya expulse todo casi de manera natural. es lo mejor no hay bebe asi q nos debemos cuidar y pensar q si sigue ahi pues nos dañara mucho. besos y animo.

Deberias esperar

Hola amiga! Te cuento que pase tristemente por esa situacion a principio de año por eso. En un principio como ya te recomendaron deberias consultar otra opinion, por otro lado siempre te recomiendan espetar un poco mas de tiempo ya que puede suceder que tengas menos tiempo de embarazo del que figura en la eco. Yo me la hice a las 10 semanas y ahi me dieron el diagnostico. No es obligacion que pases por un legrado, mi medico me propuso un ameu ( aspiraría con una jeringa y con una cánula el saco y con medicaciin terminariamis de limpiar el útero) ojalá sea solo un tema de calculos amiga, charla con tu bebito, si es que esta ahí pedile que se deje ver. Que tengas mucha suerte

Segunda opcion

Hola! Como dicen..no se queden con una sola opcion! Hace 5 dias me dijeron que estaba de 7 semanas pero que tenia un embarazo anembrionico, que no me ilusione porque seguramente no iba a progresar..con un embarazo de mi ex pareja y totalmente inesperado no nos tomamos tan mal la noticia..hoy fui a otro ecografo y me dijo: ahi esta el embrioncito, 9mm y su corazon late a 140 por minuto, estas de 6 semanas y 6 dias. increible!! Mi ex no quiere saber nada pero realmente ya no importa, tengo un bebito con un corazoncito latiendo adentro mio y no necesito mas nada! No es para ilusionar a nadie pero no se queden con una sola opinion, porque por mucho que sepa puede equivocarse como me paso a mi!

Repitan la ecografía siempre!!

Estando de 6 semanas por FUM tuve unas pérdidas asi que fui al ginecólogo. Me hicieron HCG que dio 30.000 pero en la eco se vió un hematoma uterino y en el saco no se veía el embrión. Me dijeron que tenía que repetirla en una semana, o sea HOY, en la ecografía tampoco se vió y aparentemente tampoco creció el saquito. Con esos datos el ginecólogo me diagnosticó un embarazo anembrionado y me dijo que o lo expulsaba con medicación o podía esperar a que mi cuerpo lo expulse..salí llorando y llamé a un ecografista de confianza que me dijo que vaya que me veía. Ni bien me examinó me dijo: mirá a tu bebé! Y hasta escuché los latidos...este mensaje no es para crear falsas ilusiones pero NUNCA se queden con una sola opinión!

Que increible tu historia!

por: dwander

sospecho que tengo embarazo anembrionico, 2 ultrasonidos, y bajo crecimiento de HCG, quisiera preguntarte si tus sintomas de embarazo eran normales, yo no siento absolutamente nada supongo por el bajo nivel de HCG

Mil gracias, me devolviste la vida

por: kellyda1

Hola, stoy casi en el mismo problema q tu tenias, hematoma uterino, no se ve el embrion en el saqito, y dice el dr q no cree q progrese mi embarazo, tengo 6 semanas, yo fui a acerme la eco pensando q escucharia su corazoncito y resulta hematoma y nada de embrion, sali destrozada y solo a llorar, pero al leer tu caso siento q vuelvo a vivir, me are otra eco en una semana pero en otro doctor para ver q dios me aga el milagro de ver a mi embrioncito. Bye, gracias.

Embarazo anembrionico 6 semanas

hola varios comentarios son de años atras, pero de cierta manera comprendo el dolor yo ya voy para 7 semanas y este vierne 4 marzo fui al gine por un fuerte dolor tipo colico, le comente al medico del un manchado cafe rojizo muy escazo y dolores abdominales, m realizo la eco y resulto q tenia embarazo de 6 semanas pero q no hay bebe, fue doloroso para mi enterearm de q estaba embarazada y q me debian realizar legrado por q no se desarrollo el bebe, fui a otro gine y m dijo q diera una semana mas si no habia desarrollo iban a proceder al legrado pero quere confirmar y la verdad es de q tengo miedo a lo q pueda pasar

Que insertidumbre tan grande!

por: dianipaty13

Y uno nunca pierde la esperanza hasta el último minuto pero entre Eco y eco es una ansiedas terrible.... espero vuelvas a contarnos que sucedió y espero que en esta semanita el bebe se desarrolle y vuelvas con buenas noticias!

Anembrionico 11 semanas

Hola chicas! Pues estoy igual, se que las conversaciones ya son antiguas. Pero si es preocupante en el momento que tu cuerpo crece y crece y al final no tienes nada!!!! Espero pronto estarles escribiendo que ya expulse todo. Ahora tuve unas manchitas cafés, fueron mínimas... Será señal de algo???? Gracias por la atención.

Que te

por: dianipaty13

Indicaron en el medico? Me imagino que te haran legrado... ya son 11 semanas, a mi me paso y se dieron cuenta en la semana 7 el saquito solo media 2mm y luego solo 5,9 mm pero nada adentro.... fue triste pero aferrada a Dios debo salir adelante y lo volveré a intentar...

Cont...

por: yt27

Todos los médicos en mi séptima semana me dijeron que solo sacaría el saco, que sentiría dolores, pero ya llevo este tiempo y aun no pasa nada, solo he andado manchando pero mínimo lo previo a una regla, pero no he pasado de eso desde que les comente... Ahora tengo cita con mi ginecólogo, no se si esperar o ir Gracias yo estoy confiada en Dios que todo saldrá bien.

Ya lo expulsé

el viernes me dieron dolores con contracciones me fui a urgencias y me dieron a escoger, que si quería me hacian en ese momento un legrado y sino que como el proceso había empezado que lo expularía por mi misma. Me recetaron nolotil para el dolor y preferí irme a mi casa. Solo sangraba como una regla .Cuando iba para mi casa las contracciones se iban acortando y al poco de llegar a casa lo expulsé.Hoy he ido al gine y me ha dicho que aun sangraré por unos días y me ha recetado Methergin que son unas gotas para que acabe de limpiarme bien.

Gracias a todas porque vuestras explicaciones y apoyo que me ha ayudado mucho.
Pam: espero que te sea leve como a mi. Suerte.
Nivea : me sirvió mucho tu explicación.
Espero que dentro de muy poquito nos veamos todas en el foro de embarazo y por fin hacer realidad nuestros sueños.

Estoy igual que tu

Yo estoy de 8 semanas de un embarazo anembrionario y no se si lo voy a expulsar o me tengan que hacer u legrado.
Te deseo mucha suerte y que todo nos salga bien.

Hola

A mí me paso algo parecido, me dijo el ginecologo que podía empzar a sangrar y así fue, asique si sangras vete al hospital y te harán un legrado, para quitarte todos los restos.

besos!

un consejo...

si llega el lunes y no has expulsado nada
cuando te ingresen para legrado o para provocarte el aborto , PIDE UNA ECO para confirmar que efectivamente no hay embrion
hace 2 semanas una compaera llego diciendo que iba a ser aqbuela
hace 1 semana nos dijo que no habia embrion y esta semana nos dice que cuando fue su nuera para que le hiciesen el legrado, le hicieron eco y le dijeron que todo estaba perfecto embrion latido y de todo....IMAGINATE
no quiero darte esperanzas para que si no corres la misma suerte el palo sea mas gordo pero te lo cuento para que pidas eco y te quedes mas tranquila de que no hay vida

sieto de todos modos lo que te ha ocurrido y ojala nos cuentes una historia como la que yo te acabo de contar el lunes

sea como sea...aqui estoy por si me necesitas

Hola guapa

hola me has traido muchos recuredos ya que el mes pasado me realizaron un legrado por lo mismo que a mi. yo estaba de 12 semanas y me ingresaron. la semana pasada me vino la regla por primera vez y ya puedo empezar la busqueda, pero es muy triste todo lo que psa que hay que ser muy fuerte y otra vez sera la buena.
no te desanimes y se muy fuerte que lo vas ha necesitar y seguro que muy pronto tienes tu positivo de 9 meses.
no tengas miedo que no es nada un besazo chao

Gracias chicas

Por vuestro apoyo y consejos.
Sigo esperando a ver si lo expulso yo sola.

Muchas gracias y suerte, que siempre hace falta.

Es mejor que lo expulses tu sóla

Pero si te ves muy agobiada, vete a Urgencias y que te ingresen. Como estas de muy poco te ponen cuatro pastillas para dilatar y expulsar, es muy rápico y casi no te enteras. A las 2 horas ya puedes estar manchando y al día siguiente si la eco está bien te vas a casa. Así evitas el machaque psicologico por más tiempo. Animo y suerte, que en la proxima todo irá bien.

Estoy como tu

el viernes estaba de 6 semanas y media y solo se veia el aco, el martes vuelvo, ya de 7 y me lo confirmarán...es el segundo anembrionado q tengo, el primero fue a las 8 semanas y media y te cuento como fue para ver si te puedo ayudar...empece a manchar gotitas de color cefé, pero muy poco, esto fue desde las 12 de a mañana.por la noche empecé a sangrar y DOLERME COMO UNA REGLA, en cuanto empices a manchar aunque sea poco ,vete al hospital porque yo cometi el error de esperar y acabé con una hemorragia y desmayada,en serio en cuanto empieces a manchar vete, con calma pero vete y te lo cogen supera tiempo y luego el legrado no dura nada, 10 minutos ,ni te enteras por la anestesia y luego no me dolio nada, al dia siguiente estaba tan normal, mareada porque perdi mucha sangre y tenia anemia pero a ti no te va a pasar porque vas a ir a tiempo, desde q empece con las manchas hasta la hemorragia pasaro 20 horas asi que fijate si tiene tiempo para ir tranquila pero a tiempo vale?yo ahora en cuanto empiece la minima mancha voy , me da igual que me llamen histerica....eso es duro pero hay q hacerse a la idea y como estamos de muy poco nos van a dar luz verde enseguida, dos reglas como mucho ya verás...lo siento mucho guapa y si quieres preguntarme algo ya sabes, parece q estoy bien pero la verdad es que estoy hecha polvo porque ya dos me parecen mucha casualidad...en fin...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: primeriza332
0
  Perdí a mi bebé y ahora no me queda nada...
por: beatriz199
65
  Desprendimiento de placenta 39+5 y ahora empezar de nuevo
por: patriciadzs
1
  Me practicaron legrado! puedo ir a un cementerio a 2 semanas despues??
por: yami0611
1
  Es probable quedar embarazada despues de 1 semana del legrado
por: otraoportunidad
81
  Alguien mas,con aborto incompleto y sin legrado.
por: red0315
44
  Aborto urgente
por: ellieyoursong
1
  Saf (sindrome antifosfolipido)
por: dorita161
27
  Despues de tener el aborto, estoy venga engordar....os ha pasado???
por: eunate6
30
  Remordimientos por un aborto provocado
por: mabel567
47
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección