« 

Estoy de 7 semanas pero tengo embarazo anembrionado, y ahora que??

 

El jueves me hice una segunda eco y me confirmaron que solo tengo saco pero no embrion. Me han dicho que a lo mejor empiezo a sangrar de repente y que entonces vaya corriendo a urgencias. Me han dado una carta para que la entregue en urgencias para que sepan que el embarazo se ha parado y me acaben de limpiar bien si no lo he expulsado yo sola. Y si mi cuerpo no reacciona el lunes 30 marzo tengo que hacercarme a la clínica a que me lo provoquen. Dicen que me pondrán unas pastillas para que dilate y me lo quitarían.
Despues de pasar la enorme decepción de lo que todo supone, pues estabamos ya muy ilusionados y realmente lo que más me duele es que el embarazo se haya parado. Ahora también estoy un poco asustada. Primero porque en cualquier momento puedo empezar a manchar y me estoy volviendo de tando mirarme y observar mi cuerpo. Después me espera una semana de aupa. Y si no lo expulso yo sola a ver que me hacen. Es normal que me hagan esperar???
Estoy por hacer ejercicios bruscos y aerobicos a ver si me lo provoco. No sé chicas, a ver si me podeis decir como os fue a vosotras.

Gracias a todas


Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
 

Deberias esperar

Hola amiga! Te cuento que pase tristemente por esa situacion a principio de año por eso. En un principio como ya te recomendaron deberias consultar otra opinion, por otro lado siempre te recomiendan espetar un poco mas de tiempo ya que puede suceder que tengas menos tiempo de embarazo del que figura en la eco. Yo me la hice a las 10 semanas y ahi me dieron el diagnostico. No es obligacion que pases por un legrado, mi medico me propuso un ameu ( aspiraría con una jeringa y con una cánula el saco y con medicaciin terminariamis de limpiar el útero) ojalá sea solo un tema de calculos amiga, charla con tu bebito, si es que esta ahí pedile que se deje ver. Que tengas mucha suerte


 

Segunda opcion

Hola! Como dicen..no se queden con una sola opcion! Hace 5 dias me dijeron que estaba de 7 semanas pero que tenia un embarazo anembrionico, que no me ilusione porque seguramente no iba a progresar..con un embarazo de mi ex pareja y totalmente inesperado no nos tomamos tan mal la noticia..hoy fui a otro ecografo y me dijo: ahi esta el embrioncito, 9mm y su corazon late a 140 por minuto, estas de 6 semanas y 6 dias. increible!! Mi ex no quiere saber nada pero realmente ya no importa, tengo un bebito con un corazoncito latiendo adentro mio y no necesito mas nada! No es para ilusionar a nadie pero no se queden con una sola opinion, porque por mucho que sepa puede equivocarse como me paso a mi!


 

Repitan la ecografía siempre!!

Estando de 6 semanas por FUM tuve unas pérdidas asi que fui al ginecólogo. Me hicieron HCG que dio 30.000 pero en la eco se vió un hematoma uterino y en el saco no se veía el embrión. Me dijeron que tenía que repetirla en una semana, o sea HOY, en la ecografía tampoco se vió y aparentemente tampoco creció el saquito. Con esos datos el ginecólogo me diagnosticó un embarazo anembrionado y me dijo que o lo expulsaba con medicación o podía esperar a que mi cuerpo lo expulse..salí llorando y llamé a un ecografista de confianza que me dijo que vaya que me veía. Ni bien me examinó me dijo: mirá a tu bebé! Y hasta escuché los latidos...este mensaje no es para crear falsas ilusiones pero NUNCA se queden con una sola opinión!


 

Embarazo anembrionico 6 semanas

hola varios comentarios son de años atras, pero de cierta manera comprendo el dolor yo ya voy para 7 semanas y este vierne 4 marzo fui al gine por un fuerte dolor tipo colico, le comente al medico del un manchado cafe rojizo muy escazo y dolores abdominales, m realizo la eco y resulto q tenia embarazo de 6 semanas pero q no hay bebe, fue doloroso para mi enterearm de q estaba embarazada y q me debian realizar legrado por q no se desarrollo el bebe, fui a otro gine y m dijo q diera una semana mas si no habia desarrollo iban a proceder al legrado pero quere confirmar y la verdad es de q tengo miedo a lo q pueda pasar


 

Que insertidumbre tan grande!

por: dianipaty13

Y uno nunca pierde la esperanza hasta el último minuto pero entre Eco y eco es una ansiedas terrible.... espero vuelvas a contarnos que sucedió y espero que en esta semanita el bebe se desarrolle y vuelvas con buenas noticias!


 

Anembrionico 11 semanas

Hola chicas! Pues estoy igual, se que las conversaciones ya son antiguas. Pero si es preocupante en el momento que tu cuerpo crece y crece y al final no tienes nada!!!! Espero pronto estarles escribiendo que ya expulse todo. Ahora tuve unas manchitas cafés, fueron mínimas... Será señal de algo???? Gracias por la atención.


 

Que te

por: dianipaty13

Indicaron en el medico? Me imagino que te haran legrado... ya son 11 semanas, a mi me paso y se dieron cuenta en la semana 7 el saquito solo media 2mm y luego solo 5,9 mm pero nada adentro.... fue triste pero aferrada a Dios debo salir adelante y lo volveré a intentar...


 

Cont...

por: yt27

Todos los médicos en mi séptima semana me dijeron que solo sacaría el saco, que sentiría dolores, pero ya llevo este tiempo y aun no pasa nada, solo he andado manchando pero mínimo lo previo a una regla, pero no he pasado de eso desde que les comente... Ahora tengo cita con mi ginecólogo, no se si esperar o ir Gracias yo estoy confiada en Dios que todo saldrá bien.


 

Ya lo expulsé

el viernes me dieron dolores con contracciones me fui a urgencias y me dieron a escoger, que si quería me hacian en ese momento un legrado y sino que como el proceso había empezado que lo expularía por mi misma. Me recetaron nolotil para el dolor y preferí irme a mi casa. Solo sangraba como una regla .Cuando iba para mi casa las contracciones se iban acortando y al poco de llegar a casa lo expulsé.Hoy he ido al gine y me ha dicho que aun sangraré por unos días y me ha recetado Methergin que son unas gotas para que acabe de limpiarme bien.

Gracias a todas porque vuestras explicaciones y apoyo que me ha ayudado mucho.
Pam: espero que te sea leve como a mi. Suerte.
Nivea : me sirvió mucho tu explicación.
Espero que dentro de muy poquito nos veamos todas en el foro de embarazo y por fin hacer realidad nuestros sueños.


 

Estoy igual que tu

Yo estoy de 8 semanas de un embarazo anembrionario y no se si lo voy a expulsar o me tengan que hacer u legrado.
Te deseo mucha suerte y que todo nos salga bien.


 

Hola

A mí me paso algo parecido, me dijo el ginecologo que podía empzar a sangrar y así fue, asique si sangras vete al hospital y te harán un legrado, para quitarte todos los restos.

besos!


 

un consejo...

si llega el lunes y no has expulsado nada
cuando te ingresen para legrado o para provocarte el aborto , PIDE UNA ECO para confirmar que efectivamente no hay embrion
hace 2 semanas una compaera llego diciendo que iba a ser aqbuela
hace 1 semana nos dijo que no habia embrion y esta semana nos dice que cuando fue su nuera para que le hiciesen el legrado, le hicieron eco y le dijeron que todo estaba perfecto embrion latido y de todo....IMAGINATE
no quiero darte esperanzas para que si no corres la misma suerte el palo sea mas gordo pero te lo cuento para que pidas eco y te quedes mas tranquila de que no hay vida


sieto de todos modos lo que te ha ocurrido y ojala nos cuentes una historia como la que yo te acabo de contar el lunes

sea como sea...aqui estoy por si me necesitas


 

Hola guapa

hola me has traido muchos recuredos ya que el mes pasado me realizaron un legrado por lo mismo que a mi. yo estaba de 12 semanas y me ingresaron. la semana pasada me vino la regla por primera vez y ya puedo empezar la busqueda, pero es muy triste todo lo que psa que hay que ser muy fuerte y otra vez sera la buena.
no te desanimes y se muy fuerte que lo vas ha necesitar y seguro que muy pronto tienes tu positivo de 9 meses.
no tengas miedo que no es nada un besazo chao


 

Gracias chicas

Por vuestro apoyo y consejos.
Sigo esperando a ver si lo expulso yo sola.

Muchas gracias y suerte, que siempre hace falta.


 

Es mejor que lo expulses tu sóla

Pero si te ves muy agobiada, vete a Urgencias y que te ingresen. Como estas de muy poco te ponen cuatro pastillas para dilatar y expulsar, es muy rápico y casi no te enteras. A las 2 horas ya puedes estar manchando y al día siguiente si la eco está bien te vas a casa. Así evitas el machaque psicologico por más tiempo. Animo y suerte, que en la proxima todo irá bien.


 

Estoy como tu

el viernes estaba de 6 semanas y media y solo se veia el aco, el martes vuelvo, ya de 7 y me lo confirmarán...es el segundo anembrionado q tengo, el primero fue a las 8 semanas y media y te cuento como fue para ver si te puedo ayudar...empece a manchar gotitas de color cefé, pero muy poco, esto fue desde las 12 de a mañana.por la noche empecé a sangrar y DOLERME COMO UNA REGLA, en cuanto empices a manchar aunque sea poco ,vete al hospital porque yo cometi el error de esperar y acabé con una hemorragia y desmayada,en serio en cuanto empieces a manchar vete, con calma pero vete y te lo cogen supera tiempo y luego el legrado no dura nada, 10 minutos ,ni te enteras por la anestesia y luego no me dolio nada, al dia siguiente estaba tan normal, mareada porque perdi mucha sangre y tenia anemia pero a ti no te va a pasar porque vas a ir a tiempo, desde q empece con las manchas hasta la hemorragia pasaro 20 horas asi que fijate si tiene tiempo para ir tranquila pero a tiempo vale?yo ahora en cuanto empiece la minima mancha voy , me da igual que me llamen histerica....eso es duro pero hay q hacerse a la idea y como estamos de muy poco nos van a dar luz verde enseguida, dos reglas como mucho ya verás...lo siento mucho guapa y si quieres preguntarme algo ya sabes, parece q estoy bien pero la verdad es que estoy hecha polvo porque ya dos me parecen mucha casualidad...en fin...


 

Yo también lo siento mucho

Mis sentimientos de solidaridad contigo. Aquí estamos para apoyarte y darte mucho cariño...

Trata de descansar, dicen que la naturaleza es sabia y que cuando un embarazo no es viable, el organismo solito lo expulsa.... de no darse las cosas así, sigue las instrucciones que te dieron: apenas veas sangrado y sientas dolores de menstruación ve a urgencias....

Cuidate mucho y verás como con el paso de los días vas recuperándote poco a poco.... Te envío un fuerte abrazo...


 

Lo siento, cariño

Lamento mucho lo que estás pasando. Pero verás cómo pronto podrás volver a intentarlo.
Con respecto a tus cuestionamientos, mira, es mejor expulsarlo tú sola. De esta manera tardarás menos en recuperarte. No hagas tonterías como hacer ejercicios bruscos ni nada por el estilo, que eso podría complicar las cosas. Y no te preocupes por la espera, que en cuanto comiences a manchar comenzarán las molestias típicas de regla, pero un poco más intensas.
Mira, trata de relajarte y cuidarte mucho, así te recuperas prontito y puedes volver a intentarlo. El trauma por el que estás pasando es muy duro, pero todas hemos pasado por eso y tratamos de salir adelante.
Cuídate mucho y cuenta con el foro para lo que necesites.


 

Me paso tambien a mi

por: nivea83

primero de todo: tranquila y animo!
Te cuento que el embarazo anembrionado es muy común (también se conoce como huevo huero). Ocurre que se forma el saco o vesícula pero por alguna razón no se llega a formar el embrión (hay mil causas, por ejemplo defectos cromosómicos)....normalmente el propio cuerpo de la mujer lo reconoce y lo explusa durante los tres primeros meses en algun momento. Ocurre sin que lo podamos evitar, hay que dejar que la naturaleza responda.
Te cuento mi experiencia: Hace 2 meses que me quede embarazada, a las 7 semanas un dia empecé a tener un poco de sangrado y me asuste claro, pues fui al medico y el gine me hizo una eco y me explico que tendria un aborto en los proximos dias.
Asi que me fui a casa y segui mi vida normal...y nada, empecé a sangrar. Fué como tener una regla pero mas fuerte de las que suelo tener, también mas dolorosa. Me habian citado al cabo de una semana para otra eco, para asegurarse de que lo expulse todo sola..y asi fue, estaba limpia.
Ahora tranquila, y espera....si no lo expulsas todo tu sola...los medicos te lipmiaran haciendote un legrado para evitar infecciones.

Es normal que te sientas triste despues de esto...pero piensa que tu cuerpo es sabio....! deja que la naturaleza actue y cree en ella!
Consulta con tu medico a ver cuando puedes volver a intentarlo (en mi caso 3 meses).
Pronto te sentiras mejor...ahora probablemente estes emocionalmente inestable por el bajon hormonal, todo volvera a ser como antes!

LA VIDA EMPIEZA HOY!


 

Ayuda

por: emylyrivas

hola chicas¡¡ que bueno tener esta forma de compartir las
dudas...en mi pais es muy costoso el legrado y los hospitales son terriles..no tengo el dinero para hacerme el legrado..me diagnosticaron esta anomalia ayer con 7 semanas y me recomendaron de una el legrado..no tengo como hacerlo...sera que puedo esperar? ya tengo algo de sangrado marron y dolor como de regla...mi pareja murio antes de saber siquiera del embarazo...que puedo hacer'? me halaron de unas pastillas cytotec...alguien que me ayude por favor.....


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: bichita2911
0
  Devastada por aborto retenido ¿forma de natural inducir el sangrado?
por: bebalabeba
14
 
por: alejandraaqui20
0
  Chicas que usen acetato de medroxiprogesterona. provera o progevera!!
por: sakurahanna
14
  Con la progesterona es tambien posible perderlo????
por: sopy6
6
  Tengo 5 semanas y estoy con un sangrado
por: nata2014
1
 
por: isi137
0
  1 aborto retenido a las 18 semanas y con miedo
por: marce0503
36
  Estoy muy triste, el corazón de mi bebé se ha parado
por: mayte416
95
  Alguna ha tenido hijos despues de 4 abortos?????
por: martaa82
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección