Foro / Maternidad

¿es posible sangrar durante el principio del embarazo sin que sea un aborto? :f

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:20
O
ouidad_6949966
21/3/09 a las 9:46

Me gustaria saber si es posible sangrar al principio de un embarazo sin que sea un aborto. Si hay alguien que me pueda contestar, le estaria muy agradecida, o que haya pasado alguna situacion igual o parecida, con resultado positivo o negativo. Un besazo para todas.

Ver también

J
jinxia_5414379
21/3/09 a las 10:02

Hola guapa
existe un sangrado que se puede producir al principio que se llama de implantacion pero es un sangrado leve y de color rosado no es igual que una regla.
A una amiga le ha pasado y mas tarde sangro mas rojo y resulto ser un hematoma que estaba en el utero pero que no le ha producido ningun daño a su bb
Lo mejor siempre es acudir al gine a hacerse una eco.
Yo siempre que he sangrado ha acabado en aborto pero como te digo no siempre lo es.
Mucha suerte

D
dayan_8518417
21/3/09 a las 11:27

Hola guapa
Nunca deberías pasar por alto un sangrado, lo que tendrías que hacer es ir al médico para que te examine. Podría tratarse de sangrado de implantación o amenaza de aborto o cualquier otra cosa, mi hermana durante su segundo embarazo sangró varias veces y le fue bien al final.
Buena suerte y cuidate mucho.

F
faiza_5619065
22/3/09 a las 12:20
En respuesta a jinxia_5414379

Hola guapa
existe un sangrado que se puede producir al principio que se llama de implantacion pero es un sangrado leve y de color rosado no es igual que una regla.
A una amiga le ha pasado y mas tarde sangro mas rojo y resulto ser un hematoma que estaba en el utero pero que no le ha producido ningun daño a su bb
Lo mejor siempre es acudir al gine a hacerse una eco.
Yo siempre que he sangrado ha acabado en aborto pero como te digo no siempre lo es.
Mucha suerte

Espera
veras, yo a las 6 semanas empecé a tener como manchado muy leve despues de orinar, rosado o cafe...
Al cabo de unos dias, un poco mas...fui al medico y me dijo que iba a tener un aborto espontaneo.
Sangrar es amenaza de aborto...esta tranquila y deja que la naturaleza actue. Si vas a tener un aborto, no lo puedes evitar ni signifiv¡ca que hayas hecho nada mal.
Suerte guapa!

O
ouidad_6949966
23/3/09 a las 12:38

Hola cariño
Pues es que lo mio lleva tela...
Tube un huevo agüero de esos que esta la bolsa vacía, y me mandaron pastillas que se introducian por la vagina para expulsar lo que te quedaba dentro, y empece a sangrar y me revisaron y me digeron que estaba limpia, y segui sangrando, y cuando era ya poco el sangrado, empece con la regla y despues de la regla no he dejado de sangrar. No tan abundante. Y mi sorpresa fue que me hicieron un analisis de sangre y me digeron que estaba embarazada hace unos dias, y que hasta que no pasara mas tiempo no se veia nada en concreto para saber el porque del sangrado. Y a partir de ahi, ya no sangro casi nada, y el miercoles ire a que me hagan una eco. Y esa es mi historia! No se si es posible aborto, o que me quedaban restos, o yo que se, lo que se es que estoy en vilo hasta el miércoles y me espero lo peor. Gracias por contestarme y preguntarme, y tambien escucharme. Un besazo.

O
ouidad_6949966
25/3/09 a las 22:20
En respuesta a ouidad_6949966

Hola cariño
Pues es que lo mio lleva tela...
Tube un huevo agüero de esos que esta la bolsa vacía, y me mandaron pastillas que se introducian por la vagina para expulsar lo que te quedaba dentro, y empece a sangrar y me revisaron y me digeron que estaba limpia, y segui sangrando, y cuando era ya poco el sangrado, empece con la regla y despues de la regla no he dejado de sangrar. No tan abundante. Y mi sorpresa fue que me hicieron un analisis de sangre y me digeron que estaba embarazada hace unos dias, y que hasta que no pasara mas tiempo no se veia nada en concreto para saber el porque del sangrado. Y a partir de ahi, ya no sangro casi nada, y el miercoles ire a que me hagan una eco. Y esa es mi historia! No se si es posible aborto, o que me quedaban restos, o yo que se, lo que se es que estoy en vilo hasta el miércoles y me espero lo peor. Gracias por contestarme y preguntarme, y tambien escucharme. Un besazo.

Ya me han dado beredicto
Resulta que lo que hacia que sangrara y me salia que estaba embarazada era, que aun tengo restos del ultimo embarazo no fortuito y mañana me hacen un legrado, estoy asustda porque no se lo que es, y en fin que pase lo que tenga que pasar. UN BESAZO; YA OS CONTARE COMO ME HA IDO:

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir