Foro / Maternidad

Nuvarring y la pildora del dia despues.

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las :17
F
favour_6755998
16/3/09 a las 8:25

Hola, es la primera vez que escribo por aqui... pero es que estoy de los nervios y muy proecupada.

Os cuento mi caso.

Uso Nuvaring desde hace un año y pico. El dia 11 de Marzo me quite el Nuvaring como me tocaba... lo que pasa es que el dia 14 aun no me habia bajado la regla y yo nunca tengo atrasos, me asuste mucho, mire el calendario donde tengo apuntado cuando me tengo que poner i quitar el nuvaring y de lo nerviosa que estaba mire mal i pensaba que me lo habia quitado una semana antes. Fui corriendo al medico a urgencias i me tome la pastilla del dia despues, pues el dia anterior habia tenido relaciones con mi chico. Cuando llegue a casa volvi a mirar el calendario y todo, y para mi sorpresa lo habia echo bien! me habia quitado el aro el dia que me correspondia. A dia de hoy 16 de marzo no me ha bajado aun la regla, ayer tube unas manchas de sangre ( pero casi nada). El aro me toca ponermelo el dia 18 de Marzo, pero no se si tengo que ponermelo sin que me haya bajado la regla...
Estoy bastante preocupada. No se si el retraso se debe a la pastilla, a mis nervios o a todo en general. Dentro de un rato voy a llamar al medico a ver si hay ginecologo de urgencias porque de verdad estoy muy nerviosa y no se que hacer.



Muchas Gracias!

Ver también

F
favour_6755998
16/3/09 a las 9:07

21 dias?
Vale, ahora despues de leer por aqui en internet y tal... encima me he dado cuenta de que me quitaba el aro antes de tiempo! O sea llevo casi un año quitandome el aro antes de 21 dias... Pero el mes pasado tuve la regla. Que desastre.
Lo que yo hacia era que si me tocaba ponerme el aro el dia 25 de Febrero pues me lo quitaba el dia 11 de Marzo! y por lo que he leido en internet y eso me tendria que quitar el aro el 18 de marzo no?.

Cada vez estoy mas nerviosa! He llamado al medico y hasta mañana al mediodia no hay urgencias para la ginecologa.
Uf.

S
sabira_9349477
16/3/09 a las 9:27
En respuesta a favour_6755998

21 dias?
Vale, ahora despues de leer por aqui en internet y tal... encima me he dado cuenta de que me quitaba el aro antes de tiempo! O sea llevo casi un año quitandome el aro antes de 21 dias... Pero el mes pasado tuve la regla. Que desastre.
Lo que yo hacia era que si me tocaba ponerme el aro el dia 25 de Febrero pues me lo quitaba el dia 11 de Marzo! y por lo que he leido en internet y eso me tendria que quitar el aro el 18 de marzo no?.

Cada vez estoy mas nerviosa! He llamado al medico y hasta mañana al mediodia no hay urgencias para la ginecologa.
Uf.

Nuvaring
Jennifer, yo he usado nuvaring durante casi 4 años y lo estas haciendo mal....son tres semanas de aro y una de descando, igual que la pildora, si te lo tenias que poner el 25 de febrero te lo tendrias que haber quitado el 18 de marzo. Cuando te lo quitas, a los 2-3 dias te viene la regla y a la semana justa de habertelo quitado, o sea, en este caso el 25 de febrero te lo pones de nuevo, aunque tengas la regla aun.

Espero que es te haya ayudado un poco a saber utilizarlo, de todos modos me suena que hay algun foro de metodos anticonceptivos que a lo mejor te pueden ayudar mas ok? Saludos

F
favour_6755998
16/3/09 a las 10:44
En respuesta a sabira_9349477

Nuvaring
Jennifer, yo he usado nuvaring durante casi 4 años y lo estas haciendo mal....son tres semanas de aro y una de descando, igual que la pildora, si te lo tenias que poner el 25 de febrero te lo tendrias que haber quitado el 18 de marzo. Cuando te lo quitas, a los 2-3 dias te viene la regla y a la semana justa de habertelo quitado, o sea, en este caso el 25 de febrero te lo pones de nuevo, aunque tengas la regla aun.

Espero que es te haya ayudado un poco a saber utilizarlo, de todos modos me suena que hay algun foro de metodos anticonceptivos que a lo mejor te pueden ayudar mas ok? Saludos

Test.
No podia esperar mas... me he echo el test de embarazo y me ha salido negativo... aun asi no estoy tranquila hasta que mañana hable con la ginecologa...

S
saida_5613594
17/3/09 a las :17
En respuesta a favour_6755998

Test.
No podia esperar mas... me he echo el test de embarazo y me ha salido negativo... aun asi no estoy tranquila hasta que mañana hable con la ginecologa...

Que lio de fechas....
hola jennifer,
lo primero que tienes que hacer es estar tranquila, porque ya lo dices tu, a lo mejor son los nervios... pero efectivamente, no lo estabas haciendo bien: son 3 semanas con anillo y 1 sin (aunqeue te lo puedes dejar algunos dias mas que no pasa nada), ,pero no dias de menossssss.
En vez de fechas, acuerdate de los dias de la semana: si lo pones un jueves, te lo quietas al 3er jueves y te lo pones al 4 jueves...
bueno, animo y ya nos diras....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram