Foro / Maternidad

Es normal tener reglas cortas tras aborto?

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 1:35
M
maire_7464339
13/3/09 a las 21:02

hola a todas, a ver si me podéis ayudar.
a finales de enero tuve un aborto espontáneo estaba de 7 semanas... me imagino que muchas entendéis lo duro que es pues creo q todas las q estamos por aquí por desgracia lo hemos pasado.
el caso es q me vino la regla como a los 20 días, abundante y me duró 4. Ahora llevo 3 días manchando como marrón (y algo rojito), pero poco.. el caso es q sólo han pasado 19 días y ahora con dolorcillo de tripa.. osea q si aparece mañana serían otra vez 20 días..
ya sé q tras aborto el ciclo está un poco alocado, pero quería saber si a alguna le ha pasado (la mayoría de los casos q he leído es al revés, ciclos largos)
la gine me dijo q dejara pasar 2 reglas y ya me daba luz verde para volver a intentarlo, así q mejor q sean cortas..
a ver si alguna me puede ayudar
gracias
pd- yo antes era de ciclos más bien tirando a 30 días

Ver también

J
jing_5423836
14/3/09 a las 1:35

Es normal
Mira, me practicaron un legrado en noviembre. Mi primera regla tardó 30 días, la segunda 23 y la tercera 27. Es normal que se descontrole, y es normal que se sangre mucho o poco.
Tranquila, y trata de relajarte si lo que quieres es buscar otro embarazo. Cuanto antes se te regulen tus ciclos, antes estará tu cuerpo dispuesto a concebir otro bebé.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram