Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 17:13
A
an0N_901065299z
13/3/09 a las 14:18

HOLA DE NUEVO CHICAS, HACE TIEMPO QUE NO ENTRO POR LOS ESTUDIOS Y ESO PERO OS HECHO MUCHO DE MENOS YENTRO SIEMPRE QUE PUEDO.

OS QUERIA COMENTAR ALGO...

DESDE MI PERDIDA HA PASADO YA UN AÑO 1 AÑO Y 3 MESES Y LO QUE ES EN ESTE NUEVO AÑO NO HAY COMUNICACION ENTRE MI NVIO Y YO RESPECTO AL TEMA, EL PARECE QUE HA PASADO PAGINA POR COMPLETO, CREO ES MAS, QUE SE HA OLVIDADO, Y YO NO LE SACO EL TEMA PARA VER SI COMENTANDOLE ALGUNA COSILLA SE ACUERDA Y HABLAMOS ALGO...PERO ME DA LA RAZON COMO LOS LOSOCS O ME DICE YA.. O ME SONRIE Y CAMBIA DE TEMA PARA NO VOLVER A TOCARLO

Y YO LO QUE NO QUIERO ES OLVIDAR NI DEJAR DE HABLAR, PORQUE PARA MI MI BEBIN ES TODO MAS QUE EL Y....YA ESTOY MUCHIIIIIIIIIIIISIMO MEJOR NSE SI ES PORQUE ESTOY RECUPERADA O POR LOS NERVIOS DE LSO ESTUDIOS PERO TENGO LA CABEZA MUY BIEN OCUPADA.
PERO YO NO POR ESO DEJARE DE HACER COSAS POR EL, EL TATUAJE...ETC...
SABEIS QUE COMPARTIAMOS UN MUÑECO MUY PEKEÑO Q ME REGALARON Q ERA EL SIMBOLO DE NUESTRO BEBE...PUES SE OLVIDABA DE EL Y NO ME LO PEDIA...SE LO METI EN SU CHAKETA Y LE DIJE QUE MIRARA Y NI LE HIZO ILUSION NI NADA, ES MAS, LO VIO CMO ALGO NORMAL QUE SI QUE SI LO VI Y YA...

TENGO MUCHAS DUDAS DE ESTAR CN EL PORQUE ENTRE OTRAS COSAS DE NOVIOS....CUANDO LE VEO AUSENTE ME ACUERDO DEL AÑO PASADO Y ME ARREPIENTO DE NO HABERLE DEJADO EL AÑO PASADO.

NSE... ALGUNA DEPUES DE TANTO TIEMPO HABLA DEL BEBE, O HACE ALGO CN SU PAREJA??????????

GRACIAS.


TE QUIER MUCHO MI Bebín

7 semanas
+23/12/07

Ver también

S
svenja_6461187
13/3/09 a las 14:49

Hola ponftrak!!
Te cuento que yo perdi a mi bb hace 6 meses, estaba de 13 semanitas. El 3 de marzo fue mi FPP y me pasa tal cual como a ti...yo hace 4 años que estoy de novio, y al igual que tu con mi "gordo" ya ni hablamos del Porotit@ (así le deciamos al bb), yo a veces le digo algo pero el no dice nada, o solo me abraza. Yo creo que el lo superó, y a la vez eso me alegra, porque me hace bien verlo a el bien, aunque entristece un poco que se haya "olvidado" aunque yo se que el no se olvido completamente, porque lo conozco y se lo que siente en su corazoncito, pero aunque no me lo diga yo se lo que piensa cuando ve a bbs en la calle o cosas asi, porque se lo veo en su miradita...

Yo tambien me noto mejor, aunque para la FPP estaba bastante mal...pero cada dia estoy mejor.

Yo lo que hago es hablar sobre mi bb con chicas de aca, del foro, eso me ayuda muchisimo porque: ¿quien mejor que ellas para entender todo esto que siento? Si trato de hablar con mi novio es como que le hablo a la pared, y eso no me ayuda en nada, es como que me hace daño, entonces prefiero charlar con chicas que si saben lo que se siente...es lo mejor!

Ponftrak si quieres enviame un privi y te paso mi correo asi charlamos de lo que desees, vas a ver que te hace muyy bien charlar con las que entienden y siente tu dolorcito...

Me alegra mucho que estes mejor!!!

Besos y que salgas muyy bien en tus estudios!!!!!

J
jing_5423836
13/3/09 a las 14:59

Tranquila
Mira, cada cual vive su duelo como puede, no como quiere. Y esa forma de vivirlo es, a veces, incomprensible para los demás.
El hecho de que le metas el peluche en su chaqueta, tal vez hace que él se sienta culpable o le recuerde algo que no quiere volver a vivir por el dolor que le produce.
Debes aprender a aceptar lo que cada uno siente con respecto a la pérdida y no forzar la situación. Y también debes aprender a superar la pérdida porque sólo hará que sufras más cada día y no puedas avanzar. Sé que duele recordarlo (yo todavía lo recuerdo y me duele), pero no es bueno torturarse con lo que pudo ser y no fue.
Animo, chica, que no se olvida ni debe olvidarse, pero tampoco es bueno continuar torturarse con eso porque sólo provocará más dolor y hará que rompas una relación de años sólo porque no aceptas las emociones y reacciones de tu pareja.
Suerte.

Y
yusraa_8001967
13/3/09 a las 15:33

Entiendo más la actitud de él
Ha pasado mucho tiempo y aunque es normal que te acuerdes de un embarazo frustrado, no es normal que sientas ese dolor. Yo he tenido abortos en las primeras 9 semanas y nunca les llamé bebes porque aún no lo eran y por supuesto que nunca hablamos del tema porque no hay nada de que hablar. Es muy duro en el momento en que pasa pero si algo no está bien es mejor que ocurra cuando no está formado, no me quiero imaginar lo que es perder un embarazo de 4 meses o más...Ojala te recuperes pronto y habla con tu pareja, no es normal que quieras dejarlo sólo porque no siente el mismo dolor que tú.

S
soumia_5149207
13/3/09 a las 17:13

Hola!! lo siento mucho
Bueno yo pienso que tu novio esta asi por que lo devio de pasar muy mal entonces a querido desentenderse del tema. Si yo estubiera en tu luga me sentaría a hablar con el sobre tus preocupaciones y que el te diga porque no quiere hablar del tema.

A bueno y por el comentario de fabi solo quiero decirle que es tan amargada que me parece rastrero intentar hacerle daño a las personas que son felices,y que nunca podra tener algo tan puro y suyo como es tenes un hijo.

Mucha suerte ponftrak un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram