Foro / Maternidad

Aborto espontaneo .......muy pero muy triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 21:05
M
maisha_6062783
12/3/09 a las 16:59

bueno amigas les quiero contar mi caso , hace aproximadamente una semana me hice tres test de ambarazo(ya con 5 dias de atrazo) y me dieron re +++ todos .Estubo bien todo hasta despues de dos dias (me siento super culpable porque ese dia tube sexo con mi meridin ) pero no fue de manera brusca ni nada , bueno resulta que en la tarde me tire en la cama a dormir un rato y cuando desperte fui a el wc y cuando me limpie tenia un poquito de sangre, intente estar tranquila ,pero con el paso del rato comence a sangrar mas y mas, pero no era como hemorragia mas bien era como una menstruacion normal o menos incluso , al otro dia tempranito bote un coagulo o como u trocito de carne( no se que era enrrelida). despues de eso la sangra comenzo a disminuir y en la tarde ya no tenia nada de sangre, ni menstruacion ni nada ni dolores, fui con mi marido a urgencias y me hicieron una ecogafria o algo asi y me dijeron que no tenia absolutamente nada en el utero entonces alfinal no se si estube o no embarazada segun mi ginecologa si!.., pero no tube hemorragia ni nada solo un poquitito de sangre y nada mas la ginecologa me mando a hacer un monton de examens para ver que fue lo que paso .aparte de estar muy pero muy triste no entiendo nada quiero que sepan que deceo tanto ser madre que despues de esto de haber sentido que tenia un trocito mio y de mi amor dentro mio y que ya no esta no tengo animos ni de lebantarme estoy muy triste ..... bueno gracias por leerme las quiero a todasssssssssssssss.

Ver también

D
dayan_8518417
12/3/09 a las 19:27

Lo siento mucho
Hola Dekaob, siento mucho lo que te ha pasado. A mí también me duro muy poquito mi alegría, tanto sólo dos semanas y también tuve sexo con mi marido. Pero dicen que el sexo no influye en el embarazo a no ser que tengas una amenaza así que no pienses que tuviste la culpa, eso sí, la próxima vez que te quedes embarazada no te arriesgues y mejor espera a que pase el primer trimestre.
Bueno preciosa, te envío todo mi apoyo y que sepas que puedes contar conmigo para lo bueno y para lo malo.
Un besote.

E
emely_8438921
12/3/09 a las 19:39

Animo !!
Me paso lo mismo, tambien lo perdi, pero no es tu culpa ni de nadie, lo importante es que sepas porque sucedio, pero tengo entendido que despues de 2 o tres perdidas te hacen estudios, porque una vez no es indicio de nada. Hay que seguir haciendo las tareas vas a ver que te va a resultar.


Mucha suerte

L
lia_10022011
13/3/09 a las 21:05

Me paso algo similar
Hace casi tres años, yo tambien perdi a mi bebito, me dieron unos colicos horribles, por la noche y muy temprano, fui al wc y arroje un coagulo de sangre con algo un poco mas solido, fui al medico y la respuesta fue que arroje a ese pedacito de carne que era mio, me tuvieron que hacer un raspado, ya que habian quedado algunos residuos, al igual que tu yo no entendia el porque y no me queria levantar, pero la vida sigue y tienes que hecharle muchas ganas... veras que con el tiempo todo se cura....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir