Foro / Maternidad

8 dias de un legrado sin embrion u hoy estoy muy mal de animos!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 18:10
S
shayna_9896758
12/3/09 a las 1:10

Pues eso hoy hace 8 dias que me hicieron un legrado pq tuve perdidas y me vieron que no havia embrion!!!que chasco hasta hoy pues he hido tirando pero hoy mis animos estan por el suelo y con muchas ganas de llorar!!!ma hacia tanta ilusion ser mami,pero no ha podido ser demomento yo me encuentro bien aparte de mi estado de animo,es horroroso veo niños embarazadas por todos lados y tanto que me gustaria estar y poder ser mami.me da miedo que me vuelva ha pasar pero luchare hasta conseguirlo todas las veces que haga falta!!!!pero hoy me siento muy triste q pq me ha pasado esto que hecho de mal!se que no havia embrion y que podia ser algo peor pero estaba tan feliz tanto que todo se ha hido abajo,chicas no se si hay alguien por aqui que le pase lo mismo que ha mi y como estan de animos???

saludos a todas

Ver también

J
jinane_8598887
12/3/09 a las 11:36

Es normal
supongo que todas pasamos por lo mismo. Yo la primera semana estaba mejor porque me parecía que no iba conmigo el tema. Fue como si mi mente hubiese borrado todas las semanas de embarazo y el legrado, pero poco a poco lo fui asimilando y por tanto hundiendome. hace 15 días y vas pasando por momentos difíciles y otros que estás mejor. Sí es cierto que parece que hay niños y embarazadas por todas partes, pero seguro que pronto tú vas a ser una de las embarazadas.
Yo perdí dos y no me doy por vencida, seguro que lo conseguiremos todas.

N
naya_8545405
12/3/09 a las 18:10

Hola mmr
yo tb pase por lo mismo.....en sept 12 me hicieron un legrado por no haber embrion....es una situacion indescriptiblemente dolorosa.....y mas aun pq luego nos hacemos muchas ilusiones, lo contamos a la gente y ya nos ponemos a mirar cositas de bebes..... al principio yo lo afronte con mucha valentia...ni yo misma me reconocia aunque estaba muy dolida.....pero luego del legrado fue lo peor...... la primera semana estaba positiva y me decia a mi misma q al menos ya habia salido de eso y era un paso para pronto ponerme de nuevo a la busqueda.... a los 3 dias del legrado volvi al trabajo..... y para oclmo trabajaba en una guarde....te podras imaginar.....con niños, bebes, sus cositas, niños q me llaman mama etc...... la 2 semana empeze a decaer....... y estuve decaida en casi una depresion al menos por 2 meses........ pq luego q pasas todo eso es cuando empiezas a ver las cosas real...... primero lo negamos, luego lo asimilamos, , luego lo sufrimos y lo lloramos y por ultimo y luego es cuando lo aceptamos e intentamos emepzar de cero.......y en todo eso pasa mucho tiempo........... luego te encuentras con gente q sabia de tu embarazo y he recibido respuestas como " eso no es nada", si ni siquiera tenias vida dentro" etc...... algunos fueron muy insensibles, la gente es muy bruta y no se da cuenta de lo doloroso q es........ en ese tiempo q estuve depre yo hice un relato q se le puse de nombre " la ilusion de una madre" ....la verdad q la gente lo leia le salian las lagrimas......y fue mi manera de descargar toda mi rabia y mi dolor...... el gine me dijo q esperase 2 o 3 reglas para volverlo a intentar........yo me espera 4..... y este mes de feb empezamos la busqueda y ese mismo mes me quede....ahora tengo 6 semanas con 5 dias de embarazo y estoy muerta de miedo.....fui a una eco hace 2 dias y habia saco gestacional, saco vitelino pero aun no veia embrion....... asi q imaginate como estoy....... estoy q no puedo ni quiero ilusionarme por si nuevamente es un huevo huero...... el martes tengo la cita a ver q tal......q espero q se vea........ con esto te digo q solamente las q han pasado por lo mismo pueden entender tu dolor....... y esto es algo q solo el tiempo es capaz de curarlo........ poco a poco......como se dice por ahi.....esto es como un luto.....ya veras como dentro de un tiempo podras hablar de esto sin q te salgan las lagrimas....... aunque esto es algo q nunca se olvida.......... te envio mucho animo, mucha fuerza y mucho optimismo para q salgas de esto, llora todo lo q quieras y desahogate,,, pero no te culpes........ como dice la otra chica proponte metas cortas y coge las cosas con calma....... al principio yo no quise hablar del tema...... la gente me molestaba y no querian q me dijeran q es normal, q le pasa a mucha gente etc etc ...... solo me importaba mi dolor.......asi q te entiendo perfectamente............ recuerda tb q dentro de todo lo malo q nos ha pasado hay mcuhas mamas q lo pasan muchisimo peor....... asi q en estos sufrimientos habemos muchas.......... y tenemos q luchar con todas nuestras fuerzas por lo q mas queremos .....SER MAMISSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! ! ya veras como pronto lo consigues...........besossssss s

cuando consiga el post de "la ilusion de una madre" te lo pongo aqui por sii lo quieres leer............

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir