Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hasta cuando hay riesgo de aborto?

hola chicas! he leido bastantes comentarios sobre el tema del aborto y hay algunos casos que me han tocado la sensibilidad. La verdad es que no tengo palabras para dirijirme a vosotras, puesto que el tema del aborto es extremadamente delicado, pero queria saber, mas o menos el aborto se puede tener riesgo durante todo el embarazo o mas o menos hay un varemo que no es en todos los casos de tal a tal mes?gracias a todas y un besito para las que lo esten pasando mal en este momento.

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Hola natalia!

Primero, no pienses mucho en estos temas.
Segundo, el mayor riesgo de un aborto espontáneo es en las primeras 12 semanas, de hecho el mío fue con casi 13, pero NO TIENE PORQUE SUCEDERTE!!!.
Mucha suerte!!!.
Besito.

Primer trimestre

Los primeros 3 meses son los más críticos, ya que durante este período el bebé se forma completamente, los otros meses sólo son de crecimiento y preparación para el resto de su vida. En algún lugar leí que la mayoría de abortos se producen en la 8va. semana, que fue precisamente la semana en que se detuvo el corazón de mi bb. También en otro lado leí que si se llega a escuchar el látido normal del bebé, el riesgo de que se produzca un aborto espontáneo es tan solo del 5%.

hola..

Mira yo he tenido 2 abortos espontaneos uno en la semana 7 y el otro en la 8...las razones no se..solo mala suerte segun los doctores..pero bueno segun lo que he leido en internet..los primeros 3 meses son los mas criticos..aqui es donde el bebe puede desarrollar alguna anomalia...pero ay chicas que han tenido abortos ala semana 20,ala 30 aunque despues de la semana 20 ya no se considera aborto...sino parto prematuro...y alguna de la razones es que le cuello del utero se dilata antes de la semana 40...(eso he leido)bueno pero sii estoy segura que los primeros 3 meses son los mas criticos..mira por ejemplo ahorita estoy de 6 semanas de embarazo y la etapa de mayor riesgo esta entre el 2 de marzo y el 6 de abril...que es entre la semana 5 y la semana 10 esto lo encontre en una pagina de internet...bueno espero te alla ayudado en algo ok..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El dia 23 empeze con perdidas y al final aborto bioquimico chicas ayuda
por: jessikira
5
  Chicas alguien se encuentra e mi situacion?
por: neni322
3

por: damaris1211
0
  Este mes podemos chicas apuntaros todas
1
  Llevo 20 dias manchando despues de aborto expontaneo ..sin legrado ...
por: monica029
2

0
  A las que os han hecho legrado + estudio de restos
por: alear33
1

0
  ¿cómo se puede saber cuando estas ovulando?
por: sariita12
1
  No se me pega el ovulo... les ha pasado lo mismo o saben porque puede ser....
por: bichitoss
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com