Foro / Maternidad

Chicas alguien se encuentra e mi situacion?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 18:43
A
an0N_606278299z
11/3/09 a las 17:30

hola!hace 8 meses que tube un aborto natural y todavia me siento triste y pienso en el bebe cda dia.Me afecta en mi relacion de pareja...y ya no se si me he ebsesionado demasiado o es normal.Si alguien se encuentra cmo yo me gustaria poder hablar.Gracias xicas!

Ver también

J
jinane_8598887
11/3/09 a las 17:36

Es normal
No te veas como un bicho raro que es normal lo que sientes. Yo tuve uno en octubre y en diciembre me volví a embarazar, sin embargo no podía dejar de pensar tambien en el primero. Ahora me toca pensar en los dos, porque volvía a perderlo. A la relación de pareja afectará si tú te encuentras tan mal, pero lo que teneis que hacer es hablar, contaros lo que sentís. A veces pensamos que ellos no sufren, pero también son sus hijos. Animate, que tu angelito te va a ayudar. Y cuando necesites hablar aqui estare

D
dayan_8518417
11/3/09 a las 18:36

Hola guapa
Es completamente normal lo que te pasa. Mira yo tuve un aborto en Octubre, mañana hará exactamente 5 meses y creo que nunca podré olvidarlo. Me siento aislada de todos, me cuesta hablar mucho del tema ya que siempre acabo llorando. Incluso a veces me siento aislada de mi marido ya que parece que a él ya se le ha pasado.
Por eso siempre me conecto a este foro y encuentro a gente que está pasando por lo mismo que nosotras y comentarlo con ellas me hace sentir mucho mejor y hacerlo más llevadero.
Cada mes hay una nueva lista de no warrys, te aconsejo que te inscribas en alguna para que puedas compartir síntomas o pensamientos con las demás.
No te derrumbas y verás que dentro de muy poquito estaremos cantando victoria.
Muchos ánimos.
Besitos.

E
eimi_9559928
11/3/09 a las 18:43

" debes de ser fuerte "
Hola neni322 , te voy a contar mi situacin y espero ke te ayude un poco!

Yo no sabia ke estaba embarazada hasta el ke tenia exactamente el mes, dspuès ke me entere me encanto era algo ke no podia creer ke estuviera embarazada no lo buscaba y el hecho ke estuviera embarazada al pricipio me dio mucho miedo pero despuès fue genial..... Aparentemente todo iva normal hasta ke empece a tener sangrado para no hacerte tan largo esto en el tercer mes se me vino mi bebe en la casa de mi mamà yo lo vi te imaginas esa imagen gamaz la olvidare aparte ke el mal trato ke me dieron en el seguro ....

Sin embargo te puedo decir ke eso me unio mas con mi pareja somos mas unidos fue un dolor tan grande y sabes fui fuerte habia veces ke lloraba a escondidas para ke mi esposo no se diera cuenta pero todo esta en tu mente y tienes ke salir adelante no aruines tu matrimonio por ke eso suele suceder, con el favor de dios vendran mas hijo no lo dudes te lo dice una persona ke hace apenas tres meses yo perdi a mi bebe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook