|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pregunta para que ya habeis pasado por aborto" Enviado por velero11 el 31 julio a 10:41
Resumiendo, despues de cuatro años, un aborto gemelar 10 ias y una fiv, me quedo embarazada con tratamiento, tengo a mi niña yahora que tiene 7 meses estoy de nuevo embarazada sin tratamiento, lo malo es que he manchado durante tres dias marron oscuro, yo creia que era la regla, de eso hace ya una semana, ayer me hice el testy positivazo (sorpreson enorme) y como hasta mañana no puedo ir al medico, no se que hacer, que me decis vosotras???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo creo...." Enviado por cheribi1 el 31 julio a 15:35
que era el sangrado de implantación. besos.
|
| | "Trankilidad" Enviado por nekane281 el 31 julio a 13:29
repso, y progesterona, y poko mas, espero que todo salga bien, yo me acabo de enterar que estoy embarazada, despues de dos perdidas, 13 semanas y 35 semanas, mi amor, y estoy de los nervios, pero procuro no alterarme mucho.
no se ni que poner FNW 3 dias, y +++++++++++++, muy flojo eso si
Sitossssssssssssssssssssssssss ss 
Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Aún sigo esperando que vuelvas conmigo y es que no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro.
|
| | "Tranquilidad" Enviado por vicky1184 el 31 julio a 10:51
yo k tu no me alarmaba aun,hay muchas mujeres que manchan como tu y siguen con el embarazo.Eso si si empiezas a sangrar demasiado vete pa el hospital pa que te miren.Y muchas felicidades aunque tu hija es pequeñita aun no te preocupes k todo se lleva.lo dicho me alegro por ti y espero k todo te salga bien .Mucha suerte y un abrazo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|