Foro / Maternidad

Ya no se si estoy embarazada

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 10:56
E
emely_8438921
11/3/09 a las 15:57

Amigas, estoy de los nervios, mi última warry fue el 29/01 y el dia 05/03 el examen sangre me dio positivo con 270,60 estoy según yo con la warry sangrando hace 2 días y nuevamente con fecha 10/03 un nuevo examen de sangre me da positivo con 409,30, tengo 5 + 6, ayer me hicieron la ecografia transvaginal osea el mismo dia de la 2da. beta y no salio nada de nada no hay embarazo..ya no se mañana tendre hora con el doc. haber que me dice.
Alguna ha pasado una experiencia parecida ?

Muchas gracias a todas

Ver también

E
emely_8438921
12/3/09 a las 14:48

Muchas gracias por contestar
Anita mi sangrado es igual a la indeseable osea, color, textura, olor , tiempo duración, etc.. también con cuagulos, las molestias normales de esos dias, es igual igual, el otro dia el doc me dijo que era sangrado en el embarazo (como tu dices), lo que no sabemos aún si sigo o no embarazada, la 2da. beta es bajita no se triplico asi que ya estoy casi asumida que no lo estoy, los senos igual que siempre, no ha sido como en mi primer embarazo ahi si tube senos mas hinchados y algo adoloridos, pero nunca sangre.
Cuentame si te has hecho algun test, a lo mejor puede ser implantación ojala asi sea.
En unas 3 horas ire al doc. y me dira como estoy, ahi les cuento.

Muchas gracias chicas

E
emely_8438921
12/3/09 a las 19:22

Ya llegue del doc.
Todo parece indicar que fue un micro aborto, la beta no subio lo que tenia que subir, asi que ya no habria embarazo, lo bueno que no fue ectopico u otro y no hay que intervenir, el doc. me dio un 95% de perdida, asumir no mas, y tengo que tomar Progendo que es progesterona, para botar todo lo que quedaria (sangre), o bien si hay embrion afirmarlo que no creo, y en ocho dias mas tengo que repetir la beta y la ecografia.....Si uno cree que todos los sintomas son embarazos pero NO es sugestion jajajaj cuantos royos se pasa una, ojala si estes emabarazada, tampoco es normal que tus reglas sean tan dolorosas, me pasaba lo mismo antes de tener mi 1er. bebe y lo tenia era endometrosis son dolores horribles y tampoco me dejaba embarazarme, me operaron y al mes quede en cinta y ahora casi sin dolor.
Bueno lo mas importante que tengo mi gordito de un año que me espera todos los dias en casa y es lo mas bello que la vida me ha regalado.

Ojala les vaya bien a ustedes queridas y si es cierto es dificil, pero, se puede seguir intentandolo.

Un abrazo y cuetame como va todo.

F
fariza_8560963
13/3/09 a las 10:56

Yo tambien
A mi me ha pasado algo parecido, me controlaban la beta semana a semana y siempre subia pero el ritmo no era el adecuado. En el utero no veían nada y dudaban si era ectopico o embarazo en inicio o un aborto. Finalmente pasado mes y medio empece a manchar y estando en observación expulse un coagulo que han llevado a examinar y manche una semana más. Me dijeron que creían que habia sido un aborto. Pero no me han mandado nada para limpiar, ni me volvieron a controlar la beta. Ya llevo un mes y no me baja la regla, aunque tengo como dolorcillos premesntruales. ¿Debería volver y quejarme para que me controlen?

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram