Foro / Maternidad

El dia 23 empeze con perdidas y al final aborto bioquimico chicas ayuda

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 18:57
N
nut_9158354
11/3/09 a las 13:54

hola chicas soy nueva aqui el dia 20 me entere que estaba embarazada,y el dia 23 empeze con perdidas fue horrible.
Ahora ya no estoy embarazada, pues lo perdi no se cuando me tiene que bajar la warry despues del aborto bioquimico,no me tubieron que hacer legrado.
Que opinais?


un besote Smuaks!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lucita_5423363
11/3/09 a las 14:34

Hola jessikira
Lamento lo que te sucedió. Yo supongo, pero sólo supongo que tu regla debería llegar más o menos en 30/35días. A mi me hicieron legrado, estaba de un poco más de 13 semanas y despues de estar con pérdidas 18 días, mi regla bajó a los 35 días después del legrado. Pero todas las mujeres somos distintas, a lgunas en mi misma situación la regla les ha demorado 40 días o más. Supongo que a vos, como no te hicieron legrado, te llegará "en tiempo"¿Fuiste a ver al médico?

Ana

N
nut_9158354
11/3/09 a las 14:46
En respuesta a lucita_5423363

Hola jessikira
Lamento lo que te sucedió. Yo supongo, pero sólo supongo que tu regla debería llegar más o menos en 30/35días. A mi me hicieron legrado, estaba de un poco más de 13 semanas y despues de estar con pérdidas 18 días, mi regla bajó a los 35 días después del legrado. Pero todas las mujeres somos distintas, a lgunas en mi misma situación la regla les ha demorado 40 días o más. Supongo que a vos, como no te hicieron legrado, te llegará "en tiempo"¿Fuiste a ver al médico?

Ana

Hola ana
gracias por contestarme, si fui al ginecologo pero con los nervios no me acorde de preguntarle;siento lo que te paso ati tambien cielo,espero que pronto podamos olvidarlo y podamos contarnos nuetras experiencia con nuestras barrigitas y quede todo en el olvido porque se pasa fatal.

un besote muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy grande cielo gracias por contestarme.

sssssssssssmmmmmmmmmmmuuuuuuuu uaaaaaakkkkkkkkkssssssssssss!! !!!!!!!!!!!!

N
nut_9158354
11/3/09 a las 17:00

Sabes fabi este es el 1 msj que te cnt y el ultimo
solo decirte que aunque no lo creas me das pena ya que si haces estas cosas, es porque tu vida tiene que estar muy que muy vacia .
yo me repondre de mi aborto ya que es ley de vida.....pero tu seguiras metiendote con la gente porque estos hueco/A.
me das pena

L
lucita_5423363
11/3/09 a las 18:56
En respuesta a nut_9158354

Hola ana
gracias por contestarme, si fui al ginecologo pero con los nervios no me acorde de preguntarle;siento lo que te paso ati tambien cielo,espero que pronto podamos olvidarlo y podamos contarnos nuetras experiencia con nuestras barrigitas y quede todo en el olvido porque se pasa fatal.

un besote muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy grande cielo gracias por contestarme.

sssssssssssmmmmmmmmmmmuuuuuuuu uaaaaaakkkkkkkkkssssssssssss!! !!!!!!!!!!!!

Hola jessikira
En realidad yo no quiero olvidar, quiero tener siempre el recuerdo de primer hijo, si quiero dejar de entristecerme por el recuerdo y al contrario sentirme feliz por ser su mami y por saber que está en un lugar maravilloso en el que algún día nos reencontraremos. Y poco a poco, sucede así, la tristeza se va alejando y va quedando el recuerdo dulce de haberlo sentido en mí.
También espero, claro, volver a sentirme feliz feliz cuando su hermanito decida llegar.
Ya llegaran esos hermanitos tan esperados.


Un besotte

P
pepi_6967577
11/3/09 a las 18:57

Jessikira
Muchas mujeres ni siquiera se dan cuenta cuando tienen un aborto bioquímico y lo confunden con una menstruación tardía y más abundante de lo normal, a mi me parece que por haber sido un aborto bastante temprano, tu período debería tardar en venir lo que siempre tarda. Espero que tengas mejores ánimos y vas a ver que a la próxima si se va a agarrar bien tu bebé... Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir