Foro / Maternidad

A las que os han hecho legrado + estudio de restos

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 13:54
P
prados_9046138
11/3/09 a las 13:41

Hola a todas:

Hace menos de un mes tuve un aborto diferido de 16 semanas. Todas las que estamos aquí sabemos lo mal que se pasa, y además en mi caso tengo que hacer tratamientos de fertilidad para poder quedarme embarazada, así que imaginaros...

En mi caso me provocaron un parto inmaduro para expulsar el bebé y practicarle después una anatomía patológica. El caso es que con este estudio no se puede saber si el bebé venía bien cromosómicamente, pues solo estudian el "aspecto" de los órganos prinicipales para ver si había alteraciones. Hoy he llamado a la clínica de fertilidad y me han preguntado que si le habían hecho cariotipo al feto, y les he dicho que no. Ahora me da rabia, porque con ese estudio sí se puede saber si había anomalías cromosómicas, y para nosotros esa información sería importante para hacer una nuevo tratamiento con diagnóstico genético preimplantacional (ya llevo 3 abortos).

¿A cuántas de vosotras os han hecho estudio de cariotipo para saber si había anomalías cromosómicas? Es que ahora ya no tiene solución, y me da rabia que tengamos que saber las cosas nosotras para decírselas a los médicos, porque si no no las hacen.

Gracias y un beso.

Ver también

D
dania_5611409
11/3/09 a las 13:54

Si q es horrible.....
Yo tambien me he enterado por medio de este foro de muchas pruebas. Tb llebo 3 abortos. En los 2 primeros solo lo mandaron analizar en anatomia patologica. El tercero tb, pero tb le hicieron el cariotipo. Ami me dijeron que los cromosomas estaban bien todos. Y que era una niña. Asi que todavia ni saben x que me pasa. Ya tengo cita el dia 23 de marzo con mi ginecologa privada, para que me mande a genetica y me estudien mas afondo. Ya que no te estudian a fondo si no has tenido 3 abortos. Cosa que veo mega fatal. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir