Foro / Maternidad

No se me pega el ovulo... les ha pasado lo mismo o saben porque puede ser....

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 20:14
Z
zeineb_10044818
10/3/09 a las 16:48



Chicas... llevo dos abortos espontaneos a la cuarta semana... y es que el ovulo no llega a pegarse del todo en las paredes del utero... y no se a que puede ser debido...

Mañana tengo cita en el medico..., pero el me tendra que pedir cita de consulta en la seguridad social por ginecologia... y eso tardara meses y meses, y ellos por su cuenta no me puden ver nada si no he tenido mas de tres aborto... vaya !!!!, vaya !!!!

Tambien lo intentare por medico de pago... a ver si esque me falta una vitamina, o con una pastillita se curaria... yo que se...

Si alguna de vosotras le ha pasado lo mismo o sabe algo del tema... porfa ayuda...y gracias, y esque no quiero esperar al tercero... quiero que el tercero llegue al final... quiero que el tercero termine en mis brazos y no en el olvido...

Ver también

L
lucita_5423363
10/3/09 a las 17:37

Hola...
Lamento la pérdida de tus bebés. Lo que no se prende no es el óvulo sino el embrión. Tengo entendido que la progesterona ayuda en estos casos. Mañana cuando vayas preguntale al médico por la progesterona.
Ojalá todo resulte y el próximo bebé se quede con vos. Todas queremos lo mismo.

Un beso

Ana

Y
yusraa_8001967
10/3/09 a las 20:14

No deberías preocuparte de momento
Hazte las pruebas con tranquilidad que seguro que no tienes nada. Lo que te ha pasado no se puede considerar aborto, seguro que ni siquiera viste el saco...Muchas mujeres no se enteran, no te hagas los test de embarazo tan pronto. El Ginecologo lo que puede mandarte hacer inmediatamente es un analisis del cariotipo de ambos, y cuando te vuelvas a quedar embarazada ponte progesterona, no hay más soluciones. Animo y tranquila que a la tercera va la vencida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir