Foro / Maternidad

he perdido a mi bebe

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las :16
Y
yanyu_6204986
7/3/09 a las 1:07

hola a todas, mi historia es tan triste que no se como empezar, yo estaba de 32 semanas cuando me detectaron preeclamsia enseguida me mandaron al hospital, y ya de ahi me ingresaron hasta q m provocaran el parto, tota q estuve 5 dias super controlada con sueros, trandate, valium, pero nada, al 5 dia se me puso la tension por las nubes y me tuvieron q provocar el parto, mi niño nacio estupendo aunque con 1, 636kg pero todo iba bien, a mi m tuvieron q dejar en la uci por la gravedad que tenia, total q no pude ver a mi hijo hasta los 3 dias de nacer, lo tuve en brazos poco menos de 5 minutos, era tan bonito, se kedo tan kietecito cuando me sintio, pero enseguida me tuvieron q llevar de nuevo a la uci a conectarme las bombas de suero etc. Esa noche ya no pude dormir acordandome de mi hijo y de las ganas q tenia de volver a estar con el... a la mañana siguiente me pusieron mil pegas para q no lo viera, hasta que note a mi marido super triste y le pregunte por nuestro hijo.. ya me lo tuvo q contar, habia cojido una infeccion en los intestinos y estaba muy muy mal, enseguida baje a la planta de neonatos me recorri medio materno con los puntos, y ya la doctora me dio el diagnostico, habia cojio una infeccion en los intestinos q le paso a la sangre y estaba realmente mal, lleno de tubos sondas , y la verdad q no me dio ninguna esperanza, cuando subi a la habitacion , a las 2 horas nos avisaron. bajamos corriendo de nuevo,, pero ya mi niño no aguanto mas,....se le paro su corazoncito... fue el peor dia de mi vida, bueno de mis dias porque una cosa asi no se supera jamas. bueno ivan cariño mio descansa en paz que tu mami te kiere y te kerra toda la vida y siempre te llevare en mi corazon. y a vosotras os digo q os cuideis mucho y ue nadie tenga que pasar por lo q yo pase.
un beso a todas y a vuestros bebes
IVAN J.S 23 FEBRERO 2009-26 FEBRERO 2009

Ver también

A
ayshe_10018219
7/3/09 a las 2:12

Lo siento mucho
Elimalaga, es muy triste tu historia, me ha conmovido mucho y me ha sensibilizado enormemente. Mis sentimientos de solidaridad contigo... es muy difícil lo que estás pasando y sé que mis palabras no son suficiente consuelo para el dolor y el vacío que estas sintiendo, pero quiero que sepas que en el foro vas a encontrar muchas mujeres que nos identificamos contigo pues, ya hemos sufrido la pérdida de nuestros angelitos, y estamos prestas para darte todo nuestro apoyo y cariño...

No estás sola.... tienes un angelito que siempre estará contigo en tu vida, en tu corazón, en tu mente.... recuerdalo con mucha ternura y profundo amor.

Sé que está muy reciente tu duelo... con el paso de los días irás recuperándote poquito a poco....deseo de todo corazón logres superarlo (nunca se olvida, se aprende a vivir con el recuerdo) y también deseo que saques la fortaleza que llevas dentro y encuentres paz y por qué no, una nueva ilusión en el futuro.

Un fuerte abrazo, mis deseos de bienestar .y estabildad.... cuidate y descansa.

L
lucita_5423363
7/3/09 a las 2:29

Hola...
Se que no hay palabras que puedan hacer que no sientas el dolor que sentís. Lamento mucho que hayas perdido a tu bebito. Es una de las cosas que uno nunca espera que le sucedan, es el tipo de cosas que que creemos, les suceden a los demás...Lamentablemente nosotros también somos el "demás" de alguien.
Hoy justamente hace tres meses que mi bebé no está en mi panza al comienzo me costó muchísimo, no paraba de llorar, de estar mal, pero con el tiempo uno aprende a vivir con ese dolor, que lamentablemente siempre nos ha de acompañar, pero debemos pensar que si nuestros angelitos ya no están fisicamente con nosotras es porque están en un lugar maravilloso donde algún día nos podremos reunir con ellos y abrazarlos muy fuerte y darles todo el amor que nos quedó para ellos. Y algún día llegaran los hermanitos de nuestros angelitos para quedarse con nosotras.
Una amiga muy querida que conocí en este foro, que me ha ayudado enormente, me decía y me dice cada vez que lo necesito, que hay que llorar todo lo que necesitemos pero después nos tenemos que secar las lagrimitas y seguir adelante. Apoyate mucho en tu marido y acordate que él también perdió a su bebé y los dos deben salir adelante, muchas veces nos entretenemos demasiado con nuestro propio sufriiento y nos olvidamos de lo mucho que ellos también están sufriendo y lo mucho que nos necesitan.

Para lo que necesites aquí estoy.

Un abrazo muy, muy fuerte.

Ana

D
dania_5611409
7/3/09 a las 8:41

Elimalaga25.....mucho animo mujer!!!!!
La verdad es q es una historia que se parece mucho a una q me toca de cerca. Yo he perdido ya 3 bbs, de entre 12-8 semanas. Se que no es lo mismo, aun asi duele. Pero mi madre es la protagonista de todo esto. Se kedo embarazada de su 5 hijo. Cuando nos enteramos de que era una niña, yo me puse feliz, por q era la unika chica, los demas eran varones. Mi madre dio a luz a su tiempo. El caso es que cuando el medico salio a hablar con mi padre, dijo q todo habia salido bien y al muy rato, cambian las tornas. La niña tenia una cardiopatia y alguna malformacion. PAsaron unos dias y a mi madre la dieron el alta, pero la niña seguia en neonatos. Aunq yo era pekeña ( 7 años ) decidieron dejarme pasar para conocer a mi hermanita. Nunca se me podra olvidar. meti mis pekeñas manos en la incubadora y la coji. Era preciosaaa. Tenia una carita mas lindaaaa.....Pasaron mas dias, y justo al mes, un dia q fue mi madre para darla de mamar, la vio q estaba con convulsiones. Y las enfermeras como si na. Acabo muriendo.Muchas veces q hablamos del tema, por esa epoka, existia mucho eso de cambiar bebes. Nos parecio rarisimo eso de que primero dijeran q todo habia salio bien y he incluso en las ecos del embarazo todo siempre estaba bien. Digo yo, que una malformacion se ve en una eco y una cardiopatia en los monitores.....
Sea lo q sea amiga, es muy doloroso. cada vez q me pasa lo de abortar, mi madre tb lo pasa muy mal. Es todo tiempo amiga. Haber no digo q lo olvides, por q eso jamas se olvida, pero si se coje fuerzas para seguir para adelante. Te mando muchos animos y si me necesitas escribeme. Un abrazo muy fuerte

D
dayan_8518417
7/3/09 a las 19:26

Lo siento muchísimo
Dios mío de mi vida, no sé ni cómo expresarme, mi más sentido pésame por esta pérdida tan terrible.
Qué horror, tener que pasar por esto...
Ahora es muy prontito para decirlo pero no te hundas, llora todo lo que quieras ahora que más adelante
verás que la vida te sonreirá y tendrás un hermoso niño aunque a Iván siempre lo llevarás en tu corazón.
Te envío todo mi apoyo. Muchos ánimos.
Un beso muy grande.

S
sanah_6438140
8/3/09 a las 2:01

Aborto espontaneo de 6 semanas
no tengo palabras que te puedan dar fortaleza en este momento, yo puedo entender tu dolor, en el mes de diciembre me embarace pero perdi a mi bebe a las 6 semanas, el medico dijo que habia sido un aborto espontaneo y a diferencia tuya yo no conoci a mi bebe pero ya conoci el dolor de una madre, solo deseo que Dios te de la iluminacion necesaria para sobreponerte, tómate de una mano de Él y de la otra de tu familia y pronto saldras adelante, este dolor nunca pasa, nunca termina, pero se aprende a vivir con él. te deseo grandes vendiciones y recibe un abrazo fuerte

S
selina_8062812
8/3/09 a las 20:46

Mis mas sinceras condolencias !
Un día me paso q que viajaba a velocidad de la luna,cuando recibi la noticia de que ya mi hija no tenia latido,pense que esto no podia sucederme a mí y desde ahora me doy cuenta que hay tantas que al igual que yo estan pasando por este gran dolor,ya casi cumplo tres meses y todabia siento el olor de mi hija....con esto que te cuento no te quito el dolor al contrario sientelo y llora lo mas que pueda,pero veras que con el tiempo te vas mejorando y sabiendo que siempre tu bebe esta a tu lado,hablale el te escucha porque aun en la distancia que tu pienses que esta tu bebe, el esta a tu lado siempre y ese cordon umbilical no se corta jamas porque eres y seras tu bebe y tu su mamita,yo te puedo recomendar el entregar tu corazon a dios y compartir ese dolor con el, te aliviara pero te repido llora y veras que cada vez sera con menos desesperacion, son etapas que uno ve pasar y yo voy por esa de no aceptar que cuando voy a llevar flores no esta en mis brazos y que no deceo que nadie diga un nombre falzo solo su nombre " serena " deceo escuchar como si estubiera viva,pero tambien tiene que pasar,le dimos a dios un angelito y dios por eso nos tiene una gran recompensa,sera asi ya veras y no desespere ....desde que sabemos que esta en nuestro vientre ya lo queremos y cuidamos,cada hijo es unico te lo puedo garantizar ya que tengo dos y mi hija SERENA siempre sera mi bebe,tendras otro y llegara lleno de bendiciones ya veras pero ese bebe siempre estara contigo,porque no lo perdiste esta y el sera quien llene de regocijo tu vida,si te ayudan mis palabras mi hija trajo mas unión entre su padre y yo y reina la solidaridad y eso es tan lindo en el hogar..........cuidate y ten mucha fe en dios que te ayudara y saldremos adelante... besos

B
bita_7877881
8/3/09 a las 21:39

Lo lamento mucho
No te puedo decir q c lo q es eso, pero si q busques muchas fuerzas en aquel q lo puede todo. Pienso q si puedes le lleves esta historia a esas mujeres q no saben lo q hacen al pensar en abortar, pq no saben lo q es perder un bb, o por lo menos nisiquiera poder concebirlos. Pidele mucho al creador q te d fuerzas para seguir adelante desps d tal tragedia. Dios te bendiga!!

Y
yanyu_6204986
8/3/09 a las 23:05

Gracias por vuestro apoyo
hoy m siento fatal, peor q nunca, ahora e empezado a asimilarlo y no paro de llorar, para colmo estoy fatal con mi pareja, no paramos de discutir por todo, a veces pienso q esto a pasao asi para q mi niño no sufra por tener unos padres tan infelices, y que dios me a castigao y me a dejao a mi viva para q siga sufriendo, ojala me hubiera kedado en el kirofano, hoy me entaraban ganas de todo.. pero pienso q mis padres no merecen pasar el dolor q yo e pasado al perder a mi hijo, y tengo q ser fuerte y seguir palante, no se q hacer pero pienso que lo mejor seria separarme, estar juntos me hace mas daño, ayudadme..

L
luana_5169542
9/3/09 a las 1:06

Estoy pasando por lo mismo
Hola Eli, te entiendo perfectamente y por eso estoy aquí, metida en estos foros en los que nunca he querido entrar. Hace 2 meses perdí a mi niña en la última semana de embarazo y también pude estar con ella, como tú con tu niño.
Todo el sufrimiento que pasé los primeros días parecía que no iba a acabar nunca y te digo que aunque estoy destrozada, siento que es diferente a lo que sentía en un principio.
Verás que empezarás a tener ganas de hacer cosas poquito a poquito. Yo no quería salir, no quería hacer nada y encima me sentía culpable porque pensaba que era por algo que podía haber hecho mal. Lo había hecho todo y más por mi bebé y no podía aceptar que se fuera todo a pique cuando ya me veía entrando en casa con ella.

Te cuento lo que he hecho estos 2 meses y que me ha servido de gran ayuda:
- Al principio, no hagas nada que no te apetezca. No te fuerces a salir y no te obligues a coger el tlf o aceptar visitas. Llora lo que te plazca y grita. Eso sí, pasado 1 mes, intenta buscar hobbies, ocupaciones y distracciones (las manualidades son estupendas para concentrarte y hacerte olvidar por algunos minutos). También intenta que esos momentos malos sean cada vez más cortos para no entrar en una depresión. Cuando te venga a la cabeza, di: no, voy a intentar descansar mi mente 5 minutos.
- Lee libros como: La buena suerte, El laberinto de la felicidad,... Son cuentos que tienen una filosofía que te ayudan a ver la vida de forma más positiva. No te dan consejos, no soy partidaria de eso. Son fábulas en las que tú sacarás tu propia conclusión.
- Lo más importante, apóyate en tu pareja. Nosotros por suerte estamos muy unidos. Yo pienso que esa era la tarea de nuestra niña y por ella, tenemos que seguir juntos. Ella vino para hacernos felices y así tenemos que ser. Mucha paciencia con él, también está sufriendo. Habla con otras personas cuando te vengas abajo para que no te vea sufrir, eso les hace desplomarse aún más. No cargues con él toda tu angustia.
- Vete de viaje. Yo me he ido de viaje con mi pareja y nos ha venido muy bien. Te lo recomiendo, te digo lo que me dijo una psicóloga: "tenéis que dedicaros tiempo a reencontraros como pareja, no como el papel de papá y mamá", aunque hemos pasado muy malos ratos, compensa. El evadirte por unos días de las visitas de familiares y amigos, médicos, incluso salir de esas 4 paredes, es lo mejor. Luego vuelves y sigue todo igual, pero ese parón, sirve para poner distancia en lo ocurrido. Parece que ha pasado algún timpo más.
- Piensa en positivo y busca alguna ilusión. En mi caso fue cesárea y sólo pienso en recuperarme para volverlo a intentar cuanto antes. No tengo miedo. Sé que nos puede volver a pasar, pero tenemos las mismas posibilidades que cualquier otra persona. Si tú has tenido parto vaginal, espera a estar recuperada y busca un embarazo pronto. Es lo único que nos va a hacer volver a ser felices, aunque esa carita que vimos, siempre la tengamos en el corazón.

Si quieres que hablemos te dejo mi dirección: adrinena09@yahoo.es

J
jinane_8598887
9/3/09 a las 11:06

Lo siento eli
Me imagino que estas pasando por el peor momento de tu vida pero no puedes hundirte así. Yo afortunadamente nunca llegué a un embarazo tan avanzado, pero ya van dos pérdidas. EN octubre tuve un ectópico y en febrero un aborto diferido de 11 semanas. Es demasiado reciente y estoy bastante mal, pero poco poco tenemos que sacar fuerzas y volver a intentarlo.
Dices que tienes problemas de pareja, pero eso es normal. Cuando yo tuve el ectópico solo quería estar sola para poder llorar y estaba tan susceptible que cualquier cosa que me dijera mi marido me ofendía. Discutíamos todos los días y pensé en marcharme de casa. Poco a poco las cosas fueron mejorando y con este aborto estamos más unidos. Sí es verdad que hay momento en que estoy como stresadísimas y me tengo que contener para no discutir por tonterías.
Relájate y habla con él. Seguro que a vuestro niño no le gustaría veros separados, y ya veras como muy pronto os manda un hermanito, os lo mereceis.
Muchos besos y mucha fuerza

Y
yanyu_6204986
12/3/09 a las 22:34

Estoy super indignada
hoy investigando por internet sobre el virus que mato a mi bebe (sepsis por klebsiella pneumoniae) he visto muchos casos de este virus en hospitales como el 12 de octubre de madrid hace poco, casi en la misma fecha del mio, y tb en el hospital materno infantil de malaga que fue donde fallecio mi bebe, tb hubo casos de este brote de infeccion hace un año, mi niño nacio perfecto estuvo dos dias super bien, y de pronto coje este virus que por lo q e leido se coje en los hospitales, hoy a echo 2 semanas y no se que hacer, no se si dbo denunciar o hablar con el sindicato de enfermeros y por lo menos avisar de esto para q no le pasa a ningun bebe mas y no tengan q pasar porlo q yo estoy pasando, que debo hcer?? denuncio?? estoy echa un lio, a mi bebe ya no me lo van a devolver pero espero que no le pase a ninguno mas, por favor que me aconsejais??

Y
yanyu_6204986
28/3/09 a las 1:28

Ya a pasado 1 mes
no dejo de pensar en como estaria ahora, si estaria ya en casa conmigo, pero en fin, eso es imposible, solo me keda su recuerdo, ke nunca olvidare y siempre llevare en mi corazon, desde aki le mando el beso mas fuerte y mas calido que por desgracia no le pude dar, te kiero mucho mi niño

L
lucita_5423363
28/3/09 a las 23:29
En respuesta a yanyu_6204986

Ya a pasado 1 mes
no dejo de pensar en como estaria ahora, si estaria ya en casa conmigo, pero en fin, eso es imposible, solo me keda su recuerdo, ke nunca olvidare y siempre llevare en mi corazon, desde aki le mando el beso mas fuerte y mas calido que por desgracia no le pude dar, te kiero mucho mi niño

Hola eli
Claro que siempre tendrás su recuerdo. Y pensá que está en un lugar hermoso y algún día vas a estar con él, no es en este tiempo ni ente mundo. Pero va a llegar el día en que puedas llenarlo de besos y abrazos.
Verás que de a poquito te vas reponiendo, no te digo que olvidarás, no. Eso es imposible; pero si aprendemos a ver las cosas con más claridad. Apoyate mucho en tu esposo y dejá que él se apoye en vos.

Un beso grande
Ana

Y
yanyu_6204986
12/2/10 a las :16

Cuanto tiempo ..
HACE Q NO ENTRABA AKI EN LOS FOROS, LA VERDDA Q DESPUES DE AKELLO YA NO M APETECIO HABLAR MAS DEL TEMA, YA CASI A PASADO UN AÑO , Y MI VIDA A DADO UN GIRO DE 180 GRADOS, AUNQ EL DOLOR LO TENGA SIEMPRE AHI, Y SU RECUERDO, SOY UNA MUJER NUEVA, COMENZE A TRABAJAR A HACER MI HOBBIES, Y YA SE M TUVO Q KITAR LA IDEA DE TENER HIJOS, POR EL MOMENTO, AUNQ M KEDE CON ESA ESPINITA, AL FINAL CON MI PAREJA FATAL, EL ME DEJO Y POKO DESPUES YA ESTABA CON OTRA , PERO MI VIDA SIGUE, AUN SIN PAREJA Y SIN MI BEBE, YO SIGO FUERTE PALANTE LUCHANDO CONTRA VIENTO Y MAREA PARA TENER AUNQ SEA UN POKITO DE FELICIDAD, KON ESTO KIERO DAROS ANIMOS PARA LA Q HAYA PASADO POR LO MISMO QUE YO, KE LA VIDA SIGUE Y ES MUY BONITA Y SE KE ALGUN DIA DIOS ME DARA UNOS HIJOS PRECIOSOS CON UN BUEN PADRE PARA ELLOS. BESOS A TODAS Y MUCHO ANIMO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir