| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?La propina: el gran dilema¿Doy propina? ¿Cuánto?Celebrities: sus cambios de look - Famosos cambiosCelebrities: algunos... ¡mejoran con los años!

Mensaje que originó la charla:

Mi opinion sobre los abortos expontaneos

si pasan es porque la cosa no va bien el cuerpo es sabio y si hay algo incompatible con la vida lo desace , peor seri que nos pasara esto mas abanzado el enbarazo .... o que final mente nazca pero con anomalias ,

este es el conduelo que tengo ,ya que he tenido 2 abortos .

pero no influyen para los siguentes embarazos ,despues de l primer aborto al mes me quede embarazada otra vez y sigui adelante tengo una peque de 15 meses ,

y este ms ha sido el otro ... pero no me rindo chicas animo ....

un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola monica

Sabes??, ese consuelo tambien lo tenia cuando llevaba dos abortos. Lo que pasa es que tube tambien el tercero y me lo analizaron. SI hubiese venido mal te lo dicen, por q se ve en los cromosomas, y me dijeron q todo estaba bien y que era una niña. Entonces ahi ya es cuando te preguntas el por q.... Ahora me veran ami en genetica haber que es lo que pueda pasar... PEro tampoko pierdo el animo y estoy en busca de mi 4 embarazo. Creo que eso no puede faltar. UN saludo

◀  Arriba de la página

Embarazo etopico??? Ayuda urgente por favor! puedo estar embarazada?Tras un aborto diferido ...un angel en mi vida... Mutacion homocigoto gen mthfr-infertilidadAntipaternales teniendo ya un hijo alguien se apunta para marzo-abril Dudas sobre e cariotipoDolores en la parte baja de la espalda. síntomas de aborto?Os a pasado?Ruptura+aborto=algo peor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
James Marsden
Sophie Marceau
Sarah Jessica Parker
Rupert Grint
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam