Foro / Maternidad

Menstruacion despues de aborto espontaneo

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 12:39
A
almas_6007277
4/3/09 a las 13:12

Hola chicas!
mi situacion es que se acerca el mes de mi aborto espontaneo, llevo uno cuantos dias con dolores pre-menstruales y molestia en los ovarios, pienso que me llegara la regla, pero no mancho ni nada. Mi ciclos son de 27-28 (se que luego del aborto se tarda en regular)
Mi duda es si estas molestias seran normal o no?
mi aborto fue el 8, hice "desarreglos" el 24, no creo haber estado fertil...
gracias

Ver también

A
anke_6746174
4/3/09 a las 13:19

Hola guapa.
No tienes de que preocuparte esos dolores y molestias despues de un legrado son normales y mas cuando se acerca el momento de la menstruacion.Tanbien es normal que o sangres mucho o muy poco pero en unos meses se te arreglara y normalizara.

A
almas_6007277
4/3/09 a las 13:24
En respuesta a anke_6746174

Hola guapa.
No tienes de que preocuparte esos dolores y molestias despues de un legrado son normales y mas cuando se acerca el momento de la menstruacion.Tanbien es normal que o sangres mucho o muy poco pero en unos meses se te arreglara y normalizara.

Gracias! arigema
pense que pasaba algo raro con mi cuerpo!!
ya me siento mejor

F
fariza_8560963
5/3/09 a las 11:22

A mi no me a venido creo?
Yo sufri un aborto espontaneo el 14 a Marzo, aún estoy esperando el análisis de lo que expulse. Pero vamos creen que fue un aborto. Luego manche durante unos días, luego deje de manchar y de vez en cuando mancho algo y tengo dolores como premenstruales. Creo que mi cuerpo está echo un lio, pero supongo que es normal que tarde en normalizarse un poco.
A otras ¿cuanto tiempo tardasteis en regularizaros?. Es que estoy deseando intentar quedarme embarazada otra vez, pero no quiero precipitarme no vaya a ser que el cuerpo aun no esté preparado y no salga bien.
Gracias

A
almas_6007277
5/3/09 a las 11:54
En respuesta a fariza_8560963

A mi no me a venido creo?
Yo sufri un aborto espontaneo el 14 a Marzo, aún estoy esperando el análisis de lo que expulse. Pero vamos creen que fue un aborto. Luego manche durante unos días, luego deje de manchar y de vez en cuando mancho algo y tengo dolores como premenstruales. Creo que mi cuerpo está echo un lio, pero supongo que es normal que tarde en normalizarse un poco.
A otras ¿cuanto tiempo tardasteis en regularizaros?. Es que estoy deseando intentar quedarme embarazada otra vez, pero no quiero precipitarme no vaya a ser que el cuerpo aun no esté preparado y no salga bien.
Gracias

Hola mtz
siento mucho lo de tu perdida... ya veo que lo de dolores pre-mentruales es normal, el que se te regule la regla depende, me la paso leyendo y he visto chicas que las primeras tres reglas le llega a los 30, luego 28, etc., recuerda que luego del aborto pasamos por una "cuarentena", lo de esperar es para dejar que el utero madure, debido a la interrupcion del embarazo
que te recomendo el medico??

S
sinead_8450588
5/3/09 a las 12:45

40 días
a mi la regla me vino a los 40 días

F
fariza_8560963
5/3/09 a las 14:30
En respuesta a almas_6007277

Gracias! arigema
pense que pasaba algo raro con mi cuerpo!!
ya me siento mejor

Me dijo despues de la primera regla
El médico me dijo que en cuanto quisiera, que por la ecografía el utero parecia que habia quedado limpio. Pero yo creo, que debo esperar a la primera o segunda regla porque si no voy a saber si me he quedado embarazada o es que la regla no se ha regulado todavía. Por eso os preguntaba cuanto tardaba más o menos en llegar la primera despues del aborto.
Gracias

A
almas_6007277
5/3/09 a las 17:08
En respuesta a fariza_8560963

Me dijo despues de la primera regla
El médico me dijo que en cuanto quisiera, que por la ecografía el utero parecia que habia quedado limpio. Pero yo creo, que debo esperar a la primera o segunda regla porque si no voy a saber si me he quedado embarazada o es que la regla no se ha regulado todavía. Por eso os preguntaba cuanto tardaba más o menos en llegar la primera despues del aborto.
Gracias

Mtz
y tu aborto fue en febrero?
a mi el medico me dijo q desde la segunda o tercera regla, imagino que depende de como se regule tu menstruacion. Tu deberias esperar a cuando tanto tu como tu cuerpo esten preparados. Mira! mi primer embarazo fue un aborto retenido con legrado, a los seis meses quede embarazada y fue un embarazo buenisimo, sin molestias, malestares, nada de nada, solo con dolor de menstruacio (de cuado el utero crece) y hoy dia tengo un hijo hermoso, inteligente de 8 años
y ahora que volvi a intentarlo, ya vez tuve el aborto espontaneo...

F
fariza_8560963
6/3/09 a las 8:56
En respuesta a almas_6007277

Mtz
y tu aborto fue en febrero?
a mi el medico me dijo q desde la segunda o tercera regla, imagino que depende de como se regule tu menstruacion. Tu deberias esperar a cuando tanto tu como tu cuerpo esten preparados. Mira! mi primer embarazo fue un aborto retenido con legrado, a los seis meses quede embarazada y fue un embarazo buenisimo, sin molestias, malestares, nada de nada, solo con dolor de menstruacio (de cuado el utero crece) y hoy dia tengo un hijo hermoso, inteligente de 8 años
y ahora que volvi a intentarlo, ya vez tuve el aborto espontaneo...

Si el 14 de febrero
Si fue el 14 de Febrero, me acuerdo perfectamente porque por suerte fuimos al hospital a ver al nuevo niño de mi prima (el 3 toda una cammpeona). Ya sabiamos que algo no iba bien porque desde el principio me estaban controlando la beta que no crecía como debia, no sabian si era un embarazo ectópico o un aborto. Pero finalmente creemos que fue un aborto porque empecé a mancahar y expulse un coagulo tan grande como medio puño, lo han llevado a examinar a anatomía patologica, aun no sabemos el resultado.
Espero que todo vaya bien pronto, para mi todo fue una novedad porque tengo un niño que cumple el 17 de Marzo dos años y con el me quedé embarazada el primer mes que lo intentamos y desde el principio todo fue fenomenal. Este segundo tardaba mucho en venir y al parecer no venía bien...
Esperaré como dices a que me venga la regla al menos 2 o 3 veces y lo intentaremos de nuevo.

A
almas_6007277
6/3/09 a las 13:50
En respuesta a fariza_8560963

Si el 14 de febrero
Si fue el 14 de Febrero, me acuerdo perfectamente porque por suerte fuimos al hospital a ver al nuevo niño de mi prima (el 3 toda una cammpeona). Ya sabiamos que algo no iba bien porque desde el principio me estaban controlando la beta que no crecía como debia, no sabian si era un embarazo ectópico o un aborto. Pero finalmente creemos que fue un aborto porque empecé a mancahar y expulse un coagulo tan grande como medio puño, lo han llevado a examinar a anatomía patologica, aun no sabemos el resultado.
Espero que todo vaya bien pronto, para mi todo fue una novedad porque tengo un niño que cumple el 17 de Marzo dos años y con el me quedé embarazada el primer mes que lo intentamos y desde el principio todo fue fenomenal. Este segundo tardaba mucho en venir y al parecer no venía bien...
Esperaré como dices a que me venga la regla al menos 2 o 3 veces y lo intentaremos de nuevo.

Despues del aborto...
se pasa muy dificil... es una situacion de muchas interrogantes y vacio interno, yo pase por un aborto con legrado (mi primer embarazo), luego quede a los seis meses y tengo un hijo hermoso de 8 años, en el mes de enero quede nuevamente y tan reciente como el 6 de febrero lo perdi en aborto espontaneo, yo expulse un coagulo pequeño con un saquito, pero no lo envie a examinar, ya que fue en mi cas a y la impresion fue grande, hoy hacen cuatro semanas, ni siquiera he tenido mi periodo, parece que sera a los cuarenta dia... que eternidad
me crea consuelo el poder hablar con personas en el foro, que han pasado por lo mismo, ya que no acostumbro hablarlo con nadie.. porque si se habla mucho el tema te dan por "obsesionada"

O
oliwia_7989570
6/3/09 a las 17:47

holaaa
Hola a todas, la verdad yo tambien estaba un poco preocupada, en enero me hiceron el legrado....pero HOY es el dia mas feliz de mi vida (La verdad nunca me habia emocionado tanto que me llegara la menstruacion, pero doy muchas gracias a Dios que fue asi) me ha llegado la menstruacion y estoy felizzzzzz, que raro no?, pero la verdad estoy feliz porque el medico me habia dicho que era normal que se ausentara 2,3,4,5 y hasta 6 meses en algunos casos y que si era asi, era porque algo sucedia y habia que tomar medicamentos para provocarla, gracias a Dios que se ha venido solita y a los 45 dias,...Ahora estoy con un poco de colicos y dolor en las caderas, pero felizzz ya que proximamente voy a empezare a ntentarlo, si todo sale bien con la yuda de Dios...Un abraso a todas y no se preocupen que a veces la pensadera no deja que sucedean las cosas,...








S
suman_8658833
10/3/09 a las 4:53

Es normal
hola..mira yo tuve dolores fuertes en la primera menstruacion desp de la perdida de mi bebe...la doctora me dijo q eran normales, lo que si me impresione mucho...me hizo recordar las perdidas q tuve antes de perderlo..aparte de las molestias obvias estaba muy triste....ya es mi tercer ciclo y siguen siendo fuertes..igual consaultalo con tu medico

A
almas_6007277
10/3/09 a las 11:52

Ya me llego
ya hizo su llegada la menstruacion, a mi me llega con mucho dolor mentrual y la verdad no se porque tenia en i mente que talvez luego de un aborto no llegaria dolorosa. Pero si, me llego con mucho dolor, hasta el punto de recordar como me sentia en el momento en que aborte (es doble dolorosa).
Solo queda tratar nuevamente, a ver si la naturaleza nos da esa sorpresa tan esperada como el positivo.
les deseo mucho exito y suerte a todas las que ya se encuentran buscando y a las que pronto comenzaran!!!

P
pepi_6967577
10/3/09 a las 20:09

A mi no me ha venido
Hola, yo tuve el legrado por aborto retenido el 7 de febrero (un día antes que saron) y aun no me ha venido la regla mis ciclos antes de embarazarme eran de 31 a 34 días, hoy sería el día 32 (si contamos el primer día de regla como el día del legrado), así que ojalá que me venga próximamente porque si no me voy a preocupara más de lo que ya lo hago. Que situación tan engorrosa esto del aborto, legrado, próxima menstruación, etc.......

A
almas_6007277
11/3/09 a las 11:48
En respuesta a pepi_6967577

A mi no me ha venido
Hola, yo tuve el legrado por aborto retenido el 7 de febrero (un día antes que saron) y aun no me ha venido la regla mis ciclos antes de embarazarme eran de 31 a 34 días, hoy sería el día 32 (si contamos el primer día de regla como el día del legrado), así que ojalá que me venga próximamente porque si no me voy a preocupara más de lo que ya lo hago. Que situación tan engorrosa esto del aborto, legrado, próxima menstruación, etc.......

Hola ivchiquita!
siento mucho lo sucedido.... es una situacion llena de tristeza, pero ves, somos mucha las que pasamos por esto aunque de dieferentes maneras
sobre la menstruacion, recuerda que aun estas en la cuarentena, por lo que el periodo te puede tardar hasta 40-45 dias, ya veras que cuando menos la espereres te llegara, si crees que has tardado mucho, habla con tu gine!
solo nos queda esperar dos reglas o tres reglas y comenzar nuevamente con la busqueda, cuando tu y tu cuerpo se sientan listos otra vez!
besos!

A
an0N_977663899z
13/3/09 a las 10:00
En respuesta a pepi_6967577

A mi no me ha venido
Hola, yo tuve el legrado por aborto retenido el 7 de febrero (un día antes que saron) y aun no me ha venido la regla mis ciclos antes de embarazarme eran de 31 a 34 días, hoy sería el día 32 (si contamos el primer día de regla como el día del legrado), así que ojalá que me venga próximamente porque si no me voy a preocupara más de lo que ya lo hago. Que situación tan engorrosa esto del aborto, legrado, próxima menstruación, etc.......

Tranquilas, es normal
En mi caso, mi legrado fue a principios de septiembre, y no me vino la regla hasta mediados de diciembre (según la gine ni es peligroso, ni pasa nada...) BESOS

F
fariza_8560963
13/3/09 a las 10:45

A mi no me viene
So sufri un aborto espontaneo que expulse sin legrado el 14 de Febrero, y no me viene la regla aunque desde entonces tengo dolores flojos en la parte baja del vientre como los anteriores a la regla. Si sigo así, ¿Cuando debería pedir que me dieran esos medicamentos para que me bajara?, es que me han dicho que es importante tener la regla porque si no los ovulos se van quedando acumulados y en el futuro es posible que el embarazo no salga bien fecundando.

B
badra_7239993
13/3/09 a las 10:50

Hola
Hola,en primer lugar decirte q siento mucho q hayas perdido a tu bebé. Y quería hacer una pregunta a ver si alguien ha pasado por lo mismo. Resulta q con 6 semnas empecé a manchar,y con 8 dejé d manchar,el tocologo me dijo q ya todo esaba bien....pues cual es mi sorpresa cuando anoche empiezo a manchar d nuevo!!! tengo 10 semanas,pero no entiendo si me dijeron a ya no habia amenaza d aborto.....una respuesta porfa...


gracias

A
arlete_8879290
24/4/09 a las 16:34

Paso por lo mismo
Hola ! Yo tambien paso por lo mismo. Ya casi se cmple un mes desde un aborto espontáneo que tuve. También tuve relaciones sexuales el 9 de este mes , pero el aborto terminó su proceso el 29 masomenos. Siento dolores como de ovarios .. pero no son los que usualmente siento cuando me va a venir la regla ..Siento que me va avenir en cualquier momento .. porque hasta me duelen los senos (cosa que siempre me pasa cuando me va a venir) Pero no se. Quisiera saber si es que luego de un aborto espontaneo hay desarreglos en la fecha en la que te va a venir la proxima regla o no ... PROFAVOR ES URGENTE

Y
yanxia_9578304
25/4/09 a las 3:09

Yo pase por un aborto espontaneo tambien...
SE SUPONE Q SI LES BAJE LA REGLA COMO POR UN MES SEGUIDO! LA MATRIZ DESPUES DE UNA PERDIDA O DESPUES DE DAR A LUZ... TARDA EN CERRARSE! ES DECIR Q SI QUEDARA EMBARAZADA LO PERDERIAS DE VUELTA POR QUE LA MATRIZ NO HA CERRADO Y ADEMAS ESTA MUY SENCIBLE POR EL EMBARAZO ANTERIOR!TAMBIEN HAY Q TENER EN CUENTA Q TODO LOS CUERPOS SON DIFERENTES Y QUE LAS HORMONAS QUEDAN ALTAS Y REVULUCIONADAS DESPUES DE UNA PERDIDA! TE RECOMIENDO Q SI RECIEN PERDES UN BB NO TE HAGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO POR QUE SALDRA POSITIVO CUANDO EN REALIDAD NO ESTAS... TODO ES POR LAS HORMONAS!

A
alexis_8754120
22/9/09 a las 19:54
En respuesta a yanxia_9578304

Yo pase por un aborto espontaneo tambien...
SE SUPONE Q SI LES BAJE LA REGLA COMO POR UN MES SEGUIDO! LA MATRIZ DESPUES DE UNA PERDIDA O DESPUES DE DAR A LUZ... TARDA EN CERRARSE! ES DECIR Q SI QUEDARA EMBARAZADA LO PERDERIAS DE VUELTA POR QUE LA MATRIZ NO HA CERRADO Y ADEMAS ESTA MUY SENCIBLE POR EL EMBARAZO ANTERIOR!TAMBIEN HAY Q TENER EN CUENTA Q TODO LOS CUERPOS SON DIFERENTES Y QUE LAS HORMONAS QUEDAN ALTAS Y REVULUCIONADAS DESPUES DE UNA PERDIDA! TE RECOMIENDO Q SI RECIEN PERDES UN BB NO TE HAGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO POR QUE SALDRA POSITIVO CUANDO EN REALIDAD NO ESTAS... TODO ES POR LAS HORMONAS!

Pase por un aborto y quiero volver a quedar embarazada
ayudenme con sus experiencias porfa, en el mes de junio tuve un aborto, en agosto el 09 me llego normal, yo tengo un periodo regular, empece a buscar nuevamente un bebé, pero nada ahora me llego nuevamnet en septiembre pero el 19, yo pensaba que estaba embarazada pero nada porque si no me estoy cuidando? y ya pasaron 2 meses

I
izolda_5460548
22/9/09 a las 20:21
En respuesta a alexis_8754120

Pase por un aborto y quiero volver a quedar embarazada
ayudenme con sus experiencias porfa, en el mes de junio tuve un aborto, en agosto el 09 me llego normal, yo tengo un periodo regular, empece a buscar nuevamente un bebé, pero nada ahora me llego nuevamnet en septiembre pero el 19, yo pensaba que estaba embarazada pero nada porque si no me estoy cuidando? y ya pasaron 2 meses

Fase de espera despues de legrado
Hola!!!!

Yo tambien tuve un legrado a finales de julio. A principios de septiembre ya tuve mi primera regla. Mi gine me dijo que esperase tres meses... Solo espero que no pase de nuevo lo mismo...
Tu regla ha sido normal?? yo tuve dos dias muy abundantes...
Bueno un saludo que ya me tengo que marchar,
A ver si mañana os cuento con mas detalle

A
an0N_588198099z
25/9/09 a las 16:12

No recuerdo haaber tenido molestias en la 1ra regla
Hola,

Te comento que el 16 de agosto me hicieron el legrado por aborto diferido, estuve manchando poco...y apenas era sangre con el flujo normal...a las 2 semanas ya no manchaba nada...

Mi 1ra regla ocurrió el 23 de este mes...el 1er día apenas me di cuenta (al limpiarme era tan fina como un hilo...yo es que estaba desesperada que viniera ya...) con esto os digo que me vino a los 38 días y yo soy regular, con ciclos de 29 días.

Molestias antes no tenía, es decir, no dolor en los ovarios...pero sí un poco síntomas como dolor de cabeza, cansancio...

Ahora si tengo dolor con la regla, hoy es el 3 día y es abundante, pero antes de quedar embarazada ya me había pasado alguna vez una regla como esta...tengo el dolor normal de cuando la tienes...

Si tienes dudas por las molestias que tienes, habla con tu médico; pero no creo que sea grave...

N
nisha_8293476
25/9/09 a las 17:15
En respuesta a fariza_8560963

A mi no me a venido creo?
Yo sufri un aborto espontaneo el 14 a Marzo, aún estoy esperando el análisis de lo que expulse. Pero vamos creen que fue un aborto. Luego manche durante unos días, luego deje de manchar y de vez en cuando mancho algo y tengo dolores como premenstruales. Creo que mi cuerpo está echo un lio, pero supongo que es normal que tarde en normalizarse un poco.
A otras ¿cuanto tiempo tardasteis en regularizaros?. Es que estoy deseando intentar quedarme embarazada otra vez, pero no quiero precipitarme no vaya a ser que el cuerpo aun no esté preparado y no salga bien.
Gracias

Hola ... a mi me han dicho 6 meses
Hola, lamento lo de tu aborto, fue muy cerca del mío, y mira, el dr que veía mi embarazo me dijo que lo intentara a los tres meses, el que me hizo el legrado y un amigo dr no coinciden con él y me hablaron de mejor de 6 meses a un año después, eso una no lo quiere oír porque lo quiere más rapidito, pero te cuento que las primeras 5 reglas es cierto que me venían puntuales, pero muy poco, hasta estaba asustada de que ya no tuviera nada, ya sabés q una se pone fatalista! jajaja, pero bueno estoy con la sexta regla y ya me ha venido normalmente, osea más, e igualemnte puntual, tuve un desorden de espinillas a los tres meses, pero aun así no eran mis reglas, así que ahora creo que es mejor a los 6 meses .... yo quiero volver a la carga en enero, ya sabés año nuevo, intentos nuevos!!! suerte en tu nuevo intento

N
nisha_8293476
25/9/09 a las 17:22
En respuesta a almas_6007277

Gracias! arigema
pense que pasaba algo raro con mi cuerpo!!
ya me siento mejor

Todas somos distintas
también recordá que todos los cuerpos son distintos, lo último que me recomendó el dr, es un perfil hormonal, para ver si una está 60% estrógenos y 40% progesterona, de eso depende también cualquier receta hormonal, a mi me preocupa en ese sentido que l amayoría de los médicos nos mandan las hormonas igual a atodas, y a veces me da la intriga si eso no terminará más bien dañando nuestro sistema hormonal del embarazo y favorecer o retener una pérdida inminente, por ejemplo yo aun sin haber entrado el riesgo ya me estaba poniendo óvulos de progesterona, ahora creo q eso está mal sin un perfil hormonal anterior, .... quien sabe si será como un queque, que por más que ocupe el azúcar, si le ponés demasiada, lo echás a perder! q confuso, cierto

M
mae_7005061
3/2/10 a las 17:55
En respuesta a oliwia_7989570

holaaa
Hola a todas, la verdad yo tambien estaba un poco preocupada, en enero me hiceron el legrado....pero HOY es el dia mas feliz de mi vida (La verdad nunca me habia emocionado tanto que me llegara la menstruacion, pero doy muchas gracias a Dios que fue asi) me ha llegado la menstruacion y estoy felizzzzzz, que raro no?, pero la verdad estoy feliz porque el medico me habia dicho que era normal que se ausentara 2,3,4,5 y hasta 6 meses en algunos casos y que si era asi, era porque algo sucedia y habia que tomar medicamentos para provocarla, gracias a Dios que se ha venido solita y a los 45 dias,...Ahora estoy con un poco de colicos y dolor en las caderas, pero felizzz ya que proximamente voy a empezare a ntentarlo, si todo sale bien con la yuda de Dios...Un abraso a todas y no se preocupen que a veces la pensadera no deja que sucedean las cosas,...








Hola guapa
Necesito que me ayudeis por favor es importante, aborté el dia 5 de enero del 2010 aborte de 8 semanas, y a las 3 semanas me empezo a doler en uno de los lados de la cadera, estoy preocupada por que me duelen las caderas? por cierto ha tenidos relaciones sexuales antes de que me vanga la regla a las 2 semanas de abortar y a la tercera semana me hice un tes y me dio negativo, y yo creo que no estoy. por favor ayudarme por que me duele la cadera fui a mi medico y me dijo que podia ser un desprendimiento muscular del aborto,pero es en el juego de la cadera de unos de los lados por favor estoy desesperada - un beso

R
ruta_8061520
1/3/11 a las 23:39
En respuesta a izolda_5460548

Fase de espera despues de legrado
Hola!!!!

Yo tambien tuve un legrado a finales de julio. A principios de septiembre ya tuve mi primera regla. Mi gine me dijo que esperase tres meses... Solo espero que no pase de nuevo lo mismo...
Tu regla ha sido normal?? yo tuve dos dias muy abundantes...
Bueno un saludo que ya me tengo que marchar,
A ver si mañana os cuento con mas detalle

Fase de espera
Hola!!!!!

YO PERDI 2 BEBES HACE 1 MES ATRAZ, DE 6 SEMANAS FUI A MEXICO Y MIGINECOLOGA ME RECETO CUERPO AMARILLO FUERTE SON HORMONAS INYECTADAS SON PARA HACER TU UTERO FUERTE Y QUE PUEDA DETENER EL BB Y BOLVER A TRATAR DESPUES COMO NO QUIERO PASAR POR LO MISMO FUI A UNA CLINICA DE FERTILIDAD Y EL DOC ME DIJO QUE NO TENGO QUE ESPERAR 3 MESES SOLO MI PRIMER REGLA , LO UNICO DIFERENTE ES QUE NOME HICIERON LEGRADO PREGUNTA A TU GINECOLOGO SOBRE ESTE MEDICAMENTO ES PROGESTERONA SUERTE :

X
xiaoyi_8514590
7/10/11 a las 11:04
En respuesta a nisha_8293476

Hola ... a mi me han dicho 6 meses
Hola, lamento lo de tu aborto, fue muy cerca del mío, y mira, el dr que veía mi embarazo me dijo que lo intentara a los tres meses, el que me hizo el legrado y un amigo dr no coinciden con él y me hablaron de mejor de 6 meses a un año después, eso una no lo quiere oír porque lo quiere más rapidito, pero te cuento que las primeras 5 reglas es cierto que me venían puntuales, pero muy poco, hasta estaba asustada de que ya no tuviera nada, ya sabés q una se pone fatalista! jajaja, pero bueno estoy con la sexta regla y ya me ha venido normalmente, osea más, e igualemnte puntual, tuve un desorden de espinillas a los tres meses, pero aun así no eran mis reglas, así que ahora creo que es mejor a los 6 meses .... yo quiero volver a la carga en enero, ya sabés año nuevo, intentos nuevos!!! suerte en tu nuevo intento

Reglas extrañas
Hola, yo os he estado leyendo a todas y no encuentro a ninguna que le haya pasado lo que a mi. Me hicieron un legrado a principios de julio, tras la cuarentena me bajó la regla y después me vino otra normal, aunque entre reglas tenía fuertes dolores en los ovarios, como de menstruación, y me salía bastante flujo muy blanco, tanto que esta última vez pensé que estaba embarazada. El caso es que me he hecho un test y me ha dado negativo, pero esta tercera regla no me baja. El test clearblue es bastante efectivo, y sé que si hubiera estado embarazada debería haberlo detectado porque la fecundación (lo he calculado) era de más de 15 días anteriores. Como he leído tantas cosas raras estoy preocupada por si tengo algo en los ovarios, ya que ni estoy embarazada ni me baja la regla, y llamé al ginecólogo y te dicen que no pasa nada que es todo normal etc etc... alguien ha pasado por algo similar?Gracias...

A
aloha_7036786
13/10/11 a las 23:15

Jh
h

R
raisa_8151192
14/10/11 a las 14:03

Tuve un legrado hace tres dias
Hola,soy nueva en esto, y veo que entre todas nos podemos ayudar y a pasar esta mala situación, y doy gracias de que existan estos foros.Os explico brevemente, tuve un aborto diferido este pasado lunes, estando de 10semanas,me hicieron un legrado hace tres dias, y mi pregunta es la siguiente;cuanto tiempo tengo que esperar para volver a buscar??cuáles son las causas de un aborto diferido?hice yo algo mal??me dijeron que venia con líquido detrás del cuellecito,porque???estoy muy hundida, y sé que vosotras me podeís entender ya que desgraciadamente hemos vivdo la misma experiencia tan mala!!muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda, gracias!!un saludo a todas

R
raisa_8151192
11/11/11 a las 18:25
En respuesta a raisa_8151192

Tuve un legrado hace tres dias
Hola,soy nueva en esto, y veo que entre todas nos podemos ayudar y a pasar esta mala situación, y doy gracias de que existan estos foros.Os explico brevemente, tuve un aborto diferido este pasado lunes, estando de 10semanas,me hicieron un legrado hace tres dias, y mi pregunta es la siguiente;cuanto tiempo tengo que esperar para volver a buscar??cuáles son las causas de un aborto diferido?hice yo algo mal??me dijeron que venia con líquido detrás del cuellecito,porque???estoy muy hundida, y sé que vosotras me podeís entender ya que desgraciadamente hemos vivdo la misma experiencia tan mala!!muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda, gracias!!un saludo a todas

Quiste en el ovario derecho de 4cm
Hola chicas gracias por vuestra colaboracion,ahora para colmo me han detectado un quiste en el ovario,q mas me puede pasar por Dios!!estoy animicamente fatal!!no fumo,no bebo alcohol,deportista,dieta equilibrada etc!!.Me dijo la ginecologa q tengo q esperar a q se disuelva,pero no me han mandado ningun tipo de medicacion!!q si no se disuelve me mandara pastillas anticonceptivas.Alguna le ha pasado lo mismo??tras un legrado un quiste??por favor contestadme,os lo agradeceria xq estoy fatal!!besos

N
nadiia_8262260
13/11/11 a las 21:18
En respuesta a raisa_8151192

Quiste en el ovario derecho de 4cm
Hola chicas gracias por vuestra colaboracion,ahora para colmo me han detectado un quiste en el ovario,q mas me puede pasar por Dios!!estoy animicamente fatal!!no fumo,no bebo alcohol,deportista,dieta equilibrada etc!!.Me dijo la ginecologa q tengo q esperar a q se disuelva,pero no me han mandado ningun tipo de medicacion!!q si no se disuelve me mandara pastillas anticonceptivas.Alguna le ha pasado lo mismo??tras un legrado un quiste??por favor contestadme,os lo agradeceria xq estoy fatal!!besos

Yo también he tenido dos abortos
Hola, a veces salen quistes y desaparecen sólos. Unos meses después del primer aborto me salió uno y no me mandaron nada, esperé una regla y desapareció. Tranquila que seguro que no es nada. Suerte!!

A
an0N_635047499z
16/6/12 a las :00
En respuesta a raisa_8151192

Quiste en el ovario derecho de 4cm
Hola chicas gracias por vuestra colaboracion,ahora para colmo me han detectado un quiste en el ovario,q mas me puede pasar por Dios!!estoy animicamente fatal!!no fumo,no bebo alcohol,deportista,dieta equilibrada etc!!.Me dijo la ginecologa q tengo q esperar a q se disuelva,pero no me han mandado ningun tipo de medicacion!!q si no se disuelve me mandara pastillas anticonceptivas.Alguna le ha pasado lo mismo??tras un legrado un quiste??por favor contestadme,os lo agradeceria xq estoy fatal!!besos

A mi me paso
Yo he tenido dos abortos. Tras el ultimo me encontraron un ovario pero no le han dado ninguna importancia porque se va tras un tiempo, yo no me preocuparia por eso. A mi lo que me pasa es que no me baja la regla. El mes pasado tuve que tomar progevera para que bajara, y este mes vuelvo a tener retraso. Hay que tener mucha paciencia. Pero animo que todo tiene arreglo. Si sabeis como puedo regular la regla podriais decirmelo. Gracias. Besitos a todas

A
anyela_5642704
18/7/12 a las 3:53

Ayuda xfa
hace mes y medio tuve un aborto pero la regla aun la tengo es normal?? ayuda la regla no es abundante es poca y no tengo dolores algunos ya que en el aborto solo sangre y me salieron cuabulos 2 o 3 veces

H
haiou_696967
1/9/12 a las 1:30
En respuesta a anyela_5642704

Ayuda xfa
hace mes y medio tuve un aborto pero la regla aun la tengo es normal?? ayuda la regla no es abundante es poca y no tengo dolores algunos ya que en el aborto solo sangre y me salieron cuabulos 2 o 3 veces

Ayuda con regla después de un aborto
Buenas noches, hace poco más de 1 mes pasamos una experiencia por la cual no queremos volver a pasar en la vida.

Resulta que mi novia abortó de 5 semanas, fue el 27 casi 28 de julio de este año, luego del sangrado y todo sacamos una Eco, donde confirmo que todo estaba limpio, que ya estaba todo bien, que no habría problemas... hemos estado en abstinencia todo ese tiempo. se supone que entre el 25 y 29 de agosto debería haberle venido la regla pero pasó algo raro:

Lunes 27/08 : Le vino un poquito solo al orinar al llegar a la natación.
El Martes 28/08, no le vino casi nada, solo al orinar en la mañana nada más.

El Miércoles nada de nada, solo manchitas marrones en la mañana.

Ayer jueves nada, solo en la noche le bajo un poco y se puso toalla higiénica.

Y hoy si le ha bajado sangre roja fresca al orinar. Y ya en una cantidad considerable como para llamarlo "regla".


¿Qué opinan uds.? ¿Qué creen que puede haber pasado?

¿Es normal esto?

M
maissa_5306888
18/1/14 a las 17:54

Me llego el periodo
Hola chicas les cuento que el dia 20 diciembre me hicieron un legrado tenia 9 semanas de embarazo y al hacerme la ecografia me dijeron que mi bebe dejo de crecer a la 6 semana no tenia latido cardiaco el medico me dijo que cuando esto pasa lo mas probable es que viene con alguna malformacion y al parecer mi cuerpo lo rechazo, fue de las cosas mas tristes que me han pasado en la vida ya que tengo un hijo de veinte años y lleva cinco buscando mi otro bebe bueno ya el 16 enero me llego y hasta ahora van tres dias normal como me viene solo que un poco mas abundante y con mas dolor que de costumbre el ginecologo me dijo que a los dos meses o sea dos reglas normales podria volver a intentar un nuevo embarazo si alguien ya le paso y luego de dos meses intento y lo logro agradezco me den animo y me cuenten sus historias y animo que dios sabe como hace sus cosas se les quiere desde la ciudad de la eterna primavera MEDELLIN

M
mfedla_8689019
18/1/14 a las 20:07

hace 5 dias tube un microaborto que es eso ayudaa
.19 de dic me llega la regla. me dura de 5a 6 días
21 de dic. tengo relaciones con mi esposo.
23 termino de reglar..
7 de enero voy al baño y tengo un manchado rosa rojo
8 de enero tengo un manchado rojo y ensucio la panty, me pongo toalla y baja como mi mestruacion pero menos abundante de lo normal y rojo.
9 de enero cambio toalla y baja rojo pero claro y un cuagulo pequeñísimo entre rojo oscuro del tamaño de una uña.
10 se detiene el sangrado y lo noto rojo al ir a hacer pis, después de un rato ya es rosa otra vez.
11 nada de sangrado solo manchas cuando hago pipi.
12 me vuelve a bajar una gran gota de sangre rojo y me pongo una toalla, fue la tarde noche, solo note resuidos nada de cuagulos y volvi al baño y al hacer pis y gotas de sangre oscura solo una o dos, se detiene.
lunes solo unas cuantas gotas...
fui al doctor para saber que paso y me dijo solo hay dos posibilidades, microaborto o desajuste hormonal, cuando escuche aborto la piel se me puso de gallina, y le dije,
porque aborto no habría posibilidad de que prosperara el embarazo....dijo no.
dijo que fueron muchos días de sangrado y que si quería me hiciera unos analicis me saldrían positivos pero seria por la hormona,pero en el ultrasonido saldría que no,
tengo 35 años no ando en busca de un bebe pero el echo de haber podido estar embarazada me puso muy triste, yo creo que me ilucione y en un momento me desilucione ya no se que decir...alguien me podría orientar que debo hacer?

I
ilse_6930319
14/3/14 a las 23:15

Sigo con esperanzas
En mayo de 2013 tuve un hermoso bebe, lamentablemente tres días después dejó de respirar, 8 meses después resulté embarazada, me propuse tomar todos los cuidados necesarios para que en esta ocasión todo saliera bien y pudiera tener la dicha de ver a mi bebe crecer a mi lado, cuatro días después de enterarme que estoy embarazada tuve hemorragia, fui a urgencias y en la eco me dijeron que si estaba el saquito pero que era muy pequeño aun, me hice otra eco a la semana y me dicen que sigue pequeño, la hemorragia duró 12 días y hoy me hice un nuevo test de embarazo y para mi tristeza salió negativo, y precisamente hoy he tenido dolor premenstrual y dolor de cintura tengo temor de ir al gine y que me diga que tengo que hacer un legrado, deseo con todo mi corazón un nuevo bebe!!

M
mbarka_9550718
6/3/15 a las 3:08
En respuesta a badra_7239993

Hola
Hola,en primer lugar decirte q siento mucho q hayas perdido a tu bebé. Y quería hacer una pregunta a ver si alguien ha pasado por lo mismo. Resulta q con 6 semnas empecé a manchar,y con 8 dejé d manchar,el tocologo me dijo q ya todo esaba bien....pues cual es mi sorpresa cuando anoche empiezo a manchar d nuevo!!! tengo 10 semanas,pero no entiendo si me dijeron a ya no habia amenaza d aborto.....una respuesta porfa...


gracias

Hola
Hola tube mi aborto de 6 semanas el tres de febrero y 4 de marzo tube mi manchado de sangre claro no es como regla simplemente cada ves q voy a limpiarme tengo sangre clara supone q la regla llegara en 4 semanas o 6 ps a mi me llego a las 32 semanas ! Pero no es normal mi regla supone q sea abundandote y voy para el tercer dia asi ! No tengo dolor que puede ser ?

M
maissa_5306888
6/5/15 a las 1:14
En respuesta a ilse_6930319

Sigo con esperanzas
En mayo de 2013 tuve un hermoso bebe, lamentablemente tres días después dejó de respirar, 8 meses después resulté embarazada, me propuse tomar todos los cuidados necesarios para que en esta ocasión todo saliera bien y pudiera tener la dicha de ver a mi bebe crecer a mi lado, cuatro días después de enterarme que estoy embarazada tuve hemorragia, fui a urgencias y en la eco me dijeron que si estaba el saquito pero que era muy pequeño aun, me hice otra eco a la semana y me dicen que sigue pequeño, la hemorragia duró 12 días y hoy me hice un nuevo test de embarazo y para mi tristeza salió negativo, y precisamente hoy he tenido dolor premenstrual y dolor de cintura tengo temor de ir al gine y que me diga que tengo que hacer un legrado, deseo con todo mi corazón un nuevo bebe!!

Sigo con esperanzas
relina hola quisiera saber como te fue que te dijeron como va tu situación estoy en las mismas ya tuve un aborto y me entere el jueves que estaba embarazada y ayer comencé a sangrar entonces me dijeron que parecía que hubiera abortado pero me hicieron una prueba de sangre y salio de 999,53 que volviera el jueves para repetirmela y ya debería dar mas alta o verse el saquito dios quiera estoy pegada de dios es el único que nos puede ayudar me gustaría saber como vas dios te bendiga

K
kiova_5637895
18/11/15 a las 17:29
En respuesta a mfedla_8689019

hace 5 dias tube un microaborto que es eso ayudaa
.19 de dic me llega la regla. me dura de 5a 6 días
21 de dic. tengo relaciones con mi esposo.
23 termino de reglar..
7 de enero voy al baño y tengo un manchado rosa rojo
8 de enero tengo un manchado rojo y ensucio la panty, me pongo toalla y baja como mi mestruacion pero menos abundante de lo normal y rojo.
9 de enero cambio toalla y baja rojo pero claro y un cuagulo pequeñísimo entre rojo oscuro del tamaño de una uña.
10 se detiene el sangrado y lo noto rojo al ir a hacer pis, después de un rato ya es rosa otra vez.
11 nada de sangrado solo manchas cuando hago pipi.
12 me vuelve a bajar una gran gota de sangre rojo y me pongo una toalla, fue la tarde noche, solo note resuidos nada de cuagulos y volvi al baño y al hacer pis y gotas de sangre oscura solo una o dos, se detiene.
lunes solo unas cuantas gotas...
fui al doctor para saber que paso y me dijo solo hay dos posibilidades, microaborto o desajuste hormonal, cuando escuche aborto la piel se me puso de gallina, y le dije,
porque aborto no habría posibilidad de que prosperara el embarazo....dijo no.
dijo que fueron muchos días de sangrado y que si quería me hiciera unos analicis me saldrían positivos pero seria por la hormona,pero en el ultrasonido saldría que no,
tengo 35 años no ando en busca de un bebe pero el echo de haber podido estar embarazada me puso muy triste, yo creo que me ilucione y en un momento me desilucione ya no se que decir...alguien me podría orientar que debo hacer?

Un nombre
Hola a todas! Les queria contar q a mi tambien me paso hace casi dos meses, y pienso q no importa cuanto tiempo estuvo conmigo, creo que esa almita existe ya eternamente, y si esta junto a Dios por mi esta todo bien. Hay q ponerle nombre aunque no hayamos podido saber el sexo. Recomiendo q vean la pelicula El cielo es Real, es una caso verdadero se van a sentir direrentes despues de verla! Saludos

R
ramiz_9045020
13/8/17 a las 12:37
En respuesta a suman_8658833

Es normal
hola..mira yo tuve dolores fuertes en la primera menstruacion desp de la perdida de mi bebe...la doctora me dijo q eran normales, lo que si me impresione mucho...me hizo recordar las perdidas q tuve antes de perderlo..aparte de las molestias obvias estaba muy triste....ya es mi tercer ciclo y siguen siendo fuertes..igual consaultalo con tu medico

chica cuanto tiempo te tardo en llegar la menstruacion luego de la perdida? Gracias anticipadas

R
ramiz_9045020
13/8/17 a las 12:39
En respuesta a almas_6007277

Ya me llego
ya hizo su llegada la menstruacion, a mi me llega con mucho dolor mentrual y la verdad no se porque tenia en i mente que talvez luego de un aborto no llegaria dolorosa. Pero si, me llego con mucho dolor, hasta el punto de recordar como me sentia en el momento en que aborte (es doble dolorosa).
Solo queda tratar nuevamente, a ver si la naturaleza nos da esa sorpresa tan esperada como el positivo.
les deseo mucho exito y suerte a todas las que ya se encuentran buscando y a las que pronto comenzaran!!!

Cuanto tiempo tardo en llegarte? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir