Foro / Maternidad

Aborto o regla adelantada? podeis darme vuestra oponion?? estoy muy angustiada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 4:13
L
lilia_5616372
1/3/09 a las 19:55

Hola, vereis es que mi caso es un poco particular. Ovulé justo el dia 14 de mi ciclo y tuve relaciones en dias peligrosos. Desde entonces he tenido mucha hambre y sueño ademas de sensibilidad en los pezones. El caso es que desde el jueves, dia 22 de mi ciclo manche un rosa pálido un par de veces y durante los otros dos dias marrón pero no mucho. Pero hoy ya en mi dia 25 del ciclo he manchado sangre ya como de regla pero hasta dentro de 4 dias no me tendria q venir...

He ido a urgencias y me han hecho un eco pero evidnetemente de 3 semanas no se ve nada y tmb me han hecho un análisis de orina que también ha dado negativo aunque no se si es demasiado pronto... No he tenido dolores fuertes, solo dolor leve de ovarios.

Mi duda si puede ser la regla adelantada o un microaborto, porque implantacion ya no creo.... Puede ser que al implantarse tuviera "problemas" y abortase????? Os harías un test casero de embarazo a los 3 o 4 dias de cuando os tendria q a ver venido realmente a ver q pasa???? En mi caso el finde que viene...

En fin, que estoy hecha un lío, alguien con situación parecida????? Muchas gracias de antemano.

Ver también

Y
yusraa_8001967
1/3/09 a las 20:03

Yo no le daría vueltas
Tienes una regla normal, no puede haber embarazo, además te han hecho analisis. No hay que obsesionarse tanto, lo ideal es hacerse los tests o las ecos cuando se tienen dos faltas. Tranquila.

E
emili_9775600
1/3/09 a las 20:11

Una prueba en sangre !!!
Hola
Primero que nada, dentro de lo posible relajate... no sirve de mucho si te dejas caer sin saber que exactamente esta pasando. Por lo que que a mi me a pasado te recomiendo 2 cosas hacerte una prueba de embarazo en sangre y una igual en sangre donde se cuenta tu nivel de hormonas para saber (si sale positivo el de embarazo) cuantas semanas tienes de gestacion. Mira si tu sangrado es muy abundante posiblemente, sin quitarte los animos puede que sea tu periodo menstrual que se adelanto...a mi me a pasado y mira que ya llevo 2 abortos (el ultimo hace 4 meses de 10semanas) pero con mucha fe en dios ahora sin pensarlo surgio el milagro y tengo casi 7 semanas de embarazo. Lo mas importante es que trates de relajasrte y si tienes buena comunicacion con tu mama o una buena amiga, te refugies con ellas... siempre es bueno tener un hombro para llorar y descargar las frustraciones. Pero mira te vuelvo a repetir hay q tener fe, yo rezo todos los dias y pida desde los mas profundo de mi corazon este milagro y ahora que lo vivo me cuido muchisimo y ojala que se realize.
Tambien te aconsejo que cuando pienses que estas en tus dias de ovulacion vallas con tu gine y te hagan un ecografia, asi sabran si a lo mejor tus ciclos estan alterados, a mi me paso y lo mejor es que hables con tu medico.
ANIMO ! Dios no nos da algo que no podamos superar...

J
jing_5423836
1/3/09 a las 20:14

Lo siento
No quiero desilusionarte, pero tiene toda la pinta de ser una regla. Un poco rara, eso sí, a lo mejor a causa de que aún no está regulada, pero si te ha bajado, es que es regla.
A mí me pasó el mes pasado y, chica, era regla.
Sé que es desilusionante, pero mejor que te tranquilices y te lo tomes con calma.
Suerte

A
an0N_805357599z
20/3/12 a las 20:26


jodemee a mi me paso lo mismo cn las mismas fechas!!! me bajo 7 dias antes y me muero de los dolores me baja la presion y voi al baño 500 veces al dia

G
gaiska_8342637
25/3/12 a las 15:51

Misma situación
Hola Anabel, quisiera saber que te ocurrió finalmente. Verás yo estoy en la misma situación, sólo que a mí en lugar de adelantarse se me ha atrasado 4 días y cuando me llego el periodo hubo mucho dolor en el bajo vientre y sangrado con coagulos, sin embargo la regla se detuvo al tercer día, cosa que me extraña puesto que mis ciclos son de 5 a 7 días.
Crees que pudiese haber sido sangrado de implantación o aborto temprano? O simplemente haya sido una regla extraña?

K
kahina_8606113
29/3/12 a las 18:09

Me pasa lo mismo..
Hola, a mi se me ha "adelantado" 4 días.. mis reglas son super abundantes (como para manchar el pantalon) sobretodo el primer y segundo día..
Tengo los ciclos de 27 días, en 1 año y medio no ha fallado..

Pero ayer al levantarme a las 6:30 para ir a trabajar, al ir al baño manché el papel rosa claro.. Al llegar a casa habían dos pequeñas manchas marrones, y al despertarme esta mañana había una mancha grande.. al limpiarme con papel higienico mancho bastante, de color rojo brillante (aguado) cuando mi regla es granate y con muchos coagulos.. pero no llega a manchar la braguita.. aparte me duele bastante la zona de los ovarios y esta inflada..
Creo que es demasiado para ser sangrado de implantación, pero muy escaso para ser la menstruación.. también pienso el la posibilidad de aborto espontaneo..
Me gustaría saber como acabó tu situación

A
annett_5488401
18/9/16 a las 4:13
En respuesta a kahina_8606113

Me pasa lo mismo..
Hola, a mi se me ha "adelantado" 4 días.. mis reglas son super abundantes (como para manchar el pantalon) sobretodo el primer y segundo día..
Tengo los ciclos de 27 días, en 1 año y medio no ha fallado..

Pero ayer al levantarme a las 6:30 para ir a trabajar, al ir al baño manché el papel rosa claro.. Al llegar a casa habían dos pequeñas manchas marrones, y al despertarme esta mañana había una mancha grande.. al limpiarme con papel higienico mancho bastante, de color rojo brillante (aguado) cuando mi regla es granate y con muchos coagulos.. pero no llega a manchar la braguita.. aparte me duele bastante la zona de los ovarios y esta inflada..
Creo que es demasiado para ser sangrado de implantación, pero muy escaso para ser la menstruación.. también pienso el la posibilidad de aborto espontaneo..
Me gustaría saber como acabó tu situación

Hola!! Veo que esta publicación es de 2012 así que espero que me contestes... Verás, estoy exactamente igual q tu, solo que a mi se me adelantó dos dias, la cantidad d sangre es la misma, y justo ahora (dia y medio después de venirme la regla) se me ha cortadoo y tengo miedo de q sea la implantación y esté embarazada. Cómo acabó lo tuyo? Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest