Foro / Maternidad

Amenaza de aborto.

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 15:50
B
badra_7239993
27/2/09 a las 19:03

Hola chicas, estoy embarazada,hace una semana y media q empecé a manchar y me fui al hospital para ver q pasaba,el caso es q tengo amenaza de aborto y no se a q es debido nisiquiera me han dicho,sólo q haga repsoo absoluto y ya está... pero, no se si lleagré a perder al bebé o seguira todo hacia adelante...a alguien le ha pasado lo mismo?? gracias por vuestras respuestas.

Ver también

Y
yusraa_8001967
27/2/09 a las 19:27

Le pasa a muchisimas mujeres
Pero también muchas consiguen que el embarazo vaya adelante. Lo único que puedes hacer para que el hematoma se absorba es reposo absoluto hasta que dejes de sangrar porque me imagino que estarás de pocas semanas. Así que de la cama al sofá intentando estar lo más tranquila posible, mantente ocupada. Si aumenta el sangrado o hechas coagulos acude al Hospital. Mucha suerte.

B
badra_7239993
27/2/09 a las 20:10
En respuesta a yusraa_8001967

Le pasa a muchisimas mujeres
Pero también muchas consiguen que el embarazo vaya adelante. Lo único que puedes hacer para que el hematoma se absorba es reposo absoluto hasta que dejes de sangrar porque me imagino que estarás de pocas semanas. Así que de la cama al sofá intentando estar lo más tranquila posible, mantente ocupada. Si aumenta el sangrado o hechas coagulos acude al Hospital. Mucha suerte.

Gracias
Muchas gracias wapa,espero q todo salga bien. gracias

E
emili_9775600
28/2/09 a las 4:11
En respuesta a badra_7239993

Gracias
Muchas gracias wapa,espero q todo salga bien. gracias

Ten fe
hola, pase por lo mismo hace 4 meses y desgraciadamente perdi a mi bebe pero animo ! ten mucha fe en dios y cuidate mucho. deja que te mimen y no hagas ningun esfuerzo. Veras que todo saldra bien, he leido q a muchas mujeres les pasa y a un par de amigas les paso y con muchas mas complicaciones y decidieron cuidarse mucho con reposo, vitaminas y una actitud positiva y ahora tienen unas nenas preciosas. Los milagros existen, es mas yo ahora mismo tengo un pequeñin de 6 sem y 3 dias por el que pido al cielo cresca fuerte y me cuido mucho.

hoy rezare tambien por ti y tu bebe, solo hay que cuidarnos mucho !!!!

R
rita_5432620
2/3/09 a las 20:28

"amenaza de aborto"
Hola a todas, estoy embarazada de 7 semanas y el viernes comence a manchar, me fui a urgencias me hicieron una ecografía vaginal me dijeron que tenia amenaza de aborto (latido del feto lento y una zonna despegada), a casa reposo absoluto y tomar progesterona.....el domingo seguia sangrando era mas roja la sangre y otra vez a urgencias y otra vez lo mismo que todo seguia igual y que si no habia sangrado abundante como una regla qe no me asuste, o sea que aqui sigo en la cama.............

B
badra_7239993
5/3/09 a las 13:24

Por fin!!
Hola chicas!! ayer tuve cita con mi tocólogo y me ha dicho q todo está muy bien,ya no tengo amenaza de abortto!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta,no sabeis la alegria q tengo encima,jeje....espero q a partir d aqui todo salgfa muy bien...gracias a todas las q me habeis ayudado.. besitos.....

Z
zoita_6002108
13/3/09 a las 15:50
En respuesta a rita_5432620

"amenaza de aborto"
Hola a todas, estoy embarazada de 7 semanas y el viernes comence a manchar, me fui a urgencias me hicieron una ecografía vaginal me dijeron que tenia amenaza de aborto (latido del feto lento y una zonna despegada), a casa reposo absoluto y tomar progesterona.....el domingo seguia sangrando era mas roja la sangre y otra vez a urgencias y otra vez lo mismo que todo seguia igual y que si no habia sangrado abundante como una regla qe no me asuste, o sea que aqui sigo en la cama.............

Amenaza de aborto
hola a todas yo estoy embarazada de 5 semanas y el martes empeze a manchar, fui a urgencias y me hicieron una eco vaginal tenia amenaza de aborto pero habia latido he estado manchando desde el martes como si tuviera la regla y hoy he empezado a manchar un poco menos y de un color marron, estoy muy preocupada porque hasta el lunes no tengo le proxima revision.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir