Foro / Maternidad

Tome cytotec y quede con un embarazo anembrionado (ayuda!!)

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 8:24
L
lucia_8501799
26/2/09 a las 4:27

Tome una dosis de cytotec 2 pastillas via oral y dos via vaginal, tuve un sangrado fuerte pero no tan fuerte como se decia que hiba a ser, despues al dia siguiente tome 1 via vaginal y sangre muuucho mas. Llegue a sangrar como por 8 a 9 dias ..... vivo muy trizte y arrepentida pero sin poder retroceder el tiempo atras, con miedo a todo .....
Cuando hize esto tenia como unos 25 dias de embarazo ahora que paso mas tiempo fui a un medico hacerme un ultrasonido o ecogafria para ver en que estba.... El me dijo que tenia un embarazo anembrioanado (embarazo sin embrion solo con el saco gestacional)
Me puse muy trizte, tuve vergueza y miedo decirle al medico que tome esas pastillas, me dijo que es de 1 mes y medio mas o menos, nose que hacer ahora obviamente el embarazo tarde o temprano llegara a terminar mal.......
pero nose si corro riesgos que puedo hacer ????
debo tomar algun medicamente para acelerar la expulsion del saco???
sera muy necesario un legrado??
debo tomar antibioticos??
Sera que el uso de cytotec hizo que sea un embarazo d este tipo?????
que debo hacer???

.....AYUDENME PORFAVOR!...ando muy trizte deprimida hubiera querido tener a ese bebecito que nunca lo conocere : '(...............

Gracias...muchas gracias......

Ver también

J
jing_5423836
26/2/09 a las 14:59

Esto me parece de coña
Hubieras querido conocer a tu bebé, sin embargo tomaste cytotec para eliminar el embarazo.
Mira, chica, primero aclárate y luego ven a exponer dudas aquí.
Por cierto, el embarazo anembrionario no tiene nada que ver con el cytotec.

R
rimsha_6372794
5/8/15 a las 8:24

Tes
El embarazo anembrionario es un embrion que ha ido creciendo pero en algun momento del embarazo se estanco y dejo de desarrollarse tambien puede causar eso cytotec porque no selega a completar el aborto, es necesario que te hagan una limpieza, a mi me realizaron un legrado por lo mismo, fue anestesia general y no senti nada y tambien estuve nuy asustada pero pude salir de todo eso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir