Foro / Maternidad

Regla despues de aborto espontaneo sin legrado.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 5:26
S
sumei_5373423
24/7/06 a las 17:38

Hola chicas,

Tuve un aborto por el 20 de Junio mas o menos , no me tuvieron que hacer legrado, estaba de unas 5 semanas y lo perdi yo sola, todavia no me ha bajado la regla, y me gustaria saber si alguna ha pasado por esta situacion y me pudiera decir cuanto tiempo tardo en que le bajase la regla de nuevo.

Gracias,
Besos,
Ana

Ver también

A
adina_5171789
25/7/06 a las 10:44

Hola
a mi me hicieron un legrado el 28 de marzo y el 27 de abril tube la primera regla el 7 de julio tube un microaborto de 5 semanas y no te lo puedo decir pero supongo que tambien seran trenta dias mas o menos yo espero que no me baje.

S
sumei_5373423
26/7/06 a las 17:35

Muchas gracias chicas!
Y mucha suerte a todas!.
Espero que me baje ya prontito .

Besotes,
Ana

A
adolfa_7023400
26/7/06 a las 18:26

Hola a todas urgente
hola yo tuve creo un aborto espontaneo, hace un mes me espezo a doler el vientre horrible y arroje como un pedasito de carne, desd entonces no e dejado de sangrar, llevo casi 40 dias sangrando, el 24 de juli (antier)empece a sangrar demasiado, y arroje como una bolsa llena de sangre como con algo adentro, y no se lo q fue, ayer fui al gineco y me dijo q fue un aborto espontaneo (entonces digasnme q fue lo q arroje hace un mes???) sigo sangrando muchisimo, la gineco me mando ergotrate, flagyl y ciproxina, m dijo espero q funcione ya q si no teminas d arrojar todo te tnemos q hacer un legrado y el copsto es de $16,000, diganme q hago...........!!!!!!!!!

A
adhara_8419718
26/7/06 a las 19:35

Hola
A mi me hicieron un legrado en esa misma fecha y ayer me vino mi primera regla. No creo que debas preocuparte, cada organismo es un mundo.

C
cielo_7991423
27/7/06 a las 16:51

Tranquila
El mío fue de 8 semanas, sin legrado y me advirtieron que la primera regla se podría retrasar bastante, y tardar unos 40 días en bajar.
No ha sido mi caso, a mí se me ha retrasado la segunda (rarita que es una) pero cuestión de pocos días.

Eso sí cuando te baje no te asustes porque seguramente será muy abundante, vale? no pasa nada.

Suerte

K
kaotar_5653386
27/2/09 a las 1:46

Tambien tuve un aborto espontaneo
saben yo tambien tu ve un aborto espontaneo sin legrado apenas hoy 26 de febrero del 2009 ,empeze con sangrados de color rosa ,despues color marron hasta que se puso e color rojo fuerte y despues , con un dolor penetrante en la parte del vientre siguiendo con mucho dolor de cadera y bomito ,hacia dos dias que habia hido a emergencias y la doctora me hizo ultrasonidos,examenes y demas y me dio de alta diciendome que todo estaba bien pues yo me confie y nos fuimos a mi casa pero alos dos dias osea hoy 26 de feb. empeze otravez con dolores fui a urgencias y me volvieron a hacer ultrasonidos y analizis de sangre para ver si mis hormonas estaban bien oestaban bajando y demas cual fue mi sorpresa que me dijo el doctor que no sabia porque la doctora me habia dicho que todo estaba bien si en el ultrasonido estaba mal con anormalidades y que estaba en amenaza de aun aborto.

UN CONSEJO QUE LES DOY NO SE CONFIEN SI SANGRAN, Y LES DICEN QUE TODO ESTA BIEN INSISTAN PARA QUE TODO SALGA BIEN,
PORQUE SI A MI ME HUBIERAN ATENDIDO EL PRIMER DIA QUE FUI A LOMEJOR TODOD HUBIERA SIDO DISTINTO A LOMEJOR Y SE HUBIERA SALVADO.
HAY QUE SER FUERTE NO QUEDA DE OTRA SI NO ME LODIO DIOS POR ALGO FUE DESPUES VENDRA ALGO MEJOR NO LO CREEN

N
nasma_7990902
23/10/09 a las 5:47

Tuve un aborto espontaneo
hola, tuve un aborto espontaneo hace mas o menos una semana, no sabía que estaba embarazada, pero apenas comenzó la hemorragia comencé a sospechar, asi que acudí a un servicio de urgencias, y me dijeron que era mi regla. yo tenía la certeza de que algo andaba mal, asi que fuí al ginecologo y me lo dijo... mi bebé tenía dias, pero aunque nunca he planeado tener una familia, nunca quise un aborto... me siento muy triste, desesperanzada. no quiero ver a mi pareja ni hablarle, no quiero ir a clases, no puedo dormir y no tengo hambre, pero si la necesidad de llenarme con lo que encuentre para luego vomitarlo, tengo nauseas recurrentes... si bien mi doctor fue muy amable, no me dió ningun consuelo, y me lo dijo a secas, sin preambulo... siento que mi bebé se merecía más que eso...
me urge cambiarme de ciudad y dejar de hablar con todos, solo quiero llorar y ver como mi vida pasa sin pena ni gloria... me siento agotada y tengo hemorragía y dolores en mi vientre, además de calambres en mis piernas... repaso mentalmente como no me dí cuenta, se supone que debí saberlo, que hice para que esto sucediera, y como sería de diferente mi vida en este momento de haber estado embarazada, estaría ilusionandome y haciendo planes y no llorando y rogando por despertar mañana de esta horrible pesadilla... nunca creí que perder algo que jamás viste pudiera ser tan doloroso.
antes estaba de acuerdo con el aborto, si la mujer no se sentía preparada tenía ese derecho, aun pienso que es su derecho, pero no puedo imaginar como una mujer pueda ser tan fría... tan desprendida, y despues seguir teniendo relaciones con el riesgo de quedar embarazada... el sexo no puede ser mas necesario que dar vida un nuevo ser...
por cierto, no quiero pasar por esto jamás, a mi corta edad creo que sería una madre amorosa, adrmás de estar a meses de recibir mi titulo universitario. pero la vida me negó esa oportunidad sólo por capricho...
además, no quiero que un hombre me vuelva a tocar jamás... mi cuerpo a sido violentado por la naturaleza

A
arelis_5478693
4/11/09 a las 21:20

Hola
hola yo al igual k todas ustedes tengo mi historia el 24 de oct de 2008 perdi a mi bebe de 6 semanas no me limpiaron ni nada digieron k sola mi matriz se iva a limpiar fue muy doloroso tanto fisico como mental el 27 se abril 2009 kede nuevamente embarazada pero mi situacion no era la correcta para k mi bebe naciera la persona con la que yo estaba no era el papa y el verdadero papa ovio no queria esa responsabilida por que tenia sus planes con su novia y yo con mi novio tome la erronia desiccion de abortar page 300 dls cuando el papa de mi bebe se dio cuenta k si era de el ya era muy tarde .... deje a mi novio y el dego a su novia y tratamos de hacer una vida juntos yo ya tengo una hija de 5 anos de mi primer matrimonio y desidimos tener un bebe el dia de su cumplanos me di cuenta de que estaba embarazada 10 12 2009 y hoy 4 de noviembre lo perdi fue un aborto espontanio de 6 semanas estoy triste pero se que tenemos k pagar por nuestro gran error gracias por leer mi historia y suerte ...

E
emilie_6909016
28/12/09 a las 23:03
En respuesta a kaotar_5653386

Tambien tuve un aborto espontaneo
saben yo tambien tu ve un aborto espontaneo sin legrado apenas hoy 26 de febrero del 2009 ,empeze con sangrados de color rosa ,despues color marron hasta que se puso e color rojo fuerte y despues , con un dolor penetrante en la parte del vientre siguiendo con mucho dolor de cadera y bomito ,hacia dos dias que habia hido a emergencias y la doctora me hizo ultrasonidos,examenes y demas y me dio de alta diciendome que todo estaba bien pues yo me confie y nos fuimos a mi casa pero alos dos dias osea hoy 26 de feb. empeze otravez con dolores fui a urgencias y me volvieron a hacer ultrasonidos y analizis de sangre para ver si mis hormonas estaban bien oestaban bajando y demas cual fue mi sorpresa que me dijo el doctor que no sabia porque la doctora me habia dicho que todo estaba bien si en el ultrasonido estaba mal con anormalidades y que estaba en amenaza de aun aborto.

UN CONSEJO QUE LES DOY NO SE CONFIEN SI SANGRAN, Y LES DICEN QUE TODO ESTA BIEN INSISTAN PARA QUE TODO SALGA BIEN,
PORQUE SI A MI ME HUBIERAN ATENDIDO EL PRIMER DIA QUE FUI A LOMEJOR TODOD HUBIERA SIDO DISTINTO A LOMEJOR Y SE HUBIERA SALVADO.
HAY QUE SER FUERTE NO QUEDA DE OTRA SI NO ME LODIO DIOS POR ALGO FUE DESPUES VENDRA ALGO MEJOR NO LO CREEN

Aborto espontaneo
Yo tambien tuve un aborto espontaneo el 25 de Noviembre, tenia 9 semanas y mi bebe cayo en mis manos me quede en sock, no sabia si gritar, llorar, desmayarme etc. mi bebe salio enterito y limpio, era hermoso como un muñequito de cristal.
Todo comenzo en Octubre 12 con mi menstruacion, q x cierto me llego en el dia exacto yo siempre he sido muuy puntual con 4 dias de duracion; pero en esta ocasion fue mucho mas abundante de lo comun y con dolor en el lado derecho de mi vientre q yo decia q era mi ovario derecho. Ya para el 16 de Octubre me asuste y le comente a mi mama y me paso el numero de su ginecologo hice cita para el 21 y me hacen chequeo de rutina y todo lo q me pasaba q x cierto seguia sangrando, me dice q todo se ve normal y q tiene q hacerme un ultrasonido para ver q era lo q tenia, algo dentro de mi me decia q estaba embarazada y yo le pregunto usted no cree q este embarazada? y ella me dice no eso es IMPOSIBLE acabas de menstruar.
El 27 de Octubre me hacen el ultrasonido y ahi estaba mi bebe de 4 o 5 semanas me dijeron, pero q no sabian si estaba vivo, habria q esperar una semana mas para ver si se escuchaba el corazon, la progesterona estaba baja me dieron progesterona, el bebe estaba vivo, habria q continuar con la progesterona hasta los 3 meses y todo continuo bien.
A veces sentia un poco de colico de menstruacion, para el dia 16 de Noviembre vi papel higienico un poco rosado y me dolia la cadera y el colico, llamo al ginecologo y me dice no te preocupes si se pone rojo vivo nos llamas, el colico paro y no volvi a ver mas sangre ni rosada ni nada.
El lunes 23 me levanto para ir al trabajo, voy a orinar y me levanto en cuanto me subo mis pants siento un chorito caliente y pense q era orina, era sangre roja intensa la sangre me llego hasta los pies y saque como 2 coagulos grandes de sangre, llame al medico me hicieron ultrasonido y escuche el corazon de mi bebe latiendo normal 170, me dicen q habia unos coagulos q irian a salir, q habria q guardar reposo absoluto x una semana de preferencia, lo cual hice. Y solo un dia antes de Thanksgiving lo perdi

E
ewa_7297023
18/1/10 a las 15:28

Mi primer aborto ........
hola soy nueva en esto pero me inscribi porque siento demasiada penita.....
tengo 25 años y ayer 17 de enero perdi a mi bb y no se que hacer, fui al hospital y me querian dejar hospitalizada pero me arranque porque nadie en mi familia lo sabe y si cuento algo lo mas seguro que me maten, quisiera saber cuento tiempo dura el sangrado y los dolores que tengo, por favor que alguien me guie..

muchas gracias
atte. Ale de chile

K
kana_8444352
18/1/10 a las 21:34
En respuesta a arelis_5478693

Hola
hola yo al igual k todas ustedes tengo mi historia el 24 de oct de 2008 perdi a mi bebe de 6 semanas no me limpiaron ni nada digieron k sola mi matriz se iva a limpiar fue muy doloroso tanto fisico como mental el 27 se abril 2009 kede nuevamente embarazada pero mi situacion no era la correcta para k mi bebe naciera la persona con la que yo estaba no era el papa y el verdadero papa ovio no queria esa responsabilida por que tenia sus planes con su novia y yo con mi novio tome la erronia desiccion de abortar page 300 dls cuando el papa de mi bebe se dio cuenta k si era de el ya era muy tarde .... deje a mi novio y el dego a su novia y tratamos de hacer una vida juntos yo ya tengo una hija de 5 anos de mi primer matrimonio y desidimos tener un bebe el dia de su cumplanos me di cuenta de que estaba embarazada 10 12 2009 y hoy 4 de noviembre lo perdi fue un aborto espontanio de 6 semanas estoy triste pero se que tenemos k pagar por nuestro gran error gracias por leer mi historia y suerte ...

El mio fue un año antes
Hola! yo perdí a mi bebe el 04/11/08 justo un año antes que tu pero estaba de 11 semanas y también habia abortado a un bebe anteriormente porque era muy joven y no podia tenerlo en ese momento, yo lo pase muuuuy mal las dos veces, no se lo recomiendo a nadie.
Las dos veces tuve una corta cuarentena de unos 15 dias y después a los 28 me vino mi regla normal, el segundo el q fue un aborto espontaneo fue totalmente natural, lo expulsé yo todo.
Mucha fuerza a todas

T
tasnim_7969453
19/1/10 a las 19:39

Hola
Pues yo tuve un aborto en Julio y en seguida me bajo la regla.

M
mauren_8414721
20/1/10 a las 15:14
En respuesta a ewa_7297023

Mi primer aborto ........
hola soy nueva en esto pero me inscribi porque siento demasiada penita.....
tengo 25 años y ayer 17 de enero perdi a mi bb y no se que hacer, fui al hospital y me querian dejar hospitalizada pero me arranque porque nadie en mi familia lo sabe y si cuento algo lo mas seguro que me maten, quisiera saber cuento tiempo dura el sangrado y los dolores que tengo, por favor que alguien me guie..

muchas gracias
atte. Ale de chile

Cuida tu cuerpo ...
Hola yo perdi mi bebe a las 6 semanas y me entere a la semana 10, su corazon nunca latio y nunca tuve signos de perdida es lo que le llaman "aborto retenido". Se que es duro pero lo primero que te dicen es que te lo tienes que sacar por posibles infecciones uno sin una ecotrasvaginal no sabe en que estado esta el bb, como esta el endometrio o si en tu sangrado expulsaste parte del bebe, yo diria que te inventes alguna salida con amigas y que te internes o por lo menos pide que te hagan una eco para ver en que estado estas. Cuidateeeeeee pero un aborto bien echo en una semana ya sangras muy poquito mis dolores se fueron cuando expulse al bebe. Pero cada mujer es un mundo distinto. Besos y espero haberte ayudado en algo.

X
xueyan_5941702
16/2/10 a las 3:54
En respuesta a arelis_5478693

Hola
hola yo al igual k todas ustedes tengo mi historia el 24 de oct de 2008 perdi a mi bebe de 6 semanas no me limpiaron ni nada digieron k sola mi matriz se iva a limpiar fue muy doloroso tanto fisico como mental el 27 se abril 2009 kede nuevamente embarazada pero mi situacion no era la correcta para k mi bebe naciera la persona con la que yo estaba no era el papa y el verdadero papa ovio no queria esa responsabilida por que tenia sus planes con su novia y yo con mi novio tome la erronia desiccion de abortar page 300 dls cuando el papa de mi bebe se dio cuenta k si era de el ya era muy tarde .... deje a mi novio y el dego a su novia y tratamos de hacer una vida juntos yo ya tengo una hija de 5 anos de mi primer matrimonio y desidimos tener un bebe el dia de su cumplanos me di cuenta de que estaba embarazada 10 12 2009 y hoy 4 de noviembre lo perdi fue un aborto espontanio de 6 semanas estoy triste pero se que tenemos k pagar por nuestro gran error gracias por leer mi historia y suerte ...

Hola sora, necesito de tu ayuda!
Hola Sora,

Vi lei tu historia y es admirable, te felicito por como llevas hasta ahora tu vida!

Yo necesito pedirte de favor me digas cuales fueron tus sintomas cuando tuviste el aborto de 6 semanas, como te sentias cuando empezaste a sentirte mal, que te hicieron cuando fuiste al doctor, es decir, que estudios te hicieron, cuanto sangraste, si se te limpio sola la matriz o tuvieron que hacerte algo mas, como tomar algunas pastillas o algun antibiotico? Esto te lo pregunto porque a mi me acaba de pasar lo mismo pero no estoy segura de que me hayan hecho un buen trabajo.

Te agradezco muchisimo si me puedes responder ya que estoy sumamente interesada y preocupada ante esta situación. Yo estare al pendiente de tu respuesta!

Muchas gracias de nuevo y gracias por compartir tu historia.

Saludos

J
javaid_5462541
15/5/10 a las 15:35
En respuesta a tasnim_7969453

Hola
Pues yo tuve un aborto en Julio y en seguida me bajo la regla.

Regla despues del aborto
Umm tuve un aborto despues de como 20 dias de sangrado fui al gine el me dijo q era normal la sangre xq asi quedaba la matriz limpia y despues de esos 20 dias a los 28 dia llego mi periodo a mi siempre me pega muy fuerte pero esta vez me vino sin dolor ni molestias ni senti a q se debera???

A
an0N_903221399z
15/7/10 a las 13:40

Hola
hola lo siento mucho pero yo tambien se por lo que estas pasandoyo me yamo puri tengo 27 añosy el 4 de junio tambien tube un aborto y tampocome hizo falta ningun legrado mas o menos estaria de 4 semanas mas o menosme a bajado la regla 15 de julio Cuanto te han dicho ati de esperar para volber a intentar quedarte ebarazada cuantos años tienes bueno como nuestro caso es mui parecidome gustaria estar en contato con tigo si tu quieres este es mi mensenyer puri-jesus@hotmail.es un saludo

A
ariane_5964718
15/7/10 a las 15:46
En respuesta a an0N_903221399z

Hola
hola lo siento mucho pero yo tambien se por lo que estas pasandoyo me yamo puri tengo 27 añosy el 4 de junio tambien tube un aborto y tampocome hizo falta ningun legrado mas o menos estaria de 4 semanas mas o menosme a bajado la regla 15 de julio Cuanto te han dicho ati de esperar para volber a intentar quedarte ebarazada cuantos años tienes bueno como nuestro caso es mui parecidome gustaria estar en contato con tigo si tu quieres este es mi mensenyer puri-jesus@hotmail.es un saludo

Hola puri
yo tambien tengo 27 años y tuve un aborto completo el 5 de junio,al ser completo no me hizo falta legrado pues igual ke tu lo tire todo, mi ginecologa me ha dixo ke como estoy totalmente limpia no hace falta ke espere para la regla y asi emos exo, emos exo los deberes y ahora estoy esperando me toca la regla mañana dia 16 ya te contare si lo emos conseguido pero yo te digo ke si tu te encuentras bien puedes empezar ya, un besito y muxa suerte.

G
ge_6338766
8/8/10 a las 15:19

Yo tube un aborto hace 5 dias y ayer me bajo la regla
holaa necesito ayuda estoy traumatizadaa el dia 2 de agosto aborte y el dia 7 me bajo sangre con dolores muy fuertes y al levantarme me e encontrado con coágulos demasiados como mocos que alguien me diga algo estoy traumatizadaaaa nose si es normal...

E
elsira_9552809
8/8/10 a las 19:59
En respuesta a ge_6338766

Yo tube un aborto hace 5 dias y ayer me bajo la regla
holaa necesito ayuda estoy traumatizadaa el dia 2 de agosto aborte y el dia 7 me bajo sangre con dolores muy fuertes y al levantarme me e encontrado con coágulos demasiados como mocos que alguien me diga algo estoy traumatizadaaaa nose si es normal...

Yomisma1237
yo cuando aborte desde el mismo dia estuve sangrando por 8 dias y con coagulos y con dolor por 3dias...eso es que te estas limpiando por dentro...pero si sigues con dolor por mucho tiempo y con fiebre te vas al hospital...si no es normal

E
elsira_9552809
8/8/10 a las 20:04

Cuando yo aborte
yo sangre desde el dia que aborte hasta 8 dias despues..pero eso no es tu regla es que me estaba limpiando x dentro....pero para que tu 1ra regla te baje se tarda entre 4-6 semanas aveces hasta un pokito más...no te asustes chica...que cada mujer es un mundo totalmente diferente..

G
ge_6338766
21/8/10 a las 22:00
En respuesta a elsira_9552809

Cuando yo aborte
yo sangre desde el dia que aborte hasta 8 dias despues..pero eso no es tu regla es que me estaba limpiando x dentro....pero para que tu 1ra regla te baje se tarda entre 4-6 semanas aveces hasta un pokito más...no te asustes chica...que cada mujer es un mundo totalmente diferente..

Graciass
gracciass por la informacioonnn fui al medico i me dijieron lo mismo .,,

Y
yumara_6967219
29/8/10 a las 23:41
En respuesta a an0N_903221399z

Hola
hola lo siento mucho pero yo tambien se por lo que estas pasandoyo me yamo puri tengo 27 añosy el 4 de junio tambien tube un aborto y tampocome hizo falta ningun legrado mas o menos estaria de 4 semanas mas o menosme a bajado la regla 15 de julio Cuanto te han dicho ati de esperar para volber a intentar quedarte ebarazada cuantos años tienes bueno como nuestro caso es mui parecidome gustaria estar en contato con tigo si tu quieres este es mi mensenyer puri-jesus@hotmail.es un saludo

Hola
Me llamo ive tengo 37 anos. Tuve un aborto completo el 2 de junio y el 20 de junio volvi a sangrar por 7 dias, luego el 21 de julio por 7 dias y ahora el 19 de agosto y fue rara primero color rosa con marron y a veces rojo y no era abundante pero todavia sigo y hoy es mi dia 11 sangrando y a veces tengo nauseas como mas y voy al bano un poco mas y ahora estoy con dolor de cabeza no entiendo

M
maeba_6512828
17/9/10 a las 18:59
En respuesta a cielo_7991423

Tranquila
El mío fue de 8 semanas, sin legrado y me advirtieron que la primera regla se podría retrasar bastante, y tardar unos 40 días en bajar.
No ha sido mi caso, a mí se me ha retrasado la segunda (rarita que es una) pero cuestión de pocos días.

Eso sí cuando te baje no te asustes porque seguramente será muy abundante, vale? no pasa nada.

Suerte

Yo estoy pasando lo mismo
Hola Bonita: creeme que realmente te entiendo, yo perdi mi bebe de 8 semanas de gestacion, hace 2 semanas y hace 8 meses uno de 5 semanas, tengo 38 años y era mi primer bebe, es muy doloroso cuando tienes todas las ilusiones a flor de piel y tu deseo mas grande es ser madre y no se trata de lo que hagas o dejes de hacer es simplemente que Dios sabe que somos lo suficientemete fuertes como para atravesar este dolor. Al igual que tu yo he sufrido mucho he sentido tando dolor y frustracion pero nena solamente tenemos dos opciones encerrarnos echarnos a la cama llorar llorar y llorar dejar al mundo atras y perder el tiempo porque ya nada podemos hacer por nuestros bebitos perdidos, y la segunda opcion es arrodillarnos darle gracias a Dios de que todabia estamos vivas y tenemos la oportunidad de intentarlo de nuevo curarte fisicamente acercarte a las personas que te aman y curarte emocionalmente y comenzar de nuevo por lo que entiendo eres muy joven todavia y tienes una hermosa vida por delante eso depende exclusivamente de ti, no te enojes con tu pareja o con el mundo ni siquiera con Dios eso en lugar de ayudarte te hace daño. Yo ahora siento mucha paz mi esposo y yo estamos mas unidos y solamente espero estar bien fisicamente para seguir intentandolo y como dijo alguien. TODO VALE LA PENA POR SER MADRE. Espero que esto te ayuda un poco y si quieres seguir hablando este es mi mail. guisslodel@hotmail.com. Dios te bendiga amiga.

A
an0N_993438699z
27/1/11 a las 4:00

Lo mismo m paso
yo no sabia k estava embarazada tuve relaciones con mi novio y al dia siguient tome pastillas anticonceptivas y ps pa ke te cuento ademas de los regaños de mis padres saNGRE demasiado y los dolores aumentan cada vez mas ya no se ni lo k, tengo bye

O
oliva_5444244
7/2/11 a las 18:43
En respuesta a ariane_5964718

Hola puri
yo tambien tengo 27 años y tuve un aborto completo el 5 de junio,al ser completo no me hizo falta legrado pues igual ke tu lo tire todo, mi ginecologa me ha dixo ke como estoy totalmente limpia no hace falta ke espere para la regla y asi emos exo, emos exo los deberes y ahora estoy esperando me toca la regla mañana dia 16 ya te contare si lo emos conseguido pero yo te digo ke si tu te encuentras bien puedes empezar ya, un besito y muxa suerte.

Pudiste embarazarte nuevamente??
UNA DUDA YO TAMBIEN TENGO 27 AÑOS Y TUVE UN ABORTO ESPONTANEO EL 28/01/2011 POR LO QUE VEO TU LO TUVISTE HACE 6 MESES, LOGRASTE EMBARAZARTE O ESTAS EMBARAZADA???

M
mirna_7254896
30/8/11 a las :10
En respuesta a nasma_7990902

Tuve un aborto espontaneo
hola, tuve un aborto espontaneo hace mas o menos una semana, no sabía que estaba embarazada, pero apenas comenzó la hemorragia comencé a sospechar, asi que acudí a un servicio de urgencias, y me dijeron que era mi regla. yo tenía la certeza de que algo andaba mal, asi que fuí al ginecologo y me lo dijo... mi bebé tenía dias, pero aunque nunca he planeado tener una familia, nunca quise un aborto... me siento muy triste, desesperanzada. no quiero ver a mi pareja ni hablarle, no quiero ir a clases, no puedo dormir y no tengo hambre, pero si la necesidad de llenarme con lo que encuentre para luego vomitarlo, tengo nauseas recurrentes... si bien mi doctor fue muy amable, no me dió ningun consuelo, y me lo dijo a secas, sin preambulo... siento que mi bebé se merecía más que eso...
me urge cambiarme de ciudad y dejar de hablar con todos, solo quiero llorar y ver como mi vida pasa sin pena ni gloria... me siento agotada y tengo hemorragía y dolores en mi vientre, además de calambres en mis piernas... repaso mentalmente como no me dí cuenta, se supone que debí saberlo, que hice para que esto sucediera, y como sería de diferente mi vida en este momento de haber estado embarazada, estaría ilusionandome y haciendo planes y no llorando y rogando por despertar mañana de esta horrible pesadilla... nunca creí que perder algo que jamás viste pudiera ser tan doloroso.
antes estaba de acuerdo con el aborto, si la mujer no se sentía preparada tenía ese derecho, aun pienso que es su derecho, pero no puedo imaginar como una mujer pueda ser tan fría... tan desprendida, y despues seguir teniendo relaciones con el riesgo de quedar embarazada... el sexo no puede ser mas necesario que dar vida un nuevo ser...
por cierto, no quiero pasar por esto jamás, a mi corta edad creo que sería una madre amorosa, adrmás de estar a meses de recibir mi titulo universitario. pero la vida me negó esa oportunidad sólo por capricho...
además, no quiero que un hombre me vuelva a tocar jamás... mi cuerpo a sido violentado por la naturaleza

Hola
Hola como estas? lei tu historia, y se que fue hace tiempo pero me gustaria saber como estas ahora despues de lo que te paso, yo tambien tuve un aborto espontaneo, y me dio mucha tristeza perder a mi bebe. Quisiera saber si has podido superarlo

Z
zaloa_5326363
16/9/11 a las 16:32
En respuesta a xueyan_5941702

Hola sora, necesito de tu ayuda!
Hola Sora,

Vi lei tu historia y es admirable, te felicito por como llevas hasta ahora tu vida!

Yo necesito pedirte de favor me digas cuales fueron tus sintomas cuando tuviste el aborto de 6 semanas, como te sentias cuando empezaste a sentirte mal, que te hicieron cuando fuiste al doctor, es decir, que estudios te hicieron, cuanto sangraste, si se te limpio sola la matriz o tuvieron que hacerte algo mas, como tomar algunas pastillas o algun antibiotico? Esto te lo pregunto porque a mi me acaba de pasar lo mismo pero no estoy segura de que me hayan hecho un buen trabajo.

Te agradezco muchisimo si me puedes responder ya que estoy sumamente interesada y preocupada ante esta situación. Yo estare al pendiente de tu respuesta!

Muchas gracias de nuevo y gracias por compartir tu historia.

Saludos

Quizas te pueda ayudar
Tuve un aborto espóntaneo hace 15 días y estaba de 7 semanas. Mis síntomas fueron dolores parecidos a los de la regla y manchado. Acudí a urgencias al día siguiente, y efectivamente 48 horas de reposo por riesgo de aborto, el feto no había recorrido su camino como debía. En urgencias me dijeron que si sangraba o me dolía más que en una regla normal acudiera inmediatamente. Al día siguiente, en casa empezó a dolerme en exceso, parecido a una contracción de las fuertes, con sudores fuertes y vómitos. Efectivamente, acudí a urgencias y ya había abortado, me limpiaron, tuve 3 días de regla abundante, y otros cinco manchando marrón y con goágulos. Seguidamente acudí al ginecólogo donde me hicieron una beta la cual salío negativo. Puedo seguir intentándolo en cuanto quiera. Por cierto, si sois RH negativo, cercioraros siempre que os vacunen, tema importante. Espero haberte ayudado un poquito. Cualquier duda, ya saber.
Ánimo a todas.

L
lijie_5537051
21/9/11 a las 19:14

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
soy nueva en este foro,yo era candidata para una Fiv, pero me embarace de manera espontanea pero a principios de septiembre tuve un sangrado tenia como 5 semanas y tuve un aborto espontaneo realmente no se con exanctitud cuando sucedió ya que me recetaron progesterona para que el bebe se mantuviera mi doctor me mando hacer una ecografía transvaginal el 15 septiembre y no había nada se veia limpio, me receto ergotrate y un antibiótico para que no tuviera alguna infección, ya voy para 4 semanas pero aun sigo sangrando, no se si sea parte de mi regla o sea todavía por los residuos de sangre que hay,cuanto tiempo tarda en llegar la regla de nuevo, me siento un algo desesperada y no se que hacer, tengo cita con me doctor la próxima semana, espero que no haya que esperar tanto para volver intentarlo y que no tenga que tomar el tratamiento de Fiv ya que son muy caros.

un beso un abrazo para todas que estamos pasando por lo mismo!!

I
itziar_6361960
27/9/11 a las :08
En respuesta a elsira_9552809

Cuando yo aborte
yo sangre desde el dia que aborte hasta 8 dias despues..pero eso no es tu regla es que me estaba limpiando x dentro....pero para que tu 1ra regla te baje se tarda entre 4-6 semanas aveces hasta un pokito más...no te asustes chica...que cada mujer es un mundo totalmente diferente..

Hola amiga
FIJATE QUE YO TAMBIEN TUVE UN ABORTO ESPONTANEO EL 24 DE AGOSTO PARA SER EXACTAS, TENIA 4 SEMANAS DE EMBARAZO Y SOLO ME PUSE 1 DOSIS DE CYTOTEC, TUVE SANGRADO, TIRE COAGULOS, ME TARDO 8 DIAS,ME DIERON COLICOS Y NADA DE FIEBRE, LA ECOGRAFIA TODAVIA NO ME LA HACEN, YO DIGO QUE SI SE COMPLETO PORQUE SI NO HUBIESE SIDO ASI, ME HUBIERA OCASIONADO UNA INFECCION DENTRO DE LAS 48HRS Y NO PASO ASI, MI MESTRUACION NO ME HA BAJADO PERO HE LEIDO QUE TARDA ENTRE 4 Y 6 SEMANAS PARA QUE TE BAJE

Z
zaloa_5326363
27/9/11 a las 10:45

Regla despues de aborto
Hola, mi caso fué un aborto espontáneo y también lo perdí sola el 2 de septiembre, ayer me vino el período (bastante mas abundante que otras veces) pero por lo que he estado indagando por ahí que cada persona es distinta, y que puede ser al mes, a los dos meses o a los tres. De todas formas, si estás preocupada, acude al médio que el te sabrá decir mejor, pero vamos que no te preocupes.
Änimo.

Z
zaloa_5326363
27/9/11 a las 10:49
En respuesta a an0N_903221399z

Hola
hola lo siento mucho pero yo tambien se por lo que estas pasandoyo me yamo puri tengo 27 añosy el 4 de junio tambien tube un aborto y tampocome hizo falta ningun legrado mas o menos estaria de 4 semanas mas o menosme a bajado la regla 15 de julio Cuanto te han dicho ati de esperar para volber a intentar quedarte ebarazada cuantos años tienes bueno como nuestro caso es mui parecidome gustaria estar en contato con tigo si tu quieres este es mi mensenyer puri-jesus@hotmail.es un saludo

Aborto espontáneo sin legrado
La doctora me comentó que al no haber legrado, podía vover a intentarlo cuando quisiera, otra cosa son las ganas que te quedan de volver a intentarlo tan pronto, sobre todo psicológicas después de la experiencia vivida.

I
itziar_6361960
27/9/11 a las 16:34
En respuesta a zaloa_5326363

Regla despues de aborto
Hola, mi caso fué un aborto espontáneo y también lo perdí sola el 2 de septiembre, ayer me vino el período (bastante mas abundante que otras veces) pero por lo que he estado indagando por ahí que cada persona es distinta, y que puede ser al mes, a los dos meses o a los tres. De todas formas, si estás preocupada, acude al médio que el te sabrá decir mejor, pero vamos que no te preocupes.
Änimo.

Hola monicalex1
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR,YA ESTOY UN POCO MAS CALMADA, CREEME QUE DESPUES DE ESTA PERDIDA ME HE DEDICADO A DAR UNOS TIPOS TALLERES EN ALGUNAS ESCUELAS PARA HACER CONCIENCIA EN LOS ADOLESCENTES.......BESOS Y BENDICIONES

R
rahama_6070312
29/9/11 a las 16:39

Hola ana
a mi me bajo la regla a los 28 días exactos y bueno este mes tambien a los 28 yo creo que todas somos diferentes tampoco tuve necesidad de legrado, no te preocupes mucho la verdad es que tarda hasta 40 días en bajar mucha suerte.

G
gena_7287639
25/10/11 a las 17:21
En respuesta a zaloa_5326363

Aborto espontáneo sin legrado
La doctora me comentó que al no haber legrado, podía vover a intentarlo cuando quisiera, otra cosa son las ganas que te quedan de volver a intentarlo tan pronto, sobre todo psicológicas después de la experiencia vivida.

Igual aborto espontaneo sin legrado
Tuve el aborto el 1 de octubre aún no me baja la menstruación, tuve relaciones sin protegerme a los 22 días después y no sé si puedo estar embarazada

G
gena_7287639
25/10/11 a las 20:09

La espero también
hola chicas, soy nueva en el foro hace 25 días perdí a mi bebé de 8 semnas aborto espontaneo y sin legrado, me duele la parte baja de la espalda y las piernas será la menstruación o estaré embarazada porque no me protegí

Y
yone_5708076
16/4/12 a las 11:33
En respuesta a gena_7287639

La espero también
hola chicas, soy nueva en el foro hace 25 días perdí a mi bebé de 8 semnas aborto espontaneo y sin legrado, me duele la parte baja de la espalda y las piernas será la menstruación o estaré embarazada porque no me protegí

Holaa
Yo queria contar mi experiencia q despues q tebe el aborto me dolia mucho el vientre xq fue abort incompleto y hasta q decidi tomarme un te de canela coses la canela le pones miel y al ratito expulse el feto fue muy doloroso pero queria contar mi experiencia para las q necesita q salga todo lo q esta adentro y tiene mucho dolor xq yo se lo feo q se siente

G
gena_7287639
16/4/12 a las 18:42

Gracias breca
Han pasado mas de 6 meses y no logro embarazarme, a veces me deprimo, gracias por lo del Té, Dios quiera que no tengamos más perdidas. Un abrazo

A
an0N_1001923099z
22/5/12 a las 2:15

Hola
a mi me pasa algo similar tuve un aborto espontaneo sin nececidad de un legrado el 29 de abril y quiero q me colaboren quiero saber si es muy dificil volver a quedar embarazada o mas o menos cuanto tiempo tarda..

V
vicens_8121254
2/6/12 a las 1:07
En respuesta a gena_7287639

La espero también
hola chicas, soy nueva en el foro hace 25 días perdí a mi bebé de 8 semnas aborto espontaneo y sin legrado, me duele la parte baja de la espalda y las piernas será la menstruación o estaré embarazada porque no me protegí

Mangel151 plissss?
Hola chiks cómo están? que nada espero me puedan ayudar; soy nueva en este foro y aunque se que es un poco viejito es msj quisiera que me contaras cómo t fue? si estabas embarazada? es que estoy atravezando por algo muy similar y de verdad me ayudaría mucho que me contaras tu experiencia... de antemano muchas gracias..!!!

N
nieva_5781352
3/6/12 a las 21:05

Yo también.mi embarazo fue después de una histeroalpingografia muy dolorosa
Creo q el mio lo perdí el 25 de mayo, xq cuando vine del ginecólogo, subía a casa con unos dolores feitos y luego al rato cuando fui al baño bote un coagulo con algo blanquesino y me asuste demasiado xq acababan de hacerme mi eco y staba dentro mi saquito, pero no crecía ni se veía nada dentro, x el tamaño 100pr me calcularon 5semanas, aunq ya había pasado como 10 o 12 días; staba q me keria devolver a consulta y mi Dra. me indico q siguiera de reposo y con las hormonas, las pastillas para sangrado y calmantes, pero luego otro mas grande y feo, me pareció ver q lo q bote blanquesino fue mas redondeado y q sustote de nuevo, a la final me decidí seguir las instrucciones de la Dra. y a sperar mi próxima consulta pues cada vez q botaba algo, salia volada a consulta y staba ayi.Pues cuando me toco consulta fui a otra Dra. xq a la mia le toco operar y sorpresa me dijeron q mi eco era reportable como normal, como si nunca hubiese habido nada ayi, x eso no hizo falta legrado, mi otra Dra. me dijo q ella me hubiese indicado antibioticos x si acaso y asi q los stoy tomando. Spero recuperarme para volverlo a intentar, asi q sperare mi proximo periodo a ver, no se aunq tiempo debo sperar para todo cuanto tiempo de reposo debo tener luego del aborto en estas condiciones, xq m habian dado uno x 15dias x el embarazo q apenas sta vigente.

N
nieva_5781352
3/6/12 a las 21:14
En respuesta a nieva_5781352

Yo también.mi embarazo fue después de una histeroalpingografia muy dolorosa
Creo q el mio lo perdí el 25 de mayo, xq cuando vine del ginecólogo, subía a casa con unos dolores feitos y luego al rato cuando fui al baño bote un coagulo con algo blanquesino y me asuste demasiado xq acababan de hacerme mi eco y staba dentro mi saquito, pero no crecía ni se veía nada dentro, x el tamaño 100pr me calcularon 5semanas, aunq ya había pasado como 10 o 12 días; staba q me keria devolver a consulta y mi Dra. me indico q siguiera de reposo y con las hormonas, las pastillas para sangrado y calmantes, pero luego otro mas grande y feo, me pareció ver q lo q bote blanquesino fue mas redondeado y q sustote de nuevo, a la final me decidí seguir las instrucciones de la Dra. y a sperar mi próxima consulta pues cada vez q botaba algo, salia volada a consulta y staba ayi.Pues cuando me toco consulta fui a otra Dra. xq a la mia le toco operar y sorpresa me dijeron q mi eco era reportable como normal, como si nunca hubiese habido nada ayi, x eso no hizo falta legrado, mi otra Dra. me dijo q ella me hubiese indicado antibioticos x si acaso y asi q los stoy tomando. Spero recuperarme para volverlo a intentar, asi q sperare mi proximo periodo a ver, no se aunq tiempo debo sperar para todo cuanto tiempo de reposo debo tener luego del aborto en estas condiciones, xq m habian dado uno x 15dias x el embarazo q apenas sta vigente.

También stuve sangrando feooooooooo
Sangre x mas de 2semanas, empece con mancha marrón el 16 de mayo, luego se fue intensificando el sangrado muy fuerte y abundante, pero pensamos q era q staba saliendo el hematoma q me salia en el útero detrás de la zona dond staba el saquito, pero luego q bote los coágulos feos sangre como x 2 días mas y se me fue desapareciendo el sangrado, apenitas se veia un rojo aguadito y mínimo, cuando fui el viernes apenitas bote una manchita mas y ahora tengo casi 2 días q no voto nada, solo hac pokito me salio un leve residuo al limpiarme, así q spero mi periodo venga lo antes posible para empezar de nuevo.

Mis incógnitas son: ?????????????
Debo seguir de reposo?
Cuanto tiempo debo sperar para intentarlo de nuevo?
Q pruebas o precauciones debo tener?

Y
yujie_5794309
19/7/12 a las 8:54
En respuesta a nieva_5781352

También stuve sangrando feooooooooo
Sangre x mas de 2semanas, empece con mancha marrón el 16 de mayo, luego se fue intensificando el sangrado muy fuerte y abundante, pero pensamos q era q staba saliendo el hematoma q me salia en el útero detrás de la zona dond staba el saquito, pero luego q bote los coágulos feos sangre como x 2 días mas y se me fue desapareciendo el sangrado, apenitas se veia un rojo aguadito y mínimo, cuando fui el viernes apenitas bote una manchita mas y ahora tengo casi 2 días q no voto nada, solo hac pokito me salio un leve residuo al limpiarme, así q spero mi periodo venga lo antes posible para empezar de nuevo.

Mis incógnitas son: ?????????????
Debo seguir de reposo?
Cuanto tiempo debo sperar para intentarlo de nuevo?
Q pruebas o precauciones debo tener?

Hola
Siento lo que te ha pasado yo la verdad la estoy pasando bastante mal , a mi me acaba de pasar mañana hace una semana, me gustaria ayudarte asi que te cuento ya me han visto exhautivamente y me comentan que:
Puedo hacer vida normal, o sea que no necesitas seguir de reposo, que no puedo intentar un nuevo embarazo hasta dentro de 3 meses y que si en 3 meses de verdad lo quiero intentar deberia tomar acido folico desde ya. (yo ya llevo tomandolo desde marzo así que seguire haciendolo)
En mi caso tengo un problema de cuagulacion y tambien tengo que empezar a tomar un medicamento para esto 1 mes antes de intentar el nuevo embarazo, pero vamos con que hagas lo otro y no te quede embarazda antes pues genial...la espera es para que el Endometrio (lo que recubre el utero) se recupere, por ejemplo mi endometrio en estado normal es de 12mm, durante las semanas que estuve embarazada aumento a 15mm (durante el embarazo crece) y despues del aborto ha quedado en 10mm, es decir que tengo que recuperar esos 12mm perdidos.

Espero haberte podido ayudar...mucho animo

G
gena_7287639
19/7/12 a las 15:55

De regreso
Isareny y a todas les cuento: Después del aborto de octubre del año anterior nada de embarazo, luego empecé a ser tan productiva que solo en una relación quedaba y en días que se suponen no son fértiles, lamentablemente en abril perdí a mi segundo hijo de 5 semanitas y en junio el tercero de 5 semanas también, el dolor ha sido inmenso , ahora estoy con un especialista para conocer las causas de los abortos repetitivos. Dios quiera que pronto podamos lograr nuestro sueños

N
nieva_5781352
21/7/12 a las 4:39
En respuesta a yujie_5794309

Hola
Siento lo que te ha pasado yo la verdad la estoy pasando bastante mal , a mi me acaba de pasar mañana hace una semana, me gustaria ayudarte asi que te cuento ya me han visto exhautivamente y me comentan que:
Puedo hacer vida normal, o sea que no necesitas seguir de reposo, que no puedo intentar un nuevo embarazo hasta dentro de 3 meses y que si en 3 meses de verdad lo quiero intentar deberia tomar acido folico desde ya. (yo ya llevo tomandolo desde marzo así que seguire haciendolo)
En mi caso tengo un problema de cuagulacion y tambien tengo que empezar a tomar un medicamento para esto 1 mes antes de intentar el nuevo embarazo, pero vamos con que hagas lo otro y no te quede embarazda antes pues genial...la espera es para que el Endometrio (lo que recubre el utero) se recupere, por ejemplo mi endometrio en estado normal es de 12mm, durante las semanas que estuve embarazada aumento a 15mm (durante el embarazo crece) y despues del aborto ha quedado en 10mm, es decir que tengo que recuperar esos 12mm perdidos.

Espero haberte podido ayudar...mucho animo

Gracias por la info, ya te cuento q ha pasado luego
A mi luego del aborto me vieron todos mis órganos normales, como q si nunca hubiese stado embarazada, asi q la Dra no vio problema q lo intentara enseguida, asi q lo programamos yme inducieron tambien: El periodo me bajo el 26 de junio y ahorita ando con los granitos q suelen salirme antes de venir mi regla, pero mi sposo dice q se siente con nauseas como la vez pasada.
Stuve en tratamiento con capsulas de onagra desd el inicio de la regla, hasta el día 18 o 19 del ciclo(también le di a mi sposo), en el día 3 tome clomifeno, fui a consulta 6 días luego de tomar clomifeno, le pregunte a la Dra. q si se podía ovular con ambos ovarios a la ves y ella dijo q no, q no conocía q eso sea posible, perooooooo, mis 2 ovarios staban llenos de folículos prometedores, tenia en uno 2 folículos de 14mm y en el otro tenia 2folículos de 12mm y 2 pequeños foliculitos de 4 o 8mm , la Dra. se quedo loca, Me dijo q al romperse estos folículos es posible tener ovocitos, así q el panorama pintaba bueno, ya veremos q dispone Dios. Yo hice sta consulta xq 100pr he deseado morochos. Pero solo Dios sabe, si mi herencia me ayudara en sto.

N
nieva_5781352
2/8/12 a las 1:48

Yo tuve aborto spontaneo sin legrado
Aborto spontaneo sin legrado concretado el 25 de mayo, mi periodo llego el 26 de junio y actualmente stoy embarazadita, sperando ir al 1 er control, para ver q todo va bien. Spero q pronto Uds, tengan buenas nuevas y yo pueda seguir con las buenas, sta vez creo q Dios me va dar esa dicha, ojala sea x partida doble, Jejeejeee..! No pido mucho eeeh..! SALUDos y Suerte.

Y
yujie_5794309
2/8/12 a las 11:42
En respuesta a nieva_5781352

Yo tuve aborto spontaneo sin legrado
Aborto spontaneo sin legrado concretado el 25 de mayo, mi periodo llego el 26 de junio y actualmente stoy embarazadita, sperando ir al 1 er control, para ver q todo va bien. Spero q pronto Uds, tengan buenas nuevas y yo pueda seguir con las buenas, sta vez creo q Dios me va dar esa dicha, ojala sea x partida doble, Jejeejeee..! No pido mucho eeeh..! SALUDos y Suerte.

Hola
Enhorabuena por tu embarazo y que todo salga bien!
Queria preguntarte si esperaste 2 reglas antes de empezar a buscar el embarazo?
Yo tuve un aborto espontaneo completo como el tuyo el 12 de Julio, vamos super reciente, ahora mismo espero mi primera regla y esta mañana he constatado que estoy empezando a ovular lo que me tranquiliza pq me daba miedo que el aborto me cambiara mi ciclos.

Me dijeron tambien que la primera regla es mas dolorosa de lo normal, nos podrias comentar ambas cosas?

muchas gracias carmenrosa y lo dicho que todo vaya estupendamente de todo corazón, ya que se pasa muy mal, en mi caso aun más traumatico pq vengo de perder a mi bebe de 7 meses de gestacion por una preeclampsia desatendida por mi medico, una negligencia medica que llevo a cuestas ya 11 meses, son muy duras todas estas cosas...

N
nieva_5781352
2/8/12 a las 21:11
En respuesta a yujie_5794309

Hola
Enhorabuena por tu embarazo y que todo salga bien!
Queria preguntarte si esperaste 2 reglas antes de empezar a buscar el embarazo?
Yo tuve un aborto espontaneo completo como el tuyo el 12 de Julio, vamos super reciente, ahora mismo espero mi primera regla y esta mañana he constatado que estoy empezando a ovular lo que me tranquiliza pq me daba miedo que el aborto me cambiara mi ciclos.

Me dijeron tambien que la primera regla es mas dolorosa de lo normal, nos podrias comentar ambas cosas?

muchas gracias carmenrosa y lo dicho que todo vaya estupendamente de todo corazón, ya que se pasa muy mal, en mi caso aun más traumatico pq vengo de perder a mi bebe de 7 meses de gestacion por una preeclampsia desatendida por mi medico, una negligencia medica que llevo a cuestas ya 11 meses, son muy duras todas estas cosas...

En mi caso solo espere la 1era regla, para intentarlo en ese mismo ciclo
Mi aborto fue completo y spontaneo, no necesite legrado, x lo q mi Dra. no vio inconveniente q lo intentara enseguida, pues en el eco post-aborto mis órganos staban perfectos como si nunca hubiese pasado nada. Mi 1era regla no fue dolorosa, afortunadamente esto lo pase tan suave, q la verdad m imaginaba q dolía mas todo lo q pase; pero en mi caso gracias a Dios no fue asi, solo unos dolorsitos fuertecitos cuando iba a botar el ultimo residuo del saquito gestacional vacío. No se si entendí mal. Pero tuviste uno o 2 abortos? En el caso de los 7meses imagino q tal ves si necesitaste legrado y siendo así, tal vez si deberías sperar recuperarte un poco, pero eso depende de como haya quedado tu salud reproductiva.

G
gena_7287639
3/8/12 a las 1:04

Felicidades carmenrosa
Que felicidad, muchas bendciones a ti y a tu bebé, ya me terminaron de hacer las pruebas y todo me sale bien, no hay explicación por mis tres pérdidas.

N
nieva_5781352
4/8/12 a las :22
En respuesta a gena_7287639

Felicidades carmenrosa
Que felicidad, muchas bendciones a ti y a tu bebé, ya me terminaron de hacer las pruebas y todo me sale bien, no hay explicación por mis tres pérdidas.

Gracias linda
Espero q pronto seas Bendecida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir