|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Regla despues de aborto espontaneo sin legrado.
Hola chicas,
Tuve un aborto por el 20 de Junio mas o menos , no me tuvieron que hacer legrado, estaba de unas 5 semanas y lo perdi yo sola, todavia no me ha bajado la regla, y me gustaria saber si alguna ha pasado por esta situacion y me pudiera decir cuanto tiempo tardo en que le bajase la regla de nuevo.
Gracias, Besos, Ana
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola yo al igual k todas ustedes tengo mi historia el 24 de oct de 2008 perdi a mi bebe de 6 semanas no me limpiaron ni nada digieron k sola mi matriz se iva a limpiar fue muy doloroso tanto fisico como mental el 27 se abril 2009 kede nuevamente embarazada pero mi situacion no era la correcta para k mi bebe naciera la persona con la que yo estaba no era el papa y el verdadero papa ovio no queria esa responsabilida por que tenia sus planes con su novia y yo con mi novio tome la erronia desiccion de abortar page 300 dls cuando el papa de mi bebe se dio cuenta k si era de el ya era muy tarde .... deje a mi novio y el dego a su novia y tratamos de hacer una vida juntos yo ya tengo una hija de 5 anos de mi primer matrimonio y desidimos tener un bebe el dia de su cumplanos me di cuenta de que estaba embarazada 10 12 2009 y hoy 4 de noviembre lo perdi fue un aborto espontanio de 6 semanas estoy triste pero se que tenemos k pagar por nuestro gran error gracias por leer mi historia y suerte ...
|
| |
Tuve un aborto espontaneo
hola, tuve un aborto espontaneo hace mas o menos una semana, no sabía que estaba embarazada, pero apenas comenzó la hemorragia comencé a sospechar, asi que acudí a un servicio de urgencias, y me dijeron que era mi regla. yo tenía la certeza de que algo andaba mal, asi que fuí al ginecologo y me lo dijo... mi bebé tenía dias, pero aunque nunca he planeado tener una familia, nunca quise un aborto... me siento muy triste, desesperanzada. no quiero ver a mi pareja ni hablarle, no quiero ir a clases, no puedo dormir y no tengo hambre, pero si la necesidad de llenarme con lo que encuentre para luego vomitarlo, tengo nauseas recurrentes... si bien mi doctor fue muy amable, no me dió ningun consuelo, y me lo dijo a secas, sin preambulo... siento que mi bebé se merecía más que eso... me urge cambiarme de ciudad y dejar de hablar con todos, solo quiero llorar y ver como mi vida pasa sin pena ni gloria... me siento agotada y tengo hemorragía y dolores en mi vientre, además de calambres en mis piernas... repaso mentalmente como no me dí cuenta, se supone que debí saberlo, que hice para que esto sucediera, y como sería de diferente mi vida en este momento de haber estado embarazada, estaría ilusionandome y haciendo planes y no llorando y rogando por despertar mañana de esta horrible pesadilla... nunca creí que perder algo que jamás viste pudiera ser tan doloroso. antes estaba de acuerdo con el aborto, si la mujer no se sentía preparada tenía ese derecho, aun pienso que es su derecho, pero no puedo imaginar como una mujer pueda ser tan fría... tan desprendida, y despues seguir teniendo relaciones con el riesgo de quedar embarazada... el sexo no puede ser mas necesario que dar vida un nuevo ser... por cierto, no quiero pasar por esto jamás, a mi corta edad creo que sería una madre amorosa, adrmás de estar a meses de recibir mi titulo universitario. pero la vida me negó esa oportunidad sólo por capricho... además, no quiero que un hombre me vuelva a tocar jamás... mi cuerpo a sido violentado por la naturaleza
|
| |
Tranquila
El mío fue de 8 semanas, sin legrado y me advirtieron que la primera regla se podría retrasar bastante, y tardar unos 40 días en bajar. No ha sido mi caso, a mí se me ha retrasado la segunda (rarita que es una) pero cuestión de pocos días.
Eso sí cuando te baje no te asustes porque seguramente será muy abundante, vale? no pasa nada.
Suerte
|
| |
Hola
A mi me hicieron un legrado en esa misma fecha y ayer me vino mi primera regla. No creo que debas preocuparte, cada organismo es un mundo.
|
| |
Hola a todas urgente
hola yo tuve creo un aborto espontaneo, hace un mes me espezo a doler el vientre horrible y arroje como un pedasito de carne, desd entonces no e dejado de sangrar, llevo casi 40 dias sangrando, el 24 de juli (antier)empece a sangrar demasiado, y arroje como una bolsa llena de sangre como con algo adentro, y no se lo q fue, ayer fui al gineco y me dijo q fue un aborto espontaneo (entonces digasnme q fue lo q arroje hace un mes???) sigo sangrando muchisimo, la gineco me mando ergotrate, flagyl y ciproxina, m dijo espero q funcione ya q si no teminas d arrojar todo te tnemos q hacer un legrado y el copsto es de $16,000, diganme q hago...........!!!!!!!!!
|
| |
Hola.
Yo tuve un microaborto el 24 de mayo, y la regla no me bajó hasta el 18 de julio, 55 días, y eso después de tomar progesterona para bajarla. Pero antes ya era muy irregular, tengo OP y desde que dejé la píldora hace nueve meses no he tenido ni un ciclo normal, al final cuando llevo un retraso de muchos días tomo la progesterona. En mayo había comenzado mi primer ciclo de omifin y me quedé embarazada y lo perdí, ahora ya me han dado permiso para volver a tomarlo.
Un saludo.
|
| |
Muchas gracias chicas!
Y mucha suerte a todas!. Espero que me baje ya prontito .
Besotes, Ana
|
| | |
| |
Hola
a mi me hicieron un legrado el 28 de marzo y el 27 de abril tube la primera regla el 7 de julio tube un microaborto de 5 semanas y no te lo puedo decir pero supongo que tambien seran trenta dias mas o menos yo espero que no me baje.
|
| |
Hola
el mio fue con legrado, y me bajo sola al mes, pero se de chicas qe se les retrasa mucho la primera regla.
desde ayer por la tarde hasta ahor ano he podido conectar y no se cnd me durara, lo digo por si no entro mucho.
FNW 9 dias
Sitossssssssssssssssssssssssss ss
Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Aún sigo esperando que vuelvas conmigo y es que no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |