Foro / Maternidad

Regla despues de aborto espontaneo sin legrado.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 5:26
Y
yujie_5794309
16/10/12 a las 22:03
En respuesta a gitana_9497076

Necesito ayuda !!!!!!!!
Hola chicas tuve un aborto espontaneo saco sin embrion supestamente estaba de 12 semana de embarazo 08/09/2012 no tube legrado pero 19 de octubre cumplo 40 dias y mi perido no a llegado y estoy anciosa para imtentarlo nuevamente este foro me ayudo mucho ya que medi cuenta que no era la unica que estaba enta situacion tan dolorosa porque si se siente muy mal que susedan esa cosas. ya tengo un hijo de 11 años... Que puedo hacer para que mi periodo baje. alguen sabe !!!!

Hola
Ante nada siento mucho lo. Q t ha pasado, aqui desde luego te entendemos muy bien. Como has podido ver en todos los post, suele tardar minimo un mes, a mi me tardo 36 dias y a otras 2 meses y asi...se q nos ponemos nerviosas, pero debes tranquilizarte un poco y veras q cuando menos los esperes te llegara, no hay mas que hacer, asi que mucho animo y ya veras q la proxima todo sale bien. Ya nos contaras! Bss y a cuidarse.

Ver también

M
miria_9676932
16/10/12 a las 23:37

Al reves
Fijate q me paso al reves tuve un aborto de 6 semanas pero a la semana me vino luego a las dos semanas y ahora a los 19 dias estoy muy confundida y un poco preocupada

G
gitana_9497076
17/10/12 a las 19:15
En respuesta a miria_9676932

Al reves
Fijate q me paso al reves tuve un aborto de 6 semanas pero a la semana me vino luego a las dos semanas y ahora a los 19 dias estoy muy confundida y un poco preocupada

Gracias por responder
hola gracias por responder confundida porque !!! dedes tomar como periodo 2 vez que llego es tu primer periodo me guataria saber como fue tu caso !!!!!

A
adhara_7409960
18/10/12 a las 3:22
En respuesta a gitana_9497076

Necesito ayuda !!!!!!!!
Hola chicas tuve un aborto espontaneo saco sin embrion supestamente estaba de 12 semana de embarazo 08/09/2012 no tube legrado pero 19 de octubre cumplo 40 dias y mi perido no a llegado y estoy anciosa para imtentarlo nuevamente este foro me ayudo mucho ya que medi cuenta que no era la unica que estaba enta situacion tan dolorosa porque si se siente muy mal que susedan esa cosas. ya tengo un hijo de 11 años... Que puedo hacer para que mi periodo baje. alguen sabe !!!!

Holis
mira en mi caso tuve un aborto espontaneo tambien sin legrado pasaron como 40 dias o 38 creo y el doc me dio el alta pues no habia resto habia votado todo naturalmente ademas me midio la hormona para ver si estaba bajo 5 me dio el alta lo intentamos altiro con mi marido con harto susto miedo temores a mil pero el amor es fuerte y nuestro angel nos dio todas las fuerzas para intentarlo al pareceer a la primera quede embarazada pues contando las fechas tengo 3 meses de embarazo y todo anda bien tomando progendo y esta grandote...
ten fe esperanza y preguntale a tu medico cuando el aborto es sin legrado puedes intentarlo pues el utero se regenera super rapido

A
adhara_7409960
29/10/12 a las 19:27

Como estan???
Hola niñas cmo van con sus intentos no he sabido nada de uds.... yo voy en mis 15 semanas!!!! y aun con nauseas

N
nieva_5781352
30/10/12 a las 1:58
En respuesta a adhara_7409960

Como estan???
Hola niñas cmo van con sus intentos no he sabido nada de uds.... yo voy en mis 15 semanas!!!! y aun con nauseas

Ya sabes q es?
Niño o Niña?

A
adhara_7409960
31/10/12 a las 19:18
En respuesta a nieva_5781352

Ya sabes q es?
Niño o Niña?

Pucha aun no lo se
estoyy ansiosa

N
nieva_5781352
31/10/12 a las 22:20
En respuesta a adhara_7409960

Pucha aun no lo se
estoyy ansiosa

Bueno trankila
Lo importante es q ambos stan sanos o sanas. Prontito sabremos si le van muchos cositos tejidos o cositos de hombresito. Sea lo q sea q siga evolucionando con muchísima salud. Yo no tengo arte ni parte ayi, pero también stoy a la spera de saber. Sera como un o una sobri virtual.! Jejeejeee...!

A
adhara_7409960
1/11/12 a las 1:34
En respuesta a nieva_5781352

Bueno trankila
Lo importante es q ambos stan sanos o sanas. Prontito sabremos si le van muchos cositos tejidos o cositos de hombresito. Sea lo q sea q siga evolucionando con muchísima salud. Yo no tengo arte ni parte ayi, pero también stoy a la spera de saber. Sera como un o una sobri virtual.! Jejeejeee...!

Siiii amiga!!!!
si o si seras la mejor tia virtual!!!!! y espero ser tia de tus babys prontooo!!!!!!! hartos cariños para ti

A
adhara_7409960
11/11/12 a las 3:11

Como van
hola mis amigas queridas como van con sus intentos y los bebesueños?? no se mucho de ustedes no escriben que pasa??
yo voy casi en mi semana 17 aun no siento al baby ni se si es niña o niño mi guatita crece cada dia y me gusta!!!!

las quieroo

N
nieva_5781352
11/11/12 a las 18:12
En respuesta a adhara_7409960

Como van
hola mis amigas queridas como van con sus intentos y los bebesueños?? no se mucho de ustedes no escriben que pasa??
yo voy casi en mi semana 17 aun no siento al baby ni se si es niña o niño mi guatita crece cada dia y me gusta!!!!

las quieroo

Creo q la mayoría aun no ha logrado su bebesueño
o stan muy ocupadas siendo felices, viviendo su sueño, sin dudas, xq tal vez la mayoría entro aki para indagar acerca d sus dudas. Yo ya acabo de pasar mi 2do periodo q me recomendaron q pasara sin kedar en cinta, pero aun no m he realizado los exámenes para ver el xq de esos abortos. Pero stoy trankila xq sera cuando Dios así lo permita, pues su tiempo es perfecto y yo si entro de vez en cuando aki, a ver kien scribe, pero a veces no encuentro ningún msn nuevo y como pasan varios días así. entoncs casi no stoy pendiente de entrar a ste spacio tan seguido, la ultima ves q scribie fue hac 11 dias, pero entre varias vecs y no había nadie a kien responderle o scribirle.

Pero me alegra q todo va bien y sigo sperando las buenas nuevas de todas y saber el sexo de los nuevos angelitos, spero el tuyo sea muy sano/a y hermoso/a Luzmy igual para todas, q tengan bebes muy sanos y fuertes, las q aun no nos ha tocado la bendición, q no se desanimen, pronto nos tocara y si la naturaleza no nos lo facilita o permite, Dios 100pr nos da la oportunidad de ser madres y darle ese inmenso amor maternal a ese hijo tan deseado q si tendremos. Yo no me siento tan frustrada xq mi sposo tiene hijos(q para mi parecer son tan grandes, q 100pr los veré como a mis hermanos) y yo 100pr he tenido a mi lado a unos peluchitos (Poodle toy y mini toy, a raíz de mis perdidas adopte mas mascoticas, así q tengo 2 peces Betas y 4 Hamster) para calmar ese instinto, mas aun así deseo un hijo propio, q se q un día Dios me dará de una u otra forma(Un bebe concebido de forma Natural, Asistida, Adoptado o como sea, pero no stoy desesperada).

A
adhara_7409960
12/11/12 a las 3:20
En respuesta a nieva_5781352

Creo q la mayoría aun no ha logrado su bebesueño
o stan muy ocupadas siendo felices, viviendo su sueño, sin dudas, xq tal vez la mayoría entro aki para indagar acerca d sus dudas. Yo ya acabo de pasar mi 2do periodo q me recomendaron q pasara sin kedar en cinta, pero aun no m he realizado los exámenes para ver el xq de esos abortos. Pero stoy trankila xq sera cuando Dios así lo permita, pues su tiempo es perfecto y yo si entro de vez en cuando aki, a ver kien scribe, pero a veces no encuentro ningún msn nuevo y como pasan varios días así. entoncs casi no stoy pendiente de entrar a ste spacio tan seguido, la ultima ves q scribie fue hac 11 dias, pero entre varias vecs y no había nadie a kien responderle o scribirle.

Pero me alegra q todo va bien y sigo sperando las buenas nuevas de todas y saber el sexo de los nuevos angelitos, spero el tuyo sea muy sano/a y hermoso/a Luzmy igual para todas, q tengan bebes muy sanos y fuertes, las q aun no nos ha tocado la bendición, q no se desanimen, pronto nos tocara y si la naturaleza no nos lo facilita o permite, Dios 100pr nos da la oportunidad de ser madres y darle ese inmenso amor maternal a ese hijo tan deseado q si tendremos. Yo no me siento tan frustrada xq mi sposo tiene hijos(q para mi parecer son tan grandes, q 100pr los veré como a mis hermanos) y yo 100pr he tenido a mi lado a unos peluchitos (Poodle toy y mini toy, a raíz de mis perdidas adopte mas mascoticas, así q tengo 2 peces Betas y 4 Hamster) para calmar ese instinto, mas aun así deseo un hijo propio, q se q un día Dios me dará de una u otra forma(Un bebe concebido de forma Natural, Asistida, Adoptado o como sea, pero no stoy desesperada).

Que lindas palabras
creo que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, paso siempre a ver pero no veo ningun mensaje a veces me pongo triste o bien siento que alomejor nadie tiene ganas de leerme porque yo entre a este face a hablar de mi perdida y no a contarles lo feliz que soy de tener a mi bebe en mi vientree alomejor algunas niñas se deprimen con mi buena noticia o bien le doy esperanzas que esa es mi intension decirles a todas que se puede intentar y creer en que el embarazo llegara a termino y que pronto tendre a mi angel en los brazos.....

me gusta que adoptes esos animalitos es muy bonitooo... yo tengo una cobaya es mi hijita .... mi querida carmencita el tiempo es Dios el nos da la oportunidad de creer en que pronto tendremos de la vida en nuestros brazos....

cariñoss

N
nieva_5781352
12/11/12 a las 21:11
En respuesta a adhara_7409960

Que lindas palabras
creo que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, paso siempre a ver pero no veo ningun mensaje a veces me pongo triste o bien siento que alomejor nadie tiene ganas de leerme porque yo entre a este face a hablar de mi perdida y no a contarles lo feliz que soy de tener a mi bebe en mi vientree alomejor algunas niñas se deprimen con mi buena noticia o bien le doy esperanzas que esa es mi intension decirles a todas que se puede intentar y creer en que el embarazo llegara a termino y que pronto tendre a mi angel en los brazos.....

me gusta que adoptes esos animalitos es muy bonitooo... yo tengo una cobaya es mi hijita .... mi querida carmencita el tiempo es Dios el nos da la oportunidad de creer en que pronto tendremos de la vida en nuestros brazos....

cariñoss

Q es una cobaya?
Un Pez o algo x el stilo.

Y
yujie_5794309
13/11/12 a las 10:39
En respuesta a adhara_7409960

Como van
hola mis amigas queridas como van con sus intentos y los bebesueños?? no se mucho de ustedes no escriben que pasa??
yo voy casi en mi semana 17 aun no siento al baby ni se si es niña o niño mi guatita crece cada dia y me gusta!!!!

las quieroo

Hola luzmy y a todas.
Hola mujer hace tiempo que no entraba porque he estado muy ocupada, y no se porque no me llega a mi mail vuestros nuevos mensajes, antes si me llegaban y entraba en cuanto podia, no te sientas mal, lo que debes estar es muy feliz que todo continua y continuara estupendamente, ya me extrañaba que nadie escribiera, vamos yo personalmente me encanta leer sus mensajes ya que me llenan de animo y energia, con el favor de Dios nuestros hijos estaran con nosotras en el futuro, yo llevo 1 mes intentandolo y aun no hay buenas nuevas pero las habra, con tranquilidad todo se andara.
Tratare de ver porque no me llegan los avisos y como te digo, aquí seguimos y nos alegra tus noticias y tu progreso, ya veras que en menos de lo que piensas tendras a tu bebe en tus brazos pero no olvides disfrutar al maximo de tu embrazo ya que es una experinecia unica amiga.

Un beso muy grande a todas y seguimos en contacto.

N
nieva_5781352
13/11/12 a las 20:37
En respuesta a nieva_5781352

Q es una cobaya?
Un Pez o algo x el stilo.

Q monura de mascota tienes
Ya la busque en inter y salen unos peluches bellisimos, si stoy encantada con mis cuchituras Hamster, al ver stas bellezas, me encantaron.
Q tal son como mascotica, en cuanto a sus necesidades; sobre todo las fisiológicas? No son como lo hermosos conejos? Q hacen mucho pis y pinpong....! O son pekeñines como un hamster.

D
deisy_714053
14/11/12 a las 16:14
En respuesta a adhara_7409960

Como van
hola mis amigas queridas como van con sus intentos y los bebesueños?? no se mucho de ustedes no escriben que pasa??
yo voy casi en mi semana 17 aun no siento al baby ni se si es niña o niño mi guatita crece cada dia y me gusta!!!!

las quieroo

Hola a todas
Hola chicas, yo he estado sin conectarme al foro pues he tenido un poco mal mi compu, pero ya estoy por aqui de nuevo, con buenas noticias, Estoy embarazada nuevamente , ando como por 6 semanas con un poco de temor ustedes saben como es después de un aborto, pero hasta el momento todo va bien. Luzmy me da gusto saber que ya tienes 3 meses de embarazo y que todo va bien, eso me da ánimo para seguir difrutando de mi embarazo también.
Me da gusto leer un poco de todas ustedes, espero escribir pronto, cuidense y ánimos que si se puede.

N
nieva_5781352
15/11/12 a las 21:01
En respuesta a deisy_714053

Hola a todas
Hola chicas, yo he estado sin conectarme al foro pues he tenido un poco mal mi compu, pero ya estoy por aqui de nuevo, con buenas noticias, Estoy embarazada nuevamente , ando como por 6 semanas con un poco de temor ustedes saben como es después de un aborto, pero hasta el momento todo va bien. Luzmy me da gusto saber que ya tienes 3 meses de embarazo y que todo va bien, eso me da ánimo para seguir difrutando de mi embarazo también.
Me da gusto leer un poco de todas ustedes, espero escribir pronto, cuidense y ánimos que si se puede.

Felicidades q lo disfrutes mucho.
Es bueno leer noticias como stas, pues aunq sea ajena la alegría es compartida. Porq como muy bien dices eso también da ánimos, así q sigan contándonos.
Apenas sepan si es Angelito o Angelita nos cuentan, para ir imaginándolos y kien kita intercambiar nombres, aunq con lo deseados q son stos iños, yo creo q ya tienen sus nombres sperando x ellos; Jejejeee....!

N
nieva_5781352
15/11/12 a las 21:05

Bueno chicas le cuento que gracias dios ayer me hice los exámenes especiales
Así que me toca sperar a principio del próximo mes a ver q arrojan los resultados, q con el favor de Dios spero q con stos se defina como corregir el problema, si se confirma q soy yo la del problema, spero q sea algo sencillo y corregible.

Y
yujie_5794309
15/11/12 a las 22:47
En respuesta a deisy_714053

Hola a todas
Hola chicas, yo he estado sin conectarme al foro pues he tenido un poco mal mi compu, pero ya estoy por aqui de nuevo, con buenas noticias, Estoy embarazada nuevamente , ando como por 6 semanas con un poco de temor ustedes saben como es después de un aborto, pero hasta el momento todo va bien. Luzmy me da gusto saber que ya tienes 3 meses de embarazo y que todo va bien, eso me da ánimo para seguir difrutando de mi embarazo también.
Me da gusto leer un poco de todas ustedes, espero escribir pronto, cuidense y ánimos que si se puede.

Feliciades!
Que buena noticia, ahora a cuidarse mucho y disfrustarlo! Mantennos informadas de todo. Besos!

Y
yujie_5794309
15/11/12 a las 23:01
En respuesta a nieva_5781352

Bueno chicas le cuento que gracias dios ayer me hice los exámenes especiales
Así que me toca sperar a principio del próximo mes a ver q arrojan los resultados, q con el favor de Dios spero q con stos se defina como corregir el problema, si se confirma q soy yo la del problema, spero q sea algo sencillo y corregible.

Hola carmenrosa
Que bueno amiga, ya veras como todo se soluciona muy prontito, bueno nos cuentas cuando lo sepas, vale! Un abrazo.

N
nieva_5781352
16/11/12 a las 15:56
En respuesta a yujie_5794309

Hola carmenrosa
Que bueno amiga, ya veras como todo se soluciona muy prontito, bueno nos cuentas cuando lo sepas, vale! Un abrazo.

Si a sperar
A veces me acuerdo y kiero q pase pronto el tiempo, pero a la vez no stoy tan ansiosa y bueno, sera en el tiempo de Dios, lo q si deseo es tomar vacaciones muy pronto y relajarme, descansar y disfrutar mucho, nos seguimos leyendo.

A
adhara_7409960
16/11/12 a las 19:14

Genial
me gustan sus comentarios... que bueno carmencita ya queda poco para saber... y todo tiene solucion tranquilaa....

y felicidades por el positivo a nuestra amiga.... que emocion ya me keda poco para mis 18 semanas... ya quiero sentir al bebe jejejejj

A
adhara_7409960
22/11/12 a las :08

Chicas!!!
mi bebe es niñitaaaa
estoy tan contenta no se imaginan mide 16cm!!!!!!!!!!!!

N
nieva_5781352
22/11/12 a las 14:37
En respuesta a adhara_7409960

Chicas!!!
mi bebe es niñitaaaa
estoy tan contenta no se imaginan mide 16cm!!!!!!!!!!!!

Q finooooooooooo
Me super encanta esa noticia, pues empezar esa hermosa experiencia con una niña es genial, por el montón de cuchituras q se le pueden hacer y ponerles, ademas sera tu amiguita mas importante y cuando stee grande muy grande podrá ser tu cómplice y tu apoyo. Q chevere, mil felicidades.

A
adhara_7409960
23/11/12 a las 2:08
En respuesta a nieva_5781352

Q finooooooooooo
Me super encanta esa noticia, pues empezar esa hermosa experiencia con una niña es genial, por el montón de cuchituras q se le pueden hacer y ponerles, ademas sera tu amiguita mas importante y cuando stee grande muy grande podrá ser tu cómplice y tu apoyo. Q chevere, mil felicidades.

Siiiiiiiiiiiiii
es demaciadoo emocionante amiga ni lo imaginas... tienes cuenta face para que puedas ver las fotos!!!!
mil cariños y gracias por tus buenas vibras+

Y
yujie_5794309
24/11/12 a las 1:05
En respuesta a adhara_7409960

Chicas!!!
mi bebe es niñitaaaa
estoy tan contenta no se imaginan mide 16cm!!!!!!!!!!!!

Que alegria!
Luzmy que bien saber ya q es una nina, Q ilusion deben tener! Muchas felicidades y a disfrutar de tu beba mas q nunca. Ya notas sus pataditas? Q emocion de verdad. Besos guapa y cuidate!

N
nieva_5781352
24/11/12 a las 5:02
En respuesta a adhara_7409960

Siiiiiiiiiiiiii
es demaciadoo emocionante amiga ni lo imaginas... tienes cuenta face para que puedas ver las fotos!!!!
mil cariños y gracias por tus buenas vibras+

Si tengo
Búscame como Rosangel de Vielma
Clarooooooo mil Bendiciones

N
nieva_5781352
2/12/12 a las 5:22

Ya me dieron mis analisis
Me salio la Toxo IgG 6,0 es decir positiva la toxoplasmosis, ahora a esperar q la Dra. me de las recomendaciones para poder volverlo a intentar, spero q Dios me ayude a solventarlo, sin salir de mis peluches y sin riegos de volver a abortar y mucho menos, q sto afecte a mi futuro bebe, oren para q todo salga bien y yo pueda tener un bebe sano, q procuraremos encargar hembra.

Y
yujie_5794309
2/12/12 a las 14:26
En respuesta a nieva_5781352

Ya me dieron mis analisis
Me salio la Toxo IgG 6,0 es decir positiva la toxoplasmosis, ahora a esperar q la Dra. me de las recomendaciones para poder volverlo a intentar, spero q Dios me ayude a solventarlo, sin salir de mis peluches y sin riegos de volver a abortar y mucho menos, q sto afecte a mi futuro bebe, oren para q todo salga bien y yo pueda tener un bebe sano, q procuraremos encargar hembra.

Hola carmen
Pues estupendo q ya sepas lo que ha pasado, se que estas esperas son agonicas, ya veras q todo se resolvera pronto y q pronto podras contarnos buenas nuevas. Y si es esa nina que tanto deseas pues mejor q mejor! Oraremos para q asi sea. Un beso enorme y mantennos informadas.

A
adhara_7409960
2/12/12 a las 20:36
En respuesta a nieva_5781352

Ya me dieron mis analisis
Me salio la Toxo IgG 6,0 es decir positiva la toxoplasmosis, ahora a esperar q la Dra. me de las recomendaciones para poder volverlo a intentar, spero q Dios me ayude a solventarlo, sin salir de mis peluches y sin riegos de volver a abortar y mucho menos, q sto afecte a mi futuro bebe, oren para q todo salga bien y yo pueda tener un bebe sano, q procuraremos encargar hembra.

por lo menos ya sabes !!!
que bueno que te hayan dado los resultados, me imagino que te daran un tratamiento para la toxooo y para intentarlo prontiito!!!!! y puedas tener a tu angel en los brazos ya queda poco amiga.... te lo mereces y Diosito te va a ayudar!!!

N
nieva_5781352
2/12/12 a las 22:45
En respuesta a nieva_5781352

Ya me dieron mis analisis
Me salio la Toxo IgG 6,0 es decir positiva la toxoplasmosis, ahora a esperar q la Dra. me de las recomendaciones para poder volverlo a intentar, spero q Dios me ayude a solventarlo, sin salir de mis peluches y sin riegos de volver a abortar y mucho menos, q sto afecte a mi futuro bebe, oren para q todo salga bien y yo pueda tener un bebe sano, q procuraremos encargar hembra.

Tan bellas, sip ya me dieron los resultados y tal vez mañana voy con la gine
Todo parece star normal, menos eso, q dio positivo; pero seguro me ponen mis antibióticos y spero q no m priven de mis amores perrunitos, tratare de no andar con ellas encima y sperare a q no sea necesario, xq se q me extrañarían tanto como yo a ellas. Bueno ya les contare.

D
dolly_9671036
4/12/12 a las 4:51

Felicidades !!! luzmy87 , hola a todas las chicas del foro
me alegra mucho que ya sabes que es niña.. te felicito !!! Pido disculpas que las tuve abandonadas, pero he estado con muchos problemas... pero pronto se estan resolviendo... bueno ya saben, que yo por ahora no busco por mi situación económica es en bancarrota casi, entonces pensamos en porque tarer al mundo a otro bebé en estos momentos y hacerlo sufrir.. ya bastantes que sufren los 3 niños que ya tenemos, pero son ellos por los que no bajamos los brazos. en fin... me gustaría poder encontrar a alguna en facebook, y así poder mirar las fotitos de los angelitos preciosos y asi conocernos un poco mas intimamente como amigas, que les parece? les mando un beso enorme a todas, Dios las Bendiga de sobremanera... :BIEN

A
adhara_7409960
7/12/12 a las 2:20
En respuesta a dolly_9671036

Felicidades !!! luzmy87 , hola a todas las chicas del foro
me alegra mucho que ya sabes que es niña.. te felicito !!! Pido disculpas que las tuve abandonadas, pero he estado con muchos problemas... pero pronto se estan resolviendo... bueno ya saben, que yo por ahora no busco por mi situación económica es en bancarrota casi, entonces pensamos en porque tarer al mundo a otro bebé en estos momentos y hacerlo sufrir.. ya bastantes que sufren los 3 niños que ya tenemos, pero son ellos por los que no bajamos los brazos. en fin... me gustaría poder encontrar a alguna en facebook, y así poder mirar las fotitos de los angelitos preciosos y asi conocernos un poco mas intimamente como amigas, que les parece? les mando un beso enorme a todas, Dios las Bendiga de sobremanera... :BIEN


gracias liiinda!!
animo que x los niños uno sale adelante!!!
el sol va a brillar de nuevo en la parte economico <3

mi face es este:http://www.facebook.com/luzmytaa
agregameee

N
nieva_5781352
8/12/12 a las 3:42

Aun sin saber xq?
Mis exámenes salieron muy normales, me toca ir a un specialista en fertilidad (ahora en nivel 2 la infertilidad ;-( ) a ver si el specialista detecta cual es el problema. Estoy inmunizada contra la toxo y todo lo demás salio muy normal.

Y
yujie_5794309
11/12/12 a las 14:20
En respuesta a nieva_5781352

Aun sin saber xq?
Mis exámenes salieron muy normales, me toca ir a un specialista en fertilidad (ahora en nivel 2 la infertilidad ;-( ) a ver si el specialista detecta cual es el problema. Estoy inmunizada contra la toxo y todo lo demás salio muy normal.

Hola carmen!
Pues vaya hija, espero que pronto te digan lo que sea con total seguridad y que se arregle todo, pronto veras que así será, realizate las pruebas que hagan falta y mantenos informadas amiga...un beso enorme!

N
nieva_5781352
12/12/12 a las 1:32
En respuesta a yujie_5794309

Hola carmen!
Pues vaya hija, espero que pronto te digan lo que sea con total seguridad y que se arregle todo, pronto veras que así será, realizate las pruebas que hagan falta y mantenos informadas amiga...un beso enorme!

Gracias linda
Creo q sera entonce para enero, xq el Dr. trabaja hasta mañana y no puedo ir sta semana x star full en el trabajo. Pero q sea en el tiempo de Dios. Seguimos en contacto.

A
ayshe_5880102
13/12/12 a las 7:05


Hola aunque ah pasado muuuuuuuucho tiempo quisiera saber cuanto mas menos tarda en llegar la menstruacion luego de un aborto natural sin legrado.. llevo poco mas de un mes y aun nada de nada..

Y
yujie_5794309
13/12/12 a las 10:44
En respuesta a ayshe_5880102


Hola aunque ah pasado muuuuuuuucho tiempo quisiera saber cuanto mas menos tarda en llegar la menstruacion luego de un aborto natural sin legrado.. llevo poco mas de un mes y aun nada de nada..

Hola nanda
Lamento que hayas tenido que pasar por esto, yo lo pase en Julio, te cuento yo tarde 36 días en que me vieniera, a otras chicas del foro 30 dias y otras hasta 2 meses, como ves no hay una norma, tranquilizate y espera que llegará, no te preocupes....eso sí, tambien hay 2 casos en el foro que quedarón embarazadas sin haberles venido la primera regla, sea lo que sea veras que todo se normaliza poco a poco.

Para cualquier cosa aqui estamos.

Un abrazo.

A
adhara_7409960
14/12/12 a las 3:19
En respuesta a ayshe_5880102


Hola aunque ah pasado muuuuuuuucho tiempo quisiera saber cuanto mas menos tarda en llegar la menstruacion luego de un aborto natural sin legrado.. llevo poco mas de un mes y aun nada de nada..

Mi caso
en mi caso nunca me llego tuve un aborto el 26 de junio ..... despues de 28 dias quede embarazada tengo casi 21 semanas y medias........ cuando es natural varia

Y
yujie_5794309
15/12/12 a las 9:47

Chicas buenas noticias!!
Hola a todas, que tal estais? Pues les cuento hace una hora por fin he confirmado mi positivo!!! estoy embarazada! Estamos muy felices, es un sueño, aunque tambien me asusta un poco pero toca ser positiva y encomendarse a Dios. Vosotras sois las primeras en saberlo amigas!! ya os cuento como vamos, yo calculo que tengo 5 semanas, ya pedire mis citas medicas y hoy ya empiezo a inyectarme la heparina, ya sabeis por el problema de cuagulación y ya esta a cuidarse y a disfrutarlo, rezad por nosotros!

Muchos besos!

D
dolly_9671036
18/12/12 a las 18:14

Siento un vacío enorme... y me siento mal por eso... porque yo tengo 3 nenes.
hola amigas... ayer se cumplieron 3 meses de la perdida de mi bebé, me siento algo triste si bien no estuve llorando, como en otras oportunidades, pero siento un vacío enorme... estos días, estuve pensando en la que hubiera sido mi pancita, que estaría de 22 semanas.. y cosas por el estilo... y me siento bronca en porque no pudo ser... tambien me siento mal de tener estos sentimientos, porque yo tengo 3 nenes como saben, y si bien ningún hijo reemplaza a otro... no me iamginaba que estaría " atada " a un recuerdo, a un algo que no fue... en fin. no se que pensar... quería contarles omo me siento, para ver si " habalrlo " ayuda un poco a mi afligido corazón... les mando un beso grande a todas...

N
nieva_5781352
18/12/12 a las 20:11
En respuesta a yujie_5794309

Chicas buenas noticias!!
Hola a todas, que tal estais? Pues les cuento hace una hora por fin he confirmado mi positivo!!! estoy embarazada! Estamos muy felices, es un sueño, aunque tambien me asusta un poco pero toca ser positiva y encomendarse a Dios. Vosotras sois las primeras en saberlo amigas!! ya os cuento como vamos, yo calculo que tengo 5 semanas, ya pedire mis citas medicas y hoy ya empiezo a inyectarme la heparina, ya sabeis por el problema de cuagulación y ya esta a cuidarse y a disfrutarlo, rezad por nosotros!

Muchos besos!

Super felicitaciones
Q todo siga bien, a cuidarse mucho pero a vivirlo sin miedos. Q Dios te Bendiga y lleve esa pancita a feliz termino. SALUDos.

N
nieva_5781352
18/12/12 a las 20:19
En respuesta a dolly_9671036

Siento un vacío enorme... y me siento mal por eso... porque yo tengo 3 nenes.
hola amigas... ayer se cumplieron 3 meses de la perdida de mi bebé, me siento algo triste si bien no estuve llorando, como en otras oportunidades, pero siento un vacío enorme... estos días, estuve pensando en la que hubiera sido mi pancita, que estaría de 22 semanas.. y cosas por el estilo... y me siento bronca en porque no pudo ser... tambien me siento mal de tener estos sentimientos, porque yo tengo 3 nenes como saben, y si bien ningún hijo reemplaza a otro... no me iamginaba que estaría " atada " a un recuerdo, a un algo que no fue... en fin. no se que pensar... quería contarles omo me siento, para ver si " habalrlo " ayuda un poco a mi afligido corazón... les mando un beso grande a todas...

No te sientas asi
Aferrate a tus hijos, gracias a Dios stan contigo y sanos, otras no tenemos la dicha de tener ninguno, peo seguimos con las mismas ganas y empeño de tenerlo, procurando q la experiencia vivida sea solo eso; una experiencia mas q algo nos enseña, así q cero traumas y tristezas, q las q aun no lo logramos seguimos en pie buscando, hasta q Dios nos de esa Bendición.

Yo también andaría kisas x mis veinti tantas, aun me pregunto xq no se ha podido, pues todos mis análisis salen bien, pero x ste año ya sta descartada la búsqueda de respuestas y pancitas. El próximo año seguimos, sin ningún tipo de obsesión, strees ni nada de esas cosas q desanimen, para todo hay tiempo y el tiempo de Dios es perfecto.

Así q ánimos y hablarlo te sirve hablalo tanto como puedas, hasta q lo veas como algo normal.

A
adhara_7409960
23/12/12 a las 20:13
En respuesta a dolly_9671036

Siento un vacío enorme... y me siento mal por eso... porque yo tengo 3 nenes.
hola amigas... ayer se cumplieron 3 meses de la perdida de mi bebé, me siento algo triste si bien no estuve llorando, como en otras oportunidades, pero siento un vacío enorme... estos días, estuve pensando en la que hubiera sido mi pancita, que estaría de 22 semanas.. y cosas por el estilo... y me siento bronca en porque no pudo ser... tambien me siento mal de tener estos sentimientos, porque yo tengo 3 nenes como saben, y si bien ningún hijo reemplaza a otro... no me iamginaba que estaría " atada " a un recuerdo, a un algo que no fue... en fin. no se que pensar... quería contarles omo me siento, para ver si " habalrlo " ayuda un poco a mi afligido corazón... les mando un beso grande a todas...

Calma
amiga sigue contandonos como te sientes este foro fue creado para eso..... mejor afuera que adentro asiq ue habla las veces que quieras para que te sientas mejor.....
animooo y aferrate a tus pequeñitos

A
adhara_7409960
23/12/12 a las 20:16

23 semanas
Chicas voy en 23 feliz... y confiada en Dios con mi Feñita

A
adhara_7409960
29/1/13 a las 2:55

Como estan todas
chicas estoy feliz y extrañandolas mxooooo...!!!

llevo 28 semanitasss junto a mi gordita me queda muy poco para tenerla en mis brazossss.... ahora solo me duele mucho la cabeza pero me siento perfecta!!!!

las quiero monton ojala sepa noticias suyasss

N
nieva_5781352
29/1/13 a las 3:15
En respuesta a adhara_7409960

Como estan todas
chicas estoy feliz y extrañandolas mxooooo...!!!

llevo 28 semanitasss junto a mi gordita me queda muy poco para tenerla en mis brazossss.... ahora solo me duele mucho la cabeza pero me siento perfecta!!!!

las quiero monton ojala sepa noticias suyasss

Q bueno, felicidades
Esas 10 semanitas mínimas se pasaran muy prontico.
Dentro de algunos días, spero poder star contando nuevas buenas. El tiempo de Dios es perfecto.

O
oliva_8040728
29/1/13 a las 4:02
En respuesta a adhara_7409960

Como estan todas
chicas estoy feliz y extrañandolas mxooooo...!!!

llevo 28 semanitasss junto a mi gordita me queda muy poco para tenerla en mis brazossss.... ahora solo me duele mucho la cabeza pero me siento perfecta!!!!

las quiero monton ojala sepa noticias suyasss

Hola luzmy
Hola! ya tenía mucho tiempo de no entrar al foro, pero he estado al pendiente de tu embarazo, leyendo toda la maravillosa historia de como sucedió y su evolución, yo desde Agosto que tuve mi aborto espontaneo aun no he podido volver a quedar embarazada, actualmente estoy en tratamiento de fertilidad este pereodo comenzaré con mi primer inseminación asistida, esperemos que todo salga bien.

A
adhara_7409960
13/2/13 a las 13:20

Amigas!!!
gracias a todas por sus buenas vibras....!!!!

ya tengo 30 semanitas estoy muy feliz.... mi beba esta grandota hermosa y sanita creciendo dia a dia ya espero el dia con ansias de tenerla conmigo.... ha nacido un amor tan grande dentro de mi corazon un amor de madre un amor nuevo....

chicas quisiera expresarles algo muy importante, que no se rindan yo estube muy mal y triste cuando perdi a mi angelito.... pero segui luchando altiro, cuando te das cuenta que un angel te cuidara siempre y sobre todo un hijo desde el cielo... las fuerzas deben ser mayores hay que jugarselass,... asi que no se desanimen ni se sumerjan en la tristeza mejor luchen por ser las grandiosas madres que Dios esta seguro que seran y lo mas importante....
recuerden esta frace: "LOS TIEMPOS DEL SEÑOR SON PERFECTOS" AMEN



besos y muchas bendiciones

N
nieva_5781352
21/2/13 a las 17:35

Buenas nuevas
El Tiempo de Dios es Perfecto.
Yo gracias a Dios llevo 12 semanitas normal, spero q Dios permita q continué bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir