Foro / Maternidad

Regla despues de aborto espontaneo sin legrado.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 5:26
A
adhara_7409960
8/9/12 a las 2:53
En respuesta a nieva_5781352

Q finooooooooooooo...!
No sabia q así también se determinaba un embarazo, Muchas Felicidades a la nueva mami, q Dios la cuide para q todo siga bien.

Siiiiiiii
lo mas probable es que si lo estes tienes algun sintoma que felicidaddd!!!! si es asi me alegro mucho

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adhara_7409960
11/9/12 a las 3:35

Como estan todas.... no las he leido ultimamente!!!
vamos que pasa?? que no las leooo con animo para que todas logremos nuestros sueños..... <3 carmencita como estas? y a todas muchos besotes.....

O
oliva_8040728
11/9/12 a las 4:58
En respuesta a adhara_7409960

Como estan todas.... no las he leido ultimamente!!!
vamos que pasa?? que no las leooo con animo para que todas logremos nuestros sueños..... <3 carmencita como estas? y a todas muchos besotes.....

Hola luzmy
Cómo estas?, como sigue tu embarazo?, yo hoy estoy en el primer día de mi periodo después de mi aborto espontaneo de hace un mes, la verdad tenía esperanzas de que este mes quedara embarazada, pero ni modo, tendré que seguir esperando para poder tomar omifin y volverán intentar.

A
adhara_7409960
11/9/12 a las 13:00
En respuesta a oliva_8040728

Hola luzmy
Cómo estas?, como sigue tu embarazo?, yo hoy estoy en el primer día de mi periodo después de mi aborto espontaneo de hace un mes, la verdad tenía esperanzas de que este mes quedara embarazada, pero ni modo, tendré que seguir esperando para poder tomar omifin y volverán intentar.


yo estoy super bien con nauseas normales el fin de semana me broto la muela del juicio recien me estoy recuperando solo pude tomar paracetamol Dios quiera que este dolor no me vuelva hasta despues de tener mi bebe porque es horrible... ahora mas encima me resfrie un poquito ..... es que trabajo en colegio con pequeñitos niños y estan enfermitos por eso.... pero sobre todo bien contenta con optimismo de que mi gordo o gorda creceee cada dia dentro de mi....

animos para ti este mes que viene si o si debes ponerte en campaña a full despues te dare unas recetillas naturales te dejo mi face: luzmarina pinto..... agregame y dejame tu face tambien para que podamos hablar mas!!!!!
animate ya tendras a tu sueño en los brazos antes de lo que piensas

D
deisy_714053
11/9/12 a las 17:49
En respuesta a adhara_7409960

Como estan todas.... no las he leido ultimamente!!!
vamos que pasa?? que no las leooo con animo para que todas logremos nuestros sueños..... <3 carmencita como estas? y a todas muchos besotes.....

Hola
Hola a todas, yo estoy bien gracias a Dios, sin señas de la regla todavía, Luzmy, me da gusto saber que tu embarazo está bien, descanza lo más que puedas, porque luego vienen las trasnochadas con el bebe, bueno a mí me tocaron muchos desvelos con mi hijo, ojala el tuyo venga con su sueño controlado, el mío dormía por el día y por la noche quería solo reir y platicar, como bb jajajaja, era muy tierno pero cansado, es lindo ser madre ya verás, debes descanzar amiga. cui.date mucho, nos seguimos leyendo

G
gena_7287639
11/9/12 a las 18:08

Chicas mañana es mi beta
AHHHHH que nervios ma{ana me toca la beta, me duelen los pechos, piernas, ovarios todo, si me baja la indeseable sería mañana tambien. Besos

A
adhara_7409960
11/9/12 a las 21:47
En respuesta a gena_7287639

Chicas mañana es mi beta
AHHHHH que nervios ma{ana me toca la beta, me duelen los pechos, piernas, ovarios todo, si me baja la indeseable sería mañana tambien. Besos

Vamos buena suerte!!!
que Dios te acompañee y que te vaya super bien ojala estes embarazada y si no a seguir intentandolo!!! que de este 2012 no pasa ninguna!!!!!! sin quedar

N
nieva_5781352
12/9/12 a las 1:41

Holaaaaas chicaaaaaas
Yo ayer me sentí muy bien, no manche mas ni sentía dolor, pero hoy amanecí con dolorsitos y sangrado, lo cual me asusto xq no tome cytotec ni antibióticos ni nada para el aborto, pero les cuento q ya se me paso, fui a hacerme el eco y salí muy bien, el aborto fue completo, mi útero y ovarios salieron normales, lista para hacerm studios, tratamientos y volverlo a intentar luego de saber y corregir lo q me ha causado stos 2 anembrionados.
Ademas me he preparado una receta natural, para ayudar a limpiarme, spero q m vaya tan bien comop todas las q les dieron a tomar sta receta y q no sea tan guacala, Jejeejeee...!

Ahora tengo q evitar los embarazos mínimo x 2 meses y máximo 6, lo cual me parece mucho y ni idea como lograrlo xq a mi sposo no le gusta usar sus gomitas y yo no kiero tomar mas pastillas, no vaya a ser eso lo q m obstruyo la vez anterior, q no kedaba. No se como es el método de biling ni menos el de la temperatura basal... Q rolloooooooooooossssssssss...! !!!

A
adhara_7409960
12/9/12 a las 3:49
En respuesta a nieva_5781352

Holaaaaas chicaaaaaas
Yo ayer me sentí muy bien, no manche mas ni sentía dolor, pero hoy amanecí con dolorsitos y sangrado, lo cual me asusto xq no tome cytotec ni antibióticos ni nada para el aborto, pero les cuento q ya se me paso, fui a hacerme el eco y salí muy bien, el aborto fue completo, mi útero y ovarios salieron normales, lista para hacerm studios, tratamientos y volverlo a intentar luego de saber y corregir lo q me ha causado stos 2 anembrionados.
Ademas me he preparado una receta natural, para ayudar a limpiarme, spero q m vaya tan bien comop todas las q les dieron a tomar sta receta y q no sea tan guacala, Jejeejeee...!

Ahora tengo q evitar los embarazos mínimo x 2 meses y máximo 6, lo cual me parece mucho y ni idea como lograrlo xq a mi sposo no le gusta usar sus gomitas y yo no kiero tomar mas pastillas, no vaya a ser eso lo q m obstruyo la vez anterior, q no kedaba. No se como es el método de biling ni menos el de la temperatura basal... Q rolloooooooooooossssssssss...! !!!

Holis!!!
pucha que complicada situacion amiga pero es preferible que tu amorcito use las gomitas por tu bien no tomes pastillas... y la temperatura basal tampoco la entiendo bien peroo me han dicho que puede fallar.... cuidate por sobre todo y dile a tu esposo que te cuide y que para ello necesitas usar proteccion.... relajate vive algoo bueno sale a pasear ve a ver el mar.... y conectate con Dios y bueno ademas de eso cree en ti que ya seras madre y no tendras mas problemas haste todos los estudios....

cuidate montonnn

A
adhara_7409960
16/9/12 a las 14:19

Nadie escribe
que pasa que nadie escribe por aqui

G
gena_7287639
16/9/12 a las 18:44

Positivo
estoy felíz tengo mi positivo, aunque temerosa no lo niego. Saludos

A
adhara_7409960
16/9/12 a las 20:47
En respuesta a gena_7287639

Positivo
estoy felíz tengo mi positivo, aunque temerosa no lo niego. Saludos

Que felicidad
en seriooo que emocion siento x ti cuando yo vi el mio creiii morir de alegriiia..... que buena siempre se siente ese temor perooooo no es malo vivir con eso pues asiii la seguridad despues se va haciendo mas firme yo mañana cumplo 9 semanas estoy feliz y disfrutando de esta barriga que solo yo noto.... tu cuantoooo tienes..... ????????????????????

una vez mas felicidadesss

Y
yujie_5794309
16/9/12 a las 22:39
En respuesta a gena_7287639

Positivo
estoy felíz tengo mi positivo, aunque temerosa no lo niego. Saludos

Felicidades mangel!
Que bueno, te lo dije guapa! muchas felicidades! a cuidarse mucho y ya nos iras contando los detalles. Esta vez todo saldra bien ya veras, aqui todas te enviamos nuestras mejores energias! un besote a los 2

D
damari_8265266
17/9/12 a las 2:11

Ayuuda!!
Exactamente el 28 de nov del 2010 me embaraze , de mi mejor amigo, y yo tenia novio de una relacion de mas de 4 años ya con preparativos para boda, y compromiso hecho, en ese momento se me cerro el mundo , y ya que mi mejor amigo y mi novio eran completamente diferentes uno rubio y el otro morenisimo, decidi interrumpir el embarazo con pastillas de cytotec, sin decirle a ninguno de los dos nada. se suponia que todo estaba perfectamente bien segui las instrucciones al pie de la letra sobre cytotec (aunque no sirve exactamente para eso Puede ser utilizado ) tenia 9 semanas de Embarazo cuando lo interrumpi y tube un sangrado muy fuerte, y negro...al ir con mi ginecologo me dijo que el Huevo estaba muerto pero estaba retenido, que tenian que hacerme un legrado, para exactamente el 5 de febrero me operaron reteniendo el huevo 2 semanas, y pasada una semana comence a lactar, el problema de eso no es que lacte en ese tiempo , es que han pasado ya casi 2 años desde el legrado y aun , si aprieto un poco mi seno del pezon sale un poco de fluido casi transparentoso, quisiera saber si tengo algun problema ya que consulte en internet y en los resultados rapidos sale que puedo tener un tumor cerebral , alguien me puede ayudar!!! por favor estoy muy asustada

N
nieva_5781352
17/9/12 a las 3:04
En respuesta a gena_7287639

Positivo
estoy felíz tengo mi positivo, aunque temerosa no lo niego. Saludos

Q finooooooooooooooo mangel
Muchísimas felicidades y trankila q con el favor de Dios todo saldrá bien, es normal q uno después de haber pasado x stas cosas tenga dudas y miedo, pero nada solo cuídate y chequeate en su debido momento, para q constates q todo sta muy bien y veras como disfrutas y tienes un embarazo feliz.

I
itzal_6865560
17/9/12 a las 8:22
En respuesta a gena_7287639

Positivo
estoy felíz tengo mi positivo, aunque temerosa no lo niego. Saludos

Enhorabuena
Felicidades Mangel151 ya verás que todo sale bien!

Yo estoy contenta porque por fin me ha bajado la regla después del aborto, así que ya mismo nos ponemos en faena! saludos

Y
yujie_5794309
17/9/12 a las 10:05
En respuesta a damari_8265266

Ayuuda!!
Exactamente el 28 de nov del 2010 me embaraze , de mi mejor amigo, y yo tenia novio de una relacion de mas de 4 años ya con preparativos para boda, y compromiso hecho, en ese momento se me cerro el mundo , y ya que mi mejor amigo y mi novio eran completamente diferentes uno rubio y el otro morenisimo, decidi interrumpir el embarazo con pastillas de cytotec, sin decirle a ninguno de los dos nada. se suponia que todo estaba perfectamente bien segui las instrucciones al pie de la letra sobre cytotec (aunque no sirve exactamente para eso Puede ser utilizado ) tenia 9 semanas de Embarazo cuando lo interrumpi y tube un sangrado muy fuerte, y negro...al ir con mi ginecologo me dijo que el Huevo estaba muerto pero estaba retenido, que tenian que hacerme un legrado, para exactamente el 5 de febrero me operaron reteniendo el huevo 2 semanas, y pasada una semana comence a lactar, el problema de eso no es que lacte en ese tiempo , es que han pasado ya casi 2 años desde el legrado y aun , si aprieto un poco mi seno del pezon sale un poco de fluido casi transparentoso, quisiera saber si tengo algun problema ya que consulte en internet y en los resultados rapidos sale que puedo tener un tumor cerebral , alguien me puede ayudar!!! por favor estoy muy asustada

Karlam
Te has equivocado de foro, este es de aborto "espontaneo" no provocado como el tuyo y sin legrado, seguro que hay foros en el que te pueden ayudar, aqui hemos sentido profundamente lo que nos ha pasado. Si tienes algún problema ve a otro foro o mejor al medico que despues de todo aqui nadie es medico.
Ya bastante molestias me he tomado con alguien que se toma la vida inocente tan a la ligera.

Y
yujie_5794309
17/9/12 a las 10:07

Luzchiquita mucha suerte!
espero que pronto seas bendecida y que nos lo puedas contar...

A
adhara_7409960
17/9/12 a las 15:57
En respuesta a yujie_5794309

Karlam
Te has equivocado de foro, este es de aborto "espontaneo" no provocado como el tuyo y sin legrado, seguro que hay foros en el que te pueden ayudar, aqui hemos sentido profundamente lo que nos ha pasado. Si tienes algún problema ve a otro foro o mejor al medico que despues de todo aqui nadie es medico.
Ya bastante molestias me he tomado con alguien que se toma la vida inocente tan a la ligera.

Este foro no es para ti
que pena tu vida!!!! deberias pensar antes de hacer las cosas, mas aun pensar y leer antes de entrar aqui, pues aca todas hemos abortado involuntariamente y desemos a nuestros hijos....
ve a otro foro y madura toma conciencia.....
disculpa la sinceridad
anda al medico aca nadie te podra ayudar

D
deisy_714053
17/9/12 a las 23:50
En respuesta a gena_7287639

Positivo
estoy felíz tengo mi positivo, aunque temerosa no lo niego. Saludos

Hola mangel
Felicidades!!!!!!!! que bueno que tu ya conseguiste tú positivo, no te preocupes ok, todo saldra muy bien, disfruta de tu embarazo. Esperamos saber todo lo que pasa con tu embarazo, chao cuidate mucho

L
lylia_7858844
20/9/12 a las 1:20

Embarazo sin regla
Hola chicas, les cuento mi experiencia; yo tuve un aborto espontaneo (de 5 semanas) con eliminacion completa sin legrado el dia 25 de julio, sangre durante 7 dias y luego retome mi vida sexual normal.. sin cuidarme, ya que la verdad, aunque suene ingenuo, pense que tenia que llegarme mi periodo para empezar a cuidarme, que antes de eso no podria quedar embrazada. Pero estaba equivocada jejeje, ya que hoy, 19 de septiembre aun no me llega ya que estoy embarazada nuevamente .
Me hice el beta y el primero me salio 15.000, y una semana despues salio 60.000, hice esto para descartar que fueran los restos hormonales del anterior embarazo.
No se con seguridad cuanto tengo ya que aun no voy al medico, ire en unas semanas mas cuando al hacerme la primera eco, pueda ver algo.

Eso , espero que este bebe si progrese... aunque estoy tomandomelo con toda la calma del mundo y disfrtuandolo... pero a la vez sabiendo que cualquier cosa puede pasar, ya que ya me paso.

Un beso!!

A
adhara_7409960
20/9/12 a las 1:31
En respuesta a lylia_7858844

Embarazo sin regla
Hola chicas, les cuento mi experiencia; yo tuve un aborto espontaneo (de 5 semanas) con eliminacion completa sin legrado el dia 25 de julio, sangre durante 7 dias y luego retome mi vida sexual normal.. sin cuidarme, ya que la verdad, aunque suene ingenuo, pense que tenia que llegarme mi periodo para empezar a cuidarme, que antes de eso no podria quedar embrazada. Pero estaba equivocada jejeje, ya que hoy, 19 de septiembre aun no me llega ya que estoy embarazada nuevamente .
Me hice el beta y el primero me salio 15.000, y una semana despues salio 60.000, hice esto para descartar que fueran los restos hormonales del anterior embarazo.
No se con seguridad cuanto tengo ya que aun no voy al medico, ire en unas semanas mas cuando al hacerme la primera eco, pueda ver algo.

Eso , espero que este bebe si progrese... aunque estoy tomandomelo con toda la calma del mundo y disfrtuandolo... pero a la vez sabiendo que cualquier cosa puede pasar, ya que ya me paso.

Un beso!!

A mi me paso lo mismo!!!!
YO tampoco tuve regla.... tengo 9 semanitas..... toma progendo para que afirmes a ese bebee.... y con harto animo y fe... que todo saldra bien......

L
lylia_7858844
20/9/12 a las 1:42
En respuesta a adhara_7409960

A mi me paso lo mismo!!!!
YO tampoco tuve regla.... tengo 9 semanitas..... toma progendo para que afirmes a ese bebee.... y con harto animo y fe... que todo saldra bien......


Que genial!!, somos 2 las milagrosas jojojo. Felicidades para ti!!

A
adhara_7409960
21/9/12 a las 18:02

Chicas demos vida a esta conversacion
hola!!!! porque no le damos vida a esta conversacion esta muy abandonada..... contar como van los intentos y los embarazos.... espero que alguna responda

Y
yujie_5794309
21/9/12 a las 20:56
En respuesta a adhara_7409960

Chicas demos vida a esta conversacion
hola!!!! porque no le damos vida a esta conversacion esta muy abandonada..... contar como van los intentos y los embarazos.... espero que alguna responda

Hola luzmi y a todas!
Bueno os cuento yo ya espero la regla manana y ya es la ultima antes de volverlo a intentar, no me puedo creer q hayan pasado ya 3 meses, pense que no iba a poder aguantar, pero hice lo imposible y ya estoy a punto de empezar otra vez con esta ilusion tan inmensa que tengo de tener a mi bebe por fin! Asi que nada a ver si tenemos suerte y quedo a la primera! Ya os ire contando.
Y tu Luzmi que tal vas con tu peque? Todo fantastico seguro! Muchos bss a todas y mis mejores deseos para que consigais vuestra ilusion!

A
adhara_7409960
21/9/12 a las 21:09
En respuesta a yujie_5794309

Hola luzmi y a todas!
Bueno os cuento yo ya espero la regla manana y ya es la ultima antes de volverlo a intentar, no me puedo creer q hayan pasado ya 3 meses, pense que no iba a poder aguantar, pero hice lo imposible y ya estoy a punto de empezar otra vez con esta ilusion tan inmensa que tengo de tener a mi bebe por fin! Asi que nada a ver si tenemos suerte y quedo a la primera! Ya os ire contando.
Y tu Luzmi que tal vas con tu peque? Todo fantastico seguro! Muchos bss a todas y mis mejores deseos para que consigais vuestra ilusion!

Que bien amiga
por mi parte muchas felicitaciones por haber esperado.... y estare rezando por ti para que lo intentes y salga pronto ese positivo.... mi peque esta bien.... hoy me he sentido mejorcitooo.... me hicieron examenes hoy y el 26 tengo mi eco asi que ya lo vere de nuevo estoy muy ansiosa

N
nieva_5781352
22/9/12 a las 3:11
En respuesta a adhara_7409960

Que bien amiga
por mi parte muchas felicitaciones por haber esperado.... y estare rezando por ti para que lo intentes y salga pronto ese positivo.... mi peque esta bien.... hoy me he sentido mejorcitooo.... me hicieron examenes hoy y el 26 tengo mi eco asi que ya lo vere de nuevo estoy muy ansiosa

Q bueno me alegra
Yo en plena spera a q pasen 2 meses y q x fin logre agarrar cita para mis análisis, a ver xq ha stado ocurriendo stos embarazos sin progreso. Spero q sea algo sencillo d corregir.
Q sigan todas bien con el embarazo y las q andan intentando q lo logren.
Feliz Fin de Semana.

D
dolly_9671036
23/9/12 a las 5:40

Cuando llegara mi primera regla despues de un aborto espontaneo
Hola el lunes próximo pasado, ( 17/09/12 ) tuve un aborto espontaneo, estoy muy triste, durante el día trato de sobre llevarla, pero al llegar la noche se me hace dificilísimo, sobre todo cuando se hacen la 1 de la madrugada, hora en la que perdí a mi bebé... fuí al baño y antes de hacer pis, me limpié con papel higienico y mi bebé quedó allí, con todo y su saco gestacional... no pude parar de llorar, fui al médico me hicieron la eco transvaginal, y me confirmaron la terrible noticia, aclarandome que lo había eliminado por completo y que no me hacía falta raspado... me dieron para tomar Basofortina para ayudar a contraer el utero, y justo hoy la termine de tomar. mi pregunta es cuando ocurrirá mi primera regla? no me han dicho nada en el médico, y yo en la angustia no me dí cuenta de preguntar.
tengo 34 años, éste era mi 4 bebé... tengo 3 varones de 13 años, 7 años, y 1 año... si bien este embarazo que perdí nos sorprendió porque no lo buscamos, estabamos felices de tenerlo... y yo no puedo entender el porque lo perdí, creo que la respuesta solo me la podrá dar Dios, pero que aun me queda mucho que esperar...
espero que me puedan ayudar... desde ya muchas gracias, soy nueva en el foro.

D
dolly_9671036
23/9/12 a las 7:46

Hola luzchikita
Bendiciones hermana, gracias por responder a mi pregunta... entonces debo esperar a que me llegue mi período y ya??? te cuento que de todos modos, el sangrado pos-aborto no se me ha ido... es eso normal?? cuanto tiempo esperaste para tener relaciones otra vez, ( sin tener que intentar el embarazo) yo por ahora, no voy a intentar otro bebé, hasta por lo menos 1 o 2 años mas, porque mi último bebé acaba de cumplir 1 año. a menos que el Señor me tenga otra sorpresa, que se yo... bueno, me despido, y nuevamente gracias, por responderme... y si... solo me queda refugiarme en el Señor, y en mi esposo y mis hijos, para poder llevar a adelante este terrible dolor... no dejes de escribir contando como te ha ido, y porsupuesto Dios me diante espero tu rponto positivo !!!
Ánimo chicas: la palabra de Dios dice: Todo lo Puedo en Cristo Que Me Fortalece. ( Filipenses 4:13 )
Yo tambien me doy ánimo, Señor ayudame a pasar este mal momento... sin tí no se que haría...

L
lylia_7858844
23/9/12 a las 15:09
En respuesta a dolly_9671036

Cuando llegara mi primera regla despues de un aborto espontaneo
Hola el lunes próximo pasado, ( 17/09/12 ) tuve un aborto espontaneo, estoy muy triste, durante el día trato de sobre llevarla, pero al llegar la noche se me hace dificilísimo, sobre todo cuando se hacen la 1 de la madrugada, hora en la que perdí a mi bebé... fuí al baño y antes de hacer pis, me limpié con papel higienico y mi bebé quedó allí, con todo y su saco gestacional... no pude parar de llorar, fui al médico me hicieron la eco transvaginal, y me confirmaron la terrible noticia, aclarandome que lo había eliminado por completo y que no me hacía falta raspado... me dieron para tomar Basofortina para ayudar a contraer el utero, y justo hoy la termine de tomar. mi pregunta es cuando ocurrirá mi primera regla? no me han dicho nada en el médico, y yo en la angustia no me dí cuenta de preguntar.
tengo 34 años, éste era mi 4 bebé... tengo 3 varones de 13 años, 7 años, y 1 año... si bien este embarazo que perdí nos sorprendió porque no lo buscamos, estabamos felices de tenerlo... y yo no puedo entender el porque lo perdí, creo que la respuesta solo me la podrá dar Dios, pero que aun me queda mucho que esperar...
espero que me puedan ayudar... desde ya muchas gracias, soy nueva en el foro.

Drahouse
Hola, de cuanto tiempo estaba tu embarazo?,
A mi me paso lo mismo que a ti, fui al baño y habia sangre, luego me limpie y ahi quedo un huevito pequeño, como una canica transparente. Pero yo no tenia bebe, era anembrinado, y me habian dado una semana mas de espera por si me habia equivocado con la fecha de mi periodo, pero no alcance esa semana y lo perdi. Fue impactante tenerlo en la mano. estaba de 6 o 7 semanas.
El doc me dijo que la regla me bajaria en 1 o 2 meses, y que podia intentarlo denuevo cuando quisiera.
Aun no me llega por que quede denuevo antes de la primera regla. Cuando puedas volver a intentanrlo depende de que tan avanzado estaba el anterior.
Saludos!!

N
nieva_5781352
24/9/12 a las 3:41
En respuesta a lylia_7858844

Drahouse
Hola, de cuanto tiempo estaba tu embarazo?,
A mi me paso lo mismo que a ti, fui al baño y habia sangre, luego me limpie y ahi quedo un huevito pequeño, como una canica transparente. Pero yo no tenia bebe, era anembrinado, y me habian dado una semana mas de espera por si me habia equivocado con la fecha de mi periodo, pero no alcance esa semana y lo perdi. Fue impactante tenerlo en la mano. estaba de 6 o 7 semanas.
El doc me dijo que la regla me bajaria en 1 o 2 meses, y que podia intentarlo denuevo cuando quisiera.
Aun no me llega por que quede denuevo antes de la primera regla. Cuando puedas volver a intentanrlo depende de que tan avanzado estaba el anterior.
Saludos!!

Yo perdi un anembrionado y lo ultimo q vote fue el saco vacio
Un 25 de mayo y ya el 26 de junio tuve mi 1era regla y lo intente seguido, pero tuve relaciones en mis días fértiles de julio y kede de nuevo con otro anembrionado q perdi el 2 de septiembre, q fue cuando vote todo el saco de 1ero y seguí sangrando como 1 semana mas, la vez anterior empece el sangrado el 16 de mayo y termine el 25 con el saco; así q en mi caso demoro como 1 semana o 9 días en abortar completo y mi periodo llego en 1 mes exacto la 1era vez, sta vez me toca sperar a ver si tambien m baja en 1 mes. Tampoco tengo hijos, así q los tendré cuando Dios así lo permita.

D
dolly_9671036
25/9/12 a las 17:12

Hola lebel y carmenrosa
les cuento que según mi última regla, estaba de 9 semanas, pero según la ecografía, era de 6 semanas, tenía que repetirla para saber si se había interrumpido el embarazo o de plano estaba de menos tiempo del que creía, la cuestión es que no llegue a saber que pasó, porque perdí a mi bebé antes de saber nada, como les dije, vi el saco y en su interior estaba mi bebé, que era muy chiquito... chicas refugiense en sus esposos, pero PRIMERAMENTE REFUGIENSE EN DIOS, él les ayudará con tanto dolor, a mi me está ayudando, quizas no les de consuelo, seguro que no... pero al menos intentenlo... Bueno les mando un beso y fuerzas. no quiero ponerme a llorar otra vez... Dios las Bendiga...

Y
yiying_9031488
25/9/12 a las 20:12

Coincido
Creo que karlamarianahf es una TOTAL falta de RESPETO hacia todas nosotras que hemos pasado por un ABORTO ESPONTANEO, y que deseabamos muchisimo la llegada de un bebe... que vengas a hacer consultas sobre tu aborto! yo perdi a mi bebe y sufri muchisimo porke era deseado y concebido con amor, no vino por promiscuidad ni era de un amante. Luz tiene razon, todo se paga en la vida y que le hayas quitado la posibilidad de vivir a un ser inocente te va a volver con creces...

M
magaly_9716941
26/9/12 a las 7:20

Ayuda!
Hoy se me corto la regla, la que se me habia atrasado dos semanas, soy irregular, pero no mas de tres o cuatro dias, me llego con mucho dolor de ovarios, y la sangre, tenia una especie de bolitas negras, no eran muy grandes ni muy pequeñas, me duro 10 dias s: tengo miedo que sea un aborto espontaneo, he tenido relaciones sin proteccion con mi novio, pero no se ha quedado dentro, solo tengo 15 años, me ayudan?

N
nieva_5781352
26/9/12 a las 16:53
En respuesta a dolly_9671036

Hola lebel y carmenrosa
les cuento que según mi última regla, estaba de 9 semanas, pero según la ecografía, era de 6 semanas, tenía que repetirla para saber si se había interrumpido el embarazo o de plano estaba de menos tiempo del que creía, la cuestión es que no llegue a saber que pasó, porque perdí a mi bebé antes de saber nada, como les dije, vi el saco y en su interior estaba mi bebé, que era muy chiquito... chicas refugiense en sus esposos, pero PRIMERAMENTE REFUGIENSE EN DIOS, él les ayudará con tanto dolor, a mi me está ayudando, quizas no les de consuelo, seguro que no... pero al menos intentenlo... Bueno les mando un beso y fuerzas. no quiero ponerme a llorar otra vez... Dios las Bendiga...

Amen, el tiempo de dios es perfecto
Entiendo q en tu caso fue muy muy triste x como pasaron las cosas, en el nuestro también fue algo triste, pero nunca hubo bebe, tal vez en tu caso ese bebesito q perdiste no tenia futuro ni vida, así q solo Dios sabe xq paso así, pero viéndole el lado positivo de las cosas, no requerimos legrado, gracias a Dios salio completo y no comprometió nuestra salud ni nuestra vida. Así q nada ánimos y a seguir intentándolo; como pudiste notar tu si permites la formación de un bebesito en mi caso 2 veces aborte y no hubo bebe, hay casos mas reiterados con anembrionados y abortos involuntarios, speremos q en ninguna d nuestras próximas oportunidades se repita y seamos Bendecidas con un angelito sano q venga a alegrar y complementar nuestras vidas.

A
adhara_7409960
27/9/12 a las 21:17

Hola a todas
para las que conocen mi historia tengo que contarles que ayer tenia control medico, gracias a dios todo esta super bien mis examenes estan super no tengo anemia ni diabetes y mi presion esta super..... tengo 10 semanas y 3 dias mi bebe mide 3 cm.... se veian sus piernas y brazos en una eco doopler que el doctor me hizo rapido me dijo te hare un regalo porque era solo hora consulta.... me siento muy feliz con mi bebe aqui conmigo y con esperanza los miedos siempre estaran pero debemos ser fuertess no pierdan sus animos todas pueden lograr este milagro...... asi que animense no hagan el amor con el afan de tener un bebe si no de darle amor a su marido y tambien recibirlo de vuelta esa es la formula para volver a tener con ustedes un milagro de vida.... las quiero a todas

N
nieva_5781352
27/9/12 a las 22:19
En respuesta a adhara_7409960

Hola a todas
para las que conocen mi historia tengo que contarles que ayer tenia control medico, gracias a dios todo esta super bien mis examenes estan super no tengo anemia ni diabetes y mi presion esta super..... tengo 10 semanas y 3 dias mi bebe mide 3 cm.... se veian sus piernas y brazos en una eco doopler que el doctor me hizo rapido me dijo te hare un regalo porque era solo hora consulta.... me siento muy feliz con mi bebe aqui conmigo y con esperanza los miedos siempre estaran pero debemos ser fuertess no pierdan sus animos todas pueden lograr este milagro...... asi que animense no hagan el amor con el afan de tener un bebe si no de darle amor a su marido y tambien recibirlo de vuelta esa es la formula para volver a tener con ustedes un milagro de vida.... las quiero a todas

Q maravilla
Felicidades Linda q todo siga maravillosamente bien.

H
haiou_696967
27/9/12 a las 23:40
En respuesta a adhara_7409960

Hola a todas
para las que conocen mi historia tengo que contarles que ayer tenia control medico, gracias a dios todo esta super bien mis examenes estan super no tengo anemia ni diabetes y mi presion esta super..... tengo 10 semanas y 3 dias mi bebe mide 3 cm.... se veian sus piernas y brazos en una eco doopler que el doctor me hizo rapido me dijo te hare un regalo porque era solo hora consulta.... me siento muy feliz con mi bebe aqui conmigo y con esperanza los miedos siempre estaran pero debemos ser fuertess no pierdan sus animos todas pueden lograr este milagro...... asi que animense no hagan el amor con el afan de tener un bebe si no de darle amor a su marido y tambien recibirlo de vuelta esa es la formula para volver a tener con ustedes un milagro de vida.... las quiero a todas

Felicidades luzmy87
Felicidades Luzmy87!!!

Espero que todo salga muy bien contigo, tu esposo y tu bebe!!!

Y tienes toda la razón, la clave es "HACER EL AMOR" no tener sexo solo por tener un bebe.

Saludos!!!!

D
deisy_714053
1/10/12 a las 21:55
En respuesta a adhara_7409960

Hola a todas
para las que conocen mi historia tengo que contarles que ayer tenia control medico, gracias a dios todo esta super bien mis examenes estan super no tengo anemia ni diabetes y mi presion esta super..... tengo 10 semanas y 3 dias mi bebe mide 3 cm.... se veian sus piernas y brazos en una eco doopler que el doctor me hizo rapido me dijo te hare un regalo porque era solo hora consulta.... me siento muy feliz con mi bebe aqui conmigo y con esperanza los miedos siempre estaran pero debemos ser fuertess no pierdan sus animos todas pueden lograr este milagro...... asi que animense no hagan el amor con el afan de tener un bebe si no de darle amor a su marido y tambien recibirlo de vuelta esa es la formula para volver a tener con ustedes un milagro de vida.... las quiero a todas

Hola a todas
Luzmy me da gusto saber que todo va bien con tu embarazo , eso me da ánimo y esperanzas de que mi proximo embarazo si saldrá bien. Te cuento que Por fin me bajo la regla casi 2 meses y medio después de mi aborto. ánimos para todas las que queremos un bebé, pronto conseguiremos nuestro positivo, gracias luzmy por contarnos tu historia y mantenernos informadas. cuidate y a tu bebe. Saludes para todas

Y
yujie_5794309
2/10/12 a las 10:45
En respuesta a adhara_7409960

Hola a todas
para las que conocen mi historia tengo que contarles que ayer tenia control medico, gracias a dios todo esta super bien mis examenes estan super no tengo anemia ni diabetes y mi presion esta super..... tengo 10 semanas y 3 dias mi bebe mide 3 cm.... se veian sus piernas y brazos en una eco doopler que el doctor me hizo rapido me dijo te hare un regalo porque era solo hora consulta.... me siento muy feliz con mi bebe aqui conmigo y con esperanza los miedos siempre estaran pero debemos ser fuertess no pierdan sus animos todas pueden lograr este milagro...... asi que animense no hagan el amor con el afan de tener un bebe si no de darle amor a su marido y tambien recibirlo de vuelta esa es la formula para volver a tener con ustedes un milagro de vida.... las quiero a todas

Me alegro mucho luzmi!
Todo seguira marchando bien como debe ser, siguenos informando y nosotras tambien a ti, todo saldra bien para todas!

Un abrazo y cuidate mucho!

D
dolly_9671036
3/10/12 a las 1:44

Hola carmenrosa379
Gracias por tus palabras, se que el Señor, obrará en mi... pero eso no me quita el dolor, al menos por ahora... hace unos instantes le escribí al Hermano PAblo Ramirez, contandole lo sucedido, espero que me ayude en oración, para que puedar sanar mi corazón, porque le pongo voluntad, pero siento que mi corazón se detuvo el lunes 17/09... Se que tengo que seguir, por mi esposo y mis hijos.. pero es difícilisimo !!! Un beso grande, y que Dios te Bendiga !!! espero pronto tu positivo... el mío tardará por lo menos 1 año, puesto que primero debemos acomodarnos económicamente, mi esposo consiguió trabajo de nuevo, hace tan solo 6 días, y estamos con tan solo $ 150. en fin, calculo que le Señor hará...

D
dolly_9671036
3/10/12 a las 1:49

Hola luzmy87
te felicito !!! cuidate y cuida mucho a ese bebé... Dios te Bendiga... mi positivo tardará al menos 1 año... tenemos que acomodarnos economicamente, dado que mi esposo volvió a trabajar hace tan solo 6 días... Igual estaré al pendiente de tus novedades... un beso grande, y nuevamente felicidades !!!...-

N
nieva_5781352
3/10/12 a las 2:02
En respuesta a dolly_9671036

Hola carmenrosa379
Gracias por tus palabras, se que el Señor, obrará en mi... pero eso no me quita el dolor, al menos por ahora... hace unos instantes le escribí al Hermano PAblo Ramirez, contandole lo sucedido, espero que me ayude en oración, para que puedar sanar mi corazón, porque le pongo voluntad, pero siento que mi corazón se detuvo el lunes 17/09... Se que tengo que seguir, por mi esposo y mis hijos.. pero es difícilisimo !!! Un beso grande, y que Dios te Bendiga !!! espero pronto tu positivo... el mío tardará por lo menos 1 año, puesto que primero debemos acomodarnos económicamente, mi esposo consiguió trabajo de nuevo, hace tan solo 6 días, y estamos con tan solo $ 150. en fin, calculo que le Señor hará...

Bueno recuerda q el tiempo de dios es perfecto
Así q aprovecha el tiempo, sin perder la fe, ora mucho. Dios ira mitigando tu dolor a medida q pasa el tiempo, a veces cuando stamos en medio de un dolor muy fuerte y profundo, sentimos como q nunca va a pasar, pero Dios te dará las fuerzas para seguir adelante y q cuando recuerdes lo sucedido, solo lo veas como una experiencia mas y no te dolerá.

D
dolly_9671036
5/10/12 a las 5:02

Carmenrosa379
Gracias por tus palabras... las estare visitando, para saber como estan, y si hay la novedad de algún positivo... pido disculpas en gral. a todas si tardo en responder, pero trato de conectarme cuando estoy sola... mi esposo no sabe que me uni a este foro.. de lo contrario estaría regañandome porque hablar a cada rato de lo que me pasó no me hace bien ( espero que no piensen que es frío, pero creo que los hombres son así ) por mi parte pienso que es lo contrario, siento que me ayudo bastante el contarlo y recibir el apoyo de otras mamás que han pasado por lo mismo... atravez tuyo les envío un beso grande a todas... como saben mi positivo tardara mas que ninguno, pero se que el último que tiene la palabra es Dios, así que él dirá!!!

N
nieva_5781352
5/10/12 a las 15:37
En respuesta a dolly_9671036

Carmenrosa379
Gracias por tus palabras... las estare visitando, para saber como estan, y si hay la novedad de algún positivo... pido disculpas en gral. a todas si tardo en responder, pero trato de conectarme cuando estoy sola... mi esposo no sabe que me uni a este foro.. de lo contrario estaría regañandome porque hablar a cada rato de lo que me pasó no me hace bien ( espero que no piensen que es frío, pero creo que los hombres son así ) por mi parte pienso que es lo contrario, siento que me ayudo bastante el contarlo y recibir el apoyo de otras mamás que han pasado por lo mismo... atravez tuyo les envío un beso grande a todas... como saben mi positivo tardara mas que ninguno, pero se que el último que tiene la palabra es Dios, así que él dirá!!!

Amen. el tiempo de dios es perfecto. amen, amen y amen.
Trankila linda q no hay prisa, todas entramos aki en la medida q nos es posible, pero 100pr stamos pendiente, Deseamos y decimos Amen xq todas puedan tener un positivo q lleg a feliz termino. El mio demorara no se q tanto, pues no me ha bajado aun, aunq creo q en cualkier instante bajara, pues me sta brotando en la cara algunas pepas. Lo de los sposos, si ellos solo kieren protegernos de la manera q ellos creen mejor, el no kiere q stees reviviendo ese dolor, pero no entiende q a medida q lo cuentas o lo hablas, vas asimilando y aceptando lo sucedido como una experiencia mas, este foro no solo te sirve para eso, sino para q a través de las experiencias de las demás; vas aprendiendo, enterándote de cosas q pueden pasar(en algunos casos son peores q el nuestro) o entiendes q es lo q vas pasando. El mio no kiere q le cuente a nadie cuando salgo embarazada, xq cree q las malas vibras y la envidia de la gente me hac daño, pero imagínate como no contarle buenas nuevas a mi familia; en fin a mi stos foros me ayudo d ese modo, vi q sto sucede, q puede repetirse varias veces y eso me ayudo a asumir mis 2 anembrionados, en uno entendí q aunq hice todo por preservarlo no tenia futuro xq no evoluciono y en el segundo ya supe mas pronto q tampoco tendría bebe, asi q ni modo, a darse el tiempo y hacerc los estudios necesarios a ver como se corrige lo q stee fallando, para no dejarle todo a Dios.
Yo aun no logro tomar la cita para los estudios xq aun no he podido ir al sitio ni he logrado contactarlos; me dijeron q en 2 meses no lo intentara pero parece q demorare mucho mas. Dios dirá así ni modo. Tengo q tener mucha paciencia y no perder la fe.

A
adhara_7409960
6/10/12 a las 14:59

He leido todos sus escritos
me da gusto leerlasss despues de tanto tiempo el trabajo me aleja de todo... y tambien porque he estado mas o menos mi bebe esta perfecto pero el embarazo me ha provocado nauseas estados de animos melancolicos y dolores de cabeza mi medico dice que es debido a los cambios hormonales... uff ha sido un poco terrible pero sera una aguja en un pajal de alegria pues ver a mi bebe en brazos curara toda esta etapa.....

ya estoy a punto de mis 12 semanas una alegria inmensa siento.....

tambien me siento esperanzada en cada una de uds, y creo que pronto estaremos celebrandolas a udss y no esperaran tanto confio en dios y siempre estoy orando por uds.... ya que uds devolvieron mi alegria y fe a creer que podia este foro me ayudo..... <3


buenooo chicasss les seguire contando mas adelanteeeee
las quiero a todas

N
nieva_5781352
7/10/12 a las 5:28
En respuesta a adhara_7409960

He leido todos sus escritos
me da gusto leerlasss despues de tanto tiempo el trabajo me aleja de todo... y tambien porque he estado mas o menos mi bebe esta perfecto pero el embarazo me ha provocado nauseas estados de animos melancolicos y dolores de cabeza mi medico dice que es debido a los cambios hormonales... uff ha sido un poco terrible pero sera una aguja en un pajal de alegria pues ver a mi bebe en brazos curara toda esta etapa.....

ya estoy a punto de mis 12 semanas una alegria inmensa siento.....

tambien me siento esperanzada en cada una de uds, y creo que pronto estaremos celebrandolas a udss y no esperaran tanto confio en dios y siempre estoy orando por uds.... ya que uds devolvieron mi alegria y fe a creer que podia este foro me ayudo..... <3


buenooo chicasss les seguire contando mas adelanteeeee
las quiero a todas

Amen y muchas felicidades luzmy
Q sigas disfrutando muchísimo tu embarazo y q muy pronto tengas tu bebe en brazos, creo q ya podrás saber si es niño o niña con certeza, nos cuentas, si no stoy tan mal de la memoria q creo q aun no nos has dicho, xq no lo sabes verdad. Bueno yo también ando super full de trabajo ahorita y mi sposo me desconecto el router, así q cuando me lo instale de nuevo, stare mas seguido x aki.

Éxitos a todas, spero pronto leer muchos positivos mas.
Yo aun sigo sperando mi regla, después del aborto del 2 al 9 de septiembre, nada q logro comunicarme para q me den la bendita cita para saber q es lo q tengo q corregir a ver si un día d stos puedo tener mi bebe, pero ni modo, como todo en mi vida, sera en el tiempo de Dios, el sabrá para cuando y si es q me toca. solo debe tener fe y seguir sperando pacientemente, el sabe cuando es el mejor momento,

A
adhara_7409960
12/10/12 a las 21:15

Semana 12 mas 4 dias
fui a mi eco todo esta bien mide 11 cm es hermos@ aun no se el sexo, pero se moviaaa muchoooo como un boxeador o boxeadora vi sus deditos sus manos su nariz..... realmenteee bello.......

Y
yujie_5794309
12/10/12 a las 21:25
En respuesta a adhara_7409960

Semana 12 mas 4 dias
fui a mi eco todo esta bien mide 11 cm es hermos@ aun no se el sexo, pero se moviaaa muchoooo como un boxeador o boxeadora vi sus deditos sus manos su nariz..... realmenteee bello.......

Feliciadades!
Luzmy que bien! Me alegro que todo marche bien y ya empieces el segundo trimestre que es de lo mas bonito.

Mantennos al tanto de todo.

Bss

G
gitana_9497076
16/10/12 a las 20:45

Necesito ayuda !!!!!!!!
Hola chicas tuve un aborto espontaneo saco sin embrion supestamente estaba de 12 semana de embarazo 08/09/2012 no tube legrado pero 19 de octubre cumplo 40 dias y mi perido no a llegado y estoy anciosa para imtentarlo nuevamente este foro me ayudo mucho ya que medi cuenta que no era la unica que estaba enta situacion tan dolorosa porque si se siente muy mal que susedan esa cosas. ya tengo un hijo de 11 años... Que puedo hacer para que mi periodo baje. alguen sabe !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir