Foro / Maternidad

Ya descubri la causa de mis 3 perdidas!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 12:52
N
naha_5458601
19/2/09 a las 23:35

despues de dos años y medio, hoy, me dijieron lo q sospechaban. tengo sangre espesa, con tendencia a formar coagulos x eso los fetos no pasaban la 7ma semana! x un lado, me siento aliviada y x otro lado, siento terror en solo pensar en intenarlo de nuevo...
igual, no pienso intenarlo este año ya q tango miles de proyectos (x primera vez en mi vida!) y el dr me dio las pastillas similares a las aspirenetas para ayudarme a "licuar" la sangre todas las noches hasta quedarme en estado y de ahi me pinchare heparina.. a alguna le ha pasado?
Sus historias serian de mucha ayuda...
besos

Ver también

S
suzana_6448115
19/2/09 a las 23:47

Claro que lo conseguiras!!!
he leido de esto muchas veces en el foro, y sé que muchas chicas lo han conseguido asi...
Te deseo mucha suerte!!!
ya verás que el tiempo pasa volando y cuando menos lo esperes ya estaras cantando tu positivo!!!
Besotes!!

I
iciar_6011260
20/2/09 a las 2:54

Ami me paso algo similar
Hola:
To he tenido 3 abortos en un año y medio, el ultimo fue el dia 3 de Enero, y hoy estoy de nuevo embarazada, no tengo ni idea porque fue tan rapido, pero te cuento que el dr luego de mi ultima perdida me mando a hacer muchisimo estoudios entre e llos los de coahulacion. Aparentemente todo salio bien, pero de todas formas me mando tomar aspirina infantil, meticorten, y pincharme heparina de bajo peso molecular diario. Entra a esta pagina y ahi encontraras mucha informacion www.safyembarazo.com.ar y bueno, ami tambien se detenian los embarazos en la semana 6 o 7 y hasta ahora bueno, tengo apenas 4 semanas segun una cuantitativa porque la verdad yo perdi las cuentas, este embarazo realmente ha sido una sorpresa para mi, y hasta ahorita todo va bien, ya te mantendre informada para que veas que con ese tratamiento si se puede y que saldra todo bien para ambas. Afortunadamente te encontraron la causa de tus abortos y veras que con ese tratamiento saldras adelante. SUERTE!! y seguimos en contacto.

U
uzma_8751586
21/2/09 a las 6:24

Buena suerte!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo, sabes yo tambien tube perdidas de embarazos, espero que eso que te detectaron sea la causa de tu problemita, bueno a mi me dijo el dr que mi sistema inmunologico es muy fuerte y que cuando me embarazo mis linfsitos atacan mi embarazo es por eso que ahora me estan haciendo una linfoterapia es decir una vacuna con los linfositos de mi esposo que luego me lo inyectan a mi y ademas complemantariamente tomo una aspirineta diaria esto hasta que cumpla la semana 12 del embarazo. Bueno tengamos fe en este tratamiento ya que ambas estamos empezando estos nuevos tratamientos.
Haaa una pregunta tu cres que los jaboncillos intimos tengan algun efecto.
Chau Mucha suerte.

A
aguila_5406488
21/2/09 a las 12:52
En respuesta a iciar_6011260

Ami me paso algo similar
Hola:
To he tenido 3 abortos en un año y medio, el ultimo fue el dia 3 de Enero, y hoy estoy de nuevo embarazada, no tengo ni idea porque fue tan rapido, pero te cuento que el dr luego de mi ultima perdida me mando a hacer muchisimo estoudios entre e llos los de coahulacion. Aparentemente todo salio bien, pero de todas formas me mando tomar aspirina infantil, meticorten, y pincharme heparina de bajo peso molecular diario. Entra a esta pagina y ahi encontraras mucha informacion www.safyembarazo.com.ar y bueno, ami tambien se detenian los embarazos en la semana 6 o 7 y hasta ahora bueno, tengo apenas 4 semanas segun una cuantitativa porque la verdad yo perdi las cuentas, este embarazo realmente ha sido una sorpresa para mi, y hasta ahorita todo va bien, ya te mantendre informada para que veas que con ese tratamiento si se puede y que saldra todo bien para ambas. Afortunadamente te encontraron la causa de tus abortos y veras que con ese tratamiento saldras adelante. SUERTE!! y seguimos en contacto.

1 niña 3 abortos y otra vez embarazada
Tengo una niña con 7 años, despues 3 abortos mas, el tercero el 7 de diciembre, ahora estoy embarazada de 6 semanas me hice todo tipo de pruebas y todo bien aun asi mi gine me recomendo cuando empezara a buscar embarazo tomar aspirina, ahora estoy de 6 semanas y solo llevo 1 con la aspirina.Ayer me hice una eco y me comento la gine que esperase una semana para poder escuchar el latido y entonces empezaria con la heparina.mis dudas son: ¿hay que empezar con la heparina desde primer dia de confirmacion embarazo o cuando hay latido?, como solo llevo una semana de aspirina. Por favor que alguien me saque deesta duda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir