|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Si el bebe no llega a formarse , se tienen sintomas de embarazo" Enviado por zompi el 24 julio a 11:46
HOLA CHICAS,
COMO ESTOY A LA ESPERA DE SABER SI TODO VA BIEN O NO , TENGO UNA DUDA , SI POR CASUALIDAD NO HAY BEBE EN EL SACO, O ALGO FUERA MAL, TENDRÍA SINTOMAS DE EMBARAZO?
eS QUE CADA VEZ VAN A MAS, NAUSEAS, MAREOS DOLOR DE CABEZA.
NO SE ESTOY HECHA UN LIO.
UN BESO
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por zelia201 el 14 marzo a 18:18
EL QUE TENGAS NAUSEAS, MAREOS Y DOLOR DE CABEZA NO TIENE QUE VER PARA QUE TU BEBE VENGA MAL. YO NO TUBE NINGUN SINTOMA DE EMBARAZO EN LAS 21 SEMANAS QUE LLEVE A MI BEBE DENTRO DE MI Y TUBE QUE ABORTAR PORQUE VENIA CON MALFORMACIONES
|
| | "Tranquila" Enviado por line2 el 6 agosto a 12:33
Lo de los síntomas varia mucho de mujer a mujer. Pero si van a más es señal de que todo va bien. Me lo comentó la comadrona. Las náuseas y el dolor de senos es el mejor indicio de que todo está en proceso. Ánimo y suerte.
|
| | "Desmiento lo leido en estos post" Enviado por cargarmar el 16 marzo a 19:31
NO ES POR DESMENTIR A NADIE LO DICHO PERO YO TUVE UN ABORTO DE 11 SEMANAS Y TENIA UNOS DOLORES DE BOCA PARECIA QUE LA MANDIBULA SE ME ESTABA ESTIRANDO LOS PECHOS BUENO LOS PECHOS NO ERAN NORMAL DE LO QUE ME CRECIERON DE REPENTE Y EL DOLOR QUE PASE AL PRINCIPIO COMO UN MES APROX FUE INSOPORTABLE. BUENO YA SE QUE TODAS NO TENEMOS LOS MISMOS SINTOMAS PERO YO NO ME ESPLICO UE AL FINAL FUERA TODO ASI DE MAL PUES MIS SINTOMAS ERA DE CAMBIO DE CUERPO TOTAL DE EMBARAZO.
BESOS
|
| | ""los sintomas"" Enviado por julyas el 6 agosto a 11:07
Hola zompi! Yo tenía a mi bebe con el corazonzito parado y seguía "bomitando" en el baño, le pregunté a mi ginecologo que como podia ser y me dijo que aunque estuviese parado mi cuerpo seguía produciendo ormonas. Bsitooos y mucho animo, veras como todo sale bien.
|
| | "Pues no te puedo ayudar" Enviado por nekane281 el 24 julio a 12:56
porue yo tanto del primero, que fue un huevo huero, como del segundo que llego a las 35 semanas, no tube ni nauseas ni nada de nada, tan solo del segundo aborreci el tabaco, pero fue bastante mas adelante.,
FNW, 10 dias
Sitossssssssssssssssssssssssss ss 
Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Aún sigo esperando que vuelvas conmigo y es que no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|