Si el bebe no llega a formarse , se tienen sintomas de embarazo : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Viajar con bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Si el bebe no llega a formarse , se tienen sintomas de embarazo"
Enviado por zompi el 24 julio  a  11:46

HOLA CHICAS,

COMO ESTOY A LA ESPERA DE SABER SI TODO VA BIEN O NO , TENGO UNA DUDA , SI POR CASUALIDAD NO HAY BEBE EN EL SACO, O ALGO FUERA MAL, TENDRÍA SINTOMAS DE EMBARAZO?

eS QUE CADA VEZ VAN A MAS, NAUSEAS, MAREOS DOLOR DE CABEZA.

NO SE ESTOY HECHA UN LIO.

UN BESO

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por zelia201 el 14 marzo  a  18:18

EL QUE TENGAS NAUSEAS, MAREOS Y DOLOR DE CABEZA NO TIENE QUE VER PARA QUE TU BEBE VENGA MAL.
YO NO TUBE NINGUN SINTOMA DE EMBARAZO EN LAS 21 SEMANAS QUE LLEVE A MI BEBE DENTRO DE MI Y TUBE QUE ABORTAR PORQUE VENIA CON MALFORMACIONES
"Tranquila"
Enviado por line2 el 6 agosto  a  12:33

Lo de los síntomas varia mucho de mujer a mujer.
Pero si van a más es señal de que todo va bien. Me lo comentó la comadrona.
Las náuseas y el dolor de senos es el mejor indicio de que todo está en proceso.
Ánimo y suerte.
"Desmiento lo leido en estos post"
Enviado por cargarmar el 16 marzo  a  19:31

NO ES POR DESMENTIR A NADIE LO DICHO PERO YO TUVE UN ABORTO DE 11 SEMANAS Y TENIA UNOS DOLORES DE BOCA PARECIA QUE LA MANDIBULA SE ME ESTABA ESTIRANDO LOS PECHOS BUENO LOS PECHOS NO ERAN NORMAL DE LO QUE ME CRECIERON DE REPENTE Y EL DOLOR QUE PASE AL PRINCIPIO COMO UN MES APROX FUE INSOPORTABLE. BUENO YA SE QUE TODAS NO TENEMOS LOS MISMOS SINTOMAS PERO YO NO ME ESPLICO UE AL FINAL FUERA TODO ASI DE MAL PUES MIS SINTOMAS ERA DE CAMBIO DE CUERPO TOTAL DE EMBARAZO.

BESOS
""los sintomas""
Enviado por julyas el 6 agosto  a  11:07

Hola zompi!
Yo tenía a mi bebe con el corazonzito parado y seguía "bomitando" en el baño, le pregunté a mi ginecologo que como podia ser y me dijo que aunque estuviese parado mi cuerpo seguía produciendo ormonas.
Bsitooos y mucho animo, veras como todo sale bien.
"Pues no te puedo ayudar"
Enviado por nekane281 el 24 julio  a  12:56

porue yo tanto del primero, que fue un huevo huero, como del segundo que llego a las 35 semanas, no tube ni nauseas ni nada de nada, tan solo del segundo aborreci el tabaco, pero fue bastante mas adelante.,

FNW, 10 dias

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Aún sigo esperando que vuelvas conmigo y es que no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro.

"hay vida despues de un aborto???"Ayuda urgen"leer esto les va ayudar mucho"M hicieron un egrado el 28 de febreroPruebas para determinar causa de aborto.ayuda...Nuevo riesgo de abortoHe perdido a mi bebe de 14 semanasMucho fluor !!!!Necesito ayudaTuve un aborto retenido alguien a pasado por esto?? Despues de aborto espontaneo en ocubre estoy de nuevo embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos