Foro / Maternidad

++++++++++++++++++ felicidad y miedo

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 11:47
T
tracy_9810415
15/2/09 a las 10:10

Ayer por la noche en la cenita de San Valentín le comenté que a mi marido que no me venía la regla desde el viernes que la esperaba y acordamos hacernos hoy la prueba del embarazo si la temperatura seguía alta y así lo hemos hecho. Nos ha dado +++++++++++++++++++++++++++++.

Ahora estamos los dos intentando ser prudentes porque tuve un aborto espontaneo de 6 semanas sin legrado a mediados de diciembre, he dejado pasar una regla como me dijeron y otra vez estamos embarazos (una de las pruebas que me hicieron fue la histero, no sé si habrá influido). Solo quiero que esta vez todo vaya muy bien. por favoooooor!!!!!!

Mañana haré la ronda de médicos que he estado visitando desde el aborto (gine, endocrino, hematólogo y homeópata) para que todo esté lo más controlado posible. Todas las pruebas me han ido bien pero me resulta muy difícil disfrutar de este positivo con tranquilidad.

Sé que vosotras me entendéis. quería preguntaros si alguna ha pasado por algo parecido y todo ha ido bien (la eterna pregunta) y también animaros porque después de algo tan duro vale la pena seguir intentándolo.

Ver también

K
kesia_8166287
15/2/09 a las 12:22

Enhorabuena
disfruta de tu embarazo seguro que todo va ir bien. ya nos contarás.

maria

I
iciar_6011260
15/2/09 a las 18:59

Felicidades!!
Te felicito por tu positivo, verás que todo ira genial. Te cuento que ami me paso casi igual que ait, tube un aborto a las 6 semanas a finales del 2008 o principios de 2009, como me vino sangrado, no supe en realidad la fecha exacta. Ami tambien me hicieron la histero y tambien tengo duda si eso influyo en algo. La diferencia esk ami la primera regla, me embarace de inmediato, siendo que anterioremente me embarazaba luego de 6 meses. Yo tambien ya hice el recorrido por los medicos, el gine y el endocrinologo, de hecho el endocrino me dijo k era imposible que estuviera embarazada y pues aqui estoy. EL dia 4 de febrero me hicieron una prueba cuantitativa y salio negativa, cosa k fue demaciado rara, se me hace k la del laboratorio estaba medio burra. El martes me hice una de orina y salio positiva y el dia siguiente me hice dos mas y tambien salieron positivas, inmediatamente me administraron heparina de 3mg y una bola de medicamentos. Anoche me hice la de sangre cualitativa y salio positiva, solo que el martes me repiten una cuantitativa, ya que me hiceieron una sono (tengo como 3 semanas) y no se vei el saco gestacional, pero espero que sea pork aun esta muy pequeñito, pero todo ira bien, como en el tuyo, disfrutemos nuestro positivo!!! ati k te han dicho los medicos? estas tomando alguna medicacion?
Besos y de nuevo felicidades y disfruta muchisimo tu embarazo.

L
lucita_5423363
15/2/09 a las 19:55

Felicidades
...A las que están de nuevo en la dulce espera. Aunque el miedo es natural, yo misma me muero de miedo de sólo pensar en volver a intentar, recuerden que estos bebés merecen la misma ilusión que los que no pudieron llegar a nuestros brazos, no se priven, aunque haya miedo, de estar felices. Dios ha de querer que todo salga bien. Él y sus hermanitos los han de proteger.

Un besote
Ana

S
suzana_6448115
15/2/09 a las 21:33

Felicidades!!!!
Asi me siento ahora yo!!!
igual que tu!!!
con una alegria inmensa pero a la vez miedo!!!
cada día no te niego que los miedos van desapareciendo, pero como no tengo sintomas,
en ratos pienso que no estoy embarazada...(tal vez tengo apenas 4 semanitas de embarazo)
Pero te puedo decir para animarte que he tenido dos abortos, el primero fué en el año 2001, y despues de ese aborto (microaborto)
tuve dos hijas, y en sus embarazos todo fué muy bien!!!!
Bueno despues de ellas tuve otro aborto(en julio 08) y espero que en este nuevo embarazo tambien vaya todo bien!!!!
Ya verás que Diosito nos ayudará!!!
Ten fé!!!
Un besote!!

A
ayshe_10018219
16/2/09 a las 1:14

felicidades|||
Esta vez todo va a ser diferente, va a se mucho mejor y con felicidad plena.
A cuidarte mucho y a disfrutar de este nuevo embarazo querida amiga...
Felicidades a millón...

N
nikita_723234
16/2/09 a las 3:21

No te proeupes
Mira nena no tengas miedo que uno tiene fe en Dios no debe existir el miedo, es mas disfruta tu positivo eso si cuidate y ves a tus controles se despide de ti y tu esposo
escoso

T
tracy_9810415
16/2/09 a las 16:46

Muchisimas gracias a todas
Acabo de entrar y al leer los mensajes y al llegar al mío he visto en la lista tantas contestaciones a mi mensaje! Me ha encantado leeros y quería daros las gracias.

Os cuento por lo que me habéis preguntado de los médicos: Esta mañana he hablado con mi gine y como resultaba que ya tenía cita para la semana que viene en eso hemos quedado. Se lo ha tomado con tanta tranquilidad que al principio me ha sabido malo pero luego he pensado ¡ella es la que tiene experiencia y seguramente tiene razón y se trata de un embarazo normal! voy a ratos con esto de la normalidad...

El hematólogo me ha dicho que como tanto el coagulante lupico como la cardiolipina me dieron bien en los análisis previos no tengo que tomar nada por su parte.

Estoy a la espera de poder hablar con el homeópata y la endocrino que están por las tardes. El homeópata me recetó en su momento Folliculinum para regular los ciclos y quiero saber si tengo que dejarlo y la endocrina la ultima vez me mando eutirox 25 porque tenía la TSH en 3 y le confirmé que quería volver a intentar el embarazo. El valor de 3 es algo normal pero en caso de querer embarazo es mejor regularlo, me explicó que en caso de embarazo me aumentaría la dosis a 50 pero por si acaso le llamaré y ya os cuento.

Lo dicho, mil gracias por vuestros buenos deseos. Os merecéis conseguir pronto lo que desais.

Y
yola_5281069
2/4/09 a las 11:47

Hola amiga!!!! te kiero hacer un apregunta
lei tu historia y es igual a mi situacion en este momento yo pedi mi angelito en diciembre tambien ... y me gustaria saber como estas vos en este momento???gtacias y un kariño grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir