| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Consejos del gine tras legrado: apuntar lo que os han dicho

he abierto esta charla porque hace 28 dias la hubiera necesitado ya que tras mi legrado no me dieron recomendaciones y hasta 20 dias despues que fui a revision anduve en un mar de dudas a si que espero que ayude a otras chicas.

RELACIONES TRAS LEGRADO: 15 DIAS SIN COITO PORQUE EL UTERO ESTA ABIERTO Y ES MAS FACIL LAS INFECCIONES

POSIBLE FECHA DE REGLA: 30 A 40 DIAS ES MUY NORMAL

SANGRADO: ES NORMA SANGRAR Y NO SANGRAR,,, SIEMPRE MODERADAMENTE

LUZ VERDE PARA OTRA BUSQUEDA: TRAS DOS REGLAS,, PARA QUE EL ENDOMETRIO ESTE TOTALMENTE REPUESTO YA QUE AL HACER LEGRADO SE RASPA LAS PAREDES Y PUEDE LUEGO SER MAS DIFICIL LA IMPLANTACION O EL PROGRESO DE UN NUEVO EMBARAZO

¡CHICAS POR FAVOR PONER VUESTROS CONSEJOS, ES DECIR LO QUE OS DIJERON LOS GINES¡

MI ABORTO FUE EN LA SEMANA 8 Y SIN SANGRADO PREVIO,,,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

tus recomendaciones me an sido de mucha utilidad pues el 3 de febrero me realizaron un legrado tenia 9 semanas de embarazo pero el corazonsito de mi bb dejo de latir y en mi tristesa no se me ocurrio preguntar que cuidados debia de tener GRACIAS

hola garra17,,....

Que pena pero nos e tu nombre pero si quisiera saber si Has averiguado porque el corazoncito de los bebes dejan de latir, ya veo que no soy la unica mi bebe le dejo de latir el corazoncito a la 7 semana y media y no me dieron razones de porque sucede tal hecho, aunque yo creo que debe haber algo que hace que pase o suceda esto, Alguna sabe???, pues quisiera saber porque la verdad no quiero volver a pasar por otra perdida, tras de que es muy duro emocionalmente fisicamente es desgastador, ninguna deberiamos pasar por esto. Si alguien sabe pues yo me realice todos los examenes que deberia una mujer hacerce antes de concebir, pues los de tooplasma, citomegalovirus, rubeola, en fin todos esos que uno deberia hacelros antes de quedar, entonces no entiendo que PAso???,...Gracias y Un abrazo....

◀  Arriba de la página

Petaloski.... hoy es tu dia de no warry como vas...Hola chicasExisten los falsos ++++ ...necesito ayuda!!!Una gran duda...Embarazo o aborto????? dios.... me sty volviendo loca!!! Normal luego de un aborto CytotecLos estudios que me realize luego de tener tres abortos,para luego ver la luzDos abortos repetitivos ayuda.......Alguien que sepa sobre medidas de saco gestacional?Como es un embarazo etopico?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Dave Gahan
Laetitia Casta
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam